Quien es el mejor personaje
+23
Asoca
Thanatos
Anfibio
Sky
Nowis
Rodimus
Huntercito
Belianth
walpurgis
Rukito
Aladonis
yosaku
Darkchepe
akira
Fenixo
Kosmo
Goth
BurundangaxD
kirai12
jorge miranda zamora
blackdevon
Persefone
mOmOn
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Quien es el mejor personaje
mmm te refiers a solo pjs alis? o tb puede ser horda?
buee en la ali me quedo con los siguientes:
Guerrero: no me animo a dar un nick, pero creo q en unas semanitas mas se van a dar a conocer
Druida: Tama(balance), Tigre(feral)
Hunter: Aladonis, (de los pocos hunters q me aceptaron duelos) no pongo a Fenixo porq ya murio
xD.
Shaman: ---
Paladin: creo q el enano Protector aunq ahora hay mas palas q antes asi q facil hay otros buenos.
Warlock:----
Mago:----
Priest:----
Horda
Guerrero:---
Druida:---
Hunter:Sera Guruk ps q mas queda... jaja
Shaman: Akiha aunq ya no lo eh visto despues del reset :S
Paladin: Stich(solo le llegue a duelear con mi chami orc)
Warlock: ----
Mago: Persefone
Priest: ---
PD: los spacios en blanco son xq no eh dueleado contra esas claces o sino xq no me convecio su modo d pvp ( conste q es a criterio mio por ende me puedo equivocar )
buee en la ali me quedo con los siguientes:
Guerrero: no me animo a dar un nick, pero creo q en unas semanitas mas se van a dar a conocer
Druida: Tama(balance), Tigre(feral)
Hunter: Aladonis, (de los pocos hunters q me aceptaron duelos) no pongo a Fenixo porq ya murio
xD.
Shaman: ---
Paladin: creo q el enano Protector aunq ahora hay mas palas q antes asi q facil hay otros buenos.
Warlock:----
Mago:----
Priest:----
Horda
Guerrero:---
Druida:---
Hunter:Sera Guruk ps q mas queda... jaja
Shaman: Akiha aunq ya no lo eh visto despues del reset :S
Paladin: Stich(solo le llegue a duelear con mi chami orc)
Warlock: ----
Mago: Persefone
Priest: ---
PD: los spacios en blanco son xq no eh dueleado contra esas claces o sino xq no me convecio su modo d pvp ( conste q es a criterio mio por ende me puedo equivocar )
mOmOn- Cantidad de envíos : 75
gracias por el nombramiento xD pero te falto rogues ^^
a ver te ayudo con rogues aunque mayoria usa ambush y nah mas pero bueno
Horda: illidam(medio maraca) aparece al final pero en duelos bueno pasa piola, prefero a naitom
Alianza: esto si ta medio complicado creo que el apadrinado de thenoemxD no recuerdo su name aunque ya no lo veo, tons no queda rogues allies a mi parecer
a mi parecer puedo decir
shaman: akiha horda alianza uhmm toda no se me guardo opinion aca
palaca: shery aunque ya no juega, de ahi belianth sera ps, alianza protector en retri en holy todos curan ni uno mecha asi que no hay nada, el shockadin no hay por aca ^^
warrior: esto si ta dificil warriorcito el unico rescatable de ahi diria kreator pero no ta armado y ya ta de defensa y en esta version pelear defensa no matas nada, alianza el unico creo eucalipto los demas son defensa
druida: blake sera ps q aparecio despues del reset ya que no contamos con muxos druidas pa pvp sorry tekila seras mi pata pero no te veo en mechas xD, en alianza tama balance, feral a ver no se creo q koyuki restauration no hay xD
warlock: mi amio icarus era bueno pero y ano juega de los pocos q mataba sin fear, actualmente ni uno decente en las 2 facciones ya que el fear ta bug porque casi nunca se rompe xD
priest: no hay priest shadow todo priest ta obligado a ser holy por lo visto en las 2 facciones xD, si es holy parishilton curaba bien, horda ta renaciendo exorcist
mago: el unico q conoci fue chad, horda arcano uhmm anfibio, fire mi fire cuando era porque era el unico xD, frost toda me falta mejorar el combo 10k xD me falta ropita asi que en frost no hay por el momento.
Hunter: si quito pet bug y tanta cosa diria aladonis pero mas jodia fenixo, en horda a ver si spartan leveara seria uno pero creo q era rocko ya no juega si es de jugar me guardo la respuesta
a ver te ayudo con rogues aunque mayoria usa ambush y nah mas pero bueno
Horda: illidam(medio maraca) aparece al final pero en duelos bueno pasa piola, prefero a naitom
Alianza: esto si ta medio complicado creo que el apadrinado de thenoemxD no recuerdo su name aunque ya no lo veo, tons no queda rogues allies a mi parecer
a mi parecer puedo decir
shaman: akiha horda alianza uhmm toda no se me guardo opinion aca
palaca: shery aunque ya no juega, de ahi belianth sera ps, alianza protector en retri en holy todos curan ni uno mecha asi que no hay nada, el shockadin no hay por aca ^^
warrior: esto si ta dificil warriorcito el unico rescatable de ahi diria kreator pero no ta armado y ya ta de defensa y en esta version pelear defensa no matas nada, alianza el unico creo eucalipto los demas son defensa
druida: blake sera ps q aparecio despues del reset ya que no contamos con muxos druidas pa pvp sorry tekila seras mi pata pero no te veo en mechas xD, en alianza tama balance, feral a ver no se creo q koyuki restauration no hay xD
warlock: mi amio icarus era bueno pero y ano juega de los pocos q mataba sin fear, actualmente ni uno decente en las 2 facciones ya que el fear ta bug porque casi nunca se rompe xD
priest: no hay priest shadow todo priest ta obligado a ser holy por lo visto en las 2 facciones xD, si es holy parishilton curaba bien, horda ta renaciendo exorcist
mago: el unico q conoci fue chad, horda arcano uhmm anfibio, fire mi fire cuando era porque era el unico xD, frost toda me falta mejorar el combo 10k xD me falta ropita asi que en frost no hay por el momento.
Hunter: si quito pet bug y tanta cosa diria aladonis pero mas jodia fenixo, en horda a ver si spartan leveara seria uno pero creo q era rocko ya no juega si es de jugar me guardo la respuesta
Persefone- Cantidad de envíos : 198
Los mejores pj de todo el server
segun a mi criterio los mejores y mas kileros especialmente matando ordas:
Guerrero: Eucaliptos, Yashiro, Warkame.. mm a los otros no los veo mechar bien:evil:
Druida: Shaina, Tama, Battosai, Betox, Ariet,Koyuki mm no me falta nadie por nombrarXD
Hunter: Aladonis, pero ya no existe creo ???, Klerotoor fue borrado no se por q
Shaman: mm Chamaco ?? =P
Paladin: Akira Protector Fara
Warlock: Xgotogerra, Chip
Mago: Cosmo ese si es mago asi q con cuidado
Priest: Theprienst, Wandita Athos pa curar namas
Rogues: Conquistad, Kyosuke, faralet, ( pero ta lvl 1 ahora es pala fara)
Horda
Guerrero:Rodimus, Gendo ni los veo ya se abra borrado del wow
Druida: mmm noi ehi visto un druida bueno asta hora
Hunter: Thehunter mm creo q es asi no se ?
Shaman: Akiha pero tambien no lo veo ya es el unico creo se es el unico
Paladin: Beliamth, shery,
Warlock: no todos son mancos
Mago: El unico mago q mucho me tiene bronca Lelinista
Priest: ----
Rogues:Illidan es el unico ahi otro q es Ilidam noob casi me pregunte tanto a decaido el men pero era el bamba
PD: esto es mi criterio solo ver como mechan en Bg se ve todo asi q los q no tan es por q ya no juegan o todo lo ven dungeon ( Ordas q nombre mmm sinseramente son los mejores los demas tan por las puras puro blabla. sin renkores bueno suerte con lo q asen q la alianza tara altanto de sus movimientos pa mandarlos derechito al angel )
ALIANZA
Nick.- Yashiro
Clase.- Warrior (Armas)
Lvl.- 70
Guerrero: Eucaliptos, Yashiro, Warkame.. mm a los otros no los veo mechar bien:evil:
Druida: Shaina, Tama, Battosai, Betox, Ariet,Koyuki mm no me falta nadie por nombrarXD
Hunter: Aladonis, pero ya no existe creo ???, Klerotoor fue borrado no se por q
Shaman: mm Chamaco ?? =P
Paladin: Akira Protector Fara
Warlock: Xgotogerra, Chip
Mago: Cosmo ese si es mago asi q con cuidado
Priest: Theprienst, Wandita Athos pa curar namas
Rogues: Conquistad, Kyosuke, faralet, ( pero ta lvl 1 ahora es pala fara)
Horda
Guerrero:Rodimus, Gendo ni los veo ya se abra borrado del wow
Druida: mmm noi ehi visto un druida bueno asta hora
Hunter: Thehunter mm creo q es asi no se ?
Shaman: Akiha pero tambien no lo veo ya es el unico creo se es el unico
Paladin: Beliamth, shery,
Warlock: no todos son mancos
Mago: El unico mago q mucho me tiene bronca Lelinista
Priest: ----
Rogues:Illidan es el unico ahi otro q es Ilidam noob casi me pregunte tanto a decaido el men pero era el bamba
PD: esto es mi criterio solo ver como mechan en Bg se ve todo asi q los q no tan es por q ya no juegan o todo lo ven dungeon ( Ordas q nombre mmm sinseramente son los mejores los demas tan por las puras puro blabla. sin renkores bueno suerte con lo q asen q la alianza tara altanto de sus movimientos pa mandarlos derechito al angel )
ALIANZA
Nick.- Yashiro
Clase.- Warrior (Armas)
Lvl.- 70
Última edición por blackdevon el Jue Feb 12, 2009 12:08 am, editado 2 veces
blackdevon- Cantidad de envíos : 19
Los Mejores del Server
Weno ante todas todo kiero salduar ala gentita de totenet hay un manchon de nominados alla xD!.
Espero ke no se toemen a mal como pongo yo la lista pero es d elos mejores d ehe visto ke mechan hasta con 100 hpy e 100 mana nunka arrugan y siemrep pechean xD!. A demas todos lo ke conocen ami pala saben ke tengo un historial de duelos incrieble( practicamente dormia en el angel de shatra) asi ke kreo ke estoy en condicion de hacer un wena lista de los mejores players del server y seran nombradoslo mejores desde el ke server abrio incluyendo alos nuveos talentos.
Weno aki vamos:
Alianza:
Magos: Chad, este mago es un dios lo he visto partirse a 3 sin sudar luego fue horda Rock y aunke estuvo poko tiempo tb destako.Cosmo, increiblemente este mago ice se hizo solito de la nada aparecio misteriosamente a partir gente,macrea de la ptmr y combea como la csm.
Warlock: el incomparable blacklotus un lock destruccion ke le hacia honor al nombre.
Priets: MMm pobrs los priets obligados a curar debido a ke somos pokitos en el server, pero aun asi todo el mundo conoce a ParisHilton la perra xD! un priets al ke se le podia confiar la vida sin problemas.
Rogue: Debido a la tragica ciada del server desparecion Faralet y Kurenay rogues ke te matan con la mirada,pero surgieron 3 nuevos ke son los mejor ke los allys tenemos Kyosuke Magina y Sylvan rogues ke te mechan con todo y el temido triple ambush xD! aunke kreo ke magina en de comabte.
Druida: La mami Tama fue el uniko ke renuncio al trinket bug y se volvio balance, creo ke fue el primer balance del server kreo, en feral estab Koyuki Tigre y Baotusai el ke no sabe kienes son mejor ke no juege en IA server.
Shamanes: Chamaco obligado pro la circuntancia a ser elemental y welto en uno de los mejors, el chamaco aprendio muy bien su oficio. Por el otro lado uno de los mejores enchasment ke vi fue sheyla pero luego tambien se volvio elemental. Hay otro shaman enchasment Canallito, este men de lso pokos ke conosko ke saben plantar bien sus totems.
Hunters: Muy pocos recuerdan a momon pero esa es otra historia, Fenixo y Aladonis hacian cosas alucinantes la momento del PvP se lleman mis palausos, lastima ke esten no habidos.Por otro lado estan Ezalor(discipulo numero uno de aladonis). Nadies no te ofendas pero como hunter solo te he visto en dungeos pero siempre uyes a los duelso por eso ke no te nombro como de los mejores.
Warrios:Warkame Amigo Eucaliptos y el menos conocido pero aun asi excelente warrior Caktuz ke se covirtio luego en Zutcak, estos son lo warrios de armas mas pegalones de los allyz. tanke solo tenemos theno -.-!.
Paladines: Weno amito ser vencido vergozosamente por Xhepa(23-2) podria justificarmen con diferencia de mana pero no seria ser honroso xD. LUego estan Lancelot y Akira, yo no me menciono puesto ke es de mal gusto ponerte en tu propia lista. xD!
- En referencia a este ultimo punto acerca de los paladines es pa los nuevos (weno kreo ke me he ganado el derecho a decirlo),si eres retry procura adminitarar tu mana lo mejor posible en vez de pensar solo en pegar mas y a los holy les digo POR LA RPTM pegas cada 7 sesgusno tu cuando gira tu jugedement y tu sholy shok EL RESTO DEL TIEMPO CURA LOS DE TU ALREDEDOR si no tas parado por las webas durante 6 segudos esperando hacestar con ru mazita de 100 de daño argg NOOBATZ. Pa los shokadines les digo lo mismo solo por ke tiene mas spell dmg no kiere decir ke no van a curar .
HOrdas:
MAgos: Loise, Persefone Amfibio magos de respeto ke te paran mecha y no esperan a tar 5 vs 1 como la mayoria de horda.
Warlock: Hizoka lo mismo ke con blacklotus chanalismo.
Priets: no recuerdo muy el nombre de ese priets pero era un undead ke paraba mecha como la mela. Si no me ekivoko es himotep.
Rogues: El imfame Ilidam, luego est auno nuevo ke tb la hace demoledor, tb estan hikaru y chaza.
Duirdas: sobre druidas hordas no he visto muxo, es mas kreo ke no podria mencionar a ninguno eke valga la pena pues la maytoria usaba el bug de del inv.Aunke esta ese drudia balance ke no recuerdo su nombr eke legalmentye me gano un par de veces.
Shamanes: Akiha el mejor enchamen kle he visto de la horda y de lso allyz despeui sde el taba Noangel.June un shamansote elemental .
HUnters: Un saludo pa Noehex y Kiba y le sdigo a los demas si ere hunter horda debes ser troll,aprendan ps.Nuevos solo he visto destacar a Hunerxp, al menos ya dejo a su pet bug pero ta ke abusa ahora del oso con el mismo skill ke tenian los chanchos.
Warriors:Gendo tankesote luego estan Rodimus y Osha arg estos si eran malos, otro mas pa los nuevos warrios de mecha se tauren ps hijo.
Paldines: weno aka pongo al belianth holy junto con Jin esos si ke eres palakas joder, de retrys pongo a Shery y a Calambre pero este ultimo decepciono al emepzar a usar el Candy bug en plena mecha T.T.
-Con respctos a lo hordas faltantes aki solo le spido su comprencion puesto ke no visto a muxos hordas ke paren 1 vs1 como para definir si merecen tar en la lista o no .
Weno esto fue mi lista espero ke les guste jejejeje.
Atte
Protector, El enenajo destajador, heredero de las tierras de Iron Forge y desciente directo de Muradin.
-Jajajaja muxo wow wow wow wow del asko .
Cualkier consulta , reclamo o aclaracion pro favor llamar al 991702823 o escribir al msn jorge.miranda.2104@hotmail.com, si desean hacer sus nominacion tb se acepta,asi chekeo y hacemos una nueva lista, soy bastante comprensivo con respecto a este tema.
Espero ke no se toemen a mal como pongo yo la lista pero es d elos mejores d ehe visto ke mechan hasta con 100 hpy e 100 mana nunka arrugan y siemrep pechean xD!. A demas todos lo ke conocen ami pala saben ke tengo un historial de duelos incrieble( practicamente dormia en el angel de shatra) asi ke kreo ke estoy en condicion de hacer un wena lista de los mejores players del server y seran nombradoslo mejores desde el ke server abrio incluyendo alos nuveos talentos.
Weno aki vamos:
Alianza:
Magos: Chad, este mago es un dios lo he visto partirse a 3 sin sudar luego fue horda Rock y aunke estuvo poko tiempo tb destako.Cosmo, increiblemente este mago ice se hizo solito de la nada aparecio misteriosamente a partir gente,macrea de la ptmr y combea como la csm.
Warlock: el incomparable blacklotus un lock destruccion ke le hacia honor al nombre.
Priets: MMm pobrs los priets obligados a curar debido a ke somos pokitos en el server, pero aun asi todo el mundo conoce a ParisHilton la perra xD! un priets al ke se le podia confiar la vida sin problemas.
Rogue: Debido a la tragica ciada del server desparecion Faralet y Kurenay rogues ke te matan con la mirada,pero surgieron 3 nuevos ke son los mejor ke los allys tenemos Kyosuke Magina y Sylvan rogues ke te mechan con todo y el temido triple ambush xD! aunke kreo ke magina en de comabte.
Druida: La mami Tama fue el uniko ke renuncio al trinket bug y se volvio balance, creo ke fue el primer balance del server kreo, en feral estab Koyuki Tigre y Baotusai el ke no sabe kienes son mejor ke no juege en IA server.
Shamanes: Chamaco obligado pro la circuntancia a ser elemental y welto en uno de los mejors, el chamaco aprendio muy bien su oficio. Por el otro lado uno de los mejores enchasment ke vi fue sheyla pero luego tambien se volvio elemental. Hay otro shaman enchasment Canallito, este men de lso pokos ke conosko ke saben plantar bien sus totems.
Hunters: Muy pocos recuerdan a momon pero esa es otra historia, Fenixo y Aladonis hacian cosas alucinantes la momento del PvP se lleman mis palausos, lastima ke esten no habidos.Por otro lado estan Ezalor(discipulo numero uno de aladonis). Nadies no te ofendas pero como hunter solo te he visto en dungeos pero siempre uyes a los duelso por eso ke no te nombro como de los mejores.
Warrios:Warkame Amigo Eucaliptos y el menos conocido pero aun asi excelente warrior Caktuz ke se covirtio luego en Zutcak, estos son lo warrios de armas mas pegalones de los allyz. tanke solo tenemos theno -.-!.
Paladines: Weno amito ser vencido vergozosamente por Xhepa(23-2) podria justificarmen con diferencia de mana pero no seria ser honroso xD. LUego estan Lancelot y Akira, yo no me menciono puesto ke es de mal gusto ponerte en tu propia lista. xD!
- En referencia a este ultimo punto acerca de los paladines es pa los nuevos (weno kreo ke me he ganado el derecho a decirlo),si eres retry procura adminitarar tu mana lo mejor posible en vez de pensar solo en pegar mas y a los holy les digo POR LA RPTM pegas cada 7 sesgusno tu cuando gira tu jugedement y tu sholy shok EL RESTO DEL TIEMPO CURA LOS DE TU ALREDEDOR si no tas parado por las webas durante 6 segudos esperando hacestar con ru mazita de 100 de daño argg NOOBATZ. Pa los shokadines les digo lo mismo solo por ke tiene mas spell dmg no kiere decir ke no van a curar .
HOrdas:
MAgos: Loise, Persefone Amfibio magos de respeto ke te paran mecha y no esperan a tar 5 vs 1 como la mayoria de horda.
Warlock: Hizoka lo mismo ke con blacklotus chanalismo.
Priets: no recuerdo muy el nombre de ese priets pero era un undead ke paraba mecha como la mela. Si no me ekivoko es himotep.
Rogues: El imfame Ilidam, luego est auno nuevo ke tb la hace demoledor, tb estan hikaru y chaza.
Duirdas: sobre druidas hordas no he visto muxo, es mas kreo ke no podria mencionar a ninguno eke valga la pena pues la maytoria usaba el bug de del inv.Aunke esta ese drudia balance ke no recuerdo su nombr eke legalmentye me gano un par de veces.
Shamanes: Akiha el mejor enchamen kle he visto de la horda y de lso allyz despeui sde el taba Noangel.June un shamansote elemental .
HUnters: Un saludo pa Noehex y Kiba y le sdigo a los demas si ere hunter horda debes ser troll,aprendan ps.Nuevos solo he visto destacar a Hunerxp, al menos ya dejo a su pet bug pero ta ke abusa ahora del oso con el mismo skill ke tenian los chanchos.
Warriors:Gendo tankesote luego estan Rodimus y Osha arg estos si eran malos, otro mas pa los nuevos warrios de mecha se tauren ps hijo.
Paldines: weno aka pongo al belianth holy junto con Jin esos si ke eres palakas joder, de retrys pongo a Shery y a Calambre pero este ultimo decepciono al emepzar a usar el Candy bug en plena mecha T.T.
-Con respctos a lo hordas faltantes aki solo le spido su comprencion puesto ke no visto a muxos hordas ke paren 1 vs1 como para definir si merecen tar en la lista o no .
Weno esto fue mi lista espero ke les guste jejejeje.
Atte
Protector, El enenajo destajador, heredero de las tierras de Iron Forge y desciente directo de Muradin.
-Jajajaja muxo wow wow wow wow del asko .
Cualkier consulta , reclamo o aclaracion pro favor llamar al 991702823 o escribir al msn jorge.miranda.2104@hotmail.com, si desean hacer sus nominacion tb se acepta,asi chekeo y hacemos una nueva lista, soy bastante comprensivo con respecto a este tema.
jorge miranda zamora- Cantidad de envíos : 87
Alianza:
Paladines: Protector, Xhepa
Druida: Tigre, Battousai
Picaro: Haoh
Warrios: Yashiro
Mago: Cosmo
Horda:
Mago: Leninista, Anfibio, Sandri
Paladin: Rueditazh, Zharatos
Priest: Anubseran, Kika
Warrior: Cairneblouf
Chaman: Puchi, Thedragon
Rogue: Dyzzi, demoledorxd
Ahi ta stas dyzzi
Paladines: Protector, Xhepa
Druida: Tigre, Battousai
Picaro: Haoh
Warrios: Yashiro
Mago: Cosmo
Horda:
Mago: Leninista, Anfibio, Sandri
Paladin: Rueditazh, Zharatos
Priest: Anubseran, Kika
Warrior: Cairneblouf
Chaman: Puchi, Thedragon
Rogue: Dyzzi, demoledorxd
Ahi ta stas dyzzi
Última edición por kirai12 el Miér Feb 18, 2009 3:27 pm, editado 2 veces
kirai12- Cantidad de envíos : 10
para mi los mejores pj son :
horda
mago: Rock, Leninista y Persefone
paladin: Calambre, Sakura y yo xD
warlock: Scorpio el uniko q veo asta ahora
warrior: Rodimus, Osha
hunter: Hunterxp y Slgro
rogue: Illidam el uniko no ahi mas , keitaro jajajajajaj
druida : Nicecow
chaman: elemental Balanar y mejora Yosaku
alianza
mago:Cosmo , Tyranox y Magodoz
paladin: Protector ,Akira y Fara
warlock: Bebe y Cc , Scream ajaa naaaaaaaaaaa
warrior : Eucaliptos , Thenoemxd y Yashiro
hunter: Nadies y Ezalor
rogue: Kyosuke , Magina y Nekros
druida : Tigre, Koyuki y Battousai
chaman: Chamaco los demas no me recuerdo
horda
mago: Rock, Leninista y Persefone
paladin: Calambre, Sakura y yo xD
warlock: Scorpio el uniko q veo asta ahora
warrior: Rodimus, Osha
hunter: Hunterxp y Slgro
rogue: Illidam el uniko no ahi mas , keitaro jajajajajaj
druida : Nicecow
chaman: elemental Balanar y mejora Yosaku
alianza
mago:Cosmo , Tyranox y Magodoz
paladin: Protector ,Akira y Fara
warlock: Bebe y Cc , Scream ajaa naaaaaaaaaaa
warrior : Eucaliptos , Thenoemxd y Yashiro
hunter: Nadies y Ezalor
rogue: Kyosuke , Magina y Nekros
druida : Tigre, Koyuki y Battousai
chaman: Chamaco los demas no me recuerdo
BurundangaxD- Cantidad de envíos : 5
quien es el mejor personaje?
SINCERAMENTE PARA MI NINGUNO ES MEJOR, PERO SI HE DE MENCIONAR A ALGUNOS SERIAN A:
horda
mago: Anfibio
paladin: Belianth, Calambre o Sakura
warlock: Era el viejo Icarus. ahora kualkiera kreo
warrior: Gendo, Osha (Vaca Carnicera te odioooo T_T)
hunter: ----- kiba tal vez
Priest: Exorcist kreo, yo no soy bueno pvpeand en holy illidam ya me konoce en Shadow ^^
rogue: Illidam (algun dia te dare la revancha en SHADOW ^^)
druida : SEPHIROTH (modo Osito o GatitO)
chaman: TYR
alianza
mago: Cosmo (parador) ¬¬
paladin: Artaz
warlock: Cc
warrior : Yashiro (muy Carnicero)
hunter: aladonis creo.
Priest: Kanon (el uniko)
rogue: Sylvian (mi respeto en combat)
druida :Battousai
chaman: Chamaco
SE K ESTOY OLVIDANDO MENCIONAR A VARIOS, y buenO el REstO.... EL RESto SIGa ARMAndOSEEEEEE ^^
saludos a ambos bandos su buen amigo Goth
horda
mago: Anfibio
paladin: Belianth, Calambre o Sakura
warlock: Era el viejo Icarus. ahora kualkiera kreo
warrior: Gendo, Osha (Vaca Carnicera te odioooo T_T)
hunter: ----- kiba tal vez
Priest: Exorcist kreo, yo no soy bueno pvpeand en holy illidam ya me konoce en Shadow ^^
rogue: Illidam (algun dia te dare la revancha en SHADOW ^^)
druida : SEPHIROTH (modo Osito o GatitO)
chaman: TYR
alianza
mago: Cosmo (parador) ¬¬
paladin: Artaz
warlock: Cc
warrior : Yashiro (muy Carnicero)
hunter: aladonis creo.
Priest: Kanon (el uniko)
rogue: Sylvian (mi respeto en combat)
druida :Battousai
chaman: Chamaco
SE K ESTOY OLVIDANDO MENCIONAR A VARIOS, y buenO el REstO.... EL RESto SIGa ARMAndOSEEEEEE ^^
saludos a ambos bandos su buen amigo Goth
Goth- Cantidad de envíos : 46
Bueno no suelo postear mucho en foros pero tambien tengo mi opinion sobre los pjs que la hacen en el wow, aki va mi lista.
Alianza:
Mago: lupumkilla (la unica que me ah ganado en duelo, los demas apestan paran bugeando pyro)
Warlock: no eh pvpeado con ninguno pero pondre a Chip.
Priest: Parishilton uno de los mejores ..
Warrior: Yashiro y Warkame.
Rogue: Kyosuke.
Druida: Tama balance , ariet feral.
Shaman: Chamaco.
Hunter: ........?
Paladin : Xhepa holy, Akira repre.
Horda:
Mago: Rock, el mejor que me eh encontrado en bg (tmb pondria a leninista pero cuando lo veo en bg solo corre con las demas hordas ...)
Warlock: Xefon, los demas solo spamean fear noobs!
Priest: ......?
Warrior: Rodimus.
Rogue: Chaza, el unico que mecha sin ambush, los demas pffff.
Druida: Nicecow.
Shaman: thedragon.
Hunter: Kiba.
Paladin: Calambre (solo por que en esta version estan reovers los paladines pero ya te quiero ver cuando actualizen...).
Bueno esa fue mi lista.
Clase: Mago
Raza: Humanos
Nivel: 70
Alianza:
Mago: lupumkilla (la unica que me ah ganado en duelo, los demas apestan paran bugeando pyro)
Warlock: no eh pvpeado con ninguno pero pondre a Chip.
Priest: Parishilton uno de los mejores ..
Warrior: Yashiro y Warkame.
Rogue: Kyosuke.
Druida: Tama balance , ariet feral.
Shaman: Chamaco.
Hunter: ........?
Paladin : Xhepa holy, Akira repre.
Horda:
Mago: Rock, el mejor que me eh encontrado en bg (tmb pondria a leninista pero cuando lo veo en bg solo corre con las demas hordas ...)
Warlock: Xefon, los demas solo spamean fear noobs!
Priest: ......?
Warrior: Rodimus.
Rogue: Chaza, el unico que mecha sin ambush, los demas pffff.
Druida: Nicecow.
Shaman: thedragon.
Hunter: Kiba.
Paladin: Calambre (solo por que en esta version estan reovers los paladines pero ya te quiero ver cuando actualizen...).
Bueno esa fue mi lista.
Clase: Mago
Raza: Humanos
Nivel: 70
Kosmo- Cantidad de envíos : 3
Aqui les va mi opinion. sobre los mejores...
Alianza.
Warrior: Milagritos,Sikamaru
Hunter: Desenchufado
Mago: Marina,James
Warlock: Slayers
Druida:----
Priest: Emita
Shaman: Mathayus,Kiva
Rogue: Muriaz
Paladin: Groxo,Arthaz( de lejos p...)
Horda.
Warrior: Churgros
Hunter:Akamaru(no recuerdo el dueño.. xD)
Mago: Lucesita (loca ice lance)
Warlock: Hades(mis talentos tan bug)
Druida: Kokoroko(A pedido de Rin)
Priest: Rin(curo cuando me acuerdo),Vanessa(si me ninjeas kick!)
Shaman: ----
Rogue: Alondra
Paladin: Keiria(kiero ser holy,defensa y retri).
PD1: hago este post x q la verdad kiero q me veten ....
PD2:OJO q pongo a los mas buenos... PARA NADA...
Alianza.
Warrior: Milagritos,Sikamaru
Hunter: Desenchufado
Mago: Marina,James
Warlock: Slayers
Druida:----
Priest: Emita
Shaman: Mathayus,Kiva
Rogue: Muriaz
Paladin: Groxo,Arthaz( de lejos p...)
Horda.
Warrior: Churgros
Hunter:Akamaru(no recuerdo el dueño.. xD)
Mago: Lucesita (loca ice lance)
Warlock: Hades(mis talentos tan bug)
Druida: Kokoroko(A pedido de Rin)
Priest: Rin(curo cuando me acuerdo),Vanessa(si me ninjeas kick!)
Shaman: ----
Rogue: Alondra
Paladin: Keiria(kiero ser holy,defensa y retri).
PD1: hago este post x q la verdad kiero q me veten ....
PD2:OJO q pongo a los mas buenos... PARA NADA...
Fenixo- Cantidad de envíos : 12
Holas para mi
Warrior Yashiro y una taurent de q no me acuerdo su nick
Rogue Illidam el cual no aparece tanto
Paladin en holy esta Fara el q te cura a coste de su vida y en retribution mi compañero de duelos Protector y yo
Mago Cosmo ese da miedo
Warlock xgotodiarrea y Blacklotus los cuales no se conectan seguido
Chaman Chamaco Kanallito Akiha la q me molestaba kitandome auras claro eso ta bug pero ella no tiene la culpa xD y en magia Puchi la cual se conecta muy seguido
Hunter Aladonis y gya
Druida en magia Shaina en feral creo q ta Batto y Tigre no los e visto dueliar a esos 2
Sacerdotisa Luana y la muerta viviente de la horda q no se su nick
Warrior Yashiro y una taurent de q no me acuerdo su nick
Rogue Illidam el cual no aparece tanto
Paladin en holy esta Fara el q te cura a coste de su vida y en retribution mi compañero de duelos Protector y yo
Mago Cosmo ese da miedo
Warlock xgotodiarrea y Blacklotus los cuales no se conectan seguido
Chaman Chamaco Kanallito Akiha la q me molestaba kitandome auras claro eso ta bug pero ella no tiene la culpa xD y en magia Puchi la cual se conecta muy seguido
Hunter Aladonis y gya
Druida en magia Shaina en feral creo q ta Batto y Tigre no los e visto dueliar a esos 2
Sacerdotisa Luana y la muerta viviente de la horda q no se su nick
akira- Cantidad de envíos : 1
LOS MEJORES DEL WOW
BUENO QUIERO DECIRLES Q AMBOS BANDOS TIENEN GENTE BUENA ASI Q ESTA DIFICIL PONER QUIENES SON LOS MEJORES PERO EN MI OPINION SERIAN:
ALIANZA:
WARRIOR.- EUCALIPTOS (ESE NOMAS ME QUIERE MATAR AMI PERO NO PUEDE PS XD GRACIAS SNAKE TRAP)
WARLOCK.- ------------ (NO CONOZCO UNO BUENO EN LA ALIANZA SORRY)
HUNTER.- ALADONIS (MI NEMEZIS CUANDO VUELVES PA Q ME DES MECHA)
PRIEST.- PARISHILTON (CON UNA DE SUS CURADAS TE LEVANTA LA MORAL)
MAGO.- JAMES (MUY BUENO EN PVP NO HAY Q NEGARLO DA MECHA)
ROGUES.- -------------(NINGUNO AUNQUE PODRIA SER DARKILLIDAM)
DRUIDAS.- TAMA (OTRA NEMEZIS PA MI HUNTER)Y EL AMIO TIGRE
PALADINES.- EL ENANO PROTECTOR.
HORDA:
WARRIOR.- WARRIORCITO, OSHA (LOS DEMAS SON PROTECCION ASI Q NO CUENTAN)
WARLOCK.- ICARUS, GRIMGROM (PERO NO SE LES VE T_T)
HUNTER.- KIBA Y GURUK EL DUO DINAMICO CASI HERMANOS KORIOTO (JAJA DESDE EL SAN LUIS ASU Q VIEJOS)
MAGO.- PERSEFONE, ROCK, LENINISTA (MUY BUENO TANTO FROST COMO FIRE)
ROGUES.- SIN DUDA EL AMIO ILLIDAM (DE UN AMBUSH TE DEJA EN COMA)
DRUIDAS.- BLAKE (PELUCHON Q AUN NO SABE SI SER GATO O POLLON)
PALADINES.- BELIANTH, SAKURA (LOS UNICOS Q ME ACUERDO ^^)
BUENO ESPERO Q PROXIMAMENTE VEA GENTE DE CALIDAD PARA AGRAGARLOS A MI LISTA......
ATTE. KIBA TROLL HUNTER LVL 70 Y AKAMARU (HE`S BACK)
ALIANZA:
WARRIOR.- EUCALIPTOS (ESE NOMAS ME QUIERE MATAR AMI PERO NO PUEDE PS XD GRACIAS SNAKE TRAP)
WARLOCK.- ------------ (NO CONOZCO UNO BUENO EN LA ALIANZA SORRY)
HUNTER.- ALADONIS (MI NEMEZIS CUANDO VUELVES PA Q ME DES MECHA)
PRIEST.- PARISHILTON (CON UNA DE SUS CURADAS TE LEVANTA LA MORAL)
MAGO.- JAMES (MUY BUENO EN PVP NO HAY Q NEGARLO DA MECHA)
ROGUES.- -------------(NINGUNO AUNQUE PODRIA SER DARKILLIDAM)
DRUIDAS.- TAMA (OTRA NEMEZIS PA MI HUNTER)Y EL AMIO TIGRE
PALADINES.- EL ENANO PROTECTOR.
HORDA:
WARRIOR.- WARRIORCITO, OSHA (LOS DEMAS SON PROTECCION ASI Q NO CUENTAN)
WARLOCK.- ICARUS, GRIMGROM (PERO NO SE LES VE T_T)
HUNTER.- KIBA Y GURUK EL DUO DINAMICO CASI HERMANOS KORIOTO (JAJA DESDE EL SAN LUIS ASU Q VIEJOS)
MAGO.- PERSEFONE, ROCK, LENINISTA (MUY BUENO TANTO FROST COMO FIRE)
ROGUES.- SIN DUDA EL AMIO ILLIDAM (DE UN AMBUSH TE DEJA EN COMA)
DRUIDAS.- BLAKE (PELUCHON Q AUN NO SABE SI SER GATO O POLLON)
PALADINES.- BELIANTH, SAKURA (LOS UNICOS Q ME ACUERDO ^^)
BUENO ESPERO Q PROXIMAMENTE VEA GENTE DE CALIDAD PARA AGRAGARLOS A MI LISTA......
ATTE. KIBA TROLL HUNTER LVL 70 Y AKAMARU (HE`S BACK)
Darkchepe- Cantidad de envíos : 22
Quien es el mejor personaje
Horda
Paladines:calambre,belianth,burudanga,srneo
Shamanes:akiha y yo pz,june,sky
Magos:overdeath,lousie,persefone
Guerreros:El tio rodimus , osha,gendo
Picaros:illidam el uniko...y Scym
brujos:scorpio ..el uniko
Priest :anuberan
Druidas :sephiroth , nicecow
Alianza
Paladines:akira,protector
Shamanes:chamaco..
Magos:cosmo,tyranox
Guerreros:eucaliptos,yashiro,thenoemxd
Picaros:haoh,kyosuke,nekros
Brujos:...........
Priest:parishilton ...
Druidas:tigre , batousai,koyuki,tonyyyayo
Alianza
Última edición por yosaku el Lun Abr 20, 2009 6:23 pm, editado 2 veces
yosaku- Cantidad de envíos : 4
Y los hunter?''''
Yosaku como ke se te olvido algo no?
Horda
Alianza
Hunter...?
Horda
Alianza
Hunter...?
Aladonis- Cantidad de envíos : 104
Paladin :Iopillon
Warrior :Amaya
Priest :Rin
Mage :Persefone
Shaman :Sky
Warlock :Ninguno
Hunter :Ninguno
Druid :Ninguno
Rogue :nguno
DeaTh Knight :Ninguno
Paladin :Ridick
Warrior :Eucaliptos
Priest :Ninguno
Mage :Tyrano,James
Shaman :No existen creo
Warlock :Ninguno
Hunter :Ezalor
Druid :No me ce el nombre de los 5000000 druids de la alianza.
Rogue :Nekros ese me tiene odio.
DeaTh Knight :ns...
Última edición por Rukito el Sáb Mayo 23, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
Para mi estos son los mejores ps
Horde
Mago : Rock,Persefone
Warlock: Scorpio , Xefon(aunque creo q ya no entran)
Warrior: Rodimus, Gendo
Paladin: Burundanga, Belianth
Hunter: Hunterxp
Priest: Goth
Druida: Sephirot (ase tiempo q no lo veo )
Shaman: Yosaku, Sky, June
Rogue: Illidam
Dk: ..........
Alianza
Mago: James, Cosmo y yo
Warlock: ......
Warrior: Yashiro,Eucaliptos
Paladin: Protector,Aimon,Fara me olvidaba de ti ps chato pero aqui tas
Hunter: Ezalor
Priest: Parishilton ( para curar no mas x q para pvp pffff)
Druida: Tigre, Battousai,Koyuki
Shaman: sera Chamaco (pa elemental x q pa mejora paso )
Rogue: Nekros, Kyosuke
Dk: Mordecai ps
Horde
Mago : Rock,Persefone
Warlock: Scorpio , Xefon(aunque creo q ya no entran)
Warrior: Rodimus, Gendo
Paladin: Burundanga, Belianth
Hunter: Hunterxp
Priest: Goth
Druida: Sephirot (ase tiempo q no lo veo )
Shaman: Yosaku, Sky, June
Rogue: Illidam
Dk: ..........
Alianza
Mago: James, Cosmo y yo
Warlock: ......
Warrior: Yashiro,Eucaliptos
Paladin: Protector,Aimon,Fara me olvidaba de ti ps chato pero aqui tas
Hunter: Ezalor
Priest: Parishilton ( para curar no mas x q para pvp pffff)
Druida: Tigre, Battousai,Koyuki
Shaman: sera Chamaco (pa elemental x q pa mejora paso )
Rogue: Nekros, Kyosuke
Dk: Mordecai ps
Última edición por Tyranox el Sáb Mayo 23, 2009 4:01 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
ali
warrior: yashiro
paladin: protector
picaro: kyosuke
mago: cosmo
hunter: aladonis (por usar chancho bug)
druida:tigre
chaman:?
brujo:?
priest:parishilton(cura como la doctora queen)
dk: ?
horda
Warrior: romidus
paladin: calambre
picaro:lllidam
mago: overdeath
hunter:hunterxp
druida:fivebeast
chaman:yosaku
brujo: scorpio
priest:goth
dk: zet
bueno eso es por momento siempre hay mejoras constantes de la gente
warrior: yashiro
paladin: protector
picaro: kyosuke
mago: cosmo
hunter: aladonis (por usar chancho bug)
druida:tigre
chaman:?
brujo:?
priest:parishilton(cura como la doctora queen)
dk: ?
horda
Warrior: romidus
paladin: calambre
picaro:lllidam
mago: overdeath
hunter:hunterxp
druida:fivebeast
chaman:yosaku
brujo: scorpio
priest:goth
dk: zet
bueno eso es por momento siempre hay mejoras constantes de la gente
walpurgis- Cantidad de envíos : 25
bueno dare mis opiniones sobre los PJ.s MAS CANCHEROS ajuuu!."no me pondre ami porq seria injusto qme bote ami mismo" (pero soy ANAL)..
ali
warrior : yashiro,eucaliptos
paladin : protector,xhepa,akira
picaro : kyosuke
mago : cosmo,tyranox,james
hunter : aladonis(gran hunter me consta),ezalor
druida :tigre,battusai,Tama(el legendario)
chaman :Chamaco
brujo :blacklotus(ese enano felizmente ya no ta csm muy P.NON era ese mela)
priest :Parishilton(uan de sus curadas te reviven)
Death Knight: no hay ni uno
horda
Warrior : romidus(me duele admitirlo),osha
paladin :Srneo y Jin(donde taran esos dos),Calam...BRITO:heart:
picaro :lllidam(ese WUE..bo...na...XO),Pacifico(tampoco entra )
mago :Anfibio,Persefone
druida :sephiroth,Akiles ( ya no los veo)
chaman :Akiha,Sky,yosaku(nuevo talento),june
brujo :Icarus(la mami),Scorpio(donde tara)
priest :goth
Deaht Knight : no hay ni uno
ali
warrior : yashiro,eucaliptos
paladin : protector,xhepa,akira
picaro : kyosuke
mago : cosmo,tyranox,james
hunter : aladonis(gran hunter me consta),ezalor
druida :tigre,battusai,Tama(el legendario)
chaman :Chamaco
brujo :blacklotus(ese enano felizmente ya no ta csm muy P.NON era ese mela)
priest :Parishilton(uan de sus curadas te reviven)
Death Knight: no hay ni uno
horda
Warrior : romidus(me duele admitirlo),osha
paladin :Srneo y Jin(donde taran esos dos),Calam...BRITO:heart:
picaro :lllidam(ese WUE..bo...na...XO),Pacifico(tampoco entra )
mago :Anfibio,Persefone
druida :sephiroth,Akiles ( ya no los veo)
chaman :Akiha,Sky,yosaku(nuevo talento),june
brujo :Icarus(la mami),Scorpio(donde tara)
priest :goth
Deaht Knight : no hay ni uno
Belianth- Cantidad de envíos : 33
Los mas parados!!
Bueno ahi les va la mia
Alianza
warrior : yashiro, eucaliptos. A estos dos son unos de los pocos que e visto meterse entre varios y matar a su victima y morir haciendolo osea tiene bolas los broers y conocen sus personajes!
paladin : protector, akira. Bravos administran bien su mana
picaro : kyosuke. Unos de los pocos q no esperan estar de a dos o tres para mecharte!
mago : James. como jode este c....
hunter : Hay tantos.. q no recuerdo el nick del q jodia en bgs Cuando yo comenze a jugar aladonis aun se encontraba y desaparecio en esos dias asi que nunca tube la oportunidad de verlo en accion asi q por eso no lo pongo
druida :Tama ( renuncio al trinket bug y te desgraciaba en fraccion de segundos), feral batousai sera.
chaman : Chamaco era el nick un elemental aprendio rapido lo suyo
brujo : blacklotus(Este enano y la re... apoyo lo del anterior post mas espeso este enano)
priest : Parishilton... o no recuerdo bien
Death Knight: Mordecai ( q dura esta melaa...)
Horda :
Warrior : Gendo y rodimus Hacen bien lo suyo
Palacas : Retrys calambre y ruedash holys Iopilon si me olvide de alguno sry son varios
Rogue : Illidam mas espeso..
Mago : anfibio Rock Sabian lo suyo
Hunter : uhmmm ya no veo a los q se mencionan en el antiguos post al parecer ya no entran
Druida : Sephiroth aunque ya no entra era un de los pocos druidas q no usaba el trinket bug
Chaman : Sky, Akiha , yosaku
Warlock : Icarus y Xefon
Priest : Anubseran y Goth
Death Knight : zet
Alianza
warrior : yashiro, eucaliptos. A estos dos son unos de los pocos que e visto meterse entre varios y matar a su victima y morir haciendolo osea tiene bolas los broers y conocen sus personajes!
paladin : protector, akira. Bravos administran bien su mana
picaro : kyosuke. Unos de los pocos q no esperan estar de a dos o tres para mecharte!
mago : James. como jode este c....
hunter : Hay tantos.. q no recuerdo el nick del q jodia en bgs Cuando yo comenze a jugar aladonis aun se encontraba y desaparecio en esos dias asi que nunca tube la oportunidad de verlo en accion asi q por eso no lo pongo
druida :Tama ( renuncio al trinket bug y te desgraciaba en fraccion de segundos), feral batousai sera.
chaman : Chamaco era el nick un elemental aprendio rapido lo suyo
brujo : blacklotus(Este enano y la re... apoyo lo del anterior post mas espeso este enano)
priest : Parishilton... o no recuerdo bien
Death Knight: Mordecai ( q dura esta melaa...)
Horda :
Warrior : Gendo y rodimus Hacen bien lo suyo
Palacas : Retrys calambre y ruedash holys Iopilon si me olvide de alguno sry son varios
Rogue : Illidam mas espeso..
Mago : anfibio Rock Sabian lo suyo
Hunter : uhmmm ya no veo a los q se mencionan en el antiguos post al parecer ya no entran
Druida : Sephiroth aunque ya no entra era un de los pocos druidas q no usaba el trinket bug
Chaman : Sky, Akiha , yosaku
Warlock : Icarus y Xefon
Priest : Anubseran y Goth
Death Knight : zet
Huntercito- Cantidad de envíos : 57
:O Los mejores pjs lalalalal haber mmmmmm algo cortito nomas en todo global los mejores pjs no xduelos si no en arenas q es lo q mas se destaca son :
warrior: Rodimus (Osea io ) no hay otro mas claro ningun warrior hace mas daño q io
Paladin: bueno en holy Astyk mmm...inrage ahora sin el bug cae de 2 hits y hasta ahora no veo a un buen holy q entren a ownear en arenas , en repre tampoco veo buenos pjs ia tampoco hacen combo en arenas q sean precisos claro esta q hay q ver ahora lo over q stan los palas
Priest:La mami goth en shadow xD si su disipar taria bien taria en las arenas con el xD
Warlock: La wada de scorpio con su piedra de sanacion de 3k ^^ y el trinket de resilencia q le da 2k (ia parece priest xD)
Mage:Grimgrim con el char de anfibio , mi magito overdeath , y la mierrda de cosmo (Cosmo manca venga ala horda q hace aia tiene q star con su papa rodi )
Shamanes:Mi vaka Sky ( Mi holy personal ) , Mami june y en mejora el apestoso de yosaku y akiha (Perriha)
Rogues:la wada de illidam bugero total AUNK NO LO CREA XD
Hunter: No hay , aladonis todavia no ve alos hunter q estos gms han probado ia q son de otro servr en fin.
Druida: Tigre(Feral) Tama(Balance) ,haber si aparece un druida resto no veo a ninguno bueno =(
DK:Mordecai ( El feo parece pudge en arenas xD )
warrior: Rodimus (Osea io ) no hay otro mas claro ningun warrior hace mas daño q io
Paladin: bueno en holy Astyk mmm...inrage ahora sin el bug cae de 2 hits y hasta ahora no veo a un buen holy q entren a ownear en arenas , en repre tampoco veo buenos pjs ia tampoco hacen combo en arenas q sean precisos claro esta q hay q ver ahora lo over q stan los palas
Priest:La mami goth en shadow xD si su disipar taria bien taria en las arenas con el xD
Warlock: La wada de scorpio con su piedra de sanacion de 3k ^^ y el trinket de resilencia q le da 2k (ia parece priest xD)
Mage:Grimgrim con el char de anfibio , mi magito overdeath , y la mierrda de cosmo (Cosmo manca venga ala horda q hace aia tiene q star con su papa rodi )
Shamanes:Mi vaka Sky ( Mi holy personal ) , Mami june y en mejora el apestoso de yosaku y akiha (Perriha)
Rogues:la wada de illidam bugero total AUNK NO LO CREA XD
Hunter: No hay , aladonis todavia no ve alos hunter q estos gms han probado ia q son de otro servr en fin.
Druida: Tigre(Feral) Tama(Balance) ,haber si aparece un druida resto no veo a ninguno bueno =(
DK:Mordecai ( El feo parece pudge en arenas xD )
Rodimus- Cantidad de envíos : 25
HAHA bueno con ALGUNOS COINCIDO PERO CON LA MAYORIA NO
DE LOS PALAS de la alianza HOLY:los antigos q saben jugar seran xarthas ,arthas,destrozo(lo incluyen a xhepa pero en duelos es destrozado por mi ) ,
tambien esta inrague esta armado XD pero parese q sele va rapido el mana .
RETRI:seran PROTECTOR ,yhoni es nuevo pero le acava de ganar duleos a protector.
akira,psgotico(combi =) ).:sharingan es nuevo pero va bien .
de ellos yo puedo hablar porqu eme conosco a todos los palas de la alianxa .
WARRIOR:de la alianxa los q hacen elpare estan contados son yahiro.enciso,predagon baja bien t anien ,nowis esta armadaso.
ORDA :PALAS HOLY: SRNEO es unico q sabe el resto naaaaa y alos duelie a todos el es q mas sabe pero tambien le cae=).
WARRIOR : GENDO NADIE MAS q yo conosca pero disen q rodimus peo no lo encuentro me gustaria un duelo para ver si es verdad ......
no HABLO DE LOS DEMAS PORQUE NO SE COMO ESTARAN AHORA EN 80 PERO EN 70 Q YO SEPA los unicos q me ganaban eran (cosmo ,haoh,scorpio este ultimo de la orda el resto la mascaban MASCON)
tambien esta inrague esta armado XD pero parese q sele va rapido el mana .
RETRI:seran PROTECTOR ,yhoni es nuevo pero le acava de ganar duleos a protector.
akira,psgotico(combi =) ).:sharingan es nuevo pero va bien .
de ellos yo puedo hablar porqu eme conosco a todos los palas de la alianxa .
WARRIOR:de la alianxa los q hacen elpare estan contados son yahiro.enciso,predagon baja bien t anien ,nowis esta armadaso.
ORDA :PALAS HOLY: SRNEO es unico q sabe el resto naaaaa y alos duelie a todos el es q mas sabe pero tambien le cae=).
WARRIOR : GENDO NADIE MAS q yo conosca pero disen q rodimus peo no lo encuentro me gustaria un duelo para ver si es verdad ......
no HABLO DE LOS DEMAS PORQUE NO SE COMO ESTARAN AHORA EN 80 PERO EN 70 Q YO SEPA los unicos q me ganaban eran (cosmo ,haoh,scorpio este ultimo de la orda el resto la mascaban MASCON)
Invitado- Invitado
Alianza
Warrior : Yashiro, Eucaliptos.Thenoemxd, los demas les falta madurar y recordar que tiene mas skilz
Paladin Retry: Protector, Akira. Me falta dueliar con Akira pero lo vi en axion
Paladin Holy: Destroso, Inrage, pero no curan solo matan.
Picaro : Kyosuke, Violentx, Kurono, y el mio coming soon.
Mago : Solo veo a Cosmo y extraño a Lumpunkilla.
Hunter : Ezalor, asta calato jode
Druida Feral : Solo conosco 1 y lo tengo en msn,
Druida Balance : Tama ta de regreso.
Warlock : Blacklotus, las axiones ablan por si solas.
Priest Shadow : Tudor, Kalming (ojala dejes los achivements y empieces a gozar del PvP).
Death Knigth : Solo conoci uno Mordecai, inactivo ahora.
Shaman : En BG no lso veo solo dueliando Sogetsu y Chamaco
Horda :
Warrior : Gendo
Paladin Retry : Muchos e visto pero pokos no abusan de los inmunes,
Paladin Holy : Lopilon, y muchos mas que a diferencia de la Allianza Curan!!! y no te ven morir.
Rogue : Illidam, pero hay mas que se empolvan por ahi.
Mago : Anfibio, Rock lo vi ahora ultimo buen dmg. Meyfer casi me olvido.
Hunter : HunterXP, se resiste a la muerte.
Druida : Firebeast, el uniko que no arruga a nada me consta
Shaman : Sky, Akiha , Yosaku, Cerberus
Warlock : Icarus
Priest Shadown : Anubseran y Goth
Priest Holy : Rin si te veo curar te seguire asta matarte.
PD: Me falta mencionar muchos pjs, pero solo pongo los que veo On line ultimamente.
Suerte a Todos.
Warrior : Yashiro, Eucaliptos.Thenoemxd, los demas les falta madurar y recordar que tiene mas skilz
Paladin Retry: Protector, Akira. Me falta dueliar con Akira pero lo vi en axion
Paladin Holy: Destroso, Inrage, pero no curan solo matan.
Picaro : Kyosuke, Violentx, Kurono, y el mio coming soon.
Mago : Solo veo a Cosmo y extraño a Lumpunkilla.
Hunter : Ezalor, asta calato jode
Druida Feral : Solo conosco 1 y lo tengo en msn,
Druida Balance : Tama ta de regreso.
Warlock : Blacklotus, las axiones ablan por si solas.
Priest Shadow : Tudor, Kalming (ojala dejes los achivements y empieces a gozar del PvP).
Death Knigth : Solo conoci uno Mordecai, inactivo ahora.
Shaman : En BG no lso veo solo dueliando Sogetsu y Chamaco
Horda :
Warrior : Gendo
Paladin Retry : Muchos e visto pero pokos no abusan de los inmunes,
Paladin Holy : Lopilon, y muchos mas que a diferencia de la Allianza Curan!!! y no te ven morir.
Rogue : Illidam, pero hay mas que se empolvan por ahi.
Mago : Anfibio, Rock lo vi ahora ultimo buen dmg. Meyfer casi me olvido.
Hunter : HunterXP, se resiste a la muerte.
Druida : Firebeast, el uniko que no arruga a nada me consta
Shaman : Sky, Akiha , Yosaku, Cerberus
Warlock : Icarus
Priest Shadown : Anubseran y Goth
Priest Holy : Rin si te veo curar te seguire asta matarte.
PD: Me falta mencionar muchos pjs, pero solo pongo los que veo On line ultimamente.
Suerte a Todos.
Nowis- Cantidad de envíos : 41
Bueno aca va mi lista segun mi criterio y lo que he visto, solo pondre a los que considero mejores.. obviamente no me tirare flores solo xD
Horda
Warrior: Rodimus, Osha(desaparecida), Gendo, Amaya (tanquesita)
Paladin: Bellianth (era el mejor a mi parecer), Beleroelefante o como sea xD, Rueditazh.
Mago: Rock, Overdeath, Anfibio, Persefone
Warlock: Icarus
Druida: Fivebeast (bugerin)
Hunter: Guruk, Hunterxp
Shaman: June(healer), Yosaku, Tyr
Priest: Goth, Anubseran, Rin
Rogue: Sin duda el unico rogue bueno de todo inmortal illidam
Alianza
Warrior: Thenoemxd, Eucalipto
Paladin: Inrage, Protector
Mago: Tyranox y Cosmo
Warlock: ¿? ninguno
Druida: Tigre, Pattusai xD
Hunter: Aladonis
Shaman: existen shamanes en la alianza? ¿?¿?
Priest: no conosco
Rogue: como ya lo dije el mejor illidam.. los demas no hacen nada xD
Horda
Warrior: Rodimus, Osha(desaparecida), Gendo, Amaya (tanquesita)
Paladin: Bellianth (era el mejor a mi parecer), Beleroelefante o como sea xD, Rueditazh.
Mago: Rock, Overdeath, Anfibio, Persefone
Warlock: Icarus
Druida: Fivebeast (bugerin)
Hunter: Guruk, Hunterxp
Shaman: June(healer), Yosaku, Tyr
Priest: Goth, Anubseran, Rin
Rogue: Sin duda el unico rogue bueno de todo inmortal illidam
Alianza
Warrior: Thenoemxd, Eucalipto
Paladin: Inrage, Protector
Mago: Tyranox y Cosmo
Warlock: ¿? ninguno
Druida: Tigre, Pattusai xD
Hunter: Aladonis
Shaman: existen shamanes en la alianza? ¿?¿?
Priest: no conosco
Rogue: como ya lo dije el mejor illidam.. los demas no hacen nada xD
Sky- Cantidad de envíos : 146
un Darksky te apoyaremos entonces para q es en la mejor guild de la alianza No Life ,pero bueno tanto q disvirtuan el tema porteo otra lista de los mejores pj dado q con el cambio de emu eh visto a nuevos talentos
HORDA
Paladin:Calambre(me pega rico ) , Burundanga( lo pongo x q es mi pata )na si es bueno
Chaman:kakasaku(yosaku) ,Sky
Brujo:na hay buenos
Mago:Rock, a Perse hasta ahora no la veo en pvp
Druida:no hay creo
Rogue:Illidam(hasta ahora no entiendo ese megarestealth q hace)
Warrior:Gendo
Priest:Shadowgirl( nuevo talento )
Hunter:Hunterxp(da risa como me pega de lejitos) es hunter ps plop!!
DK:Zet
ALIANZA
Paladin:Protector, Xarthaz, Fara( T_T se fue )
Chaman:.....no opino aunque ya vienen con fuerza( dicen )
Brujo:..... la misma wa
Mago:Cosmo y yo xD!
Druida: Hayato( buen apio ) el seeee cura bien y no deja morir Batto en feral
Rogue:Nekros, Violent
Warrior:eucabritos, thenoemxd
Priest:Kaltorjan o Kalming ( los 2 son = de buenos )
Hunter:...... parace q tan durmiendo
DK:= no hay DK en la alianza no se x q desaparecieron todos pero ya viene Gnomolestar( lvl up )
Los q no eh mencionado ps entren a warsong haber como tan
HORDA
Paladin:Calambre(me pega rico ) , Burundanga( lo pongo x q es mi pata )na si es bueno
Chaman:kakasaku(yosaku) ,Sky
Brujo:na hay buenos
Mago:Rock, a Perse hasta ahora no la veo en pvp
Druida:no hay creo
Rogue:Illidam(hasta ahora no entiendo ese megarestealth q hace)
Warrior:Gendo
Priest:Shadowgirl( nuevo talento )
Hunter:Hunterxp(da risa como me pega de lejitos) es hunter ps plop!!
DK:Zet
ALIANZA
Paladin:Protector, Xarthaz, Fara( T_T se fue )
Chaman:.....no opino aunque ya vienen con fuerza( dicen )
Brujo:..... la misma wa
Mago:Cosmo y yo xD!
Druida: Hayato( buen apio ) el seeee cura bien y no deja morir Batto en feral
Rogue:Nekros, Violent
Warrior:eucabritos, thenoemxd
Priest:Kaltorjan o Kalming ( los 2 son = de buenos )
Hunter:...... parace q tan durmiendo
DK:= no hay DK en la alianza no se x q desaparecieron todos pero ya viene Gnomolestar( lvl up )
Los q no eh mencionado ps entren a warsong haber como tan
Última edición por Tyranox el Lun Jun 08, 2009 1:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Haber hare mi testamento haha
De mis amiwitows de la horda:
Warrior: la mama gallina Gendo, Kkmus que diga...rodimus, zorrento tenia su gracia como warrior pero ahora recien va a levear creo haha , y mi amigo emotor que en una epoca fue bueno ahora se muere de una mirada de desprecio 2009 haha
Shaman:Enhancemnt Akiha y Tyr hac buen daño, Resto la vaca june, y elemental Sky, no opino d los otros shamanes d dicn q son buenos xq no los he visto mechar, mension a mi pata Joshe que ia poco a poco va a mejorar y sera un desmierdador elemental haha...
Rogue: No hay rogues combat, No hay rogues assassination, solo hay rogues sutileza...pero bueno de los que estan: Naitom era bueno illidam tmb es bueno, pero el unico rogue que usaba garrote o cheap shot como opening era hitz despues la gran mayoria comienzan con ambush....me olvidava mi amigo thyrael tmb era buen rogue su primer poder tmb dependia de la clase y no era ambush sin pensarlo 2 vcs.
Warlock: Hizzoka e Icarus son en si los warlock insignia de la horda peeeero icarus es insignia por ser conocido como el tapete de stormwind simpre tirado su cadaver ahi... haha q diga si mi amigo icarus es un buen warlock...y bueno vale mencionar a mi amiwito manolo AKA grimgrim que espero algun dia vuelva para hacer coxinadas...este no no para ir a bg a matar allis. jaja
Mage: Overdeath mago ESPESO , Estracos mi joven padawan pero persefone es una maga special para mi por la trayectoria que nos vincula dsd san lag siempre kitandonos items o viendo kien hacia mas daño en el bg... haha, mi maguito Anfibio tmb figura pzz...
Paladin: Retri Rueditazh cueentan por ahi que Beleforonte le saca la mela pero no lo he visto asi que cuento noma... haha Proteccion Legolaz el poto duro mas recio ese csm... y holy Astyk y Beleforonte que de cualkier lado se la ingenian para curar a la gente
Druida: FiveBeast vi que es buen drudia feral, Artracos buen druida balance, Tekila Buen druida minero esta cuenta pica todos los minerales para su pata Anfibio.. haha(i'm sorry teki aun te falta pvp pero ya practicaremos).
Hunter: Putuk q diga guruk es buen hunter aunq recien esta leveando y masomenos para diciembre esta lvl 80, tmb Hunterx la hac como hunter.
Dk:Gizmachi creo que se llama el dk que el otro dia mecho con nosotros en ogrimar buen dk para que sabia usar sus poderes en el momento indicado, los demas aun stan aprendiendo es comprensible ya que es una clase nueva, eagleheat tmb poco a poco sta aprendiendo... haha
Priest: para pve mi pata diel el priest que te cura bailando haha, pve goth es buen priest rin rin tmb como cura y anubseran esta en buen camino.
De los allis
Warrior:Los warriors que juran que soy piñata yashiro theonex..o algo asi .... eucaliptos y nowis...amigos no soy piñata noc xq siempre tengo a 2 o mas de ustedes pegandome con sus combas titansteel
pd:el otro dia me cayo una licuada de 3 warriors y cone l clasico bug de licuadora intercept ese me dolio en el alma y ni iceblock tenia... haha
Shaman: "En Exstincion"
Rogue: Bueno = que en la horda todos son sutileza y TODOS abren con ambush asi que = pondre a los que meten mas ambush en menos tiempo Violentx y Kyosuke
Warlock: Mi estimado Blacklotus que de cuando en cuando nos damos los vs en pleno bg haha...buen warlock para q..
Mage:James buen mago despues mmmm cosmo pero ia no entra asi q bueeeno...
Paladin: Arhaz buen pala holy, pala retri protector...se aburrio de curar y regreso a ser retri haha Inrage tmb buen pala holy muy bueno a decir vdd como me hac corretearlo por todo warsong para poder matarlo y al final A VCS se me escapa todavia haha generalmente xq me kedo sin mana =(
Druida: El buen Battosai haha buen druida feral mas recio q noc q cosa, hoy vi un druidita restoration pero no recuerdo su nombre cuando l ovea de nuevo edito el post jeje
Hunter: Aladonis y Maxorl buenos hunters bien spesos sobre todo jaja
Dk: Aun no se hacen presentes
Priest: La vdd que no veo priest que me deje en la alianza pero kalming o algo asi el priest enano shadow es molestosito en el bg
bueno ia termine mi testamento.... jeje
Besos y Abrazos
Anfibio
pd: ojala no me olvide de nadie... jaja
De mis amiwitows de la horda:
Warrior: la mama gallina Gendo, Kkmus que diga...rodimus, zorrento tenia su gracia como warrior pero ahora recien va a levear creo haha , y mi amigo emotor que en una epoca fue bueno ahora se muere de una mirada de desprecio 2009 haha
Shaman:Enhancemnt Akiha y Tyr hac buen daño, Resto la vaca june, y elemental Sky, no opino d los otros shamanes d dicn q son buenos xq no los he visto mechar, mension a mi pata Joshe que ia poco a poco va a mejorar y sera un desmierdador elemental haha...
Rogue: No hay rogues combat, No hay rogues assassination, solo hay rogues sutileza...pero bueno de los que estan: Naitom era bueno illidam tmb es bueno, pero el unico rogue que usaba garrote o cheap shot como opening era hitz despues la gran mayoria comienzan con ambush....me olvidava mi amigo thyrael tmb era buen rogue su primer poder tmb dependia de la clase y no era ambush sin pensarlo 2 vcs.
Warlock: Hizzoka e Icarus son en si los warlock insignia de la horda peeeero icarus es insignia por ser conocido como el tapete de stormwind simpre tirado su cadaver ahi... haha q diga si mi amigo icarus es un buen warlock...y bueno vale mencionar a mi amiwito manolo AKA grimgrim que espero algun dia vuelva para hacer coxinadas...este no no para ir a bg a matar allis. jaja
Mage: Overdeath mago ESPESO , Estracos mi joven padawan pero persefone es una maga special para mi por la trayectoria que nos vincula dsd san lag siempre kitandonos items o viendo kien hacia mas daño en el bg... haha, mi maguito Anfibio tmb figura pzz...
Paladin: Retri Rueditazh cueentan por ahi que Beleforonte le saca la mela pero no lo he visto asi que cuento noma... haha Proteccion Legolaz el poto duro mas recio ese csm... y holy Astyk y Beleforonte que de cualkier lado se la ingenian para curar a la gente
Druida: FiveBeast vi que es buen drudia feral, Artracos buen druida balance, Tekila Buen druida minero esta cuenta pica todos los minerales para su pata Anfibio.. haha(i'm sorry teki aun te falta pvp pero ya practicaremos).
Hunter: Putuk q diga guruk es buen hunter aunq recien esta leveando y masomenos para diciembre esta lvl 80, tmb Hunterx la hac como hunter.
Dk:Gizmachi creo que se llama el dk que el otro dia mecho con nosotros en ogrimar buen dk para que sabia usar sus poderes en el momento indicado, los demas aun stan aprendiendo es comprensible ya que es una clase nueva, eagleheat tmb poco a poco sta aprendiendo... haha
Priest: para pve mi pata diel el priest que te cura bailando haha, pve goth es buen priest rin rin tmb como cura y anubseran esta en buen camino.
De los allis
Warrior:Los warriors que juran que soy piñata yashiro theonex..o algo asi .... eucaliptos y nowis...amigos no soy piñata noc xq siempre tengo a 2 o mas de ustedes pegandome con sus combas titansteel
pd:el otro dia me cayo una licuada de 3 warriors y cone l clasico bug de licuadora intercept ese me dolio en el alma y ni iceblock tenia... haha
Shaman: "En Exstincion"
Rogue: Bueno = que en la horda todos son sutileza y TODOS abren con ambush asi que = pondre a los que meten mas ambush en menos tiempo Violentx y Kyosuke
Warlock: Mi estimado Blacklotus que de cuando en cuando nos damos los vs en pleno bg haha...buen warlock para q..
Mage:James buen mago despues mmmm cosmo pero ia no entra asi q bueeeno...
Paladin: Arhaz buen pala holy, pala retri protector...se aburrio de curar y regreso a ser retri haha Inrage tmb buen pala holy muy bueno a decir vdd como me hac corretearlo por todo warsong para poder matarlo y al final A VCS se me escapa todavia haha generalmente xq me kedo sin mana =(
Druida: El buen Battosai haha buen druida feral mas recio q noc q cosa, hoy vi un druidita restoration pero no recuerdo su nombre cuando l ovea de nuevo edito el post jeje
Hunter: Aladonis y Maxorl buenos hunters bien spesos sobre todo jaja
Dk: Aun no se hacen presentes
Priest: La vdd que no veo priest que me deje en la alianza pero kalming o algo asi el priest enano shadow es molestosito en el bg
bueno ia termine mi testamento.... jeje
Besos y Abrazos
Anfibio
pd: ojala no me olvide de nadie... jaja
Anfibio- Cantidad de envíos : 30
Hizoka moderar vocabulario a pesar de que sea tu amigo.
Sobre el mejor hay varias formas de determinar(pvp o pve) en 1 vs 1 no es del todo claro porque, razon simple dependes de cd. en BG tus poderes los usas de la manera mas eficiente para estar preparado para el sgte oponente o oponentes, es cierto que tienes apoyo pero esto no disminuye tu capacidad de uso de tu pj para matar a tu oponente asi este con healer o compañia. Las excusas siempre van a haber en el 1 vs 1 en bg en arena. el reconocimiento de buen jugador se lo gana uno con el tiempo tanto en una faccion como en la otra.
Sobre el mejor hay varias formas de determinar(pvp o pve) en 1 vs 1 no es del todo claro porque, razon simple dependes de cd. en BG tus poderes los usas de la manera mas eficiente para estar preparado para el sgte oponente o oponentes, es cierto que tienes apoyo pero esto no disminuye tu capacidad de uso de tu pj para matar a tu oponente asi este con healer o compañia. Las excusas siempre van a haber en el 1 vs 1 en bg en arena. el reconocimiento de buen jugador se lo gana uno con el tiempo tanto en una faccion como en la otra.
Thanatos- Cantidad de envíos : 181
Página 1 de 2. • 1, 2