error con entrar con mi pj
+3
Genjuro
Nekros
naiToM
7 participantes
Página 1 de 1.
error con entrar con mi pj
bueno GM tengo un problemon hace un momento estaba volando con mi pj "hikaru" y de pronto me salio fatal error intente entrar otra ves pero cada ves q entro con ese pj me sale fatal error no puedo jugar :S e provado entrar con otro pj de la misma cuenta y si se puede pero cuando intento entrar con el pj "hikaru" me sale ese fatal error :S ayuda pls
el ID de la cuenta es: hikaru
el ID de la cuenta es: hikaru
naiToM- Cantidad de envíos : 25
Re: error con entrar con mi pj
A mi tbm me paso lo mismo cada ves q entraba me votaba el wow y aparecia wow error
Pero lo arregle cuando use sprint y me sali de ese lugar (una cueva de Tanaris) prueba haciendo esto xD¡ o si no usa piedra de hogar
Pero lo arregle cuando use sprint y me sali de ese lugar (una cueva de Tanaris) prueba haciendo esto xD¡ o si no usa piedra de hogar
Nekros- Cantidad de envíos : 93
Personajes movidos
hikaru
Zhumyr
Nemezis
xart
warriorcito
dyzzi
Raikir
rueditazh
kalming
Xarthaz
ashdi
rant
hikaru
Zhumyr
Nemezis
xart
warriorcito
dyzzi
Raikir
rueditazh
kalming
Xarthaz
ashdi
rant
Genjuro- Cantidad de envíos : 97
Genjuro, otra vez mi CHAR quedo atascado con el error, extrañamente cuando entro con otro PJ no sucede.
Te pediria que muevas nuevamente mi char a un lugar seguro.
CHAR: warriorhoof
EDIT: De la nada, asi probando a cada rato, entro y ya no me aparece el error. Pero bueno, es un bug que deberian corregir para no causar problemas. Saludos.
Te pediria que muevas nuevamente mi char a un lugar seguro.
CHAR: warriorhoof
EDIT: De la nada, asi probando a cada rato, entro y ya no me aparece el error. Pero bueno, es un bug que deberian corregir para no causar problemas. Saludos.
mdiiego- Cantidad de envíos : 44
Pos si ta raro eso, tambien me sucedio, pero como sugirio otro man, a borrar cache y account, prender velita y entraba luego de varios intentos...
Le paso a mi segunda account, y finalmente ingrese a esa, todavia no prueba con la del problema original
Saludos,
Le paso a mi segunda account, y finalmente ingrese a esa, todavia no prueba con la del problema original
Saludos,
SweetDeath- Cantidad de envíos : 133
puede que los mapas del wow se hayan corrompido :S, me parece raro, pero esta noche los generar de nuevo T.T, y los dejare pasando toda la noche al server
Genjuro- Cantidad de envíos : 97
Estara el server off?
Genjuro eso significara que el server estara Off?, a ver si nos despejas esa duda asi no nos sorprendemos cuando llegue la noche ..
Saludos
Saludos
Morgoth- Cantidad de envíos : 117
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...
GM mi personaje se ha cambiado de Bood Elf a Night Elf y soy orda!
GM, entre a mi cuenta y me di con la sorpresa de que mi personaje Annshly ya no es una blood elf sino que ahora es nigh elf, con sus mismas cosas e item... es como si se hubiera cambiado de raza :S
Me podrias devolver mi blood elf? tanto en mi rogue Ansshly como en mi Warlock Presea.
Espero me puedas orientar pues no entiendo que pudo suceder
Annshly ^.^
Me podrias devolver mi blood elf? tanto en mi rogue Ansshly como en mi Warlock Presea.
Espero me puedas orientar pues no entiendo que pudo suceder
Annshly ^.^
Annshly- Cantidad de envíos : 5