Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje que admires en el mundo del wow

+4
Kreator
Gendo
algogui
mOmOn
8 participantes

Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  mOmOn Miér Ene 21, 2009 6:14 pm


Bueno spero que se animen a poner a sus allstars aca. (para sta lista obviamente me baso en las skills de cada jugador, no en su gear)

Aer aer, primero empiezo con el mejor mago y el cual fue mi inspiracion ya hace mucho tiempo, Vurtne.




Luego otra inspiracion Athene, mejor pala holy




Mejor pala retry Kamil ( no encontre ningun video en youtube), les recomiendo que se descarguen las dos partes ya que aprenderian mucho de el, da muchos tips los cuales son muy interesantes Wink

http://files.filefront.com/Kamil+3+Total+RETardation1wmv/;10981025;/fileinfo.html

http://files.filefront.com/Kamil+3+Total+RETardation2wmv/;10980948;/fileinfo.html


Última edición por mOmOn el Mar Jul 07, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
mOmOn
mOmOn

Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty ^^

Mensaje  algogui Miér Ene 21, 2009 7:41 pm

algogui
algogui

Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Re: Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  Gendo Miér Ene 21, 2009 10:04 pm

Muchos saben q Siempre e Sido ally , solo soy Orda por mis amigos q nos pasamos en mancha para estar juntps en este Server.

Bueno son Videos antes de la Primera Expancion del Wow. Cuando el warrior Era el Papa De todas las clases xD.
Cuando taba en la ally. Papa Maydie.


Y Aora q soy orda , Papa Necrotic lo maximo xD(latima q borraran el video cuado taba en lvl 70 T_T)


Saludos !
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : En Tokio 3 con Asuka y Rei haciendo cositas rikas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Re: Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  Kreator Jue Ene 22, 2009 12:08 am

Maldito gendo te me adelantaste, el video de necrotic fue mi fuente de inspiracion para ser warrior dps pero bueno aca les dejo 3 videos de muy buenos jugadores pve ,el primero es de un warrior fury lo malo que es alianza Razz , el segundo de un chaman con alma de guerrero armas que ricos windfurys Exclamation y por ultimo pero no menos un super warclok destruccion Twisted Evil .




Última edición por Kreator el Jue Ene 22, 2009 12:14 am, editado 1 vez
Kreator
Kreator

Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : Tártaro
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Re: Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  mOmOn Jue Ene 22, 2009 12:11 am

Solo veo el video del lock ><.
mOmOn
mOmOn

Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Re: Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  Nowis Lun Jul 06, 2009 8:30 pm

Este video me trae recuerdos, T_T

Humano 4ever.




Como dijo el gato cada uno crea su propia Historia xD. donde estaras pirat

PD: sino se puede ver https://www.youtube.com/watch?v=6hTl2cGPUzw
Nowis
Nowis

Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Re: Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  jorge miranda zamora Mar Jul 07, 2009 2:42 pm

Video inviable T.T keri aver kien era ese Kamil.

Weno con este pots se les peude recomendar a los nuevos ke siempre cheken sus videitos y los foros sobre las clasesde las ke les interesa jugar y mas ke nada buskense alguien ke sea mao meno conocido en el sever y pidan tips !!.


SNIF SNIF me entra la nostalgia cuando cheko videos lvl 70 CSM!!!! ahi si se veia a los RETRIBUTION !!!!! en accion ahora hasta perse es retri. Csm nada ke el sello te dura media hora, 30 segundos la mierda esa y enciama cada ke sentencias xao sello, nada ke me curo toda y mi vida y mi mana como las webas usando imposicion de manos lo usabas XAO todo tu mana y enciam tenia cd de una hora ! teniamos como 6 talentos ke no servian eran estorbo por ke no hacian nada.

CHEKANDO VIDEITOS RANDOM aprendi a hacer el BERSERKER MODE= alas + tricket de atack power ata 9k sakaba esa webada de un hit x3(los retrys saben de lo ke hablo xD!)

Yo me aguante todos los bug del retry en el TBC solo pro keme ugstaba la clase y logre salir adelante ahora mi cabeza tiene precio en la horda cada ke me ven me pegan en mancha no les interesa perder bandera ni nada solo me keren ver muerto T.T



aki les dejo unos tips pal woltk ya ke no tengo videtos pa enseñarles:

la quemadad e mana de peude dispelear, stun de 10 sungos no se pierde al sentenciar , si te tan campeando usa posion de 12k de man + suplika divia 4 segundos y repcueras todo tu mana xD!
jorge miranda zamora
jorge miranda zamora

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : preguntale a tu jerma
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Re: Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  Persefone Mar Jul 07, 2009 3:07 pm

como q hasta perse es retri lol!!! yo me cree el palaca pa saber el pto debil y encontrar un time entre sus combos pa aprovechar Razz eso era antede 80 en la 3.0.3 ahora soy holy pa que no joran con el pala retry over. asi les bajes a mi equipo 8k yo los curo con 11k xD. pronto me dedicare al warlock completamente que ya lo abandone buen time

Tips pa holy pero HOLY dedicate a curar no a carroñear honor, recuerda siempre dispelear los venenos de rogue para que tu curada salga neta, da buff tal vez sea de 10 min pero ayuda bastante, quedate al lado de tus cloth que son blanco de lso rogues y warrior bugeros Very Happy.

P.D. el video de athene no ta disponible hace tiempo lo vi xD pero mejor pasense link pa descargar en HD.
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Re: Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  Probe-x- Mar Jul 21, 2009 9:16 pm

Weno weno kamil si es ownero csm Razz pero con lo q respecta a rogues ahy un pata q se las parte mal a todas las clases sin asco Razz se las entierra toda y vena. NADA q pala holy o retry se la entierra mal pero mal Razz

y se llama unmercey aca esta una pag web en warcraft movies para que vean sus videos

http://www.warcraftmovies.com/search.php?keyword=unmercey


aca otro rogue que fue el antecesor de unmercey que tb sigue partiendo mal a todo lo q se enfrente en su camino

y se llama Akrios

http://www.warcraftmovies.com/search.php?sort=&keyword=akrios&sort=&category=0&class=0&page=1


PD: Personalmente me agradan unmercey 5,6,7, evicerate 9 , sixsilent shadow el intro y la parte de unmercey realmente este man troza mal Razz espero que muchos aprendan de el , yo aprendi mucho de esos videos

PD1: Recomiendo que se los bajen para q disfruten en claridad el skill y lso trucos que tiene bajo la manga Razz

PD2: tengo las interfaces de unmercey y de akrios Razz

Que los disfruten
Probe-x-
Probe-x-

Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Personaje que admires en el mundo del wow Empty Re: Personaje que admires en el mundo del wow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.