TOP 10 DE MEJORES JUGADORES DEL SERVER
+28
jtwohack
destrozoxD
Dyzzi
Nekros
xlobo
clvr
Goth
TheLord
The-Peyito
Darkchepe
xladooscurox
reaperz
lambique
jorge miranda zamora
Huntercito
iliak
Belianth
Prist-[Neitor]
vanessa
Sigma
r3nZo
Rodimus
Persefone
blackdevon
calambres
GrOmG
Fenixo
Aladonis
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Haber este post es para ver kienes son los 10 mejores jugadores del server a tu parecer y no importa de ke faccion osea sea horda o allianza (feos o bonitos)(los malos o los buenos jajaja xD!); ya bueno haber para mi los pjs ke la rompen en
en BGs , Arenas y los demas killer de este server son:
1.- illidan
2.- calambre
3.- destrozo
4.- shorty
5.- thenoemx
6.- rodimus
7.- parishillton
8.- fivebeast
9.- tama
10.- protector
PD: ubiese sido mejor 10 de cada lado pero bueno ahita mi top 10
en BGs , Arenas y los demas killer de este server son:
1.- illidan
2.- calambre
3.- destrozo
4.- shorty
5.- thenoemx
6.- rodimus
7.- parishillton
8.- fivebeast
9.- tama
10.- protector
PD: ubiese sido mejor 10 de cada lado pero bueno ahita mi top 10
Aladonis- Cantidad de envíos : 104
Re: TOP 10 DE MEJORES JUGADORES DEL SERVER
Mi top 10. y sus frases celebres.
Arthaz(nadie me gana en vs)
Blake(En gato me la parten)
Doom("Mi dk ta nerfeao pe")
Emita(hago mas q vanessa)
Hades(Tmr me webie de tecla)
Marina(No tengo ropa pe)
Papita(En BG paro killeando)
Rin(Mejor curate con vendas)
Suzu(Me olvido usar el shadow dance =()
Vanessa (Solo se kemar mana)
Arthaz(nadie me gana en vs)
Blake(En gato me la parten)
Doom("Mi dk ta nerfeao pe")
Emita(hago mas q vanessa)
Hades(Tmr me webie de tecla)
Marina(No tengo ropa pe)
Papita(En BG paro killeando)
Rin(Mejor curate con vendas)
Suzu(Me olvido usar el shadow dance =()
Vanessa (Solo se kemar mana)
Fenixo- Cantidad de envíos : 12
jaja ke daño ese fenixo la lora se nota ke no tienes nada ke hacer ke joder
Aladonis (hast el momento el uniko hunter ke veo )
thenoemxd (es mi mami)
conquistad
sylvan
deztrozo (el uniko ke me hace mechaT_T)
blake (baja un webo y mañoso para moverse)
nemesis (wen pata)
doom (le gusta recibir goma de varios aguanta bien)
,e olvidaba a overdeath xD!! sorry
solo pongo 8 nada mas porke no veo mas gente en arenas y estos son los ke me dan mas mecha. no pongo paladines retri por ay mucho manko
Aladonis (hast el momento el uniko hunter ke veo )
thenoemxd (es mi mami)
conquistad
sylvan
deztrozo (el uniko ke me hace mechaT_T)
blake (baja un webo y mañoso para moverse)
nemesis (wen pata)
doom (le gusta recibir goma de varios aguanta bien)
,e olvidaba a overdeath xD!! sorry
solo pongo 8 nada mas porke no veo mas gente en arenas y estos son los ke me dan mas mecha. no pongo paladines retri por ay mucho manko
Última edición por GrOmG el Sáb Nov 21, 2009 4:41 pm, editado 1 vez
GrOmG- Cantidad de envíos : 64
Aaaasuu ... esos rank xD ... o tan poniendo a sus patas de cabinas o su rating no sube de 1700 por eso no encuentran a otra gente ^^ ... a ver si son mas objetivos.
1.Overdeath
2.Illidam ( feo daño pero se muere de un pedo ^^ )
3.Pollimus ( dependiendo de la pareja tbn )
4.shorty
5.gabrielita
6.goth
7.Sky (a pesar de las limitaciones que tenia en cuanto a set pvp)
8.fivebeast
9.burundanga
10.Para no dejar de poner a otros mas en el puesto 10 que sea un triple empate ^^ ---- Enciso (overwar) , destrozo , y teladonis ( que a pesar de no haberle ganado a mi team , por ahi he visto que si les pega feo a los que tan mas telas =D).
P.D. : tama protector belianth thenoemxd y otros mas relegados a los puestos siguientes por mancas .
1.Overdeath
2.Illidam ( feo daño pero se muere de un pedo ^^ )
3.Pollimus ( dependiendo de la pareja tbn )
4.shorty
5.gabrielita
6.goth
7.Sky (a pesar de las limitaciones que tenia en cuanto a set pvp)
8.fivebeast
9.burundanga
10.Para no dejar de poner a otros mas en el puesto 10 que sea un triple empate ^^ ---- Enciso (overwar) , destrozo , y teladonis ( que a pesar de no haberle ganado a mi team , por ahi he visto que si les pega feo a los que tan mas telas =D).
P.D. : tama protector belianth thenoemxd y otros mas relegados a los puestos siguientes por mancas .
calambres- Cantidad de envíos : 32
Ese calambre pone pura horda ....
Al mi pareser los 10 mejores vendrian ser:
1-Overdead ( a purito instantaneo q borra del mapa jeje pero ten cuidado yo cilencio)
2-Calambre ( el unico paladin q usa todo pa no morir y ta bugg el rompe inmune mmm )
3-Thenoemxd ( jira como pariposon y tu vida cae mas rapido )
4-Conquistad ( eto ven si ase doget no le pegen es suicidio )
5-Akira ( en defensa saka un 7 k de daño mmm q abusivo )
6-Destrozo ( en holy mas duraso q un boss shet en retry se muere de ambre )
7-Rodymus ( demasiada vida y se rege. un guev.)
8-Ilidan ( desepciono en vs con conquistad lo desarman y no save q aser ya lo humillaron)
9-Anubserab ( te mete todas las maldiciones y activa sus alajas y te mueres si o si )
10-Blade ( ese te agarra invi y te mete destripar y dodos sus rasguños y 3 k a mas q asco pero si lo madrugas pobre se ase aguita ya meche con el varias veses y se abra traumado tambien jaja )
Yashiro Alianza
Warrior Humano
lvl 80 Armas,Defensa,Fury ( Q lo loco soy )
1-Overdead ( a purito instantaneo q borra del mapa jeje pero ten cuidado yo cilencio)
2-Calambre ( el unico paladin q usa todo pa no morir y ta bugg el rompe inmune mmm )
3-Thenoemxd ( jira como pariposon y tu vida cae mas rapido )
4-Conquistad ( eto ven si ase doget no le pegen es suicidio )
5-Akira ( en defensa saka un 7 k de daño mmm q abusivo )
6-Destrozo ( en holy mas duraso q un boss shet en retry se muere de ambre )
7-Rodymus ( demasiada vida y se rege. un guev.)
8-Ilidan ( desepciono en vs con conquistad lo desarman y no save q aser ya lo humillaron)
9-Anubserab ( te mete todas las maldiciones y activa sus alajas y te mueres si o si )
10-Blade ( ese te agarra invi y te mete destripar y dodos sus rasguños y 3 k a mas q asco pero si lo madrugas pobre se ase aguita ya meche con el varias veses y se abra traumado tambien jaja )
Yashiro Alianza
Warrior Humano
lvl 80 Armas,Defensa,Fury ( Q lo loco soy )
blackdevon- Cantidad de envíos : 19
Pongo mi lista de allies numa aunque la mayoria de allies no se mete sin healer
Teladonis ese aprovecha de su track de humanoides pa atacar desde donde sea como hay bug de paredes aparte el unico q se quedo en hunter.
Conquistad el unico rogue q me ha causado problemas pa matar los demas locos ambush .
Thenoemxd aunque telawar ta mas armado en arena vi que ta nomas de pantalla tanta vida y armadura.
Parishilton esa le tengo hambre mas cuando se pone a curar.
Shorty mas macrero
Arthaz y nadie mas
P.D. Tama se la come no corras los dots te mataran xD
Teladonis ese aprovecha de su track de humanoides pa atacar desde donde sea como hay bug de paredes aparte el unico q se quedo en hunter.
Conquistad el unico rogue q me ha causado problemas pa matar los demas locos ambush .
Thenoemxd aunque telawar ta mas armado en arena vi que ta nomas de pantalla tanta vida y armadura.
Parishilton esa le tengo hambre mas cuando se pone a curar.
Shorty mas macrero
Arthaz y nadie mas
P.D. Tama se la come no corras los dots te mataran xD
Última edición por Persefone el Jue Dic 10, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Persefone- Cantidad de envíos : 198
Aladonis y mi magito q te hace focus en bg q Y.Y _
Overdeath vs 10 aliz lala y no me matan ^^ me llego a scapar xD Y Arthaz no conoces mas gente xq no llegas ni a 1800 xD...........
Overdeath vs 10 aliz lala y no me matan ^^ me llego a scapar xD Y Arthaz no conoces mas gente xq no llegas ni a 1800 xD...........
Rodimus- Cantidad de envíos : 25
Tengo poco en arenas pero por lo que he visto para mi los mejores 10 del server serian estos:
HORDA
1- Calambre
2- Illidam
3- Rodimus
4- Blake
5- Overdeath
ALIANZA
1- Thenoemxd
2- Destrozo
3- Shorty
4- Aladonis
5- Overwar
HORDA
1- Calambre
2- Illidam
3- Rodimus
4- Blake
5- Overdeath
ALIANZA
1- Thenoemxd
2- Destrozo
3- Shorty
4- Aladonis
5- Overwar
r3nZo- Cantidad de envíos : 12
overdeadht puso:
Overdeath vs 10 aliz lala y no me matan ^^ me llego a scapar xD Y Arthaz no conoces mas gente xq no
No entendi
Overdeath vs 10 aliz lala y no me matan ^^ me llego a scapar xD Y Arthaz no conoces mas gente xq no
No entendi
bueno aunque ya no juego mucho y por lo que veo cuando entro he visto buenas mechas en arenas y mis mejores 10 son los sigueientes:
thenoemxd ( lo vi mechar con 20% de vida contra otro warrior mas armado que teni 50% overwar creo y le gano)
Aladonis ( ese hunter no deja castear a nadie csmre ademas de que baja un webo)
Shorty ( umm creo que el unico mago arcanos decente que ay aunque macrero pero en fin )
Arthaz ( uno de los mejores paladines holy que hay en el server a parte de destrozo claro ambos te llenan la vida )
overdeath ( la mela con ese mago ice no te deja mover ta que te congela a mas no poder csmre)
blake ( ese druida no lo quiero ver ta que si me agarra no me suelta T_T)
conquistad ( ese rogue ta que si te chapa ya fuistes aunque cae rapido pero es muy habil)
parishilton ( ese priest tanto en diciplina como shadow la hace pero prefiero que se quede como dicipina)
calambre ( uno de los pocos paladines retri decentes que ay, ahora cualquier manco ya se hace paladin)
doom (uno de los DK mas decente del server)
esa fue mi lista de los mejores 10 del server
thenoemxd ( lo vi mechar con 20% de vida contra otro warrior mas armado que teni 50% overwar creo y le gano)
Shorty ( umm creo que el unico mago arcanos decente que ay aunque macrero pero en fin )
Arthaz ( uno de los mejores paladines holy que hay en el server a parte de destrozo claro ambos te llenan la vida )
overdeath ( la mela con ese mago ice no te deja mover ta que te congela a mas no poder csmre)
conquistad ( ese rogue ta que si te chapa ya fuistes aunque cae rapido pero es muy habil)
parishilton ( ese priest tanto en diciplina como shadow la hace pero prefiero que se quede como dicipina)
calambre ( uno de los pocos paladines retri decentes que ay, ahora cualquier manco ya se hace paladin)
Sigma- Cantidad de envíos : 24
si vieras a doom en la cabina no dirias eso xD; si o no mamessa
Persefone- Cantidad de envíos : 198
en eso tienes razon perse ^^ .... ya q a blake esta siendo nombrado nosotros le hemos ayudado a armarse con esos items q tiene ahora pero tan un poco telin pero solo le falta poquitas cositas ^^
Pd: Cuando llegara blake de viaje ya me aburri de arenear con doom T_T
Pd: Cuando llegara blake de viaje ya me aburri de arenear con doom T_T
vanessa- Cantidad de envíos : 9
Pero este top 10 es para pvp
Y la gente PvE agan su lista pes tmb creen un post ... suerte
Prist-[Neitor]- Cantidad de envíos : 30
Sigma escribió:bueno aunque ya no juego mucho y por lo que veo cuando entro he visto buenas mechas en arenas y mis mejores 10 son los sigueientes:
JAJAJAJA Q WNA. ABRO MI MSN Y VEO UN MSJE DEL FORO LO ABRO Y ME DOY CON LA SORPRESA DE Q HE "COMENTADO" EN ESTA ENCUESTA. NO SABIA Q EL SERVER SEGUIA FUNCIONANDO o_O. YO DEJE DE JUGAR WOW CUANDO SALIO LA EXPANSION =s. DE ESA LISTA SOLO ME ACUERDO DE THENO(Q ERA CHOLASO, AHORA PARECE Q YA NO ES PROTE), PARIS(ESA ZORRA XD), CHALADONIS(ESE ON ES HUNTER DESDE EL SAN LAG, Q SE CREE OTRA CLASE PSS), ARTHAZ(PALADIN MAS MANCO NO HAY, CON SU MAGA DEBE SER PEOR XD). LOS DEMAS Q STAN AHI SI NO CONOSCO, BLAKE CREO Q ERA DRUIDA DE LA HORDA. WNO SALUDOS Y Q LES VAYA BIEN. SI ALGUNO JUEGA DOTA, PUEDE SER UN GARENITA =D, MI NICK ES cG.zEr0 PREGUNTENLE A ARTHAZ CMO LO HAGO KITEAR EN 10 MIN xD.
Sigma- Cantidad de envíos : 24
ese kare palo dobletero de vannesa karamba komo raja de su kompañero de arenas ke daño
JAJAJAJA Q WNA. ABRO MI MSN Y VEO UN MSJE DEL FORO LO ABRO Y ME DOY CON LA SORPRESA DE Q HE "COMENTADO" EN ESTA ENCUESTA. NO SABIA Q EL SERVER SEGUIA FUNCIONANDO o_O. YO DEJE DE JUGAR WOW CUANDO SALIO LA EXPANSION =s. DE ESA LISTA SOLO ME ACUERDO DE THENO(Q ERA CHOLASO, AHORA PARECE Q YA NO ES PROTE), PARIS(ESA ZORRA XD), CHALADONIS(ESE ON ES HUNTER DESDE EL SAN LAG, Q SE CREE OTRA CLASE PSS), ARTHAZ(PALADIN MAS MANCO NO HAY, CON SU MAGA DEBE SER PEOR XD). LOS DEMAS Q STAN AHI SI NO CONOSCO, BLAKE CREO Q ERA DRUIDA DE LA HORDA. WNO SALUDOS Y Q LES VAYA BIEN. SI ALGUNO JUEGA DOTA, PUEDE SER UN GARENITA =D, MI NICK ES cG.zEr0 PREGUNTENLE A ARTHAZ CMO LO HAGO KITEAR EN 10 MIN xD.[/quote]
jajaja la lora kontigo oe y tu kuando ps un dotex jajaja donde estabas ke ya no te veo
jajaja la lora kontigo oe y tu kuando ps un dotex jajaja donde estabas ke ya no te veo
y illidam desapareció???? alguien sabe si entra ke ya no lo veo en arenas hace tiempo o solo entra con su otro rogue pacifico???
ya lo encontre denuevo en arenas 2 blink ami spalda gg al piso ya olvidaba eso
JOJO yo q paro ARENEANDO se kienes son los bueno en ARENAS,Bgs asi q dire mi gran top 10. de cada CLASE:
1.- FIVeBEAST,NEMESIS,Tama (druida) esos druidas si pegan csm! y por ahy scuche de un tal BLAKE
2.- Illidam,CONQUISTAD,Sylvan (rogue) SE q conquistad kitaria mas si cambia esos socket de stamina.
3.- YOSAKU,CHAMACO (shaman) kitan feo esos melas aunque al buen chamaco le falta un team mejor.
4.- ALadonis,LAMBIQUE (HUNTER) que puedo decir se defienden bien esos melas en arenas.
5.-Theonmexd,Rodimus,OverWAr (warrior) pegan feo .
6.- Destrozo,Arthaz,SRNEO (PALADIN) buenos curadores en las ARENAS o BGs.
7.- Fumado,Zelgadis,Overdeath (mago) tambien taria Shorty pero ese mela sabe abusar de los bug .
8.- Boy,Megam,Thiago (Warlock) saben defenderse bien en arenas .
9.- PArishilton,Azlam,Goth (PRIST) saben protejerse y ala vez curar la asen .
10.- Gnomolestar (DK) el unico q eh visto en arenas, q la ase y los demas si son buenos porq no entran!
bueno los top 10 q son un vacilon en ARENAS jajaja
1.- TINKE (WARRIOR) ALA mela ni hablar con ese mela csm en vez de lentear al enemigo le da mas velocidad csm jajaja
bueno es el unico q me ase reir en las arenas si lo ven metenlo rapido q no sufra el xico
1.- FIVeBEAST,NEMESIS,Tama (druida) esos druidas si pegan csm! y por ahy scuche de un tal BLAKE
2.- Illidam,CONQUISTAD,Sylvan (rogue) SE q conquistad kitaria mas si cambia esos socket de stamina.
3.- YOSAKU,CHAMACO (shaman) kitan feo esos melas aunque al buen chamaco le falta un team mejor.
4.- ALadonis,LAMBIQUE (HUNTER) que puedo decir se defienden bien esos melas en arenas.
5.-Theonmexd,Rodimus,OverWAr (warrior) pegan feo .
6.- Destrozo,Arthaz,SRNEO (PALADIN) buenos curadores en las ARENAS o BGs.
7.- Fumado,Zelgadis,Overdeath (mago) tambien taria Shorty pero ese mela sabe abusar de los bug .
8.- Boy,Megam,Thiago (Warlock) saben defenderse bien en arenas .
9.- PArishilton,Azlam,Goth (PRIST) saben protejerse y ala vez curar la asen .
10.- Gnomolestar (DK) el unico q eh visto en arenas, q la ase y los demas si son buenos porq no entran!
bueno los top 10 q son un vacilon en ARENAS jajaja
1.- TINKE (WARRIOR) ALA mela ni hablar con ese mela csm en vez de lentear al enemigo le da mas velocidad csm jajaja
bueno es el unico q me ase reir en las arenas si lo ven metenlo rapido q no sufra el xico
Belianth- Cantidad de envíos : 33
Para que se mienten ustedes mismos
Nro 1 Nermi
Nro 2 Nermi
Nro 3 Nermi
Nro 4 Nermi
Nro 5 Nermi
Nro 6 Nermi
Nro 7 Nermi
Nro 8 Nermi
Nro 9 Nermi
Nro 10 Nermi
Nro 2 Nermi
Nro 3 Nermi
Nro 4 Nermi
Nro 5 Nermi
Nro 6 Nermi
Nro 7 Nermi
Nro 8 Nermi
Nro 9 Nermi
Nro 10 Nermi
iliak- Cantidad de envíos : 2
para mi esos no son los mejores jugadores del server sino son los jugadores q todo el dia para metidos en el server q hasta los add del wow los conocen XD aunq por ahi hay uno q otro q sabe su chamba
Huntercito- Cantidad de envíos : 57
rolfmao ese nermi es otro migrado manko XD! y la gente ke dueliaba en dalaran sabe como se la meti chueka en vs XD!
jorge miranda zamora- Cantidad de envíos : 87
waaa hubo un payaso llamado aladin q posteo en la parte de mi clan... atrevido todavia...
Aladonis escribió:Clan de puros telas dan poco honor en las bgs y no los veo en arenas...
mi amigo aladin... te informo q en el WoW inmortal hay 2 mundos diferentes en 1 solo planeta... me refiero al PVP y al PVE...
no es necesario q los explique... creo q los conoces bien... pero parece q en este server solo caminas con 1 pie... el cual es el PVP...
antes de criticar a mi clan... q mas se dedica al PVE... conocelos ^^... y wno ya me tas viendo en arenitas pa cerrarte la boca q tienes amigo aladin
PD: me dicen q han visto un hunter NUEVO en la alianza... lo raro esq esta armadito con relentles... waaaaaaaa aparecen los pj's fantasmas denuevo...? wno... quiza te armadito pero sus dedos aun taran flojos para el PVP... eso espero...
PD2: aladin... suena wonito...
PD3: me toy haciendo conocido con las arenas... no buscaba eso pero gracias
PD4: itz feo feo feo feo feo feo feo feo !!!!
Aladonis escribió:Clan de puros telas dan poco honor en las bgs y no los veo en arenas...
mi amigo aladin... te informo q en el WoW inmortal hay 2 mundos diferentes en 1 solo planeta... me refiero al PVP y al PVE...
no es necesario q los explique... creo q los conoces bien... pero parece q en este server solo caminas con 1 pie... el cual es el PVP...
antes de criticar a mi clan... q mas se dedica al PVE... conocelos ^^... y wno ya me tas viendo en arenitas pa cerrarte la boca q tienes amigo aladin
PD: me dicen q han visto un hunter NUEVO en la alianza... lo raro esq esta armadito con relentles... waaaaaaaa aparecen los pj's fantasmas denuevo...? wno... quiza te armadito pero sus dedos aun taran flojos para el PVP... eso espero...
PD2: aladin... suena wonito...
PD3: me toy haciendo conocido con las arenas... no buscaba eso pero gracias
PD4: itz feo feo feo feo feo feo feo feo !!!!
lambique- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 3. • 1, 2, 3