Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quienes son los mejores jugadores en lv 80

+9
faralet
Huntercito
nZo
Morgoth
Hellking
Gendo
Rukito
Sky
saulsasa
13 participantes

Quienes son los mejores jugadores en lv 80 Empty Quienes son los mejores jugadores en lv 80

Mensaje  saulsasa Dom Jul 05, 2009 12:34 am

bueno aki gentita preguntando quienes puntean en lo duelos asi ganando respecto me preguntaba quienes tan sobresaliendo ultimanente ya ahora somos 80 y es diferente al ranking cuando estabamos 70 bueno alli ba la encuesta bye
^^^^^^^^

lol! lol! lol! lol!

loMOZ
saulsasa
saulsasa

Cantidad de envíos : 10

Quienes son los mejores jugadores en lv 80 Empty Re: Quienes son los mejores jugadores en lv 80

Mensaje  Sky Dom Jul 05, 2009 8:29 pm

saulsasa escribió:pero hay un post de cuando todos eramos 70 ya q ahora somos 80 otros an resurgido!!! plop!! lee antes

Yo creo que el que no lee bien eres tu.. o el que esta atrasado en todo caso.. el post anterior si bien es cierto se creo cuando eramos lvl 70 los post siguientes son de cuando ya la mayoria llego a 80 el hecho que tu recien llegues a 80 no quiere decir que aun no existan pjs en lvl 80 ^^!
Lee un poco mejor compara fechas y descubriras un hermoso mundo de lvls 80 que existe mucho mas antes de que aparescas.
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146

Quienes son los mejores jugadores en lv 80 Empty Re: Quienes son los mejores jugadores en lv 80

Mensaje  Rukito Dom Jul 12, 2009 11:35 am

Paro ganando a cualquiera en duelos >.
Rukito
Rukito

Cantidad de envíos : 77

http://ereselangelkiosperaba.hi5.com

Mensaje  Gendo Dom Jul 12, 2009 7:17 pm

Rukito escribió:Paro ganando a cualquiera en duelos >.

hahaha Ese Amigo Very Happy .

saludos !
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Sky Miér Jul 15, 2009 11:58 pm

todo porque ya no juego cheers
Sky
Sky

Mensaje  Hellking Jue Jul 16, 2009 12:23 am

Paro ganando a cualquiera en duelos >.

Y que tiene que ver eso :S solo porq le ganas a algunos ya se te suben los humos y te la das de grande Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PDT.- Onde queda la humildad Razz
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Morgoth Sáb Jul 18, 2009 6:00 pm

Cuando no esa gente retrasada que piensa que en los duelos se ve quien es el mejor Shocked .. mira pedazo de ser humano, una super refutada a esto que dicen y otros por ahi se jactan ha sido dada en otro post.. las ganas de hacer spam aca en el foro son infinitas.. yo tambien dueleo con desconocidos y les gano..esos que no son conocidos .. por Dios hasta cuando con esta gente que se creen los todopoderosos...si supieran que muchos de los que "rankean" en los BG andan abusando de cada bug .. . asi que sus comentarios mejor guardenselo Very Happy

Saludos
Morgoth
Morgoth

Cantidad de envíos : 117
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...

Quienes son los mejores jugadores en lv 80 Empty VE para gananado en duelos ???????? a quien a puro manco sera

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:17 pm

LES PONGO A TRES gananle a enciso ;ami o o battusai les apuesto alosq han q posteado en este espacio q no le ganan a ninguno de los mencionados .solo les pongo a estos .

Invitado
Invitado

Mensaje  Sky Sáb Jul 18, 2009 9:18 pm

Parece que la gente sufre de alzheimer pero bueno.. hasta cuando van a seguir pensando que ganarle a alguien en un duelo no quiere decir que sea este mejor.. el wow es un juego de equipo por si no se han dado cuenta..
Pero igual a cualquiera se le puede ganar =)
Sky
Sky

Mensaje  Rukito Sáb Jul 18, 2009 9:22 pm

Destrozo escribió:LES PONGO A TRES gananle a enciso ;ami o o battusai les apuesto alosq han q posteado en este espacio q no le ganan a ninguno de los mencionados .solo les pongo a estos .

quien es destrozo? , bah hace 2 dias le ise duelo a battusai y e roskete me atakso en segundo 2 , que maricon ,con ese tipo de personas no vale la pena hacerle duelo.
Rukito
Rukito

Cantidad de envíos : 77

http://ereselangelkiosperaba.hi5.com

Mensaje  nZo Dom Jul 19, 2009 1:05 am

hasta donde yo sé batto abusa d un bug en modo felino...

PD: quien es enciso y destrozo ?

nZo

Cantidad de envíos : 38

Quienes son los mejores jugadores en lv 80 Empty Quienes son los mejores jugadores en lv 80

Mensaje  Huntercito Dom Jul 19, 2009 5:40 am

Yo ni idea kienes seran nunca los veo en bgs... pero estoy casi seguro de que son paladines overs o rogues.... q matan de a 10 y con trinket bug... facil es jactarse de bravo asi.. pero cuando el hunter tenia su pet q kitaba un webo como lloraban... mas denuncias.. ahora tiene todo a favor y ni asi matan solos T_T

Tengo como 10 fotos de esos palacas holys inmortales en las bgs con abs de 1100 de daño T_T y de un druida q resiste skills de warlock q no se deben resistir ya q asi lo especifica en el skill y wow head. pero postear aca es causa perdida... ya que los admis creo q no conocen zona bug.. asi q esos bugeros.. suerte =D con sus fantasias...
Huntercito
Huntercito

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  Gendo Dom Jul 19, 2009 2:25 pm

Hasta q no ganen en Arenas no los conocere Very Happy .

Saludos !
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Hellking Dom Jul 19, 2009 6:36 pm

Yo te ganare Razz
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  faralet Dom Jul 19, 2009 8:33 pm

Wenoo al gran curador Fara claro q lo conocen ps !! jajaja XD weno yo no me jacto de ser bueno en pvp porq prefiero curar a q dañar y los q me conocen saben q soy asi XD !!! nadieee ama curar tanto como yooo !!!

Preocuparse no deben ! el cuy regresara pronto ..

PD: Genjuroooo kiero a mi enanooo !!!
faralet
faralet

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Rodimus Dom Jul 19, 2009 9:38 pm

Pero si fara la come doblada Razz ... bueno lastima q no aya arenas como veran ia no entro muxo xD solo a ver como anda el server ..... la mami sky tiene razon esto no es io te gano en duelo y ya , y xa pasa con mis perras encsio y destroza Razz

PD: derrepnt ven a rodi xahi abajito de dalaran xsiaca no soy yo xD le deje mi char a un amigo para q lo juegue y si entro stare con el magito owneando a cuanto ali pueda ....Fara cuando un duelito con el magito Very Happy ni un pala repre o holy puede con overdeath : P si no pregunte a Protector q la comio de 2 hits ^^ de 8k rofl hace 2 dias xD

Overdeath undead lvl 80 (Rodo)^!
Rodimus
Rodimus

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Keitaro Jue Jul 23, 2009 7:38 pm

Rodimus escribió:Pero si fara la come doblada Razz ... bueno lastima q no aya arenas como veran ia no entro muxo xD solo a ver como anda el server ..... la mami sky tiene razon esto no es io te gano en duelo y ya , y xa pasa con mis perras encsio y destroza Razz

PD: derrepnt ven a rodi xahi abajito de dalaran xsiaca no soy yo xD le deje mi char a un amigo para q lo juegue y si entro stare con el magito owneando a cuanto ali pueda ....Fara cuando un duelito con el magito Very Happy ni un pala repre o holy puede con overdeath : P si no pregunte a Protector q la comio de 2 hits ^^ de 8k rofl hace 2 dias xD

Overdeath undead lvl 80 (Rodo)^!

que humilde jajajaja
Keitaro
Keitaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Huntercito Jue Jul 23, 2009 8:10 pm

Overdeath el unico mago q se llega todos los frozen de un evento jajajaj tanto hasta para eso? jajaja ese recon.... desactiva tu webada en evento pe... fueron 8 o 10!!! no recordar...
Huntercito
Huntercito

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  Eressea Vie Jul 24, 2009 7:29 pm

Bueno todos sabemos que los mejores players del server son el warrior gangis, cooperfiedl y sus amigos, son tan pero tan buenos que sacaron su ropa sin medallas... sin archivements y en menos de un mes XDDDDDD (si alguien no detecta el sarcasmo... jodase ¬¬)
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110

Quienes son los mejores jugadores en lv 80 Empty ME OLVIDABA

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 7:48 pm

EL UNICO MAGO Q ME GANA ES OVERDEAHT pero quiero otros duelos Very Happy pero con todo xD BAJA MUCHO MAS Q CUALQUIER OTRO MAGO Q AYA PPERDIDO CON su servidor Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  nZo Vie Jul 24, 2009 8:10 pm

Lo repito, kien es ese ?

y batto es un bugero, no sé si tu tambien lo seas xq no t conozco

nZo

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Thanatos Vie Jul 24, 2009 9:36 pm

Post pasado a cerrar por no moderar vocabulario de ciertos user.
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado