guia de actualizacion
3 participantes
Inmortal Angels Server :: Servidor World of Warcraft :: Soporte :: Problemas con actualizacion a WOTLK
Página 1 de 1.
guia de actualizacion
wnas me acabo de comprar el cd y esta en la version 1.1.1
nop se si alguien me podria explicar como actualizarlo... poner links hasta la version actual
PD: version 1.1.1... hasta la ????? en q version esta el server... haber si alguien me postea una guia =P gracias!!!!!!!!
nop se si alguien me podria explicar como actualizarlo... poner links hasta la version actual
PD: version 1.1.1... hasta la ????? en q version esta el server... haber si alguien me postea una guia =P gracias!!!!!!!!
lambique- Cantidad de envíos : 26
Re: guia de actualizacion
wno en vista q no recibi ayuda.... tendre q responderme solito
http://www.fileplanet.com/100462/0/section/Patches
no creo q este haciendo spam... no he visto ni una sola pagina publicada (como respuesta...) en el foro para la ayuda de actualizacion... aqui esta todo... ahora mismo estoy descargando las actualizaciones...
PD: si tenias la version 1.1.1 (como yo...) puedes actualizarlo directamente hasta la version 2.4... solo hagan click en la "carpeta" UNIVERSAL PATCHES...
http://www.fileplanet.com/100462/0/section/Patches
no creo q este haciendo spam... no he visto ni una sola pagina publicada (como respuesta...) en el foro para la ayuda de actualizacion... aqui esta todo... ahora mismo estoy descargando las actualizaciones...
PD: si tenias la version 1.1.1 (como yo...) puedes actualizarlo directamente hasta la version 2.4... solo hagan click en la "carpeta" UNIVERSAL PATCHES...
lambique- Cantidad de envíos : 26
Re: guia de actualizacion
solo sige actualizando cuando lleges ala vercion Warth of the Lich King me abisas (aprox 1 seman :p
326thekiller- Cantidad de envíos : 142
Actualisar a la vercion 3.1.3
oe me pide q me afilie y no tengo plata y tampoco c como pagaar
giovannyy- Cantidad de envíos : 2