Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

+13
Hellking
Sky
Rodimus
neoakum
Rukito
margusaiyus
dzargok@gmail.com
jesus1618
SweetDeath
hordeoftrol
rousel
Probe-x-
Evander
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Evander Vie Mayo 22, 2009 8:28 pm

Buenas noches

Como ya todos saben hoy viernes 22 de mayo se procederá con el cambio de emulador que durar hasta el DIA domingo 24 hasta tempranas horas de la madrugada por tanto el DIA sábado no abra el Server

Preguntas frecuentes:

Abra reset de personajes?

R. no

Abra reset de puntos de arena?

R. si lo abra por que es necesario por que emu nuevo puntos nuevos

Pero yo tenia mi team de arena me costo mucho ganar esos puntos y perdí mucho tiempo en las arenas?

R. sabemos que perdieron mucho tiempo en las arenas pero sabemos que son muy capaces de comenzar un nuevo ranking mas balanceado ya que en el anterior ranking habían muchos mamuteros o buger que bugeban las arena si ganaban puntos cuando no se encontraban los GM online ya fueron detectados y sancionados.

Pero quien me garantiza que no van a estar de nuevos esos mamuteros de arenas?

R. con el cambio de emulador será mas fácil detectar a los bugeros en arenas y en cuanto a seguridad abran nuevos GM que estarán muy pendientes de los bugeros de arenas al igual que Uds. al ver alguna irregularidad nos la reporten y se investigaran y sancionara con ban definitivo a lo buggeros.

Con el nuevo emulador funcionaran los talentos?

R. si ya se ah estado testeando el nuevo emulador con gente muy capas y han dado su veredicto que esta mucho mejor que el que tenemos actualmente los talentos están en un 89 % operativos en talentos y skiles.

Abra test del Server?

R. Si abra test del Server y será el domingo 24 hasta el DIA lunes a las 00:00 por los tanto todo lo que hagan el domingo no grabara y abra un rollback hasta el dia de la actualizacion

Por que test?

El por que del test es por que ahí posibles bug que no se encontraron cuando lo estábamos testeando nosotros y los usuarios los podrán encontrar mas fácilmente podrían ser quest que no dan experiencia, bichos con poca vida, trainer y npc que no te hablan, los barcos o grifos no funcionan, profesiones que no dan ítem, falta de bichos en instantes etc. Esas y muchas cositas que se Irán descubriendo en el Server estaremos esperando que las reporten para tratar de corregirlas de inmediato.

Funcionaran las instantes?

R. por el momento las intances de Northrend (razganorte) estarán cerradas y se Irán habilitando de una en una hasta testearlas en un 100%

Por que estarán cerradas las intances si se supone que el con el nuevo emulador deberían funcionar todas la instantes?

R. hemos revisado las instantes y las instantes están funcionando pero las estamos cerrando por que nos falto revisar y colocar algunos npc faltantes, asi que apenas terminemos con sus correcciones se Irán abriendo y colocando las operativas en el foro.


Bueno esas fueron las preguntas mas frecuentes esperamos de su compresión y paciencia si tiene mas preguntas las preguntas las postean en este Tepic y no se olviden que estamos trabajando para brindarles un mejor servicio muchas gracias.


Att. La Administración
Evander
Evander

Cantidad de envíos : 207
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Probe-x- Vie Mayo 22, 2009 8:50 pm

Felicidades por la act varios esperaba con ansias esto... sigan adelante Razz


PD: es 24 de mayo no 24 de marzo Razz facil alguno ya se dio cuenta de este mini error
Probe-x-
Probe-x-

Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  rousel Vie Mayo 22, 2009 9:37 pm

buen Post.

rousel

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty OMG OMG OMG<!!!!!!!!

Mensaje  hordeoftrol Vie Mayo 22, 2009 9:46 pm

ahora si se vera mejor el server ^^ almenos q los q se vayan veulvan x esto mejor ahora tal ves me haga assination ^^ asi duro en arenas bueno gm grax por esto ahora si dara ganas de hacer clicks y jugar
hordeoftrol
hordeoftrol

Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  SweetDeath Vie Mayo 22, 2009 10:42 pm

Buena info...
1.- Quisiera saber quizas mas adelante lo indicaran si tienen una hora exacta q abrira el server modo test el domingo?
2.- Confio q no olviden lo de las factions en nothern... y las reputaciones obtenidas con mucho sacrificio en el emulador anterior...

Eso seria todo Very Happy a probarsh... yo les recomiendo q si tienen una serie de anime... pues es hora de desempolvarla... Laughing Laughing
Saludos,
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  hordeoftrol Vie Mayo 22, 2009 10:43 pm

T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T
Cerraron el server queria completar mi ultima mision
T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T
hordeoftrol
hordeoftrol

Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  jesus1618 Vie Mayo 22, 2009 10:43 pm

Q bueno por fin a mejorar.. suerte todo saldra bien y se arreglen almenos la mayor parte de buggs Laughing.

una consulta nosotros q tenemos q hacer luego del cambio de emulador tenemos q bajar algun parche o q?.

Razz
jesus1618
jesus1618

Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : lima
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  dzargok@gmail.com Vie Mayo 22, 2009 10:47 pm

Muy buena FAQ, todo menos lo de las instancias me gustó yo pensé que se abrían en wan y ya taba con mi raid de Naxxramas lista.

Bueno de todas formas a esperar con ansias el domingo.

Saludos afro

Buen trabajo Evander y Genjuro.
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty por fin colocaron en su lugar a los bugeros de arenas

Mensaje  margusaiyus Vie Mayo 22, 2009 10:54 pm

Mis mas sinceras felicitaciones por revisar el tema de las arenas ya que mucha gente en el IA mamuteaba como mela las arenas en especial los alli segun se, esto de mamutear es una verdadera estupides ya que le kita lo unico interesante al wow q son las arenas y tambien las bg pero esas no se puede mamutear XD, en si mamutear la arenas era para gente sin talento en las arenas o lo hacian por falta de capacidad wowsera pero con esto espero q sigan revisando y sean severos con esos mamuteros q de ahi dicen q su team de arena es numero 1 y que es el mas bestial del server y nunca se les ve en mechas de arena reales.

asi que felicitaciones a los gm que vieron este problema y el mejor aporte que he visto XD.

Con confianza y seguridad que el server sera mejor y que no habra mas bugeros por lo cuales uno haga higado felicitaciones al staff del IA y a los chars q comunican los bug, mamuteos y aprovechamientos

XEFON level 77 orco warlock

margusaiyus

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  dzargok@gmail.com Vie Mayo 22, 2009 11:23 pm

margusaiyus escribió:Mis mas sinceras felicitaciones por revisar el tema de las arenas ya que mucha gente en el IA mamuteaba como mela las arenas en especial los alli segun se

Sólo con ser horda sé que no sabes nada de la alianza, si vas a emitir una opinión que sea con bases y pruebas y no esta clase de burdas acotaciones que no vienen ni al caso del post ni están fundadas para nada.

Como hay gente que habla por hablar...
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Rukito Vie Mayo 22, 2009 11:29 pm

Por alguna razon pienso que mis criticos bajaran Crying or Very sad
Rukito
Rukito

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Lima-SJL
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://ereselangelkiosperaba.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  jesus1618 Vie Mayo 22, 2009 11:31 pm

nadie me responde Sad
jesus1618
jesus1618

Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : lima
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  dzargok@gmail.com Vie Mayo 22, 2009 11:42 pm

No man ningún parche la versión sigue siendo la misma. La única recomendación es borrar Cache.

El domingo será día de test y ese día se nos dirá por parte de los GMs lo q tengamos que hacer.

Saludos de el extraño de pelo largo afro
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  neoakum Vie Mayo 22, 2009 11:54 pm

por fin la actualizacion, pero eso de los mamuteros, buggers etc ect... es tanto horda como alianza aunke, lamentablemente los hordas salen como mela en los bans >O>! pero las dos facciones son culpables, y Evannder 2 preguntillas solo 2!!!

1.- dices 89% porciento de los talentos estan funcionando perfectamente... y que es mucho mejor al server que teniamos hace unas horas... entonces ¿en que proporcion teniamos los talentos?
2.- ¿porque como para recuperar el tiempo perdido en arenas... no haces un evento supergigantesco? asi todos estaremos felices =D
neoakum
neoakum

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Rodimus Vie Mayo 22, 2009 11:58 pm

Bueno ahora si los skiels al %89 todos overs nada de bug asi q dejen alos gms trabajar para nuevas mejoras y les diria a todos , creenc su team de arena y gogo hagan de este server un servr pvpero ia q ahora hay s6 y es mejor q un tier 7 para los q no saben suert y ojala q el dia lunes vea muxos team de arena Very Happy ya q su fiel servidor Rodimus y overdeath les bajara sus indices Very Happy GL
Rodimus
Rodimus

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Sky Sáb Mayo 23, 2009 12:06 am

neoakum escribió:
1.- dices 89% porciento de los talentos estan funcionando perfectamente... y que es mucho mejor al server que teniamos hace unas horas... entonces ¿en que proporcion teniamos los talentos?

Los mas indicados para saber la proporcion de bugs es cada jugador que conoce su rama de talentos.. los GM's no son dioses para saber que talento funciona, no funciona, o funciona al 50%.

neoakum escribió:
2.- ¿porque como para recuperar el tiempo perdido en arenas... no haces un evento supergigantesco? asi todos estaremos felices =D

Al inicio me dolia pensar que perderia los puntos de arenas sin haberlos gastados porque el npc del season estaba bug y solo mostraba inventario a los warriors.. pero hace unos dias borramos nuestro team de arenas porque teniamos tanto indice que no podiamos entrar contra ningun team por la diferencias de indice.. asi que borramos el equipo lo creamos y en unas horas ya teniamos casi el mismo indice y unas 20 batallas ganadas contra cero perdidas ^^! viendo esto pues creo que sera facil recuperar los puntos e indice xD
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  dzargok@gmail.com Sáb Mayo 23, 2009 12:22 am

veste Rodimus Very Happy Ta bien man a comenzar todos desde cero con la promesa de arenas más balanceado.

Saludos del extraño de pelo largo afro
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Hellking Sáb Mayo 23, 2009 12:37 am

Mmm bueno en eso de recuperar el indice de arenas es facil como tu dices siempre y cuando contra quienes meches (con eso digo todo) y ahora creo que habra mas mecha o mas emocion en las bg y arenas porq la mayoria de talentos funciona cosa que ya fue revisada por muchos player en las que me incluyo. Very Happy

PDT.- El talento del paladin en la rama de Retribucion "Judgements of the wise" no funcionaba a ver si le dan una revisa y otra cosa que ya habia mencionado antes revisen el "BUG DE PAREDES" ya que ese problema da mucha ventaja a los de rango.
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  dzargok@gmail.com Sáb Mayo 23, 2009 12:39 am

Ay Shery como eres de insistidora, como me gustaría q me insistieras así pa otras cositas ricas.

Besos afro
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Hellking Sáb Mayo 23, 2009 1:30 am

mmmff haha creo que me estan tomando por un icarus mas (perdon pero soy bien machito Very Happy )) xD hahaha y si insisto es por el bien del servidor y de todos ya que al igual que yo tu eres melee y dime si no te molestaria que alguien te matara desde algun casa o lugar con paredes y tu sin poder hacer nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  dzargok@gmail.com Sáb Mayo 23, 2009 2:11 am

2 words: Death Grip afro

Pero estoy seguro de que ese bug siempre ha existido-
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  nZo Sáb Mayo 23, 2009 8:39 am

falso, si no me equivoco es solo una opcion q hay q configurar en el server, pero depende del emulador.

nZo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  dzargok@gmail.com Sáb Mayo 23, 2009 2:21 pm

Bueno entonces porqué se quejan tanto de ese bug, lo configuran y ya naa más.

Saludos a los melees oprimidos por el bug de las paredes.

Atte.

El extraño de pelo largo afro
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Persefone Sáb Mayo 23, 2009 2:45 pm

El extraño de pelo largo!!! sin preocupaciones va!!! lol!

Tengo pjs melee como rango, la verdad es jodido pa el melee cuando le usan bug de paredes ya que con el hecho de ocultarte tras un muro te salvas del cast y tienes mas chances de ventaja contra rango excepto en campo abierto.

Sobre las arenas q se habilite unos dias despues creo q tendria que haber prioridad pa los talentos o skilles q no funcionen correctamente para que se solucionen y asi comenzar la bg parejos..

El judgment of wise de palaca ojala funcione correctamente pa que de ahi no digan pala bugero no se te acaab el mana, el bug es cuando tas en party mas no solo sino a administrar el mana como en la burning.

Apenas llegue el server a ver si probamos las bgs para ver si funcionan como deberian...
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  rompeculin Sáb Mayo 23, 2009 4:43 pm

mi wow T_T
rompeculin
rompeculin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION Y PREGUNTAS Empty Re: ACTUALIZACION Y PREGUNTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.