Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No hay Espacio Suficiente"

+4
Morgoth
Neohex
IoNi.KuN
Andraxxus
8 participantes

Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  Andraxxus Mar Ene 20, 2009 2:30 pm

Para los que tengan este problema con el Instalador de Wrath of the Lich King, lo que deben hacer es lo siguiente:

1) Creen una carpeta temporal en el disco en el que tengan mas espacio, por ejemplo: D:\Temp
2) Vayan a Inicio->Ejecutar-> escriban Regedit y denle Enter, les saldra una pantalla tipo explorador de windows.
3) En esa pantalla, busquen lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion, dentro de eso, busquen el item que dice CommonFilesDir, que debe decir C:\Program Files\CommonFiles o C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes
4) Denle click derecho a CommonFilesDir y denle a Modificar, cambien la ruta que dice ahi por la que crearon (D:\Temp por ejemplo)
5) Graben todo y corran de nuevo el instalador.

Suerte a todos.
Andraxxus
Andraxxus

Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Omnipresence
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://wow.inmortalserver.com

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty AYUDENME T_T

Mensaje  IoNi.KuN Miér Ene 21, 2009 8:11 am

Andraxxus escribió:Para los que tengan este problema con el Instalador de Wrath of the Lich King, lo que deben hacer es lo siguiente:

1) Creen una carpeta temporal en el disco en el que tengan mas espacio, por ejemplo: D:\Temp
2) Vayan a Inicio->Ejecutar-> escriban Regedit y denle Enter, les saldra una pantalla tipo explorador de windows.
3) En esa pantalla, busquen lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion, dentro de eso, busquen el item que dice CommonFilesDir, que debe decir C:\Program Files\CommonFiles o C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes
4) Denle click derecho a CommonFilesDir y denle a Modificar, cambien la ruta que dice ahi por la que crearon (D:\Temp por ejemplo)
5) Graben todo y corran de nuevo el instalador.

Suerte a todos.



Bueno Andraxxus espero que me puedas ayudar con el problema que tengo por alguna razon EL WOTLK no puedo actualizarlo ayer estube intentado actualizarlo y todo iva bien pero cuando llego a 25 % salio un error T_T que mas tarde volvi a intentarlo i me volvio a salir el mismo error lo malo es que no pude tomarlw la foto en el primero error pero estoy completamente seguro que el error que sale cuando intente instalarlo por 2da vez es el mismo bueno espero que me puedan ayudar por que yo tambien quiero jugar pa expa de lich T_T les dejo aca la screem ayudenme por favor.

"No hay Espacio Suficiente" Dibujosg3
IoNi.KuN
IoNi.KuN

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Villa El Savador
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  Neohex Miér Ene 21, 2009 8:15 am

mm te fijaste por ahi si tu disco duro tiene espacio? =S dice que son problemas del C eso puede ser que este lleno o algo si dices que es en el mismo % trata denuevo fijate el espacio qeu tienes
Neohex
Neohex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  IoNi.KuN Miér Ene 21, 2009 8:18 am

Neohex escribió:mm te fijaste por ahi si tu disco duro tiene espacio? =S dice que son problemas del C eso puede ser que este lleno o algo si dices que es en el mismo % trata denuevo fijate el espacio qeu tienes

tu crees que sea ese problema ? mi disco c tiene 20g de espacio o intento hacer lo que andraxxus dice ?
IoNi.KuN
IoNi.KuN

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Villa El Savador
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  Neohex Miér Ene 21, 2009 8:40 am

si tienes espacio pues trata con lo qeu dice andraxus a mi me paso lo mismo solo cambie de disco los datos y actulizo normal
Neohex
Neohex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  IoNi.KuN Miér Ene 21, 2009 8:56 am

Neohex escribió:si tienes espacio pues trata con lo qeu dice andraxus a mi me paso lo mismo solo cambie de disco los datos y actulizo normal

lo bueno es que cuando c cancela la descarga c puede reiniciar denuevo no ? T_T ojala baje pronto ya quiero jugar xD ah si i ya probe con lo de andraxxus parece que va por buen camino la descarga Very Happy

Pd : Aguanteee Andraxxus !!!
IoNi.KuN
IoNi.KuN

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Villa El Savador
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  Morgoth Jue Ene 29, 2009 11:07 am

Hola a todos los usuarios..yo tengo el mismo problema de IoNi.KuN..quisiera saber si tu IoNi.KuN encontraste alguna solucion a eso...el detalle es que yo tengo mi disco duro particionado..y el Wow lo tengo en el D..y sin embargo me sale que no tengo suficiente espacio en el C cuando le doy al instalador...alguien sabe que alguna solucion?...

P.D: URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
Morgoth
Morgoth

Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  Kira Jue Ene 29, 2009 2:48 pm

si usan el metodo que coloco andraxxus no van a tener ningun problema. Lo que hace es cambiar donde se guardaran los archivos temporales de instalacion del wow que por defecto es en C (esto es diferente a tener instalado el wow en D u otra particion). Si no tienes espacio en C usen el metodo de arriba y los temporales de instalacion se guardaran en D donde hay mas espacio.
Kira
Kira

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Localización : Z.A.F.T
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.inmortalserver.com

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  Sky Jue Ene 29, 2009 9:45 pm

Efectivamente yo tenia ese problema.. mi C casi lleno.. pero tenia el wow en el D con mas de 100 GB libres y me salia el mensaje de disco lleno.. lo que pasa como dice Kira esque al descargar los temporales se redireccionan al Disco C por defecto.. ya que en este disco se encuentra la carpeta TEMP es por eso que con el metodo de Andraxxus lo que se hace es cambiar de ubicacion esta carpeta TEMP al disco donde tengan mas espacio para que la descarga o actualizacion se haga en esa nueva ruta y no tengan problemas Very Happy
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Actualizacion del Wow

Mensaje  RazRuzo Sáb Ago 01, 2009 12:26 pm

Bueno kiero saer si el wow tiene un nuevo parche par descargarmelo pex si hay denme el URL
RazRuzo
RazRuzo

Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  Evander Sáb Ago 01, 2009 1:54 pm

RazRuzo escribió:Bueno kiero saer si el wow tiene un nuevo parche par descargarmelo pex si hay denme el URL
podrias leer un poco mas el foro eh informarte que YA estamos en al version 3.1.3(actalizado a la version del oficial)


lee un poco mas el foro y evita crear este tipo de topic que solo crean mas spam
Evander
Evander

Cantidad de envíos : 207
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"No hay Espacio Suficiente" Empty Re: "No hay Espacio Suficiente"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.