Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

5 participantes

Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  dark-sidius Vie Dic 11, 2009 8:38 pm

Hola gente de Inmortal... tengo un problema con el wow, resulta que hace un par de dias salio la actualizacion a la version 3.3.0 y al actualizarlo.. ya no me ingresa al servidor.. ya formatee mi pc.. lo volvi a instalar el wow.. lo termine de actualizar, pero aun asi no me ingresa por nada.. ahi les dejo el mensaje q me muestra.

https://2img.net/r/ihimizer/img710/6194/erroro.jpg

y parece ser problema del servidor.. o que mas tengo q hacer porque modifique correctamente el reamlist, hasta intente con otro servidor... y si ingreso....
haber si alguie pudiera ayudarme...
Gracias de antemano.... Very Happy Very Happy

dark-sidius

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty Re: no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  Legolaz Vie Dic 11, 2009 11:55 pm

es porque el servidor ahora esta en la version 3.2.2a asi ke no lo actualizes asta la 3.3 como dices.

suerte
Legolaz
Legolaz

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty Re: no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  dark-sidius Sáb Dic 12, 2009 12:30 am

Legolaz escribió:es porque el servidor ahora esta en la version 3.2.2a asi ke no lo actualizes asta la 3.3 como dices.

suerte

a chess.... weno.. desconocia de esa parte... jejeje gracias por el dato...
se agradece la ayuda... Very Happy

dark-sidius

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty Re: no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  [WoRD]-andres Lun Dic 21, 2009 9:51 am

y como hago para regresar a la version 3.2.2a si estoy 3.3.0 ?

[WoRD]-andres

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty Re: no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  dark-sidius Lun Dic 21, 2009 11:57 am

tienes q ejecutuar el archivo repair de la carpeta de instalacion del wow y te regresara a la version 3.0.1.. ya de ahi le das las actualizaciones para llegar hasta el 3.2.2 y listo...

dark-sidius

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty Re: no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  [WoRD]-andres Lun Dic 21, 2009 10:31 pm

gracias dark-sidius, lo voy a hacer

[WoRD]-andres

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty Re: no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  clavio Lun Feb 01, 2010 9:49 pm

yo tmb tengo el mismo problema pero yo pongo repair y me dice algo de la actulizacion y le doy a reck and repair o algo asi y carga 11 barritas despues de cargarlas me sale un cartel pongo aceptar y despues cuando ejecuto el launcher me dice que tengo la version 3.3.0...cuando despues de hacer eso de repair deberia tener la 3.1....
no entiendo

q tengo q hacer??

clavio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty Re: no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  maxorl Miér Feb 03, 2010 1:19 pm

clavio escribió:yo tmb tengo el mismo problema pero yo pongo repair y me dice algo de la actulizacion y le doy a reck and repair o algo asi y carga 11 barritas despues de cargarlas me sale un cartel pongo aceptar y despues cuando ejecuto el launcher me dice que tengo la version 3.3.0...cuando despues de hacer eso de repair deberia tener la 3.1....
no entiendo

q tengo q hacer??
Bueno a mi modesto parecer hiciste una mala reparacion y necesitas instalar nuevamente tu pack cliente; pero siempre que hagan una reparacion del cliente completo deben tener presente todas las actualizaciones (estas son los parches que van adquiriendo en cada subida de version) es la forma mas sencilla de subir las versiones sin la necesidad de esperar que las actualizen por medio del internet, te sugiero te consigas el cliente por medio de un amigo o una cabina que tenga el wow en nuestra version.
Salu2...
Nos vemos dentro...
maxorl
maxorl

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

no ingresa wow con actualizacion 3.3.0 Empty Re: no ingresa wow con actualizacion 3.3.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.