Guild WarriorS
+39
darkzito666
noche
fabicita
Lagartiho
SuperMan
elvis55
cairneblouf
yogydark
NiGhTcRaWLeR
Aladonis
alpha
lambique
Akrioz
parexa
llVamPireZzall
clvr
Cote_chan
Rukito
rueditazh_marco
paladin_ bosatsu
Eressea
Huntercito
Sandri
Rhexxar
walpurgis
Paolitaz423
Nekros
legolaps
mdiiego
iory001
Asoca
Gendo
skp
dzargok@gmail.com
Hellking
sheeder00
Ztefy
jesus1618
ceyver
43 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Guild WarriorS
WEno jente aprovenchando de q nh server paso a saludarlos...........
Y decirles q aca toy para ayudarlos en lo que puedo =)
Esperando q habran las Estancias para ir con la gente
Att:
Kaizer: Hunter
El Hunter Mas Bonito Del Guild
Y decirles q aca toy para ayudarlos en lo que puedo =)
Esperando q habran las Estancias para ir con la gente
Att:
Kaizer: Hunter
El Hunter Mas Bonito Del Guild
elvis55- Cantidad de envíos : 7
PLOP!
Pa k pondras eso mela si tas con tu guild en otro lado plop!!!
ceyver- Cantidad de envíos : 77
asu veo q va bien el guild desde q deje el server xD bueno pronto volvere q jugar como el pollito del guild haber si me ayudan a estanciar ps se extraña a la gente:D
Saludos
Whyimgreen
Saludos
Whyimgreen
jesus1618- Cantidad de envíos : 32
Ahi estaba pensando... que deberiamos hacer una reunion de la hermandad, podriamos ir al cine o un parque de diversiones o que se yo... (armamos parque de las leyendas heroico xdDD) y luego vamos a comer algo a ver que dicen xD
Eressea- Cantidad de envíos : 110
esa gente
hola gente como andan espero q bien no se enojen manes
q volvio su papi clever
saludos
q volvio su papi clever
saludos
clvr- Cantidad de envíos : 30
Buena idea
Jajaj interesante tu idea
PARKE DE LAS LEYENDAS HEROICO ^^
jajajajaja
cuestion de organizarnos nomas
PARKE DE LAS LEYENDAS HEROICO ^^
jajajajaja
cuestion de organizarnos nomas
puede ser... parque leyendas heroico aver hay q pet me capturo
Solo es cuestion de organizarnos =)
kaizer:hunter
El Hunter mas bonito del guild
Solo es cuestion de organizarnos =)
kaizer:hunter
El Hunter mas bonito del guild
elvis55- Cantidad de envíos : 7
zet d mela el mas feo de todos los wow del mundo !
oe para q actulizan al 3.2 q daño
no puedo entrar a sapear ami dk elfo sangriento kaisser
weno spera unas semanas nomas taba en examenes tmb y sigo en el 3.1 en el server q t dije ^^! he visto a varios del inmortal q se pasaron doeçdn stoy
xq sera.. jojo weno no digo na mas para q los q juegan aki no se ofendan
jojo weno feo alamos despues
P.D 1: Stefy del mal t xtraño
P.D 2: comentarios de fulanos sinceramnt.. como dijo maradona
oe para q actulizan al 3.2 q daño
no puedo entrar a sapear ami dk elfo sangriento kaisser
weno spera unas semanas nomas taba en examenes tmb y sigo en el 3.1 en el server q t dije ^^! he visto a varios del inmortal q se pasaron doeçdn stoy
xq sera.. jojo weno no digo na mas para q los q juegan aki no se ofendan
jojo weno feo alamos despues
P.D 1: Stefy del mal t xtraño
P.D 2: comentarios de fulanos sinceramnt.. como dijo maradona
sheeder00- Cantidad de envíos : 9
P.D 3: para los q no me conocen soy uno de los mas antiguos del guild
P.D 4 : oe zet vrd se viene mi cumple como es! no me vengas con q t regalo una frozen orb ¬¬ !..t pateo el craneo
P.D 4 : oe zet vrd se viene mi cumple como es! no me vengas con q t regalo una frozen orb ¬¬ !..t pateo el craneo
sheeder00- Cantidad de envíos : 9
jajaja
Regresa tons al server ps feo pides y tas en otro -.-
alli stefy t dara la bienvenida si regresas XD
YA ya
seran 2 frozen orb
alli stefy t dara la bienvenida si regresas XD
YA ya
seran 2 frozen orb
TA BUENA LA IDEA D Q TODO EL GUILD SE ENCUENTRE EN ALGUN LUGAR
SERIA PIOLA ASI NSO CONOCERIAMOS MAS
SERIA BUENO Q LORDFEO(ZET) ACUERDE UN LUGAR Y UN DIA =D Y HORA
ATTE:CLEVER
XD ALAOS
SERIA PIOLA ASI NSO CONOCERIAMOS MAS
SERIA BUENO Q LORDFEO(ZET) ACUERDE UN LUGAR Y UN DIA =D Y HORA
ATTE:CLEVER
XD ALAOS
Arma zet, wispea a todos =D
ojala el feo se ponga las pilas haber si se puede lleguar a hacer esto posbile pa q todo el clan se encuentre en persona =D
jejeje =D
jejeje =D
=P
Jejeje oks vere fecha ps por que ahorita toy con una amiguita y tengo la agenda un poko cargadita =P pero xevere ps ah y traigan plata ah no kiero choros
espero que las amiguitas traigan a sus amiguitas XD y tendran que venir todos!!!! no se preocupen chicas del guild por los malogrados que aki con parexa y warrior les damos sus cocachos a los que se portan mal!!
oiste izroguet..
clever...
romantico....
inyectores...
y demassss...
espero que las amiguitas traigan a sus amiguitas XD y tendran que venir todos!!!! no se preocupen chicas del guild por los malogrados que aki con parexa y warrior les damos sus cocachos a los que se portan mal!!
oiste izroguet..
clever...
romantico....
inyectores...
y demassss...
ceyver escribió:Jejeje oks vere fecha ps por que ahorita toy con una amiguita y tengo la agenda un poko cargadita =P pero xevere ps ah y traigan plata ah no kiero choros
oiste izroguet..
clever...
romantico....
inyectores...
y demassss...
.... te olvidaste ponerte en la lista xDDDDDDDD
PD: Yo los ovejeo =D
wno señoras... colaborando con el posible raid hacia el parque de las leyendas (heroico...) aqui les dejo informacion base sobre el lugar... FUENTE: WWW.WOWHEAD.COM
jijijiji wno hay otra opcion... pero esta requiere la participacion de la fea de zeti... y las vakitas gemelas unidas x la parte baja de la espalda... (pronto se operaran...) warri y parexa
Si la fea de zeti dice q es nuestro profe (o algo asi...) pagariamos 3 lucas nomas ya pz quedaria mas para el trago o los puchitos
Aunque si se apiadan de nosotros... aun tenemos esta opcion...
haber si se apiada de este Vaso de Leche llamado Warrior's
en fin señoras... yendo x lo serio... alli estan los horarios y el precio... (pa q sepan masomenos cuanto llevar... xq la fea de zeti es mas duro!!!! y no creo q le ponga a nadie!!!!)
Zeti feo seria bueno q postearas fechas... q avisaras en el clan y q posteen aqui los dias q pueden... si les parece bien o mal... si vamos a tomar o no...
Dia... fecha... hora... creo q el lugar ya esta definido no...?
Quiza nos podemos juntar para Navidad (aunq falta mucho...) o sino a fin de mes... las posibilidades son muchas...
PD: zeti feo arma el raid pz!!!
PD2: tienes razon... q las amias... lleven sus amias... no me gustaria ver a la fea de la clever chapando con adan x la zona de la selva....
PD3: seria wno q la mayoria del clan vaya... pa conocernos y demas... si van con uniforme seria wno pa q nos cobren menos... y la fea de zeti, warri y parexa q vayan con algun sylabus de colegio
PD4: ITZ FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO!!!!
PD5: pa los curiosos... o pa los interesados... la web del parque del encarcelamiento... digo... el parque de las leyendas... http://www.leyendas.gob.pe/PaginasWeb/Home.html
Tarifas - Guilds en General | |||||||||||||||||
Días | Precio | Tipo | |||||||||||||||
Lun - Vie Lun - Vie | S/. 4.00 S/. 8.50 | Niños (DPS) Adultos (zeti, warri, parexa) | |||||||||||||||
Sab & Dom Sab & Dom | S/. 4.50 S/. 9.00 | Niños (DPS) Adultos (zeti, warri, parexa) | |||||||||||||||
Feriados Feriados | S/. 5.00 S/. 10.00 | Niños (DPS) Adultos (zeti, warri, parexa) |
Tarifas reguladas para Guilds | |||||||||||||||||
Guild | Precio | Tipo | |||||||||||||||
Guild Estatal (aplicable a grupos de 20 o más miembros del guild). | S/. 6.00 S/. 3.00 | Adultos, familiares o conductores de alumnos. (Zeti, Warri, Parexa) Estudiantes. (DPS) |
Si la fea de zeti dice q es nuestro profe (o algo asi...) pagariamos 3 lucas nomas ya pz quedaria mas para el trago o los puchitos
Aunque si se apiadan de nosotros... aun tenemos esta opcion...
** Tarifas para Vaso de Leche - Municipalidad de Lima y Callao | |||||||||||||||||
Días | Precio | Tipo | |||||||||||||||
Lun - Vie Lun - Vie | S/. 1.00 S/. 2.00 | Niños (DPS) Adultos (Zeti, Warri, Parexa) |
en fin señoras... yendo x lo serio... alli estan los horarios y el precio... (pa q sepan masomenos cuanto llevar... xq la fea de zeti es mas duro!!!! y no creo q le ponga a nadie!!!!)
Zeti feo seria bueno q postearas fechas... q avisaras en el clan y q posteen aqui los dias q pueden... si les parece bien o mal... si vamos a tomar o no...
Dia... fecha... hora... creo q el lugar ya esta definido no...?
Quiza nos podemos juntar para Navidad (aunq falta mucho...) o sino a fin de mes... las posibilidades son muchas...
PD: zeti feo arma el raid pz!!!
PD2: tienes razon... q las amias... lleven sus amias... no me gustaria ver a la fea de la clever chapando con adan x la zona de la selva....
PD3: seria wno q la mayoria del clan vaya... pa conocernos y demas... si van con uniforme seria wno pa q nos cobren menos... y la fea de zeti, warri y parexa q vayan con algun sylabus de colegio
PD4: ITZ FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO!!!!
PD5: pa los curiosos... o pa los interesados... la web del parque del encarcelamiento... digo... el parque de las leyendas... http://www.leyendas.gob.pe/PaginasWeb/Home.html
lambique- Cantidad de envíos : 26
Creo que el unico niño es itz xDDDD... como que con uniforme... no sean duros ps xDDDDDD Seria genial (pero muy friki) que todos vallan con su tabard de la horda =(
PD: ahora que lo pienso que las chicas del guild vallan con uniforme... puede sre interesante =D
PD2: para que vaso de leche si tenemos dos vacas =l
PD: ahora que lo pienso que las chicas del guild vallan con uniforme... puede sre interesante =D
PD2: para que vaso de leche si tenemos dos vacas =l
ta k kn las justas entro al foro pa ver una k otra cosilla ... y veo k rajan de mi en esta seccion del foro a kada rato T-T
xP
xP
darkzito666- Cantidad de envíos : 10
Sabado 09 de Noviembre!!!
Haber... conversando con la gente q estaba en linea... le parecio bien la idea de juntarnos este sabado que viene... ya q no solo iriamos al parque... sino q tambien nos perderiamos en la casa de Adan... celebrando su cumpleaños... (buena escusa para tomar... )
La cosa es juntarnos todos... no interesa la edad... si son chibolos chupa chichi como la fea de itz... no hay problema... nadie los obligara a nada... la idea es (vale la redundancia) juntar al clan... conocernos... CONOCER QUE ES VIDA!!! y dejar el wow x un dia... (parexa cerraras las cabinas ese dia pz )
Con los pocos q hable estuvieron deacuerdo... pero la fea de zeti... warri... y entre muchas otras celebridades del clan no estuvieron... quiza no pueden ese dia... quiza les parece muy apresurado... en fin... pueden haber muchos contra... y muchos pro... hay un par de cosas q les quiero pedir...
Adan feo!!! postea tu direccion... posibilidades de q se puedan quedar a dormir en tu jato... (si esq se puede o no...) uhhhmmm si tu vieja no va a decir nada x los buitreos (mentira... ) y cosillas asi... detalles sobre tu "tono..."
Les pido q avisen ingame q posteen en el foro todos los q desean ir... para esperarlos el dia del encuentro... PREFERIBLEMENTE que lo posteen aqui... xq ingame pueden decir q todos van a ir... pero al final se olvidan de quienes dijeron si... y quienes no... asi q xfavor diganle q posteen en el foro una respuesta...
YO ESTOY DISPONIBLE EL SABADO 09 (sino me equivoco...) ^^ QUIEN MAS SE APUNTA PARA ESTE ENCUENTRO DEL VASO DE LECHE LLAMADO: "WARSONG"
pd: alguien mas se apunta conmigo...?
pd2: ITZ FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO (mentira... apuntate pz!!!)
pd3: insisto... q las amias lleven otras amias!!! creo q seremos muchos hombres... y eso no parece nada agradable... siquiera lo sera pal feo de adan...
pd4: clever lleva a la inhumana!!! y a la cevichera con la q tanto me jodias cuando iba al inter de parexa
La cosa es juntarnos todos... no interesa la edad... si son chibolos chupa chichi como la fea de itz... no hay problema... nadie los obligara a nada... la idea es (vale la redundancia) juntar al clan... conocernos... CONOCER QUE ES VIDA!!! y dejar el wow x un dia... (parexa cerraras las cabinas ese dia pz )
Con los pocos q hable estuvieron deacuerdo... pero la fea de zeti... warri... y entre muchas otras celebridades del clan no estuvieron... quiza no pueden ese dia... quiza les parece muy apresurado... en fin... pueden haber muchos contra... y muchos pro... hay un par de cosas q les quiero pedir...
Adan feo!!! postea tu direccion... posibilidades de q se puedan quedar a dormir en tu jato... (si esq se puede o no...) uhhhmmm si tu vieja no va a decir nada x los buitreos (mentira... ) y cosillas asi... detalles sobre tu "tono..."
Les pido q avisen ingame q posteen en el foro todos los q desean ir... para esperarlos el dia del encuentro... PREFERIBLEMENTE que lo posteen aqui... xq ingame pueden decir q todos van a ir... pero al final se olvidan de quienes dijeron si... y quienes no... asi q xfavor diganle q posteen en el foro una respuesta...
YO ESTOY DISPONIBLE EL SABADO 09 (sino me equivoco...) ^^ QUIEN MAS SE APUNTA PARA ESTE ENCUENTRO DEL VASO DE LECHE LLAMADO: "WARSONG"
pd: alguien mas se apunta conmigo...?
pd2: ITZ FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO (mentira... apuntate pz!!!)
pd3: insisto... q las amias lleven otras amias!!! creo q seremos muchos hombres... y eso no parece nada agradable... siquiera lo sera pal feo de adan...
pd4: clever lleva a la inhumana!!! y a la cevichera con la q tanto me jodias cuando iba al inter de parexa
lambique- Cantidad de envíos : 26
listo dejo mi dirreccion aunke todavia no me confirman si me van a dejar en mi jato hacerla xD!!!
luis rebaza cordoba mzb lote 14 surkillo
NiGhTcRaWLeR- Cantidad de envíos : 7
Yo me anoto a lo primero a lo segundo nose xD xq ni se como llegar... este webon no pone ni referencias
ahi ta todo
angamos con tomaz marzano cudra 8 vayan al inter d parexa geee geee ahi nos encontramos pues
sino llamenme a mi house 2415679 pregunte x michoko =)
sino llamenme a mi house 2415679 pregunte x michoko =)
NiGhTcRaWLeR- Cantidad de envíos : 7
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.