Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild WarriorS

+39
darkzito666
noche
fabicita
Lagartiho
SuperMan
elvis55
cairneblouf
yogydark
NiGhTcRaWLeR
Aladonis
alpha
lambique
Akrioz
parexa
llVamPireZzall
clvr
Cote_chan
Rukito
rueditazh_marco
paladin_ bosatsu
Eressea
Huntercito
Sandri
Rhexxar
walpurgis
Paolitaz423
Nekros
legolaps
mdiiego
iory001
Asoca
Gendo
skp
dzargok@gmail.com
Hellking
sheeder00
Ztefy
jesus1618
ceyver
43 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  elvis55 Sáb Oct 17, 2009 2:41 pm

Guild WarriorS - Página 6 Icon_cool Guild WarriorS - Página 6 Icon_cool WEno jente aprovenchando de q nh server paso a saludarlos........... Guild WarriorS - Página 6 Icon_cool
Y decirles q aca toy para ayudarlos en lo que puedo =)
Esperando q habran las Estancias para ir con la gente Guild WarriorS - Página 6 Icon_lol Guild WarriorS - Página 6 Icon_lol

Att:

Kaizer: Hunter

El Hunter Mas Bonito Del Guild Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers
elvis55
elvis55

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty ^^

Mensaje  ceyver Lun Oct 19, 2009 10:58 am

Cuando no tu figureti ^^
ceyver
ceyver

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  clvr Mar Oct 20, 2009 9:01 pm

ola gente como andan espero q bien aca les saluda
clever el pala mas sexy
y adan el DK-bro mas sexy

bueno aca uan cancion pa ustedes Guild WarriorS - Página 6 Icon_cry




clvr
clvr

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty PLOP!

Mensaje  ceyver Miér Oct 21, 2009 6:09 pm

Guild WarriorS - Página 6 Icon_scratch Guild WarriorS - Página 6 Icon_scratch Pa k pondras eso mela si tas con tu guild en otro lado plop!!!
ceyver
ceyver

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty =D

Mensaje  clvr Jue Oct 22, 2009 3:29 pm

jejeje ese feo =D
clvr
clvr

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  jesus1618 Sáb Oct 24, 2009 9:07 pm

asu veo q va bien el guild desde q deje el server xD bueno pronto volvere q jugar como el pollito del guild haber si me ayudan a estanciar ps se extraña a la gente:D

Saludos

Whyimgreen
jesus1618
jesus1618

Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : lima
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  Eressea Lun Oct 26, 2009 9:25 pm

Ahi estaba pensando... que deberiamos hacer una reunion de la hermandad, podriamos ir al cine o un parque de diversiones o que se yo... (armamos parque de las leyendas heroico xdDD) y luego vamos a comer algo a ver que dicen xD
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty esa gente

Mensaje  clvr Mar Oct 27, 2009 10:36 am

hola gente como andan espero q bien no se enojen manes Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin


q volvio su papi clever

saludos

Guild WarriorS - Página 6 1169964_224eb5d33525b64d8670e1287252ac42
clvr
clvr

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Buena idea

Mensaje  ceyver Miér Oct 28, 2009 4:39 pm

Jajaj interesante tu idea Guild WarriorS - Página 6 Icon_smile Guild WarriorS - Página 6 Icon_smile

PARKE DE LAS LEYENDAS HEROICO ^^

jajajajaja

cuestion de organizarnos nomas
ceyver
ceyver

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  elvis55 Miér Oct 28, 2009 7:50 pm

Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin puede ser... parque leyendas heroico aver hay q pet me capturo Guild WarriorS - Página 6 Lol Guild WarriorS - Página 6 Lol

Solo es cuestion de organizarnos =)

kaizer:hunter

El Hunter mas bonito del guild
elvis55
elvis55

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  sheeder00 Vie Oct 30, 2009 2:23 pm

zet d mela el mas feo de todos los wow del mundo Guild WarriorS - Página 6 Icon_cyclops Guild WarriorS - Página 6 Icon_cyclops Guild WarriorS - Página 6 Icon_cyclops Guild WarriorS - Página 6 Icon_cyclops !

oe para q actulizan al 3.2 q daño Guild WarriorS - Página 6 Confused
no puedo entrar a sapear ami dk elfo sangriento kaisser Guild WarriorS - Página 6 Icon_tongue
weno spera unas semanas nomas taba en examenes tmb y sigo en el 3.1 en el server q t dije ^^! he visto a varios del inmortal q se pasaron doeçdn stoy Guild WarriorS - Página 6 Icon_pirat
xq sera.. jojo weno no digo na mas para q los q juegan aki no se ofendan Guild WarriorS - Página 6 Affraid
jojo weno feo alamos despues

P.D 1: Stefy del mal t xtraño Guild WarriorS - Página 6 Icon_cat
P.D 2: comentarios de fulanos sinceramnt.. como dijo maradona Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers
sheeder00
sheeder00

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : los olivos
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  sheeder00 Vie Oct 30, 2009 2:32 pm

P.D 3: para los q no me conocen soy uno de los mas antiguos del guild Guild WarriorS - Página 6 Icon_cool
P.D 4 : oe zet vrd se viene mi cumple Guild WarriorS - Página 6 Icon_farao como es! no me vengas con q t regalo una frozen orb ¬¬ !..t pateo el craneo Guild WarriorS - Página 6 Icon_rr
sheeder00
sheeder00

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : los olivos
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty jajaja

Mensaje  ceyver Lun Nov 02, 2009 7:14 pm

Guild WarriorS - Página 6 Icon_rolleyes Regresa tons al server ps feo pides y tas en otro -.- Guild WarriorS - Página 6 Icon_rolleyes

alli stefy t dara la bienvenida si regresas XD

Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz

YA ya

seran 2 frozen orb
Guild WarriorS - Página 6 Lol Guild WarriorS - Página 6 Lol
ceyver
ceyver

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  clvr Mar Nov 03, 2009 9:39 am

TA BUENA LA IDEA D Q TODO EL GUILD SE ENCUENTRE EN ALGUN LUGAR
SERIA PIOLA ASI NSO CONOCERIAMOS MAS Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin



SERIA BUENO Q LORDFEO(ZET) ACUERDE UN LUGAR Y UN DIA =D Y HORA Guild WarriorS - Página 6 Icon_twisted




ATTE:CLEVER

XD ALAOS
clvr
clvr

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  Eressea Mar Nov 03, 2009 4:40 pm

Arma zet, wispea a todos =D
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  clvr Miér Nov 04, 2009 12:33 pm

ojala el feo se ponga las pilas haber si se puede lleguar a hacer esto posbile pa q todo el clan se encuentre en persona =D


jejeje =D
clvr
clvr

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty =P

Mensaje  ceyver Miér Nov 04, 2009 1:15 pm

Jejeje oks vere fecha ps por que ahorita toy con una amiguita y tengo la agenda un poko cargadita =P pero xevere ps ah y traigan plata ah no kiero choros Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz
espero que las amiguitas traigan a sus amiguitas XD Guild WarriorS - Página 6 Icon_geek Guild WarriorS - Página 6 Icon_geek y tendran que venir todos!!!! no se preocupen chicas del guild por los malogrados que aki con parexa y warrior les damos sus cocachos a los que se portan mal!! Guild WarriorS - Página 6 Icon_evil Guild WarriorS - Página 6 Icon_evil

oiste izroguet..
clever...
romantico....
inyectores...

y demassss... Guild WarriorS - Página 6 Icon_rolleyes Guild WarriorS - Página 6 Icon_rolleyes Guild WarriorS - Página 6 Icon_rolleyes
ceyver
ceyver

Cantidad de envíos : 77
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  Eressea Miér Nov 04, 2009 5:19 pm

ceyver escribió:Jejeje oks vere fecha ps por que ahorita toy con una amiguita y tengo la agenda un poko cargadita =P pero xevere ps ah y traigan plata ah no kiero choros Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz
espero que las amiguitas traigan a sus amiguitas XD Guild WarriorS - Página 6 Icon_geek Guild WarriorS - Página 6 Icon_geek y tendran que venir todos!!!! no se preocupen chicas del guild por los malogrados que aki con parexa y warrior les damos sus cocachos a los que se portan mal!! Guild WarriorS - Página 6 Icon_evil Guild WarriorS - Página 6 Icon_evil

oiste izroguet..
clever...
romantico....
inyectores...

y demassss... Guild WarriorS - Página 6 Icon_rolleyes Guild WarriorS - Página 6 Icon_rolleyes Guild WarriorS - Página 6 Icon_rolleyes

.... te olvidaste ponerte en la lista xDDDDDDDD
PD: Yo los ovejeo =D
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  lambique Sáb Nov 07, 2009 12:03 pm

Guild WarriorS - Página 6 Icon_smile Guild WarriorS - Página 6 Icon_smile Guild WarriorS - Página 6 Icon_smile wno señoras... colaborando con el posible raid hacia el parque de las leyendas (heroico...) aqui les dejo informacion base sobre el lugar... Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz Guild WarriorS - Página 6 Icon_razz FUENTE: WWW.WOWHEAD.COM

Tarifas - Guilds en General
Días
Precio
Tipo
Lun - Vie
Lun - Vie
S/. 4.00
S/. 8.50
Niños (DPS)
Adultos (zeti, warri, parexa)
Guild WarriorS - Página 6 Linea_prec
Sab & Dom
Sab & Dom
S/. 4.50
S/. 9.00
Niños (DPS)
Adultos (zeti, warri, parexa)
Guild WarriorS - Página 6 Linea_prec
Feriados
Feriados
S/. 5.00
S/. 10.00
Niños (DPS)
Adultos (zeti, warri, parexa)






jijijiji Guild WarriorS - Página 6 Fresse Guild WarriorS - Página 6 Fresse Guild WarriorS - Página 6 Fresse wno hay otra opcion... pero esta requiere la participacion de la fea de zeti... y las vakitas gemelas unidas x la parte baja de la espalda... (pronto se operaran...) warri y parexa

Tarifas reguladas para Guilds
Guild
Precio
Tipo

Guild Estatal
(aplicable a grupos de 20 o más miembros del guild).
S/. 6.00


S/. 3.00

Adultos, familiares o conductores de alumnos. (Zeti, Warri, Parexa)
Estudiantes. (DPS)

Si la fea de zeti dice q es nuestro profe (o algo asi...) pagariamos 3 lucas nomas Guild WarriorS - Página 6 Icon_clown Guild WarriorS - Página 6 Icon_clown Guild WarriorS - Página 6 Icon_clown ya pz quedaria mas para el trago o los puchitos Guild WarriorS - Página 6 Alien Guild WarriorS - Página 6 Alien Guild WarriorS - Página 6 Alien Guild WarriorS - Página 6 Alien Guild WarriorS - Página 6 Alien Guild WarriorS - Página 6 Alien


Aunque si se apiadan de nosotros... aun tenemos esta opcion... Guild WarriorS - Página 6 Icon_albino Guild WarriorS - Página 6 Icon_albino Guild WarriorS - Página 6 Icon_albino Guild WarriorS - Página 6 Icon_albino

** Tarifas para Vaso de Leche - Municipalidad de Lima y Callao
Días
Precio
Tipo
Lun - Vie
Lun - Vie
S/. 1.00
S/. 2.00
Niños (DPS)
Adultos (Zeti, Warri, Parexa)


Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers haber si se apiada de este Vaso de Leche llamado Warrior's Guild WarriorS - Página 6 Icon_basketball Guild WarriorS - Página 6 Icon_basketball Guild WarriorS - Página 6 Icon_basketball

Guild WarriorS - Página 6 Drunken_smilie Guild WarriorS - Página 6 Drunken_smilie Guild WarriorS - Página 6 Drunken_smilie en fin señoras... yendo x lo serio... alli estan los horarios y el precio... (pa q sepan masomenos cuanto llevar... xq la fea de zeti es mas duro!!!! y no creo q le ponga a nadie!!!!) Guild WarriorS - Página 6 Suspect Guild WarriorS - Página 6 Suspect Guild WarriorS - Página 6 Suspect Guild WarriorS - Página 6 Suspect

Zeti feo seria bueno q postearas fechas... q avisaras en el clan y q posteen aqui los dias q pueden... si les parece bien o mal... si vamos a tomar o no... Guild WarriorS - Página 6 Icon_rabbit Guild WarriorS - Página 6 Icon_rabbit Guild WarriorS - Página 6 Icon_rabbit Guild WarriorS - Página 6 Icon_rabbit

Dia... fecha... hora... creo q el lugar ya esta definido no...?

Quiza nos podemos juntar para Navidad Guild WarriorS - Página 6 Icon_santa Guild WarriorS - Página 6 Icon_santa Guild WarriorS - Página 6 Icon_santa (aunq falta mucho...) o sino a fin de mes... las posibilidades son muchas...

PD: zeti feo arma el raid pz!!!

PD2: tienes razon... q las amias... lleven sus amias... no me gustaria ver a la fea de la clever chapando con adan x la zona de la selva.... Guild WarriorS - Página 6 Icon_neutral Guild WarriorS - Página 6 Icon_neutral Guild WarriorS - Página 6 Icon_neutral Guild WarriorS - Página 6 Icon_neutral

PD3: seria wno q la mayoria del clan vaya... pa conocernos y demas... si van con uniforme seria wno pa q nos cobren menos... y la fea de zeti, warri y parexa q vayan con algun sylabus de colegio Guild WarriorS - Página 6 Icon_pirat Guild WarriorS - Página 6 Icon_pirat

PD4: ITZ FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO!!!!

PD5: pa los curiosos... o pa los interesados... la web del parque del encarcelamiento... digo... el parque de las leyendas... http://www.leyendas.gob.pe/PaginasWeb/Home.html

lambique

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  Eressea Sáb Nov 07, 2009 5:49 pm

Creo que el unico niño es itz xDDDD... como que con uniforme... no sean duros ps xDDDDDD Seria genial (pero muy friki) que todos vallan con su tabard de la horda =(

PD: ahora que lo pienso que las chicas del guild vallan con uniforme... puede sre interesante =D
PD2: para que vaso de leche si tenemos dos vacas =l
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  darkzito666 Sáb Nov 07, 2009 5:59 pm

ta k kn las justas entro al foro pa ver una k otra cosilla ... y veo k rajan de mi en esta seccion del foro a kada rato T-T No No No

xP
darkzito666
darkzito666

Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Sabado 09 de Noviembre!!!

Mensaje  lambique Dom Nov 08, 2009 12:59 am

Haber... conversando con la gente q estaba en linea... le parecio bien la idea de juntarnos este sabado que viene... ya q no solo iriamos al parque... sino q tambien nos perderiamos en la casa de Adan... celebrando su cumpleaños... (buena escusa para tomar... Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin )

La cosa es juntarnos todos... no interesa la edad... si son chibolos chupa chichi como la fea de itz... no hay problema... nadie los obligara a nada... la idea es (vale la redundancia) juntar al clan... conocernos... CONOCER QUE ES VIDA!!! Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers Guild WarriorS - Página 6 Icon_cheers y dejar el wow x un dia... (parexa cerraras las cabinas ese dia pz Guild WarriorS - Página 6 Icon_king Guild WarriorS - Página 6 Icon_king Guild WarriorS - Página 6 Icon_king )

Con los pocos q hable estuvieron deacuerdo... pero la fea de zeti... warri... y entre muchas otras celebridades del clan no estuvieron... quiza no pueden ese dia... quiza les parece muy apresurado... en fin... pueden haber muchos contra... y muchos pro... hay un par de cosas q les quiero pedir...

Adan feo!!! postea tu direccion... posibilidades de q se puedan quedar a dormir en tu jato... (si esq se puede o no...) uhhhmmm si tu vieja no va a decir nada x los buitreos (mentira... Guild WarriorS - Página 6 Icon_geek ) y cosillas asi... detalles sobre tu "tono..."

Les pido q avisen ingame q posteen en el foro todos los q desean ir... para esperarlos el dia del encuentro... PREFERIBLEMENTE que lo posteen aqui... xq ingame pueden decir q todos van a ir... pero al final se olvidan de quienes dijeron si... y quienes no... asi q xfavor diganle q posteen en el foro una respuesta... Guild WarriorS - Página 6 Icon_albino Guild WarriorS - Página 6 Icon_albino Guild WarriorS - Página 6 Icon_albino

YO ESTOY DISPONIBLE EL SABADO 09 (sino me equivoco...) ^^ QUIEN MAS SE APUNTA PARA ESTE ENCUENTRO DEL VASO DE LECHE LLAMADO: "WARSONG"

pd: alguien mas se apunta conmigo...?
pd2: ITZ FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO FEO (mentira... apuntate pz!!!)
pd3: insisto... q las amias lleven otras amias!!! creo q seremos muchos hombres... y eso no parece nada agradable... Guild WarriorS - Página 6 Icon_surprised Guild WarriorS - Página 6 Icon_surprised Guild WarriorS - Página 6 Icon_surprised siquiera lo sera pal feo de adan... Guild WarriorS - Página 6 Icon_lol Guild WarriorS - Página 6 Icon_lol Guild WarriorS - Página 6 Icon_lol
pd4: clever lleva a la inhumana!!! Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin Guild WarriorS - Página 6 Icon_biggrin y a la cevichera con la q tanto me jodias cuando iba al inter de parexa Guild WarriorS - Página 6 Icon_cool Guild WarriorS - Página 6 Icon_cool Guild WarriorS - Página 6 Icon_cool

lambique

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty listo dejo mi dirreccion aunke todavia no me confirman si me van a dejar en mi jato hacerla xD!!!

Mensaje  NiGhTcRaWLeR Dom Nov 08, 2009 2:28 pm

luis rebaza cordoba mzb lote 14 surkillo Guild WarriorS - Página 6 Icon_cool

NiGhTcRaWLeR

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : surkillo
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  Eressea Dom Nov 08, 2009 3:46 pm

Yo me anoto a lo primero a lo segundo nose xD xq ni se como llegar... este webon no pone ni referencias
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty ahi ta todo

Mensaje  NiGhTcRaWLeR Dom Nov 08, 2009 9:20 pm

angamos con tomaz marzano cudra 8 vayan al inter d parexa geee geee ahi nos encontramos pues Guild WarriorS - Página 6 Icon_twisted
sino llamenme a mi house 2415679 pregunte x michoko =)

NiGhTcRaWLeR

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : surkillo
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild WarriorS - Página 6 Empty Re: Guild WarriorS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.