GUILD SMASH
+3
Nssio
Dyzzi
jtwohack
7 participantes
Página 1 de 1.
GUILD SMASH
Logo Smash Temporal
aki un video de como es smash
aki un video de como es smash
hola gente soy su amigo Juan mas conocido como Joder the explorer, bueno
disculpen k esa portada k esta hecha en paint XD (bueno lo hice en un fast), bueno aqui les damos las bienvenida a todos los integrantes del clan smash, bueno hay muxo que esplicar k se hace en un foro, pero para los k no saben aki es su espacio donde pueden comentar todo lo que kieran o preguntar alguna duda, bueno ya no les molesto ojala que la pases bien y espero k comenten muxo pongas algunos temas que hablar, bueno se despide su amigos del staff de smash nssio, kuronko y joder.
bueno bye.
Última edición por jtwohack el Vie Nov 20, 2009 10:34 am, editado 1 vez
jtwohack- Cantidad de envíos : 24
ES HORA DE LAS PRESENTACIONES JOJOJO
BUENO GENTE ES HORA DE LAS PRESENTACIONES JOJOJO NO SE VALE MENTIR XK SI MIENTEN LES PASARA ALGO JAJAJAJA MENTIRA, PERO LOS OTROS LIDERES DEL GUILS SE PRONUNCIARAN DESPUES:
LIDER 1: NSSIO
LIDER2: KURONKO
LIDER:3: JODER
BUENO COMIENZO YO:
NOMBRE: JUAN JOSE
PJ: JODER
MI CORREO SOLO PARA JODAS Y PREGUNTASA NADA MAS: jtwo_hack_18@hotmail.com
CARGO EN EL GUILD: LIDER 3
PROFESIONES : INGENIERIA Y MINERIA (TODO ESTA FULL)
bueno para k conoscan mas yo soy un tipo que siempre estara anonimo pero para los k me conoces xfa xitones XD, me gusta la musica y toco guitarra y bajo electrico, compongo canciones, me facina dibujar y me gusta el anime shojo y todo tipo de musica jmusic (musica japonesa), y soy dueño de unax cabinas aki por villa maria de triunfo, bueno y sobretodo las cosas me gusta ayudar a todo el mundo para no inporta k fuese horda ni alianza o en la vida real ñoooo XD, ase tipo de la foto soy yo como siempre en toda foto aprarecere anonimo jejejeje, y cuando no juego wow me gusta jugar guitar hero con mi guitar hero con mi mando de guitarra y como siempre no me hiba falta jugar super smash k lo ando jugando desde el n64 hasta la wii con mi kerida rata amarilla de alcantarilla pikachu jejejeje a me olvidaba tengo un comic k estoy realizando solito se llama exit complex espero k comente algo respecto a ese comic k hasta el momento e recibidos buenas criticas pero si no les gustan aganmelo llegar
http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/54/exit.html
aki en mi cabinas jugando guitar hero IV en usa super tele XD
Aki estamos haciendo un demo de la gente smile de como hacer un comic o manga solo pautas =P
aki estoy yo con una amiga k no kiso aparecer XD: =D
bueno aki me despido, espero k todos tambien se presenten y comenten e la zona del guil ñooo conmigo sera hasta otra oporunidad bye
LIDER 1: NSSIO
LIDER2: KURONKO
LIDER:3: JODER
BUENO COMIENZO YO:
NOMBRE: JUAN JOSE
PJ: JODER
MI CORREO SOLO PARA JODAS Y PREGUNTASA NADA MAS: jtwo_hack_18@hotmail.com
CARGO EN EL GUILD: LIDER 3
PROFESIONES : INGENIERIA Y MINERIA (TODO ESTA FULL)
bueno para k conoscan mas yo soy un tipo que siempre estara anonimo pero para los k me conoces xfa xitones XD, me gusta la musica y toco guitarra y bajo electrico, compongo canciones, me facina dibujar y me gusta el anime shojo y todo tipo de musica jmusic (musica japonesa), y soy dueño de unax cabinas aki por villa maria de triunfo, bueno y sobretodo las cosas me gusta ayudar a todo el mundo para no inporta k fuese horda ni alianza o en la vida real ñoooo XD, ase tipo de la foto soy yo como siempre en toda foto aprarecere anonimo jejejeje, y cuando no juego wow me gusta jugar guitar hero con mi guitar hero con mi mando de guitarra y como siempre no me hiba falta jugar super smash k lo ando jugando desde el n64 hasta la wii con mi kerida rata amarilla de alcantarilla pikachu jejejeje a me olvidaba tengo un comic k estoy realizando solito se llama exit complex espero k comente algo respecto a ese comic k hasta el momento e recibidos buenas criticas pero si no les gustan aganmelo llegar
http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/54/exit.html
aki en mi cabinas jugando guitar hero IV en usa super tele XD
Aki estamos haciendo un demo de la gente smile de como hacer un comic o manga solo pautas =P
aki estoy yo con una amiga k no kiso aparecer XD: =D
bueno aki me despido, espero k todos tambien se presenten y comenten e la zona del guil ñooo conmigo sera hasta otra oporunidad bye
Última edición por jtwohack el Sáb Ene 09, 2010 2:10 am, editado 4 veces
Re: GUILD SMASH
G_G!
xvr el guild la gente todo hay si es trabajo en equipo caracho
joder un dia le dire a rocka para ir a tus cabinas xD!!
pues tmb esta creciendo el guild de los pocos que eramos jejeje
y si quieren unirse pues no etren a gorrear el guild bank no mas
PD: ROCKA TELA
xvr el guild la gente todo hay si es trabajo en equipo caracho
joder un dia le dire a rocka para ir a tus cabinas xD!!
pues tmb esta creciendo el guild de los pocos que eramos jejeje
y si quieren unirse pues no etren a gorrear el guild bank no mas
PD: ROCKA TELA
Dyzzi- Cantidad de envíos : 34
se px cada dia crecemos mas sera k el apoyo k nos damos unos a otros px, bueno el dia k se animen a ir les recibire con como se debe con aguas bravas XD pero como son menores sera gaseosas o agua mineral XD jejeje depaso para k conoscan a los demas smasheros k etan aki en mi cabina jojojo
se pex joder estas haciendo un buen trabajo infromando sobre la hermandad de los SMASH y te a quedado bien xvr man te doy el pulgar de la aprobacion, a caray como no hay pulgar te pongo las manos arriba yeah¡
Nssio- Cantidad de envíos : 2
=O.. my xD ! xD !eza gentita veo k el clan ya ta creciendo xD !bueno me presento Soy nuevo en el guild y antiguoo en el server xD ! me COnocen como Sorrow online xD! Bueno yo are los paortes k pueda in game y ayudare ala gente en lo q este a mi alcanze ayudaa..xzeaka no milagros ???- .-X D!
BuenO gentita me despido ah gracias ala mami nssio q me unio
nOs vemos in game xD ![agan arenitas ]
BuenO gentita me despido ah gracias ala mami nssio q me unio
nOs vemos in game xD ![agan arenitas ]
Lagartiho- Cantidad de envíos : 40
jejeje bienvenido Sorrow ojala que te sea de agrado estar el clan smash jejeje y de paso adelantar que pronto se viene un torneo de duelos donde sa daran bueno premios y sorpreasa paralos participantes ñoooooo.
juegan smash o es puro nombre ? si juegan online mi fc es FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
nZo- Cantidad de envíos : 38
claro tio nosotros bueno los master guild jugamos xk tenemos los juegos de super smash bros de wii, n64 y gc bueno no podemos jugarte vio wiifire o wii lan xk aki la conxion de internet es pobre conparando a los de otros distritos, pero si vienes hasta villa maria aceptamos retos px aunk ahora estamos un poco fuera de forma x jugar wow, ahora los pulgares no son tan rapidos como antes jejeje bueno pero igual podemos dar batalla
cabinas lan center : jostickeros
nssio: wario, snake (la mocho sabroso zaoooo)
kuronko: falco, wolf, matacabronero (metacaballero) XD
joder the explorer: mierdachu (pikachu) (cap. falcon)
jejejeje
cabinas lan center : jostickeros
nssio: wario, snake (la mocho sabroso zaoooo)
kuronko: falco, wolf, matacabronero (metacaballero) XD
joder the explorer: mierdachu (pikachu) (cap. falcon)
jejejeje
MEGA GUILD SMAHS
hola manes me llamo eder para los que me conocen ya tiempo juego wow y nunca posteaba pero por estas ves ..... lo hare n_n ante todo un gran logro el guild SMASH nunca pense su inexperado crecimiento eso demuestra que hay interes y la que gente apoya . tan serios ....
asi que juan haces un gran trabajo ^^! asi que tienes un game que inicio la guild ..es cierto muchos de nosotros jugamos otros games antes que apareciera el wow u_u
asi que este es mi game el mejor de todos n_n
y aqui el video n_n
bueno gente de la guild nos vemos y si encuentro algo interesante talves lo cuelge a es cierto creo que devo tar creando mi firma u_u.
asi que juan haces un gran trabajo ^^! asi que tienes un game que inicio la guild ..es cierto muchos de nosotros jugamos otros games antes que apareciera el wow u_u
asi que este es mi game el mejor de todos n_n
y aqui el video n_n
bueno gente de la guild nos vemos y si encuentro algo interesante talves lo cuelge a es cierto creo que devo tar creando mi firma u_u.
me olvide de esta entrega k en realidad es facinante bueno yo tengo algun tiempo jugando tambien este juego pero lastimosamente me kede en el x6 pero k xido k digan k otras cosas les gustan jugar bueno aki tambien paso un juego k antes jugaba y bueno hasta hora me lokea bueno lo juego desde que era xibolo hablo de clasico juego de horror RESIDENT EVIL COLECCION jejejeje
a me olvidaba gracias por postear y hacer mas comunicativo el guild jejejeje
a me olvidaba gracias por postear y hacer mas comunicativo el guild jejejeje
SORTEO DE LA MECHANO HOG Y ORO xD
FELICIDADES A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE AÑO NUEVO
aki la gente en el loteo x JODER CAMARA Y COMENTRISTA , COJE BOLSA NSSIO, Y LOTEARDOR NUESTRO AMIGO ALI CHOLIN
AKI EL LISTADO QUE PARTICIPARON =3
HOLA MANES SOY CHOTE
[color=darkred]ESTA BACAN LOS VIDEOS ABUENA HORA ME METI AL CLAN SMASH POR Q ES UN CLAN Q AYUDA A CASI TODAS LAS PERSONAS Q LO NECESITAN OJALA Q EL CLAN SIGA CRESIENDO BUENO MANES , SOLO LES PIDO UN FAVOR MI CUENTA ME LO AN BANEADO Y NECE POR Q SOLO QUIERO Q LES MANEN MENSAJES AL GM PARA Q ME DEVUELVA MI CUENTA PORFAVOR AYUDENME EN ESO PORFAVOR NO PUEDO JUAGAR CON MI CUENTA PORFAVOR MANDEN MENSAJES AL GM PARA Q ME DEVULEVAN MI CUENTA SE LOS AGRADECERE UN CHORRO Y ESTA PIOLA LOS VIDEOS CUAL QUIER CONSALTA ESTE ES MI MSN elmer_kio7@hotmail.com
Y GRACIAS A TODOS
Y GRACIAS A TODOS
elmerjdf- Cantidad de envíos : 8
bienvenido ñoooo eres un smash ahora tio estare para ayudarles cuando tenga tiempo ya k ahora me encuetro farmeando casi simpre todas las cosas k se necesita n_n bueno mas bien esten atentos para los eventos e el guild EL EVENTO DE JODER ya k regalos algunas cosillas k son utiles o k son de adorno bueno espero k la pases bien en smash habla lider 3 JODER THE HORDE
Página 1 de 1.