Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUILD SMASH

+3
Nssio
Dyzzi
jtwohack
7 participantes

Ir abajo

GUILD SMASH Empty GUILD SMASH

Mensaje  jtwohack Jue Nov 19, 2009 7:00 pm

Logo Smash Temporal
GUILD SMASH Logosmashcopia

aki un video de como es smash



hola gente soy su amigo Juan mas conocido como Joder the explorer, bueno
disculpen k esa portada k esta hecha en paint XD (bueno lo hice en un fast), bueno aqui les damos las bienvenida a todos los integrantes del clan smash, bueno hay muxo que esplicar k se hace en un foro, pero para los k no saben aki es su espacio donde pueden comentar todo lo que kieran o preguntar alguna duda, bueno ya no les molesto ojala que la pases bien y espero k comenten muxo pongas algunos temas que hablar, bueno se despide su amigos del staff de smash nssio, kuronko y joder.

bueno bye.


Última edición por jtwohack el Vie Nov 20, 2009 10:34 am, editado 1 vez
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty ES HORA DE LAS PRESENTACIONES JOJOJO

Mensaje  jtwohack Jue Nov 19, 2009 7:43 pm

BUENO GENTE ES HORA DE LAS PRESENTACIONES JOJOJO NO SE VALE MENTIR XK SI MIENTEN LES PASARA ALGO JAJAJAJA MENTIRA, PERO LOS OTROS LIDERES DEL GUILS SE PRONUNCIARAN DESPUES:

LIDER 1: NSSIO
LIDER2: KURONKO
LIDER:3: JODER

BUENO COMIENZO YO:

NOMBRE: JUAN JOSE

PJ: JODER

MI CORREO SOLO PARA JODAS Y PREGUNTASA NADA MAS: jtwo_hack_18@hotmail.com

EDAD: 25 (pero me baje la edad)

CARGO EN EL GUILD: LIDER 3

PROFESIONES : INGENIERIA Y MINERIA (TODO ESTA FULL)

bueno para k conoscan mas yo soy un tipo que siempre estara anonimo pero para los k me conoces xfa xitones XD, me gusta la musica y toco guitarra y bajo electrico, compongo canciones, me facina dibujar y me gusta el anime shojo y todo tipo de musica jmusic (musica japonesa), y soy dueño de unax cabinas aki por villa maria de triunfo, bueno y sobretodo las cosas me gusta ayudar a todo el mundo para no inporta k fuese horda ni alianza o en la vida real ñoooo XD, ase tipo de la foto soy yo como siempre en toda foto aprarecere anonimo jejejeje, y cuando no juego wow me gusta jugar guitar hero con mi guitar hero con mi mando de guitarra y como siempre no me hiba falta jugar super smash k lo ando jugando desde el n64 hasta la wii con mi kerida rata amarilla de alcantarilla pikachu jejejeje a me olvidaba tengo un comic k estoy realizando solito se llama exit complex espero k comente algo respecto a ese comic k hasta el momento e recibidos buenas criticas pero si no les gustan aganmelo llegar

http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/54/exit.html

aki en mi cabinas jugando guitar hero IV en usa super tele XD



Aki estamos haciendo un demo de la gente smile de como hacer un comic o manga solo pautas =P



aki estoy yo con una amiga k no kiso aparecer XD: =D
GUILD SMASH Dibujosb

bueno aki me despido, espero k todos tambien se presenten y comenten e la zona del guil ñooo conmigo sera hasta otra oporunidad bye


Última edición por jtwohack el Sáb Ene 09, 2010 2:10 am, editado 4 veces
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  Dyzzi Jue Nov 19, 2009 10:56 pm

G_G!
xvr el guild la gente todo hay si es trabajo en equipo caracho GUILD SMASH Icon_biggrin
joder un dia le dire a rocka para ir a tus cabinas xD!!
pues tmb esta creciendo el guild de los pocos que eramos jejeje
y si quieren unirse pues no etren a gorrear el guild bank no mas GUILD SMASH Icon_razz

PD: ROCKA TELA GUILD SMASH Icon_evil
Dyzzi
Dyzzi

Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : detras de ti xD!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  jtwohack Vie Nov 20, 2009 12:02 am

se px cada dia crecemos mas sera k el apoyo k nos damos unos a otros px, bueno el dia k se animen a ir les recibire con como se debe con aguas bravas XD pero como son menores sera gaseosas o agua mineral XD jejeje depaso para k conoscan a los demas smasheros k etan aki en mi cabina jojojo
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  Nssio Vie Nov 20, 2009 9:16 pm

GUILD SMASH Icon_biggrin se pex joder estas haciendo un buen trabajo infromando sobre la hermandad de los SMASH y te a quedado bien xvr man te doy el pulgar de la aprobacion, a caray como no hay pulgar te pongo las manos arriba GUILD SMASH Icon_cheers yeah¡
Nssio
Nssio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  Lagartiho Sáb Nov 21, 2009 2:08 am

=O.. my xD ! xD !eza gentita veo k el clan ya ta creciendo xD !bueno me presento Soy nuevo en el guild Cool y antiguoo en el server xD ! me COnocen como Sorrow online xD! Twisted Evil Bueno yo are los paortes k pueda in game y ayudare ala gente en lo q este a mi alcanze ayudaa..xzeaka no milagros ???- .-X D! Laughing

BuenO gentita me despido ah gracias ala mami nssio q me unio Rolling Eyes

nOs vemos in game xD ![agan arenitas ]
Lagartiho
Lagartiho

Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Lima - La Victoria
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  jtwohack Sáb Nov 21, 2009 10:11 am

jejeje bienvenido Sorrow ojala que te sea de agrado estar el clan smash jejeje y de paso adelantar que pronto se viene un torneo de duelos donde sa daran bueno premios y sorpreasa paralos participantes ñoooooo.
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  nZo Sáb Nov 21, 2009 11:03 am

juegan smash o es puro nombre ? si juegan online mi fc es FC: 4296 2708 8226 (BrawL)

nZo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  jtwohack Sáb Nov 21, 2009 3:26 pm

claro tio nosotros bueno los master guild jugamos xk tenemos los juegos de super smash bros de wii, n64 y gc bueno no podemos jugarte vio wiifire o wii lan xk aki la conxion de internet es pobre conparando a los de otros distritos, pero si vienes hasta villa maria aceptamos retos px aunk ahora estamos un poco fuera de forma x jugar wow, ahora los pulgares no son tan rapidos como antes jejeje bueno pero igual podemos dar batalla

cabinas lan center : jostickeros

nssio: wario, snake (la mocho sabroso zaoooo)
kuronko: falco, wolf, matacabronero (metacaballero) XD
joder the explorer: mierdachu (pikachu) (cap. falcon)

jejejeje
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty MEGA GUILD SMAHS

Mensaje  Necrolyt^^! Sáb Nov 21, 2009 7:06 pm

hola manes me llamo eder para los que me conocen ya tiempo juego wow y nunca posteaba pero por estas ves ..... lo hare n_n ante todo un gran logro el guild SMASH nunca pense su inexperado crecimiento eso demuestra que hay interes y la que gente apoya . tan serios .... GUILD SMASH Icon_cool GUILD SMASH Icon_sunny GUILD SMASH Icon_santa


asi que juan haces un gran trabajo ^^! asi que tienes un game que inicio la guild ..es cierto muchos de nosotros jugamos otros games antes que apareciera el wow u_u GUILD SMASH Icon_twisted

asi que este es mi game el mejor de todos n_n
GUILD SMASH Zeroga

y aqui el video n_n



bueno gente de la guild nos vemos y si encuentro algo interesante talves lo cuelge GUILD SMASH Icon_razz a es cierto creo que devo tar creando mi firma u_u.
Necrolyt^^!
Necrolyt^^!

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : los olivos
Fecha de inscripción : 20/11/2009

http://5pb.jp/games/chaoshead/

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  jtwohack Sáb Nov 21, 2009 7:29 pm

me olvide de esta entrega k en realidad es facinante bueno yo tengo algun tiempo jugando tambien este juego pero lastimosamente me kede en el x6 pero k xido k digan k otras cosas les gustan jugar bueno aki tambien paso un juego k antes jugaba y bueno hasta hora me lokea bueno lo juego desde que era xibolo hablo de clasico juego de horror RESIDENT EVIL COLECCION jejejeje

a me olvidaba gracias por postear y hacer mas comunicativo el guild jejejeje

jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty SORTEO DE LA MECHANO HOG Y ORO xD

Mensaje  jtwohack Dom Ene 03, 2010 1:43 pm

FELICIDADES A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE AÑO NUEVO



jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty SORTEO DE LA MECHANO HOG Y ORO xD

Mensaje  jtwohack Dom Ene 03, 2010 3:50 pm



aki la gente en el loteo x JODER CAMARA Y COMENTRISTA , COJE BOLSA NSSIO, Y LOTEARDOR NUESTRO AMIGO ALI CHOLIN
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty SORTEO DE LA MECHANO HOG Y ORO xD

Mensaje  jtwohack Dom Ene 03, 2010 3:59 pm


AKI EL LISTADO QUE PARTICIPARON =3
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty HOLA MANES SOY CHOTE

Mensaje  elmerjdf Lun Ene 11, 2010 9:37 pm

[color=darkred]ESTA BACAN LOS VIDEOS ABUENA HORA ME METI AL CLAN SMASH POR Q ES UN CLAN Q AYUDA A CASI TODAS LAS PERSONAS Q LO NECESITAN OJALA Q EL CLAN SIGA CRESIENDO BUENO MANES , SOLO LES PIDO UN FAVOR MI CUENTA ME LO AN BANEADO Y NECE POR Q SOLO QUIERO Q LES MANEN MENSAJES AL GM PARA Q ME DEVUELVA MI CUENTA PORFAVOR AYUDENME EN ESO PORFAVOR NO PUEDO JUAGAR CON MI CUENTA PORFAVOR MANDEN MENSAJES AL GM PARA Q ME DEVULEVAN MI CUENTA SE LOS AGRADECERE UN CHORRO Y ESTA PIOLA LOS VIDEOS CUAL QUIER CONSALTA ESTE ES MI MSN elmer_kio7@hotmail.com


Crying or Very sad Y GRACIAS A TODOS

elmerjdf

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : rimac
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  jtwohack Mar Ene 12, 2010 1:50 pm

bienvenido ñoooo eres un smash ahora tio estare para ayudarles cuando tenga tiempo ya k ahora me encuetro farmeando casi simpre todas las cosas k se necesita n_n bueno mas bien esten atentos para los eventos e el guild EL EVENTO DE JODER ya k regalos algunas cosillas k son utiles o k son de adorno bueno espero k la pases bien en smash habla lider 3 JODER THE HORDE
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD SMASH Empty Re: GUILD SMASH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.