Guild Yakuza
+5
luffy
cairneblouf
Rukito
icarus
Jhonathan
9 participantes
Página 1 de 1.
Guild Yakuza
Bueno yo estoy comenzando este guild ya q quiero ayudar a la gente q recien es 70
espero q nos vaya bien . }
Lenin el Maguito Toll
espero q nos vaya bien . }
Lenin el Maguito Toll
Jhonathan- Cantidad de envíos : 6
Re: Guild Yakuza
Suerte lennisita con el guild y recuerda q aun espero el duelo yakuza vs legion jajaja
exitos con tu guild!
exitos con tu guild!
icarus- Cantidad de envíos : 36
Oie Leni aste banko pz ^^! y ayuda al clan a armarc para como dic Icarus un vs d clanes , bueno deseando ke todo salga bakan pal guild , sin mas k decir gogo Yakuza
JAJA
o.o clan yakusa espero q me permitan el ingreso
cairneblouf- Cantidad de envíos : 41
:O estas graciosito Cairne , en fin Todos estan invitados a Yakuza t cruzacairneblouf escribió:o.o clan yakusa espero q me permitan el ingreso
yakusa
Holas soy el "Grifindor" xD el guid esta chvere! pero como dice rukito ayudanos a armarnos por k hata esperar q el server este al 100% nu sbe cuadno sera , lo k nos falta es un poco mas de union! como dicen la uniion hace la fuerza , si keremos ser el guild mas fuerte hay q comenzar x ser unidos conociendonos mejor no crees? xD
luffy- Cantidad de envíos : 2
ya veremos
todo esta bien pero tu tanke ninja es una ... yo vi como tiraba need por las cosas de pds en zul jin se llevo el trinker de dps que se la gano siendo tanke habiendo paladines reprecion y picaros estoy hablo de Xangelxlo ademas teniendo la pechera de tanke de zul jin ya la tenia y dio need y se la gano habiendo un paladin ubiera sido para el pero no entiendo yo soy nuevo pero se que si eres tanke solo tiras por las cosas de tanke y le das greed por las cosas que ya tienes.
Última edición por papi el Jue Feb 12, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
papi- Cantidad de envíos : 8
Azi son las vakazpapi escribió:todo esta bien pero tu tanke ninja es una ...... yo vi como tiraba need por las cosas de pds pero no entiendo yo soy nuevo pero se que si eres tanke solo tiras por las cosas de tanke si estoy mal les agredeceria que disculpen
yakuza es un guild chevere se apoyan mucho, y apoyan a los nuevos... a pesar que no apruebo lo de prestar oro, a gente que no conoces.. porque siempre pediran .. pero bueno no todos...
EL apoyo con las profesiones es excelente es una buena opcion para los que son 70
EL apoyo con las profesiones es excelente es una buena opcion para los que son 70
Nightphanter- Cantidad de envíos : 2
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH??????
CAIRNE TE AMARGASTE KN MIO X ENTRAR! AL YAKUZA!! ( el terror de los chifas )
Y TE KELES METER ? ¬¬!!!
vaka loka
RogUesin..........Itzroguexd!! xP
CAIRNE TE AMARGASTE KN MIO X ENTRAR! AL YAKUZA!! ( el terror de los chifas )
Y TE KELES METER ? ¬¬!!!
vaka loka
RogUesin..........Itzroguexd!! xP
darkzito666- Cantidad de envíos : 10
Ja.. ese itz marika , pOs si como dic Pantercar ese clan es mui bueno para los ke pasan a 70 , los sujetos ayudan bastante, me agrado mucho estar ; Aunke despues Leni mentruo x dias kuando me fui , me gusto tar ai .
Cerberus - Shami Orc
Cerberus - Shami Orc
hay yakuzas alli..quein fue primero??
mm...
o alguien del guild tiene una cuenta en cada bando....¿ ?
fuera de esas dudas...
esta buena la guild
mm...
o alguien del guild tiene una cuenta en cada bando....¿ ?
fuera de esas dudas...
esta buena la guild
leojdiaz- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.