Quién soy yo? o_O
3 participantes
Página 1 de 1.
Quién soy yo? o_O
Me llamo David, mi main char actual se llama Mordecai, es un Death Knight. Tengo 22 años, juego en mi casa aunque antes jugaba en Netcom J.M. hasta que lo cerraron, luego jugué un tiempo en Netcom SJL, y ahora de vez en cuando me doy un salto a los Rubíes. Toy esperando como loco que abran las instancias de level 80 para aunque sea morir ahí dentro . Bueno saludos, a los GMs, que están trabajando por el server (me consta). A los amigos que tengo ahora en Eden Aurorae: Nowis, Kalming, Rompeculin, Frankinho, Muerexwebon, y si me olvido de alguno comprendan que tengo mala memoria. También la gente de No Life: Thenoemxd, Darkelle, Vanessax, Diabolus, los que valen la pena. Saludos a los hordas aunque no los conozco mucho, pero fácil me hago un DK 80 también en la horda, elfo como siempre pero de sangre ps.
Bueno los dejo, sorry por el testamento pero quería trasmitir más dado que es la presentación oficial.
Bueno los dejo, sorry por el testamento pero quería trasmitir más dado que es la presentación oficial.
dzargok@gmail.com- Cantidad de envíos : 143
Re: Quién soy yo? o_O
Ah... y juego WoW desde hace 2 años y un poco más, nunca dejaré de jugarlo porque es demasiado, siempre tendré más y más chars, y juego en IA desde que abrieron casi y sigo aquí fiel. Ojalá no cierren nunca .
Saludos
Saludos
[quote=dzargok@gmail.com] También la gente de No Life: Thenoemxd, Darkelle, Vanessax, Diabolus, los que valen la pena.
[/quote]
y yo q , no valgo la pena ? xD
Amigo mordecai levelea rapido tu rogue x q necesito un alkimista urgente naa mentira tengo paciencia
Weno nos vemos ingame
[/quote]
y yo q , no valgo la pena ? xD
Amigo mordecai levelea rapido tu rogue x q necesito un alkimista urgente naa mentira tengo paciencia
Weno nos vemos ingame
Nekros- Cantidad de envíos : 93
Ah También Nekros xD
Saludos
Saludos
Actualicen el post, hay muchos jugadores que no han llenado su currículum llénenlo pe!
Saludos
Saludos