Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es el mas enfermo del wow!

+4
Aladonis
faralet
lenus
cairneblouf
8 participantes

Quien es el mas enfermo del wow! Empty Quien es el mas enfermo del wow!

Mensaje  cairneblouf Dom Abr 19, 2009 9:52 pm

BUeno yo digo Lenus porq tubo el descaro de lebelar a su doble pg reyternas a 80 tambien.... pense q se iba a tomar un descanso de aber sido ya 80 pero mirarlo es tan enfermo...... y ustedes q opinan
cairneblouf
cairneblouf

Cantidad de envíos : 41

Quien es el mas enfermo del wow! Empty Re: Quien es el mas enfermo del wow!

Mensaje  lenus Lun Abr 20, 2009 9:06 am

y eso que tengo 2 pj mas pero ahora me creare un tamke para terner el quito pj xd no soy el unico que tiene 1 a 5 pj hay otros que tiene mas pero si cainer no puede leveliar a 80 pideme ayuda aver si te ayudo leveliar pero cuidado que te banee al tu palaca tambien
lenus
lenus

Cantidad de envíos : 20

Quien es el mas enfermo del wow! Empty Quien es el mas enfermo

Mensaje  faralet Lun Abr 20, 2009 1:33 pm

weno yo tambien tengo 4 pj xD ^^ pero no en 80 XD

Mi fara el unico con el q juego Lvl 79

warrior farc lvl 70
cazador drackos lvl 70
rogue faralet lvl 65
druida ryan lvl 30 XD
faralet
faralet

Cantidad de envíos : 56

Quien es el mas enfermo del wow! Empty hummmmmmm...

Mensaje  Aladonis Lun Abr 20, 2009 4:59 pm

por lo que me dijeron lenus se aprovecho de bugs pa lvl su pj a 80, matando mobs bug... facil se lvl los pjs que kieras sino preguntenle a Tama que se animo a jugar y en 4 dias se hizo de 70 a 77casi78 matando mocos bug en neter jugando 5 horas al dia xD! . Pero a el si le castigo el dios de wow ( ban de 3 dias y regreso a lvl 55 xD!). Al parecer subestimo su suerte ... no como otros que se aprovechan cuando los dioses del wow duermen (osea en la madrugada xD!).

pero que se va hacer si uno la hace los demas siguen la corriente y como la mayoria de quest tan bug...

ha esperar que arreglen pes...
Aladonis
Aladonis

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  lenus Lun Abr 20, 2009 5:55 pm

HAY ALADONIS HABLAS SIN FUNDAMENTO NO HAY PRUEBAS NI NADA
ADEMAS LOS MOB BUG YO REPORTE LO QUE FALTABA ADEMAS LOS GM ESTABA PASO A PASO COMO SUBIA MI LEVEL ELLOS SON TESTIGOS DE QUE YO LE DI DURO MATANDO MOB DE LEVEL 80 Y NO ESTOY COMO TU ME DIJIERON MEJOR HABLA CON FUNDAMENTO Y NO DIGAS TONTERIAS
lenus
lenus

Mensaje  Gendo Lun Abr 20, 2009 6:08 pm

Ese mi AMigo Aladonis Caraju, Pucha amigo ahora q te banearon For Ever Cuando nos volveremos a encontrar Evil or Very Mad . Merjor Amigo Regresemos Al San Luis, ahi si todo era paz y tranquilidad. Claro, con un poco de lag tb Razz .

Saludos !

No al SPam Cool
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Persefone Lun Abr 20, 2009 6:13 pm

bueno parece q te informaron mal, lenus si se enfermo pa subir a 80 q habia quest bugs los habia como los hay ahora pero pa eso ta icecrown q sigue siendo el point de leveo de matar mobs hasta ahora aparte se aprovecho la subida de experiencia q hubo aparte que desde lvl 76 podiamos matar esos mobs de lvl 80 facilmente. No estan dificil levear el 2do 80 Razz ya que conociendo los quest bugs y sabiendo cuales tan bien no pierdes tanto tiempo intentando hacerlos lo unico q aburre es matar mobs perosi lepones almohada al asiento y tomas tu cafecito lo aguantas lol!
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  Rukito Lun Abr 20, 2009 11:34 pm

cairneblouf escribió:Bueno yo digo Lenus porq tubo el descaro de lebelar a su doble pg reyternas a 80 tambien.... pense q se iba a tomar un descanso de aber sido ya 80 pero mirarlo es tan enfermo...... y ustedes q opinan
ke triste tu post Cairne, realmente ce te ve frustrado tio , mas bien porke no te das una vuelta por ai , tio tienes vida social? ; porke tas detras de lo ke sucede en el wow y encima te informas mal What a Face , Perse ia tenia su 2do Pj 80 antes ke Lenus ; Brother me dijeron ke tienes 15 años , no es esa la edad en la ke juegan canicas? Razz
Rukito
Rukito

Cantidad de envíos : 77

http://ereselangelkiosperaba.hi5.com

Quien es el mas enfermo del wow! Empty Kien es RUkito lo conocen

Mensaje  cairneblouf Mar Abr 21, 2009 4:14 pm

Oe kien eres para responder mi post no te he bisto pff..
la cosa q lenus es un enfermo maniatico del wow! abeses entro una horita y en linea aso q abuso abeses me pregunto si tiene amigos a perdon su amigo la compu xD ES Una encuesta no mas porq te picas .. te tendre miedo pf me llega si me banearon mi otro pg es un juego lol a verdad para ti es tu vida perdon lenus
cairneblouf
cairneblouf

Mensaje  lenus Mar Abr 21, 2009 4:58 pm

HAY CAINER SI QUE OPINION TE DARIA NOSE PERO SI AMIGOS DICES CREO QUE TENGO MUCHOS YA QUE NADIE DE APOYA Y SOLO PIENSA CONTRA TI Y TUS TONTOS REPORTER QUE ASES MEJOR UN DIA NOS SENTAMOS Y TE CUENTO MI VIDA YA QUE VEO QUE TE INTERASA MUCHO NO TE TENGO RENCOR NI NADA COMO SE QUE ERES UN NIÑO NO SAVES PENSAR EN TY QUEDA ELEGIR EL BUEN CAMINO O EL MALO TE LO DEJOS EN TUS MANOS YA QUE (CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA ) ENTIENDES LO QUE TE DIGO
ATENTAMENTE
LENUS CAZADOR HORDA
AYUDANDO AL SERVER CON MIS REPORTERS DE QUE SI VALE LA PENA
lenus
lenus

Mensaje  lenus Mar Abr 21, 2009 5:12 pm

A Y ME OLVIDABA DE POR QUE TE METES CONMIGO POR QUE RECHASE TU CLAN WARSON NO SEA RENCOROSO MAN ES UN JUEGO YO PUEDO ELEGIR DONDE VOY Y UN DIA ME DIJISTE CHUPAMEDIA NOSE PERO SI TOY EN TU CLAN LO SERIA CREO POR QUE TU PIENSAS ASY SIENDO EL LIDER ACA POR MI PARTE CIERRO EL TEMA SI QUIERES SEGUIR YA DEPENDE DE TY

GRACIAS
lenus
lenus

Quien es el mas enfermo del wow! Empty KIEN ES EL MAS ESPEZO DEL WOW!

Mensaje  leoric Mar Abr 21, 2009 7:57 pm

kien es el mas espezo del wow!

100a 1! cairne cairne cairne xD

PSDT: la verdad man kon esa actitusd no kreo k tengas muxos amigos
leoric
leoric

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Rukito Miér Abr 22, 2009 1:37 pm

cairneblouf escribió:Oe kien eres para responder mi post no te he bisto pff..
la cosa q lenus es un enfermo maniatico del wow! abeses entro una horita y en linea aso q abuso abeses me pregunto si tiene amigos a perdon su amigo la compu xD ES Una encuesta no mas porq te picas .. te tendre miedo pf me llega si me banearon mi otro pg es un juego lol a verdad para ti es tu vida perdon lenus
Wtf?? ,este... estas en un foro por si no te as dado cuenta, Aki pueden responder los sujetos ke kieran,decir y opinar lo ke ce les venga en gana ,obiamente antes adaptarse como venga el foro;.... a claro me olvide eres un chibolito pz Suspect No entiendes de estas cosas Laughing ; Como te dije en el post anterior no es esa la edad en la ke juegan canicas? Razz ; dudomucho ke refutes formalmente lo ke e dicho , asi ke por las moskas ; May !!

Pd. No es necesario poner mi id d juego .
Rukito
Rukito

Cantidad de envíos : 77

http://ereselangelkiosperaba.hi5.com

Quien es el mas enfermo del wow! Empty porq te picas

Mensaje  cairneblouf Miér Abr 22, 2009 4:12 pm

Oe el wow es un juego porq te picas lenus si te ofendi perdon se q es tu vida Xd
piensalo es un juego nada mas aca no bas a tener hijos xD
cairneblouf
cairneblouf

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado