Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frankinho Paladin Retry....

2 participantes

Ir abajo

Frankinho Paladin Retry.... Empty Frankinho Paladin Retry....

Mensaje  franco9000 Jue Nov 06, 2008 2:20 am

Hola a todos mi nombre es franco paladin Retry Levele 80 ing joyero tengo mi cabina y bueno aca todos Jugamos WoW saludos a muchos amigos ..........................



Frankinho Paladin Retry Holy
Ingeniero 450
Joyero 450

Y tu si me ves corre.... ya lo sabes..........


Última edición por franco9000 el Sáb Nov 21, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
franco9000
franco9000

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : San Juan de miraflores - Lima - Peru
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Frankinho Paladin Retry.... Empty caya cachera

Mensaje  aguayo22 Jue Nov 06, 2008 2:41 am

Bueno yo soy carlos mas conocido como aguayo y soy tengo el 2 puesto en lvl del kerido wow inmortal... ya k el vicioso de franco se amanece grrrrrrrr cachera... si pss como dice la cachera (no mio, tal ves de las clientes tetonas k les justa la makina 6) franco la gentita sta enviciada y ay de todo orda y alianza y yo k soy de "U" k oy le gano a cristal jojojojo cambiando de tema ay unos chibolos k tenes como 5 personajes y todos de lvl 15 jajaja entre ellos stan rodrigo, akon, papin, y franco tiene una basura de lvl 5 creo jajajajaja el chofer de dracula alias jhon jajajajajaja eso tenia k ser alreves jajaja es un muerto feoo jajajaja y es el mas fuerte de la orda pero no mas fuerte k yo claroo..... bueno yo soy feliz xq mi dulce y bella enamorada se creo una sexi y ardiente maga igual k yo (yo soy mago) y los 2 se van a la cama de vertormenta a descansar jojojo y claro los verdaderos tambien (franco arma tu cama puessssssss)

bueno avlamos
atte: aguayo22 el convertidor de ovejitas
aguayo22
aguayo22

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : San Juan de Miraflowers
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.