Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

+2
hordeoftrol
jtwohack
6 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

Mensaje  jtwohack Lun Dic 28, 2009 9:57 pm

BUENO COMIENZO:

NOMBRE: JUAN JOSE

PJ: JODER

MI CORREO SOLO PARA JODAS Y PREGUNTASA NADA MAS: jtwo_hack_18@hotmail.com

EDAD: 22

ESTOY EN EL GUILD: SMASH

ACTUALMENTE: ESTUDIANDO INGENIERIA ELECTRONICA

PROFESIONES EN WOW : INGENIERIA Y MINERIA (TODO ESTA FULL)

bueno para k conoscan mas yo soy un tipo que siempre estara anonimo pero para los k me conoces xfa xitones XD, me gusta la musica y toco guitarra y bajo electrico, compongo canciones, me facina dibujar y me gusta el anime shojo y todo tipo de musica jmusic (musica japonesa), y soy dueño de unax cabinas aki por villa maria de triunfo, bueno y sobretodo las cosas me gusta ayudar a todo el mundo para no inporta k fuese horda ni alianza o en la vida real ñoooo XD, ase tipo de la foto soy yo como siempre en toda foto aprarecere anonimo jejejeje, y cuando no juego wow me gusta jugar guitar hero con mi con mi mando de guitarra y como siempre no me hiba falta jugar super smash k lo ando jugando desde el n64 hasta la wii con mi kerida rata amarilla de alcantarilla pikachu jejejeje a me olvidaba tengo un comic k estoy realizando solito se llama exit complex y claro k tambien poceo algunos mas espero k comente algo respecto a ese comic k hasta el momento e recibidos buenas criticas pero si no les gustan aganmelo llegar

http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/54/exit.html

aki en mi cabinas jugando guitar hero IV en usa super tele XD



aki un poko de mi arte kisas se animen hacer uno =P y sean mi competencia



aki estoy yo con una amiga k no kiso aparecer XD: =D
ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Dibujosb

bueno aki me despido bye XD
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty Re: ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

Mensaje  hordeoftrol Lun Dic 28, 2009 10:43 pm

rofl ese joder almenos q mas gente postee G.G la cagada tu guitar hero Very Happy
hordeoftrol
hordeoftrol

Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty Re: ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

Mensaje  clvr Mar Ene 05, 2010 1:49 pm

ola soy clever(paladin blood elf =D) HORDA
me gustaria saber q tanto sabes jugar smash en nintento 64 =D para hacerte un reto con mi gente ^^^puede ser apuesta si desean buajajaja SOLO JUEGO SMASH EN NINTENTO 64

ness forever ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Icon_twisted
clvr
clvr

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty Re: ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

Mensaje  nZo Mar Ene 05, 2010 6:05 pm

Hola yo tambien juego smash, tengo wii.

juegas por internet ? o jugamos algun dia ?

tambien he jugado n64, pero sólo por kaillera(internet/emulador) nunca en un n64
cualquier cosa avisaaa

nZo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty Re: ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

Mensaje  Nephtys Sáb Ene 09, 2010 3:31 am

=O a mi tamb me gusta dibujar mucho ^^
A ver si la mayoria del server se anima a hacer esto para conosernos mas.
Nombre Damay
Edad 17
Estudio Design and Gaming Animation (en espanol suena feo)
Vivo en USA Florida
Mis nick in game son Neptys, Wikipedia y Sophy
Juego wow desde hace 4 anos XDtamb juego otros videojuegos, soy vegetariana asi ke no me hablen de nada ke tenga ke ver con un animal muerto =P soy media lenta en espanol x eos aveces contesto cosas sin sentido o con poca gramatica.
Los ke kieran hablar conmigo solo me pieden mi correo y ya.
esa soy yo https://2img.net/r/ihimizer/img192/7181/024copy1copy1.jpg



Bueno espero ke mas gente se anime a segir este post y hablen un pokito de su vida ke les gusta hacer y ke dejen una foto o dibujos o lo ke sea ke kieran compartir con sus companeros de juego^^.
Nephtys
Nephtys

Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty Re: ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

Mensaje  darkmachoman Sáb Ene 09, 2010 10:05 pm

yo tamien quiero ver como juegas smash y yo juego en todas las consolas un dia postea para reunir la gent q juega smash hace tiempo q no juego en torneos asi q toy algo oxidadito^^
darkmachoman
darkmachoman

Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty OH MY GODDESS GM NEPTHYS

Mensaje  jtwohack Dom Ene 10, 2010 7:04 am

OH DIOS MIO K BONITAS ERES PARACE K LOS ANGELES ESTAN BAJANDO A ESTA TIERRA =P X DIOS A MI PATA (AMIGO) LE DIO PARALISIS CEREBRAL DE LO BELLA K ERES. BUENO DE PASO PARA INFORMATE K ESTARE REALIZANDO UN COMIC DEL SERVER xD
jtwohack
jtwohack

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty Re: ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

Mensaje  Nephtys Lun Ene 11, 2010 3:54 pm

Cuando lo termines me lo pasas a ver si le doy animacion ^^
Nephtys
Nephtys

Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO Empty Re: ME PRESENTO SOY EL PALADIN JODER JOJOJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.