SALUDO NAVIDEÑO - Meyfer
5 participantes
Página 1 de 1.
SALUDO NAVIDEÑO - Meyfer
Amigos
En estas fiestas navideñas quiero desearles a todos los integrantes del Inmortal Server GMs tanto como usuarios un fraternal abrazo a todos ustedes y a sus seres queridos. Que Dios los bendiga y que tengan una gran oportunidad de recogimiento, reflexión y mucha alegría en estos dias de celebración familiar.
A mis amigos del guild Legion de la Horda guardo un recuerdo muy especial para todos ustedes.
Felices fiestas navideñas y que se derramen muchas bendiciones en sus casas y la de los suyos amigos Hordas y Alianzas.
Fernando
Nelspruit-SudAfrica
PD: ya me encuentro celebrando mi noche buena...sorry si rompo algún corazón =)
En estas fiestas navideñas quiero desearles a todos los integrantes del Inmortal Server GMs tanto como usuarios un fraternal abrazo a todos ustedes y a sus seres queridos. Que Dios los bendiga y que tengan una gran oportunidad de recogimiento, reflexión y mucha alegría en estos dias de celebración familiar.
A mis amigos del guild Legion de la Horda guardo un recuerdo muy especial para todos ustedes.
Felices fiestas navideñas y que se derramen muchas bendiciones en sus casas y la de los suyos amigos Hordas y Alianzas.
Fernando
Nelspruit-SudAfrica
PD: ya me encuentro celebrando mi noche buena...sorry si rompo algún corazón =)
meyfer- Cantidad de envíos : 12
Re: SALUDO NAVIDEÑO - Meyfer
Ohhhh el amigo Cristian Meyfer T_T esos recuerdos en el guild amigo.. no me digas que andas en SudAfrica.. pues nada te deseo lo mismo que la pases muy bien junto a tu esposa y que te valla bien todo lo que hagas compañero ^^!
Suerte.
Suerte.
Sky- Cantidad de envíos : 146
Nooo Amigo Cristian Meyfer !! El Zorro ...ya Mejor ahi noma .
AMigoo !! Onde estas nito mis Enchahts jaja Mentira amio Bien por ti amio tas en Sudafrica por fin tu sueño se te iso realidad De conocer a todos los neros delos Chistes etee q diga Pasala Bien al lado de tu Señorita Esposa y ojala y regreses pronto al Wow.
Saludos !
AMigoo !! Onde estas nito mis Enchahts jaja Mentira amio Bien por ti amio tas en Sudafrica por fin tu sueño se te iso realidad De conocer a todos los neros delos Chistes etee q diga Pasala Bien al lado de tu Señorita Esposa y ojala y regreses pronto al Wow.
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
Pero el mundial es en el 2010 xd; traele un negro zapaton agendo que ta como loca esperandote.
Persefone- Cantidad de envíos : 198
amio cristian meyfer ... pero q bueno amio tus deseos y metas se estan cumpliendo , gracias por el saludo y pasala bien esta navidad junto a tu esposa ...... ojala pronto vuelvas al wow amio .
Pd: un saludo cordial a todos los player`s del wow y sobre todo a los amios del guild legion de la horda ya q estamos desde los cimientes del server.
Pd: un saludo cordial a todos los player`s del wow y sobre todo a los amios del guild legion de la horda ya q estamos desde los cimientes del server.
vanessa- Cantidad de envíos : 9
Persefone escribió:Pero el mundial es en el 2010 xd; traele un negro zapaton agendo que ta como loca esperandote.
Cuando no la Perse con sus POst monces, todo porq aun no consigues un negro piezon como Yo pero sabes q toy ocuapado mami asi q salao .
Saludos
No al SPAM
Gendo- Cantidad de envíos : 291
Página 1 de 1.