Que los cumplas feliz......MEYFER !
+2
Gendo
meyfer
6 participantes
Página 1 de 1.
Que los cumplas feliz......MEYFER !
Bueno quiero compartir con mis amigos del wow algunas imagenes de mi cumpleaños que la pase en el sur con mi familia el sabado 23
me encontraba con resfriado pero aun asi el hecho importante de estar reunidos con parte de mi familia aqui en peru es para mi .... muy valioso.
MEYFER
Maguito level 80
Elfo de sangre
Legion de la Horda
me encontraba con resfriado pero aun asi el hecho importante de estar reunidos con parte de mi familia aqui en peru es para mi .... muy valioso.
MEYFER
Maguito level 80
Elfo de sangre
Legion de la Horda
Última edición por meyfer el Mar Dic 08, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
meyfer- Cantidad de envíos : 12
Re: Que los cumplas feliz......MEYFER !
Feliz Cumpleaños Meyfer Amigo y Que sean Muchos Mas. Sigue Siendo El Buen Player que Eres Y El amigo Incondicional De Todos .
Saludos !
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
Felicidades amigo Zorro
Eres buen compañero y se ve qu eres buena persona, imagino que la has pasado bien y espero que vengan muchos años mejores
Suerte en todo compañero.
Eres buen compañero y se ve qu eres buena persona, imagino que la has pasado bien y espero que vengan muchos años mejores
Suerte en todo compañero.
Sky- Cantidad de envíos : 146
Tambien muchas felicidades amiguo meyfer
espero q para tus otros cumpleaños sea mil veces mejor la q tienes y tmb para q puedas tener a todos tus amiguos del wow a tu lado acompañado con el grandicimo meyfer bueno cuidate meyfer bueno muchos saludos.......
espero q para tus otros cumpleaños sea mil veces mejor la q tienes y tmb para q puedas tener a todos tus amiguos del wow a tu lado acompañado con el grandicimo meyfer bueno cuidate meyfer bueno muchos saludos.......
legolaps- Cantidad de envíos : 25
Asu mi amio Cristian Meyfer . .se ve que la pasaste muy bien (jajaa recien he visto que existe este post T_T) . . . desde ya estas invitado para la proxima reunion de Legion (si ahorita escriben los otros que yo no fui que no se que .. ^^'' ojala no se den cuenta de este post jaja )
PDT: Que ricoooo.. que tal Damajuanon! T_T
PDT: Que ricoooo.. que tal Damajuanon! T_T
Morgoth- Cantidad de envíos : 117
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...
Página 1 de 1.