Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las cuentas

Ir abajo

Sobre las cuentas Empty Sobre las cuentas

Mensaje  Genjuro Jue Nov 19, 2009 12:49 pm

Creo que muchos no entienden que cada uno es responsable de sus cuentas y cada uno sabe a quien le da la clave de su cuenta o cuentas, luego estan reclamando se les devuelva sus caracteres diciendo:

  • Me banearon por esto, pero yo no fui, fue mi primo, amigo, enamorado, marido etc....
  • Entraron y me borraron el personaje, devuelvanmelo ya tengo esperando tanto tiempo.
  • Me roban el dinero, items, etc.
  • Me eliminaron mi ropa, items, profesion, etc.
  • Cambien mi password por que se lo di a fulanito, y el se lo dio a medio cyber. es urgente que lo cambie, etc.

Si van a estar en esas cosas eviten dar sus claves, nosotros no nos responsabilizamos por los problemas que se generen al ustedes dar sus claves a sus amigos, y luego que se han peleado estan en problemas, para mi es una perdida de tiempo estar buscando la data de sus characters en respaldos o logs para ver si existio el jugador o no, y recuperar la data, buscando el dia en que lo borraron.

Asi que en resumen si ustedes dan su clave lo que pase con sus cuentas es su problema no el mio. el emulador no borra los jugadores, no borra items, asi que por favor dejen de reclamar por problemas ocasionados por ustedes.
Genjuro
Genjuro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.