Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BANEO DE IP

+9
rxxxr01
SweetDeath
llVamPireZzall
rueditazh_marco
Genjuro
Boy
Thanatos
Fujino
lufranco
13 participantes

Ir abajo

BANEO DE IP Empty BANEO DE IP

Mensaje  lufranco Jue Feb 18, 2010 1:52 am

Señor Administrador:
El día de ayer fue baneado el IP de mi Cabina de Internet sin motivo alguno, ya que ninguno de los clientes que juegan en su servidor, ni el recurrente puede ingresar al juego, por lo que acudo a Ud. a fin de que se levante dicha medida porque en ningun extremo del Reglamento hay una sanción contra la dirección de una IP.
De antemano van las gracias por la solución a este inconveniente.

lufranco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  lufranco Jue Feb 18, 2010 1:54 am

Señor Administrador:
El día de ayer fue baneado el IP de mi Cabina de Internet sin motivo alguno, ya que ninguno de los clientes que juegan en su servidor, ni el recurrente puede ingresar al juego, por lo que acudo a Ud. a fin de que se levante dicha medida porque en ningun extremo del Reglamento hay una sanción contra la dirección de una IP. Demas esta agregar que por la infración de algun cliente, el resto vaya a ser perjudicado.
De antemano van las gracias por la solución a este inconveniente.[/quote]

lufranco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Ban Ip xD

Mensaje  Fujino Jue Feb 18, 2010 9:05 am

BANEO DE IP Icon_twisted A nosotros tmb nos han baneado el IP y no sabemos la razon si nos pudiera ayudar BANEO DE IP Icon_cool y si no ....igual gracias BANEO DE IP Icon_razz de todas manera >.<
Fujino
Fujino

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Thanatos Jue Feb 18, 2010 9:51 am

Nombre de los pjs q juegan en la ip baneada.
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Baneo de ip

Mensaje  Boy Jue Feb 18, 2010 12:19 pm

Sr gm diga el nombre de la cuenta pa sacarle la csm a ese wevon todo por q tan en su wevadada de ofcurse tan q joden aki, si ya tan en un server q dicen q es mejor por q mierda vienen a joder aki ...........

Boy

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty RELACION DE ALGUNOS PERSONAJES

Mensaje  lufranco Jue Feb 18, 2010 5:51 pm

Señor Administrador:
Siendo una cabina de internet, a la fecha no tengo la totalidad de los personajes que ingresan al juego, pero le alcanzo una primera lista:
Magofranco
Ichiruka
Ford
Ronyk
Darkiler
Cunin
Xgotogerra
Althea
Josh
Chauchilla
Betsely
Athos
Porthos
Atenea
Haragon
Cklerotor
Masokista
Ratax
Zxraulxz
Resurrexion
Kanallito

lufranco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty r gm libere este ip plz q no se q ah pasado

Mensaje  Boy Jue Feb 18, 2010 9:51 pm

este es el ip de la cabina q juego 200.37.87.247


post.- espero su comprencion sr gm

Boy

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Thanatos Jue Feb 18, 2010 10:13 pm

Preguntare a mis demas colegas sobre dicha ip y si alguno de los pjs nombrados fue atrapado haciendo algo indebido.
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Genjuro Jue Feb 18, 2010 10:33 pm

Sobre el baneo de IPs, es algo que se dio el dia de ayer, y no es que fue un player como dicen por ahi, fueron todo un grupo de jugadores que entraba y entraban a promosionar otro server, jodiendo y jodiendo, si no les gusta este server, no entren, asi de simple, las ips baneadas fueron por que ya sacaron de casillas no solo a chantiko sino a otro gM mas, por los insultos y por la promosion descarada.

Y si fue Resurrexion si lo sabemos, ademas de Nekros tambien?, y de toda la gente que yo banee y juega en el mismo cyber?. Bueno ahi los resentidos, mi pregunta es por que sigen entrando si segun ellos este server no es bueno y no regresaran?.

Sobre las IPs baneadas, estare revisando junto con los demas GMs, pero no fue una sola IP por siacaso, son varias, y como apagaban y prendian sus routers solo para entra a joder, bueno hay rangos de IP baneadas.

Ahora que los del cyber digan que no saben el motivo del ban por favor no se pasen de ....., si ellos tenian que apagar el router para renovar la IP.

Y como bien dice Tyranox, en el WOW todo se sabe, asi que ......
Genjuro
Genjuro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  rueditazh_marco Jue Feb 18, 2010 11:32 pm

Tyranox escribió:puede ser q le aya pasado lo mismo a nuestro ip x q un pj hablo acerca del ofcurse y chantiko lo pesko ( no entiendo x q no banea al pj y banea a todo el ip, de seguro taba asao x q el server ta se muere pero q se va a hacer) , le hago recordar a chantiko ( q sigue como gm no se x q ) q hasta ahora nadie le hace recordar de los item dado a alguien llamada paola ¬¬( x las webas es , en el wow todo se sabe)

Bueno sigan creciendo BANEO DE IP Icon_biggrin

PD:no kiero ser soplon pero el pj culpable ta penultimo BANEO DE IP Icon_twisted

ala shiit esa no la sabia csm !
rueditazh_marco
rueditazh_marco

Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty SOBRE EL BANEO DE IP

Mensaje  lufranco Vie Feb 19, 2010 12:40 am

Señor Administrador:
Como es de verse de la relación de los personajes enviada en mensaje precedente se puede ver que no son todos ellos que hayan desprestigiado a su Servidor, es por ello que el baneo de la IP es injusto ya que ademas de perjudicar a dichos jugadores va tambien en contra de mi Cabina de internet porque pierdo clientela.
Ahora bien, lamentablemente Ud. no esta entendiendo mi reclamo, pues mi dirección IP ES FIJA, en consecuencia si hoy apago el reuter, el día de mañana no va a cambiar. Incluso ya le envie mediante correo electronico mi dirección de IP para que sea revisada y con ello reconsidere su medida.
Por todo ello le solicito tenga a bien en desbloquear la IP de mi cabina y asi continuar como antes, y debo de agregar que en ningún extremo de su Reglamento se señala como castigo el bloqueo de la IP, que al margen de ser injusto en caso de una IP FIJA que correspode a un cabina, solamente se menciona el castigo al PERSONAJE INFRACTOR.
Esperando su atención pronto a la presente van las gracias de antemano.

lufranco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Boy Vie Feb 19, 2010 10:55 am

AKi tenemso ip fija...200.37.87.247

si es lo mismo q les digo a esos csm q mierda entran al inmortal si dicen q su server es weno pero creo q sufren de la memoria.

otra cosa es envidia es por q el server los baneo a algunos de aki por hacer sus wevadas , y se kieren jalar a la gente pero uno nunka sigue a esos chibolos taraditos y resentidos con el server.

ahora kieren joder pero no banee el ip solo a esos chars sr gm si un dia veo a uno ya vera.... por no pensar q puede afectar a todos su forma de hablar algunos entramos pero no todos...

kieren q toda la cabina se vaya a su mugroso server q es el ofcurse paso... si tan bien ahi por q entran a ver sus cuentas por q no deletean sus pjs

weno genjuro espero plz desbanee este ip q por la culpa de unos mocosos baneen el ip. espero su comprension y se hara de mi parte lo posible para q no hagan esa wevada una vez mas..

si se les hace algo diran abusivo por q le pegas es un bebe... pero q no se la busken....


q aprendan a respetar q no solo son sus cuentas hay de otros entre ellas las mias q sigo entrando al server...


me despid cordialmente su buen amigo boy

Boy

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Que tonteria

Mensaje  llVamPireZzall Sáb Feb 27, 2010 7:25 pm

Opino lo mismo que Lufranco, no me parece justo que bloqueen la IP de un cyber, ademas en el reglamento no dice nada de eso!!
No es justo que por la culpa de uno pague el resto!!


Creo,yo. Que si van a banear a uno pues que le baneen solo a el y que al resto le deje en paz, si quieren tener un buen server entonces porque echar a muchos personajes con el bloqueo del IP ...

Claro como tambien mencionaron!!
Me parece muy injusto que siga habien un tal "GM" despues de haber regalado cosas a un user!! Eso es algo tan patetico y si se cubren vosotros sus cosas como esas, entonces no bloqueen a otros users mas!!


Bueno creo que me deje entender en esto!!
Que os vaya bien.

llVamPireZzall
llVamPireZzall

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Barce
Fecha de inscripción : 13/08/2009

http://vampiidhana.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  SweetDeath Sáb Feb 27, 2010 7:31 pm

... creo q desconoces q no solamente hay reglas para usuarios normales, tambien las hay para cabinas... y si se bloqueo la ip de ahi, pos buscate una nueva cabina y ahi postea recien, la cabina q tiene cruz, pos ni modo... a menos q prenda muchas velitas para el perdon... tu idea tiene sentido, pero en tu caso es lo sgte: en una cabina hay 10 jugadores, 1 la caga, ban a la cabina... pero ese ban beneficia a toda la comunidad porque se elimina lo buggeros, etc... entre la comunidad y el perjuicio de algunos cuantos... pos entenderas...
Saludos, BANEO DE IP Icon_tongue BANEO DE IP Icon_tongue

PD: Duh... mucho colores usas... BANEO DE IP Icon_lol BANEO DE IP Icon_lol q fue te gustaron las clases de arte? BANEO DE IP Icon_razz BANEO DE IP Icon_razz
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Me das lastima!!

Mensaje  llVamPireZzall Dom Feb 28, 2010 3:02 am

Me parece de mala educacion tu respuesta a mi comentario!!
Primero: No voy a cabinas!!


Me parece injusto lo que estan pasando los dueños de los cyber's que por culpa de un cliente el dueño salga perjudicado.


Yo solo respondo por aquellos que no tienen la culpa de nada, que son victimas del abuso de un solo users
(que la riega todo y perjudica a los demas)

Ademas quien te has creido tu que puedes decirme esas cosas?
Prender velas para el perdon ... Creo que nadie es tan gilipollas para rebajarse tanto, creo que tu si lo haces solo por algo en un juego
(bueno cosa tuya)


Por ultimo:
Que coño te importa si le pongo colores a mi Post!! si no te gusta no lo leas asi de simple...!! Pues si me gusta el arte, lastima que no sepas nada de ello.
Y no seas tan bulgar al escribir...
Gracias.


Tan solo eres un resentido más BANEO DE IP Icon_razz
llVamPireZzall
llVamPireZzall

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Barce
Fecha de inscripción : 13/08/2009

http://vampiidhana.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  SweetDeath Dom Feb 28, 2010 8:18 am

Jajaja y encima loca... en fin, volviendo a lo de tu post, mejor informate un poco antes de decir algo, asi no quedas de ignorante y pedilona por las puras arverjas... hay normas q por los menos se tienen q respetar... y asi tas de defensora, la cosa seria para los piñas q juegan en esas cabinas, insisto, cualquiera la puede cagar en una cabina por usar programas no autorizados, imaginate, le banean la cuenta, pero el mismo regresa a la cabina y vuelve a usar los programas y de pronto lo mismo, no piensas q es mejor cortar de raiz? Piensa pes... no rebuznes solamente... mayor beneficio para el server, encima del perjuicio de algunos pocos...
Saludos,

PD: Lo de velitas es una expresion, q lo entiendas tan literal en fin... tu eres la artista BANEO DE IP Icon_razz BANEO DE IP Icon_razz ... lo de los colores, pues eso... mi opinion es... muchos colores... sobre "V"ulgar pos quizas tengo razon y es con V no con B... resentido? pos no se, por ahi lei a otro loser q me dice asi, y sigo sin entender sin razones, sera q se pega lo sinsentido... quien sabe... y tranquilizate un poco asumiendo q eres mujer, no digas mas para no "ofenderte" segun tu... jajaja... toca leer cada cosa ultimamente...
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  rxxxr01 Dom Feb 28, 2010 7:20 pm

deverias saber q al banear toda la ip de las cainas los demas jugadores no entrarian claro los q son legalezz asi cada vez mas el server se queda sin gente por culpa de pokos no entienden q al banear la ip muchos jugadores no entran y despues dicen q por q no ahi gente en el server bah.. simple un froll como sweet comenta asi mejor cortar la raiz q tonteria BANEO DE IP Icon_lol

rxxxr01

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  llVamPireZzall Dom Feb 28, 2010 7:28 pm

Venga ya tio, si me crees o no es tu problema, pero loca??
Que te den!!


La madre que te pario... BANEO DE IP Icon_razz Encima te haces al bueno jajajaja
Vale si tanto defiendes y te haces al bueno entonces anda a tomar por culo pesaoo!!


Carca ardido!!
A tu edad en el wow?
Mejor trabaja y dedicate a tu mujer.
Vale, adios.!!

llVamPireZzall
llVamPireZzall

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Barce
Fecha de inscripción : 13/08/2009

http://vampiidhana.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  soldadox2 Dom Feb 28, 2010 11:11 pm

tripode? BANEO DE IP Lol

P.D: pero que jai, peo q jai jajajajaa
soldadox2
soldadox2

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : lima
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  SweetDeath Lun Mar 01, 2010 1:12 am

Asu q lenguaje, bueno asumiendo q seas de la madre patria en fin... no tengo ganas de mecharme y sobretodo con una tia q debe estar loca... si hay por ahi algun GM del foro ya saben q toca banear...
Sobre si es justo o no, o se perjudica a los legales... pos es cierto, pero fue una decision q tomaron los GM, si tienen alguna idea pos la postean, no solo digan: "baneen a la cuenta"... q es lo mas logico, y por algo no solo se da eso, si no q se llega a banear a la ip inclusive, tendra alguna razon no les parece?... piensen un poco mas... no es la primera vez q se hace eso, si se les ocurre ideas "novedosas" a postear, no sean tan simples de hacer notar algo q hasta un chibolo de 9 puede deducir por favor.
Saludos,

PD: Sinceramente un off topic tremendo el q haces... pos me gusta el wow a mi edad q problem con eso? Y pos si, me modero con el lenguaje en el foro ^^, si no ya te dijera algunas cosas dices tu, por ahi lei q YA TE LARGABAS del IA, q MIERD* esperas BANEO DE IP Icon_lol BANEO DE IP Icon_lol y deja tambien de postear de paso puesto q no te tomas lo molestia de leer las reglas del foro y los posts anteriormente colocados...
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Kakashi_sensei Lun Mar 01, 2010 6:36 pm

JAjajajajaa¡¡¡¡¡¡

Me rio no mas de lo que lei, si me pongo a pensar en verdad es muy graciosa la pelea leida, pero que no tiene nada que ver con el tema en cuestion. una + de kalming y bueno tambien de la chica (cualquier comentario a mi post haganlo pero no voy a responder xD).

Por otro lado pienso que aqui en este server les encanta hacer pagar a justos por pecadores... a mi me parecio malisimo que le quiten a todos sus objetos que obtuvieron, solo por unos cuantos.. si seguimos esa filosofia entonces pienso:

Porque no matamos a todos los humanos que tanto asesinato y barbaridades se cometen todos los dias?

Por unos deberiamos pagar todos, justo no?, solucion eficiente.

No ¡ , aveces es sano arrancar de raiz los problemas, pero entendamos que esa es la ultima solucion, no la primera, nos hace ser simplones, nada mas.
Si me dicen lo del baneo de la IP?? no seria mejor borrar el personaje en cuestion? y de ser el caso por lo menos avizar el proximo baneo de dicha ip con anticipacion?.

Al bugero, al hacker, volvera hacerlo baneando la ip, se va a otro internet y lo seguira haciendo, mejor usemos a los usuarios de dicha ip compartida para que ayuden de alguna manera a controlar y chequear quienes usan esos programas, creo que los mismos dueños de cabinas estarian deacuerdo en ayudar con este control que se puede dar de muchas maneras.

Es cuestion de pensar y organizarse... no tomen lo mas facil .

Atte
Raikir

Kakashi_sensei

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Eressea Lun Mar 01, 2010 8:59 pm

Kakashi_sensei escribió:JAjajajajaa¡¡¡¡¡¡

Me rio no mas de lo que lei, si me pongo a pensar en verdad es muy graciosa la pelea leida, pero que no tiene nada que ver con el tema en cuestion. una + de kalming y bueno tambien de la chica (cualquier comentario a mi post haganlo pero no voy a responder xD).

Por otro lado pienso que aqui en este server les encanta hacer pagar a justos por pecadores... a mi me parecio malisimo que le quiten a todos sus objetos que obtuvieron, solo por unos cuantos.. si seguimos esa filosofia entonces pienso:

Porque no matamos a todos los humanos que tanto asesinato y barbaridades se cometen todos los dias?

Por unos deberiamos pagar todos, justo no?, solucion eficiente.

No ¡ , aveces es sano arrancar de raiz los problemas, pero entendamos que esa es la ultima solucion, no la primera, nos hace ser simplones, nada mas.
Si me dicen lo del baneo de la IP?? no seria mejor borrar el personaje en cuestion? y de ser el caso por lo menos avizar el proximo baneo de dicha ip con anticipacion?.

Al bugero, al hacker, volvera hacerlo baneando la ip, se va a otro internet y lo seguira haciendo, mejor usemos a los usuarios de dicha ip compartida para que ayuden de alguna manera a controlar y chequear quienes usan esos programas, creo que los mismos dueños de cabinas estarian deacuerdo en ayudar con este control que se puede dar de muchas maneras.

Es cuestion de pensar y organizarse... no tomen lo mas facil .

Atte
Raikir

Serio eso de pagar justos por pecadores deberia ser el nuevo lema del server xDDDD
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Doriath Lun Mar 01, 2010 10:11 pm

jajajaja sinceramente me dio un atake de risa ver los comentarios de esa señorita pobre kalming


En fin ... cuando se banea una ip es x muchas razones es para evitar banear cuentas injustamente x al banear la ip no stamos blokeando la cuenta.

un ejemplo: una persona X entra a tu cuenta y empieza a insultar o usar hack... ¿xq haze eso BANEO DE IP Icon_scratch este pj nunca haze tal cosa ? tons se banea la ip y no la cuenta asi se evita q siga haciendo lo mismo.

Doriath

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Kakashi_sensei Mar Mar 02, 2010 3:11 pm

Cierto lo que dices doriath, pero eso esta estipulado en un punto del reglamento que uds mismo lo pregonan todas las veces que pueden:



  1. Cada usuario es responsable de los actos en su cuenta, no presten ni revelen sus cuentas a nadie.
  2. El Staff no se responsabiliza por ninguna información de cuenta que haya sido difundida a ajenos, incluyendo cuentas que son cambiadas, vendidas o prestadas con amigos o compañeros de Guild o ningua cuenta cuyos detalles hayan sido publicados de forma accidental o intencional.

Asi que si alguien usa una cuenta y actua de forma ilegal desde otra ip se debe considerar que es el mismo dueño de la cuenta quien lo esta realizando y que se le aplique el castigo correspondiente. Eso lo dice bien claro.

Lo malo es que si banean la ip, muchos se veran afectados. Es dificil tomar desiciones que dejen contentos a todos, pero la verdad que el staff no esta tomando las medidas mas justas, eso ha provocado la migracion masiva, el IA parece pueblo fantasma, ya ni se puede arenear por lo visto debido a la escases de gente.

Creo que hace una falta de concenso. y aceptar errores

Saludos

Kakashi_sensei

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BANEO DE IP Empty Re: BANEO DE IP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.