Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudame Gm

2 participantes

Ir abajo

Ayudame Gm Empty Ayudame Gm

Mensaje  Lok1XD Jue Nov 12, 2009 1:50 pm

Era como poder decirtelo yo estaba en otro lado cuando me " banearon "
estaba expandiendo el inmortal wow en otras cabinas para k mas jente jueke este server cundo me conto mi amiko lon q estaba baneado y yo me sorprendi ya k dije pork ?
y me dijo q mi primo avia entrado con mi cuenta ya k el me dijo q se aburre caminar barios minutos y tambien volar usa el hack pero yo le dije y pork m.... usas con mi cuenta yo nunca e usado el dicho hack por me gusta divertirme con mis amikos ademas yo e luchado con esa cuanta mucho antes q ahora an puesto mas comado las monturas y eso por favor se lo suplico pongame en observacion o ayudame a cambiar mi pass mi primo bueno no tengo palablas para describir lo k le ise =( solo le suplico q nunga mas volvera a pasar .... porfavor Era ayudame en esta sircunstancia tan problematica q me a pasado espero me responda con una buena noticia mi hermandad menesita ....

Atte: Loky Lord

PD: Espero Buenas Noticias Del Acerca Del Tema Ayudame Gm Kopfschuettel
Lok1XD
Lok1XD

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudame Gm Empty Re: Ayudame Gm

Mensaje  Nephtys Jue Nov 12, 2009 4:07 pm

Cada kien es responsable de su cuenta, eso todos lo tienen mas ke claro, pero veamos lo ke dice era ke es kien tiene la ultima palabra, te recomiendo ke te comunikes con el, y suerte.
Nephtys
Nephtys

Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudame Gm Empty Re: Ayudame Gm

Mensaje  Invitado Jue Nov 19, 2009 11:21 pm

buen dicho neptys como siempre se les comunico k kada kien es dueño de su cuenta x la cual al crearsela se hace responsable de lo k pase cn ella asi k ir a reclamos es una perdida cosa de lo contrario ya anubis te dira cmo se hara con dicha cuenta !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudame Gm Empty Re: Ayudame Gm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.