Kien es tu GM de wow favorito
+21
Paolitaz423
darkmachoman
clvr
faralet
Darkchepe
rueditazh_marco
Asoca
morphine
rompeculin
alonzone
maxorl
FrEaKDoTa
calambres
Eressea
Hellking
Sky
Arun
Grimmjjow
Nekros
Huntercito
Gendo
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
bueno alli le ba la encuesta de kuanto quieren asus GMs
Esta encuesta es para ver en q nos ekivocamos con ustedes xD
Alli les ba la lista de GMs
Neptys
Era
chantiko
Camus xD
panesillo
Genjuro
Anubis
Thonathos
Cooperfiel
evannder
Esta encuesta es para ver en q nos ekivocamos con ustedes xD
Alli les ba la lista de GMs
Neptys
Era
chantiko
Camus xD
panesillo
Genjuro
Anubis
Thonathos
Cooperfiel
evannder
Última edición por kamus el Vie Oct 02, 2009 12:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Kien es tu GM de wow favorito
Como se dice, todo tiempo pasadof ue Mejor, en esta ocacion tambien se podria aplicar para los Gms. Andraxxus , Chuck , Kira y el Buen Evannder creo q seran muy recordados y estrañados por muchos . Aquellos tiempos caraju .
BUeno y para no hacer Spam, creo q el Unico de la lista a quien preferiria seria a Thanatos.
Saludos !
BUeno y para no hacer Spam, creo q el Unico de la lista a quien preferiria seria a Thanatos.
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
mmm para mi el mejor GM ah sido evander ^^! de la lista seria genjuro pero cuando volvera ,camus y thanatos xD! son xvr
PD: si los GMs arreglan el blink del maguito los pongo en la lista xD!
PD: si los GMs arreglan el blink del maguito los pongo en la lista xD!
Invitado- Invitado
Aunque me baneoo y for ever aun asi un buen admi siempre atento el buen Genjuro creo q le sigue Evannder y claro los admis del foro q "casi" siempre estan atentos a los problemas del server.
Huntercito- Cantidad de envíos : 57
pa mi siempre el uniko gm respetable fue evander de ahi le sigue genjuro
de hay un gm q tbm se a ganado mi respeto es camus est tio tiene poko tiempo pero se ve q tiene ganas de mejorar el server ^^¡
de hay un gm q tbm se a ganado mi respeto es camus est tio tiene poko tiempo pero se ve q tiene ganas de mejorar el server ^^¡
Nekros- Cantidad de envíos : 93
el mejor Gm
Weno en el corto tiempo q eh estado juagndo el mejor gm para mi es chantiko, "xq fue el unico q nu ignoraba para arreglar mis cds bug"
Lon guerrero dps
alaozzz!!
Lon guerrero dps
alaozzz!!
Grimmjjow- Cantidad de envíos : 3
re: el mejor Gm
Evannder, Evannder, Genjuro, Evannder y Neptys.
Pd: me olvidaba: Evannder
Pd: me olvidaba: Evannder
Última edición por Arun el Lun Oct 05, 2009 2:51 pm, editado 1 vez
Arun- Cantidad de envíos : 16
Es hora de sacar la franela no es cierto.. ahi vamos
Andraxxus era muy bueno escuchando problemas de pjs y resolviendolos.. se le extraña
Eva mendez alias Evannder una chinita sensual buena persona y buen GM (solia dejar eventos por irse a perrear al boom)
Anubis hasta el momento el unico sobreviviente desde que se inicio el server.. eso ya dice mucho de una persona, tener que aguantarnos sin recibir nada a cambio
Chanchito buen GM buena persona.. suele leer los privados y es un poco amariconado lo cual sienta bien en el juego tengo entendido que esta de programador asi que anda full estos dias xD
Genjuro ni que hablar.. aunque era muy estricto era muy trabajador en cuanto a la programacion.
Camus aunque es mod tambien es GM lo veo metido ingame ayudando a los paladines que les falta el skill de montura o no se que pero siempre dice eso xDD (no debiste cancelar el evento pvp 3vs3 ¬¬ por algo eres GM banea a los que no hagan caso)
Thanatos no se cual es su nick de GM pero de mod suele ser bueno, aunque un poco timido no se deja ver mucho xD
Neptys la pequeña GM rodeada de estos feos GM's ya nombrados, muy buena persona, buena GM y wapa, basta que le diga que hay algo mal en el server y se conecta a revisar es un amor
Los demas GM's no se quienes son.. aunque los he visto unas cuantas veces pero no se si seran doble cuenta de algun otro GM xD panesillo suena a mujer o amariconado asi que tal vez sea Chanchito xD o quien sabe..
Cooperfield pues hizo honor a su nick se desaparecio cual mago es xD
Andraxxus era muy bueno escuchando problemas de pjs y resolviendolos.. se le extraña
Eva mendez alias Evannder una chinita sensual buena persona y buen GM (solia dejar eventos por irse a perrear al boom)
Anubis hasta el momento el unico sobreviviente desde que se inicio el server.. eso ya dice mucho de una persona, tener que aguantarnos sin recibir nada a cambio
Chanchito buen GM buena persona.. suele leer los privados y es un poco amariconado lo cual sienta bien en el juego tengo entendido que esta de programador asi que anda full estos dias xD
Genjuro ni que hablar.. aunque era muy estricto era muy trabajador en cuanto a la programacion.
Camus aunque es mod tambien es GM lo veo metido ingame ayudando a los paladines que les falta el skill de montura o no se que pero siempre dice eso xDD (no debiste cancelar el evento pvp 3vs3 ¬¬ por algo eres GM banea a los que no hagan caso)
Thanatos no se cual es su nick de GM pero de mod suele ser bueno, aunque un poco timido no se deja ver mucho xD
Neptys la pequeña GM rodeada de estos feos GM's ya nombrados, muy buena persona, buena GM y wapa, basta que le diga que hay algo mal en el server y se conecta a revisar es un amor
Los demas GM's no se quienes son.. aunque los he visto unas cuantas veces pero no se si seran doble cuenta de algun otro GM xD panesillo suena a mujer o amariconado asi que tal vez sea Chanchito xD o quien sabe..
Cooperfield pues hizo honor a su nick se desaparecio cual mago es xD
Sky- Cantidad de envíos : 146
MM en eso si tienes razon Andraxxus fue el mejor en escuchar y resolver problemas casi al instante.
Y nada que decir de los 2 unicos programadores q teniamos quienes fueron Kira y Genjuro aunque Kira por motivos privados no podia estar muy al tanto del server pero si que hizo un buen trabajo arreglando todo tipo de bug. Por el contrario Genjuro fue el unico gm que tubo los webos de ver los bug y BANEAR a todos sin pensar que eran amigos o conocidos y dio un trato por igual a todos. (incluyendo a los mamawebos) creo que cada uno ya sabe de quienes son.
Evannder como que hizo un buen trabajo al inicio pero a mi parecer fue decayendo con el timepo.
Eso en cuanto a los Gm que si merecen respeto a mi parecer .
PDT .-
En eso si tienes razon amigo Sky Thanatos es recontra timido y escuche por ahi que era pasivo de ahi a que sea verdad no lo se
Y nada que decir de los 2 unicos programadores q teniamos quienes fueron Kira y Genjuro aunque Kira por motivos privados no podia estar muy al tanto del server pero si que hizo un buen trabajo arreglando todo tipo de bug. Por el contrario Genjuro fue el unico gm que tubo los webos de ver los bug y BANEAR a todos sin pensar que eran amigos o conocidos y dio un trato por igual a todos. (incluyendo a los mamawebos) creo que cada uno ya sabe de quienes son.
Evannder como que hizo un buen trabajo al inicio pero a mi parecer fue decayendo con el timepo.
Eso en cuanto a los Gm que si merecen respeto a mi parecer .
PDT .-
En eso si tienes razon amigo Sky Thanatos es recontra timido y escuche por ahi que era pasivo de ahi a que sea verdad no lo se
Hellking- Cantidad de envíos : 221
Evannder y Genjuro for ever!!! xDDD
Eressea- Cantidad de envíos : 110
No es que quiera sacar tambien la franela. Digamos que hare una "apologia al post de sky " ... CHANTIKO rulz!!! NEPTYS = PANESILLO i love you! ANUBIS = ERA = CORAZON xD!!!
Na fuera de bromas ... y siendo objetivo tambien , me quedo con GENJURO ( no le pesaba la mano para banear ,hasta parecia disfrutarlo ) y andraxxus que a mi parecer era el mas responsable del staff lastima que abandonaron el server hace mucho... y bueno ya pa bulto sera evannder pues (sorry, pero es que no nos tenias paciencia )
P.D.: NO , no me he olvidado de ti NEPTYS ... de los gms actuales ... tu eres mi favorita
Na fuera de bromas ... y siendo objetivo tambien , me quedo con GENJURO ( no le pesaba la mano para banear ,hasta parecia disfrutarlo ) y andraxxus que a mi parecer era el mas responsable del staff lastima que abandonaron el server hace mucho... y bueno ya pa bulto sera evannder pues (sorry, pero es que no nos tenias paciencia )
P.D.: NO , no me he olvidado de ti NEPTYS ... de los gms actuales ... tu eres mi favorita
calambres- Cantidad de envíos : 32
Deja de enamorar a Neptys maldito ¬¬' vas a ir a la carcel aun es menor de edad U_U
no pierdes la costumbre no? recuedas cuando me enamorabas a mi?
Neptys es la unica GM mujer y luego sigue Chanchito que pronto sera mujer o bueno eso dicen.
no pierdes la costumbre no? recuedas cuando me enamorabas a mi?
Neptys es la unica GM mujer y luego sigue Chanchito que pronto sera mujer o bueno eso dicen.
Sky- Cantidad de envíos : 146
EVANNDERR !!!!
MEJOR GM ...UHMMMMM es EVANDER Pz ....gracias a el me gane buenos items por los EVENTOS !!!. PEro ya no se konekta no ??? ke paso xq ke jue , la noia no lo deja jejej
FrEaKDoTa- Cantidad de envíos : 4
Hola a todos; a mi modesto parecer Genjuro fue el Gm que se identifico con el server no solo por los comentarios dados anteriormente sino tambien el hecho de que impuso disciplina dentro y fuera del server (llamese foro y servidor ).
Otro que tambien estubo atento es Anubis fiel al compromiso...XD.
Por ultimo quisiera dar un comentario y se abra un post para este debate: ¿ seguimos apoyando al server ?, recuerden que antes lo haciamos con nuestros clicks y ahora ¿¿?? No solo de donaciones (monturas) se mantiene en pie el server, recapacitemos un poco no les parece ...
Salu2...
No vemos dentro
Otro que tambien estubo atento es Anubis fiel al compromiso...XD.
Por ultimo quisiera dar un comentario y se abra un post para este debate: ¿ seguimos apoyando al server ?, recuerden que antes lo haciamos con nuestros clicks y ahora ¿¿?? No solo de donaciones (monturas) se mantiene en pie el server, recapacitemos un poco no les parece ...
Salu2...
No vemos dentro
maxorl- Cantidad de envíos : 25
andraxxus fue buen gm atento en todo problema . ( peor ya no esta en el serverT_T )
evannder un valiente cuando varios gm se fueron del IA el y anubis levantaron al server que estaba a punto de morir ! ( de ay nacio las donaciones de monturas )
anubis tmb buen gm !!
chantiko no lo conosco tanto pero muxos dicn k es buen gm
camus mi pata xD
genjuro si no me ekiboko antes era gencuro ?¿?¿?¿
azsharaa creo k es gm nuevo ?¿?
nepthys LA CHICA GM nos prometio un evento de supervivencia de 30 aliz y 30 hordas ace time y ke fue T_T .
y uno de los mas antiguasos del server fue chuck y kira no los iegue conocer por online
bueno eso es todo lo gm k recuerdo y lo k estan en la actualidad !!
wow inmortal !! presente !
evannder un valiente cuando varios gm se fueron del IA el y anubis levantaron al server que estaba a punto de morir ! ( de ay nacio las donaciones de monturas )
anubis tmb buen gm !!
chantiko no lo conosco tanto pero muxos dicn k es buen gm
camus mi pata xD
genjuro si no me ekiboko antes era gencuro ?¿?¿?¿
azsharaa creo k es gm nuevo ?¿?
nepthys LA CHICA GM nos prometio un evento de supervivencia de 30 aliz y 30 hordas ace time y ke fue T_T .
y uno de los mas antiguasos del server fue chuck y kira no los iegue conocer por online
bueno eso es todo lo gm k recuerdo y lo k estan en la actualidad !!
wow inmortal !! presente !
alonzone- Cantidad de envíos : 20
Bueno a mi ´parecer :
Chantiko : Siempre escucha y te ayuda (pero claro si dicen algo y no ahcen caso tbm se amarga xD!)
Genjuro: Bueno siempre recto a el no le temblaba la mano para banear...deberia volver ya q el baneaba a los verdaderos abusadores de bugg
Saludos
Chantiko : Siempre escucha y te ayuda (pero claro si dicen algo y no ahcen caso tbm se amarga xD!)
Genjuro: Bueno siempre recto a el no le temblaba la mano para banear...deberia volver ya q el baneaba a los verdaderos abusadores de bugg
Saludos
rompeculin- Cantidad de envíos : 87
Neptyz corazon !!
morphine- Cantidad de envíos : 12
no olvidar al buen andraxxus T.T
Asoca- Cantidad de envíos : 188
see buen Gm andraxxus, peO bueno amg amg aer aer
favorito favoriiitO?!!
evannder ond taras qe te aran la lorchas! pz !
y amg amg aer si pz esta Anubis ( buen aporte en el server para los qe no ten al tanto) y camus xD la acen
saludoz !!
favorito favoriiitO?!!
evannder ond taras qe te aran la lorchas! pz !
y amg amg aer si pz esta Anubis ( buen aporte en el server para los qe no ten al tanto) y camus xD la acen
saludoz !!
rueditazh_marco- Cantidad de envíos : 99
GM FAVORITO HABER.......??
bueno mi gm favorito? uhmmm creo q seria genjuro y anubis ya que ellos hacen que el server este sin lag por asi decirlo XD, a y la srta Nephtys (poor mi mare que rica esta en esa foto) ete jejejejeje.......bueno saludos pa la gente del IA wow.
Darkchepe- Cantidad de envíos : 22
Los mejores
chino evannder onde estaras !! y tambien mi mami Era .. y sin duda preciosa Nephtys esos son mis 3 mejore gm !!!
chino evannder onde estaras !! y tambien mi mami Era .. y sin duda preciosa Nephtys esos son mis 3 mejore gm !!!
faralet- Cantidad de envíos : 56
faralet escribió:Los mejores
ve
rompeculin- Cantidad de envíos : 87
andraxxus tlv
=D el gm mas chvr es andraxxus
y tbm chantiko
atte: clever
y tbm chantiko
clvr- Cantidad de envíos : 30
clvr escribió:=D el gm mas chvr es andraxxus
y tbm chantiko
zT dezactualizadO
rueditazh_marco- Cantidad de envíos : 99
esq seguro como mencionamos a andraxxus el habra pensado '' oh kien sera andraxxus a posteo igual '' ....supongo o.O! ...
ruedaz... ia recbraste tu pj? o.o
ruedaz... ia recbraste tu pj? o.o
Asoca- Cantidad de envíos : 188
Página 1 de 2. • 1, 2