Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

+10
Arun
Asoca
Sky
Goth
Eressea
cairneblouf
Nekros
Onis
rompeculin
PameLove
14 participantes

Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  PameLove Jue Sep 10, 2009 10:50 pm

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_bounce Holas a a todos me lllamo pamela y tengo 18 soy chica wena gente y weno estoy aki H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_bounce ya k e estado invesigando en algo en k divertirme y al final wno e buscado lo k ewncontraba

aora e estado buscando k ser e visto k ay dos mando alis y horde de diferentes razas pero komo nu se k ser me gustaria saber sus sugerencia

k me rekoienden k bando ser y k raza una k sea una top model weno algo parecido
kon una clase k sirva tanto en uhhnnnnn a pelea algo asi para levear y para konseguir oro algo asi

a tambien busco ser parter de uhnnnnn a un guild eso creo k sus menber sean cheveres amigables de chicos y chicas k me puedan orientar y ayudar ya k solo se por leer peo es diferente el experimentar un juego tan grande komo este

algo k se de este wow es k los wearlock sus maskotas tan bug me refiero k nu se puede konseguir las demas asi me folearon y kisiera saber si un aver uhnnnnn admnistrador me puede aclarar sobre eso weno espero sus respuestas y k me acepten en un wen guild y wenas rekomendaciones


sean sinceros pliz H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Lol



ESPERO JUGAR PRONTO DEPENDIENDO DE SUS SUGERENCIAS
PameLove
PameLove

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  rompeculin Vie Sep 11, 2009 12:38 am

ahora todos se van a lanzar -.-
rompeculin
rompeculin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Onis Vie Sep 11, 2009 8:47 pm

Bienvenida al server Pamela, Te recomiendo que vengas a la horda y que seas un Paladin, Elfa de Sangre (Son bonitas).. H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_wink
Onis
Onis

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Nekros Vie Sep 11, 2009 9:09 pm

Onis escribió:Te recomiendo que vengas a la horda y que seas un Paladin, Elfa de Sangre (Son bonitas).. H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_wink


otro paladin over no x favor noooooo H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_cry
Nekros
Nekros

Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : Lima-SJL
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty O.o Y Te CReo

Mensaje  cairneblouf Vie Sep 11, 2009 9:21 pm

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_twisted Osea TE cREo jajaj tA DE MOdA crearse cuentas en el foro con nombre de mujer y poner una imagen buskada de google pfff ......... q desepcion
mmm si funciona porq yo tambien ise eso para ber asta donde llega la ingenuidad de algunos =D Porsiakas la cuenta q me creee Kathy =D SOLO NICK DE JERMA Y FOTO BUSKADA EN GOOGLE H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_twisted
bY SERver ...-By NiSHI-sTORMwolf!-80
cairneblouf
cairneblouf

Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : Lima-Sjl
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Eressea Vie Sep 11, 2009 9:30 pm

Completamente de acuerdo con cairne... si no lo han notado "dice" ser nueva... pero sabe sobre las pets de los warlocks (por ciacaso si funcionan con mi bruja tengo hasta el manafago).
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty lol

Mensaje  Goth Vie Sep 11, 2009 9:58 pm

jaja kon esta no se kuantas van H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Lol emos xD
Goth
Goth

Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Sky Sáb Sep 12, 2009 4:13 pm

Ya creo que es una epidemia de tripodes xD
Bonita foto la que has conseguido pero te hubieras buscado una mas real ^^! como la prima de illidam xD
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Asoca Sáb Sep 12, 2009 5:14 pm

esa foto es de Lana de smallville ...q gente XD
Asoca
Asoca

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Sky Dom Sep 13, 2009 2:10 pm

Y bueno sinceramente es raro ver una mujer tecleando tanta incoherencia y analfabetismo junto xD lo digo.. es raro porque las mujeres suelen ser mas cautelosas en escribir que los hombres..
Si quieres ser mujer pidele al gm que tu pj verdadero le cambie de sexo nada mas ^^!
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Arun Dom Sep 13, 2009 7:03 pm

"Pamelove" escribió:
sean sinceros pliz H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Lol
hasta cuando seguirá este tipo de gente así???

ya nadie se la cree; hasta yo que soy nuevo en esto no me la trago



H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW 1778569Zvnyp
Arun
Arun

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : la paz
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty iamiquechu

Mensaje  Enciso Dom Sep 27, 2009 12:50 pm

a mi que xu xu xucurucuchu...
Enciso
Enciso

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  calambres Lun Sep 28, 2009 12:26 am

Lamentable y patetico ... cuando no un triste, triste ... ni se como llamarlos xD dejemoslo en tristes y pateticos ^^... ya todos hemos sido estafados con eso de "hola amigo me llamo "sheylalorena" , me das GOLD?, me ayudas a levelear , me llevas a instance ... ¬¬

Las unicas que me constan que eran chicas son adriana (que lamentablemente ya no juega :/ ) y julieta( de ella si se deben acordar algunos . En el bc se los owneaba con su priest holy en bg ^^) U.U





P.D. :DONDE ESTAS JULIETAAAAA TE NECESITO T.T ... PASAME TU PRIEST XD!
calambres
calambres

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Aladonis Lun Sep 28, 2009 2:49 pm

hummm Julieta si la recuerdo ke gritaba como meylin cuando la agarraba solita H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_twisted por ke sera ke las blood elf gritan como meylin cuando meylin hace ...
akellos tiempos cuando el hunter mataba de todo y no moria de un ston como ahora H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_sad


PD:ke vuelva julieta need honor H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_twisted
Aladonis
Aladonis

Cantidad de envíos : 104
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Gendo Lun Sep 28, 2009 2:55 pm

calambres escribió:
y julieta( de ella si se deben acordar algunos . En el bc se los owneaba con su priest holy en bg ^^) U.U
P.D. :DONDE ESTAS JULIETAAAAA TE NECESITO T.T ... PASAME TU PRIEST XD!

See La Mami Julieta caraju H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_sad Nadie creia q era Mujer solo poco sabiamos la Verdad, Hablabmos muxo lastima q ya no entra muxo al Msn H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_sad . Donde estas Julieta ?? H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_cry .

Calambrito Amigo entra con el Gendo y asle sus quest Daily pero no robes mis 1k Dragon Eye y mis 110 Froze Orb H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_biggrin .

Saludos !
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : En Tokio 3 con Asuka y Rei haciendo cositas rikas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Arun Lun Sep 28, 2009 10:03 pm

¿Vieron?, con lo último ya nos salimos del tema H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_biggrin H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Lol H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Icon_biggrin


H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW 1778569Zvnyp
Arun
Arun

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : la paz
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW Empty Re: H0l@$ A todos komienzo mi vida en WoW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.