Holz A toDOs
+14
SuperMan
Eressea
srkloki
skp
Nekros
Huntercito
Gendo
Asoca
326thekiller
Rukito
Aladonis
Xtrañ0
GrOmG
kathy
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Holz A toDOs
Holz a todos soy nueva aki....bueno ya he jugado wow antes pero lo deje por motibos de estudio... ahora q termine.. .Mi hermano me animo a entrarle denuvo pero,comensando en este server.jejeje bueno Par tods los Entre comilla alis¨ me encontraran como Horda x100pre magita.
Me deseo suerte =p jijijj
Nick:Nielsen
Maga:Lvl 1.
BUENO comensare buskando amigos =p para q me ayuden en algunos temas q no puedo entender xD Me kede en burning =p espero q me manden Msng por el foro okis by ya los agregare mas tarde =p q buelba entrar ......
Me deseo suerte =p jijijj
Nick:Nielsen
Maga:Lvl 1.
BUENO comensare buskando amigos =p para q me ayuden en algunos temas q no puedo entender xD Me kede en burning =p espero q me manden Msng por el foro okis by ya los agregare mas tarde =p q buelba entrar ......
kathy- Cantidad de envíos : 4
Re: Holz A toDOs
te akonsejo ke te pases ala alianza jejeje!!! pero weno si llegas a 80 espero enkontrarte en bg jaja y matarte kon suavidad XD!!! jajaja
si te animas a pasarte ala aliansa te pasas ami guild y te armamos jajaja tenemos todas la profeciones fuulll !!!! XD!!!
y welcome al sever
si te animas a pasarte ala aliansa te pasas ami guild y te armamos jajaja tenemos todas la profeciones fuulll !!!! XD!!!
y welcome al sever
GrOmG- Cantidad de envíos : 64
Bienvenida y como dijo mi amigo Arthaz XD pasate a la alianza pero no te metas a su guild XD mejor a mio xD..
Bueno en donde estes suerte y espero encontrarte en Bg no me veras matar pero tanpoco dejare que mates a mis compañeros XD
bienvenida e invita a mas amigos a grancumidad Inmortal
saluOz..!
Nick : Extraño
Raza : Enano
Clase: Priest
Bueno en donde estes suerte y espero encontrarte en Bg no me veras matar pero tanpoco dejare que mates a mis compañeros XD
bienvenida e invita a mas amigos a grancumidad Inmortal
saluOz..!
Nick : Extraño
Raza : Enano
Clase: Priest
Xtrañ0- Cantidad de envíos : 3
hola preciosa un consejo para ti... pasate ala ALLIANZA ... metete al guild de Arthaz para ke te ayuden a lvl fast y armarte ... pero de te paasa a mi guild
ke es el mejor del server en pvp con la mejor gente ahi te enseñamos a
jugar y ser una experta en el bello arte de masacrar horditas ...
PD: psame tu msn haber ke podemos hacer por ti
ke es el mejor del server en pvp con la mejor gente ahi te enseñamos a
jugar y ser una experta en el bello arte de masacrar horditas ...
PD: psame tu msn haber ke podemos hacer por ti
Aladonis- Cantidad de envíos : 104
asu q daño con ustedes amigos alis, la chica les quiña el ojo y a ustedes se les cae el pantalon , pffffff por dios..
Ya es mucha vaina con los blood elf los an echo muy guapos xD!
las chicas solo se elijen elfa sanginarias y los patas, la misma chibada (a ti te ablo yordy todo gordo y te eliges blood elf xD!!!!) ademas las humanas tienen mas atributos q las elfa sangrientas, por cierto bienvenida, y aca te esperamos en la alianza...
las chicas solo se elijen elfa sanginarias y los patas, la misma chibada (a ti te ablo yordy todo gordo y te eliges blood elf xD!!!!) ademas las humanas tienen mas atributos q las elfa sangrientas, por cierto bienvenida, y aca te esperamos en la alianza...
326thekiller- Cantidad de envíos : 142
zZzzZzZ....porq horda? ...ala otra horda a la cual matar =D...
pasate a ala alianza! ..peo wno depnde de ti ^^!...
PD: aladonis toda una bandida pidiendo msn XD! jaja^^!
pasate a ala alianza! ..peo wno depnde de ti ^^!...
PD: aladonis toda una bandida pidiendo msn XD! jaja^^!
Asoca- Cantidad de envíos : 188
nena si de alianza se trata aqui toy yo, daria mucho por nuevos pupilos...
me gusta verlos crecer... para luego tener alguien a mi altura si es asi llamame soy thekiller pero ultimo toy q entro con diablillo, te ayudare en todo los q pueda armas, ropa y gold...
PD: azoka toy loco pr saber como se llama ese addon q sirve para ver todos las imagenes de los personajes en 3d, eyudame Y.Y
me gusta verlos crecer... para luego tener alguien a mi altura si es asi llamame soy thekiller pero ultimo toy q entro con diablillo, te ayudare en todo los q pueda armas, ropa y gold...
PD: azoka toy loco pr saber como se llama ese addon q sirve para ver todos las imagenes de los personajes en 3d, eyudame Y.Y
:S explicate q no entendi .. ^^
nub, gracias a la imagen ya se como se llama el addon gracias por nada ¬¬
no t entendi pz T.T
aaaaa..plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...esa imagen yo la tenia hace mil años =D
aaaaa..plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...esa imagen yo la tenia hace mil años =D
Gracias por la vienvenida.
Oh gracias por la vienvenida.....en especial a los alis q son los mas prendidos del wow bueno de algo tienen rason por aI LOs mejores player tan en los Alis y en la horda tan los mas...... bueno creo q me animaron jijijiji
Asta q el server este on creare mi magi para el lado de los alis suerte besos
kathy- Cantidad de envíos : 4
bien ahi amiga ...
los mejores magos son los gnomos ....hazte una gnoma =D! y apenas veas el server online..
whispeas a la theno ...(thenoemxd) i pides para entrar alos no life =D!
los mejores magos son los gnomos ....hazte una gnoma =D! y apenas veas el server online..
whispeas a la theno ...(thenoemxd) i pides para entrar alos no life =D!
kathy escribió:Oh gracias por la vienvenida.....en especial a los alis q son los mas prendidos del wow bueno de algo tienen rason por aI LOs mejores player tan en los Alis y en la horda tan los mas...... bueno creo q me animaron jijijiji
Jaja naa , Siempre Nosotros En la Orda Hemos rankeado Los teams De Arenas, Sino q Un Ally venga y lo Desmienta . Bueno Total, Ya no tamos aka , Legion se Mudo asi q maten alos Ordas q Quieran .
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
Hola a todos!
326thekiller escribió:nub, gracias a la imagen ya se como se llama el addon gracias por nada ¬¬
El adom se llama xperl es algo complicado de configurar...
Suerte..
PD: Asi q eras hunter? no recuerdo haberte visto T_T si no vises conocido mis balitas.... Suerte y con adoms y ojala te funcione bien
PD2: Ya me despido del server.. vendo mi hunter un mp.... y lo negociamos.. estoy megaarmado...
Huntercito- Cantidad de envíos : 57
kathy escribió:Oh gracias por la vienvenida.....en especial a los alis q son los mas prendidos del wow bueno de algo tienen rason por aI LOs mejores player tan en los Alis y en la horda tan los mas...... bueno creo q me animaron jijijiji
Ehh si vente pa los alis mandame un whips para unirte a la guild No Life xD!
Nekros- Cantidad de envíos : 93
Huntercito escribió:326thekiller escribió:nub, gracias a la imagen ya se como se llama el addon gracias por nada ¬¬
El adom se llama xperl es algo complicado de configurar...
Suerte..
PD: Asi q eras hunter? no recuerdo haberte visto T_T si no vises conocido mis balitas.... Suerte y con adoms y ojala te funcione bien
PD2: Ya me despido del server.. vendo mi hunter un mp.... y lo negociamos.. estoy megaarmado...
como le dije a mordecai y fox
"tu cuenta vale un cifrut y un pokeke de chocolate y eso xD!""
skp- Cantidad de envíos : 73
Huntercito escribió:
eso es lo q pasa cuando los gms defraudan a sus clientes Y.Y q vamos a aser esperemos nada mas
PD:dejemosnos de spam y delen welcome a la nena ^^ bienvenida otra vez linda... xD
WENO BIENVENIDA AL SERVER POR PARTE DEL GUILD WarriorS ESPERO K AUN PIENSES EN SER MAGA DE LA HORDA SI DE VERDAD KIERES SABER DE ESTE JUEGO CONOCERT WENA GENTE , K TE ORIENTREN Y KOMO PODER CHINGAR ALI ENTYRA A ESTE GUILD Y KONTACTA A ESTE MAGO Meyfer
WENO TE DOY BIENVENIDA PERO SI SI DE VERDAD KIERES DISFUTAR DEL JUEGO VEN A LA HORDA YA K LOS ALI SON MAS DE LO FACIL
SOLO POR VER TU FOTO YA TAN K BAVEAN DE SACARTE INFO
GO TO THE HORDE
TE ESPERAMOS
KONTACTAME A MI MAGA
ID: Yoelyn
lvl 80
WENO TE DOY BIENVENIDA PERO SI SI DE VERDAD KIERES DISFUTAR DEL JUEGO VEN A LA HORDA YA K LOS ALI SON MAS DE LO FACIL
SOLO POR VER TU FOTO YA TAN K BAVEAN DE SACARTE INFO
GO TO THE HORDE
TE ESPERAMOS
KONTACTAME A MI MAGA
ID: Yoelyn
lvl 80
srkloki- Cantidad de envíos : 18
Que sea alli nomas... si hay sobrepoblacion horda
Eressea- Cantidad de envíos : 110
Eressea escribió:Que sea alli nomas... si hay sobrepoblacion horda
porke criticar tanto ademas es su decision la q ella elija.Bienvenida,suerte.
Saludos
SuperMan- Cantidad de envíos : 43
SuperMan escribió:Eressea escribió:Que sea alli nomas... si hay sobrepoblacion horda
porke criticar tanto ademas es su decision la q ella elija.Bienvenida,suerte.
Saludos
Criticar? ella ya dijo que seria alli porque son los mas "prendidos" o algo asi (porque respondieron antes el post), yo no le critico solo le digo a la horda que deje de rogar
Eressea- Cantidad de envíos : 110
meyfer- Cantidad de envíos : 12
Bienvenida y como dijeron x ahi pasat a la alianza x q hay sobrepoblacion de horda aunque un horda mas no creo q sea muxo xD! aunque de uno en uno de van acumulando mas
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.