Comparaciones De WoW Y La Vida Misma
Página 1 de 1.
Comparaciones De WoW Y La Vida Misma
Hola gente les cuento que estos dias estuve mal porq mi pc exploto y bueno estuve un poco atarantado ... webeando sin saber que hacer y aveces alucinando que taba en wow
Bueno aca les muestro un poco de mis locuras ...
Me sentia vagando por alterac una zona media rara .... y en eso me encuentro con algo q no sabia explicarlo ... que era???
Bueno aca les muestro un poco de mis locuras ...
Me sentia vagando por alterac una zona media rara .... y en eso me encuentro con algo q no sabia explicarlo ... que era???
bueno sino la sakan kien es .... aca les dejo otra pista
<---------------------------> Undead
_________________________________________________________________________________________
Bueno me fui corriendo y me meti en una zona fria y desairada y derrepente ... me cruze con 3 personas raras ....
Si no la sakan aca esta su ayudin ...
<-----------------------------> Enanito
_________________________________________________________________________________________
Otro Personaje ... que se veia muy rudo
aki va el ayudin
<-------------------------------------> Otro Enanito
Uno de los mas graciosos y demasiado parentesco chekeen ....
Sino la sakan aunque creo q es dificil ... aki va el ayudin ......
< --------------- > Vean el detalle de la chivita ..... q lokazo
bueno en estos casos si necesito de vuestra ayuda ... jiji aver q tal creatividad tienen ... :
1)
Ella pense que era un Ape .. miren
<------------->
" no es que sea racista sino que por la nariz me parecio ustedes que opinan . sino den ideas ....
2) Bueno aca si toy medio fuera de ideas .. pense una banshee o bien una morza de northem ayuden
< --------------- >
Viendola bien nose pes aver denme ideas o tmb cuelguen sus similitudes ... alaosss
Prist-[Neitor] - NcP - Neitor Clan Perú<---------------------------> Undead
Bueno me fui corriendo y me meti en una zona fria y desairada y derrepente ... me cruze con 3 personas raras ....
Si no la sakan aca esta su ayudin ...
<-----------------------------> Enanito
Otro Personaje ... que se veia muy rudo
aki va el ayudin
<-------------------------------------> Otro Enanito
Uno de los mas graciosos y demasiado parentesco chekeen ....
Sino la sakan aunque creo q es dificil ... aki va el ayudin ......
< --------------- > Vean el detalle de la chivita ..... q lokazo
bueno en estos casos si necesito de vuestra ayuda ... jiji aver q tal creatividad tienen ... :
1)
Ella pense que era un Ape .. miren
<------------->
" no es que sea racista sino que por la nariz me parecio ustedes que opinan . sino den ideas ....
2) Bueno aca si toy medio fuera de ideas .. pense una banshee o bien una morza de northem ayuden
< --------------- >
Viendola bien nose pes aver denme ideas o tmb cuelguen sus similitudes ... alaosss
Prist-[Neitor]- Cantidad de envíos : 30