Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparaciones De WoW Y La Vida Misma

Ir abajo

Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Empty Comparaciones De WoW Y La Vida Misma

Mensaje  Prist-[Neitor] Miér Sep 02, 2009 10:34 pm

Hola gente les cuento que estos dias estuve mal porq mi pc exploto y bueno estuve un poco atarantado ... webeando sin saber que hacer y aveces alucinando que taba en wow Sad

Bueno aca les muestro un poco de mis locuras ...

Me sentia vagando por alterac una zona media rara .... y en eso me encuentro con algo q no sabia explicarlo ... que era???


Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Un1.th Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Un2.th bueno sino la sakan kien es .... aca les dejo otra pista




Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Un3d.th <---------------------------> Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Undeadk.th Undead



_________________________________________________________________________________________

Bueno me fui corriendo y me meti en una zona fria y desairada y derrepente ... me cruze con 3 personas raras ....


Comparaciones De WoW Y La Vida Misma En1p.th Comparaciones De WoW Y La Vida Misma En2cgp.th Si no la sakan aca esta su ayudin ...







Comparaciones De WoW Y La Vida Misma En3m.th <-----------------------------> Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Enano.th Enanito


_________________________________________________________________________________________

Otro Personaje ... que se veia muy rudo Laughing


Comparaciones De WoW Y La Vida Misma En21.th Comparaciones De WoW Y La Vida Misma En22.th aki va el ayudin cyclops cyclops cyclops cyclops



Comparaciones De WoW Y La Vida Misma En23.th <-------------------------------------> Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Enano2.th Otro Enanito Very Happy

_________________________________________________________________________________________

Uno de los mas graciosos y demasiado parentesco chekeen ....



Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Gn2g.th Sino la sakan aunque creo q es dificil ... aki va el ayudin ......


Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Gn1b.th < --------------- > Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Gnomon.th Vean el detalle de la chivita Laughing ..... q lokazo cheers


_________________________________________________________________________________________


bueno en estos casos si necesito de vuestra ayuda ... jiji aver q tal creatividad tienen ... :

1)

Ella pense que era un Ape .. miren

Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Gorz.th <-------------> Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Gorila.th
" no es que sea racista sino que por la nariz me parecio ustedes que opinan Question . sino den ideas ....

2) Bueno aca si toy medio fuera de ideas .. pense una banshee o bien una morza de northem ayuden Question

Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Bansc.th < --------------- > Comparaciones De WoW Y La Vida Misma Banshee.th
Viendola bien nose pes aver denme ideas Very Happy o tmb cuelguen sus similitudes ... alaosss




Prist-[Neitor] - NcP - Neitor Clan Perú
Prist-[Neitor]
Prist-[Neitor]

Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.