KIENES BUGEAN MACROS DA TU LISTA DE PJS!!!!!!
+14
Hizzoka
Enciso
Sky
Rodimus
calambres
rompeculin
326thekiller
Gendo
jorge miranda zamora
Nekros
Asoca
Persefone
Hellking
Aladonis
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Haber muchachos aka les dejo una interesante encuesta de kienes abusan de macros bugg dean sus listas de pjs ke saben ke usan macros de buena manera y otros ke abusan de macros bugg ... haber kienes se animan
PD: aun me reuso a usar macros
Aladonis- Cantidad de envíos : 104
Re: KIENES BUGEAN MACROS DA TU LISTA DE PJS!!!!!!
Te apoyo yo no uso macros ni key bindings porque no me gusta aunque es de gran ayuda para simplificar o segir una secuencia de skill's de acuerdo a tu criterio. No creo que exista macros bug :S solo son skiles (ya depende si esto esta bug).
PDT.- Yo de preferecian soy full dedo y click
PDT.- Yo de preferecian soy full dedo y click
Hellking- Cantidad de envíos : 221
Los poderosos macros bug el unico macro q utilizaba es pa alas con trinket en palaca y arcane power mas trinket en mago de ahi todo full dedo y tab pa cortar cast a quien cura a mis enemigos. Se ha escuchado de algunos q usan macros bug q no respetan cd global a ver si se ven names por aca xD
Persefone- Cantidad de envíos : 198
macros sucks ¬¬'
viva el esfuerzo de los dedos XD...^^!
n mi caso soy full
dedo..1,2,3,4,5...hasta el 9
y click para los de arribita XD
PD: click abajo por lo q mas quieran ( no es virus si eso piensan)
!
!
!
v
viva el esfuerzo de los dedos XD...^^!
n mi caso soy full
dedo..1,2,3,4,5...hasta el 9
y click para los de arribita XD
PD: click abajo por lo q mas quieran ( no es virus si eso piensan)
!
!
!
v
Asoca- Cantidad de envíos : 188
haber ami parecer los ke bugean macros son:
mi compadre illidan ke me mato de un blinck varias oportunidades xD!
overdeaht ke me deja con 2 skill (talvez mas kien sabe como funciona su macros)
con 2k de vida xD! ..... ningun otro mago pega asi tenganlo por seguro
rodimus la misma vaina ke decir
calambre su macro es mas bugg xD! te pata de 1 golpe pero alparecer su macro combina 5 por ahi me dicen
...
allianza haber xhepa ese palaca nunca bajaba la mano
creo ke theno y eucalipto tambien ....
de ahi ...
PD: ke viva el esfuerzo de los deditos y el click
mi compadre illidan ke me mato de un blinck varias oportunidades xD!
overdeaht ke me deja con 2 skill (talvez mas kien sabe como funciona su macros)
con 2k de vida xD! ..... ningun otro mago pega asi tenganlo por seguro
rodimus la misma vaina ke decir
calambre su macro es mas bugg xD! te pata de 1 golpe pero alparecer su macro combina 5 por ahi me dicen
...
allianza haber xhepa ese palaca nunca bajaba la mano
creo ke theno y eucalipto tambien ....
de ahi ...
PD: ke viva el esfuerzo de los deditos y el click
wtf? jajaj theno y eucaliptos ,soy de su cyber y se q ellos ni sikiera saben q es un macros
Nekros- Cantidad de envíos : 93
weno despues de extenas invetigaciones llegamos a concluir lo siguiente con respecto a calambre mi wen amigo Cheladonis:
Lo mas posible sea esto:
Macro: alas + trincket + crusader sriket.
Ata hi todo bien pero todos sabes ke la maxima cantidad de golpes con ese hit es 3 usas el Sello del Cruzado Y tarias activando todo para cusar mas daño claro esta pero aki biene lo weno clamabre usa eso + otro macro de Tormenta Divina + Sello de Luz Lo cual da un resusltado de hasta 7 hits en menos de 3 segundos.
Weno lo ke supongo es ke sus macros no lo usas como adicion osea skill sobre skill con cd universal como todo sabemos si no ke usa el macro de Castsequence osea todo sus skill en el orden ke uno desee YO SUPONGO ke esto es lo ke le kita el CD unirvasla devido a ke ya comprobamos ke ta bug ASI KE GM POSANGE LA PILAS PS ENCIMA KE LE REGALAN ITEMS LO DEJAN BUGEAR A DIESTRA Y SINIESTRA LE PEGO 23k A UN DRUIDA 20k A UN PALADIN DEMASIADO NO ?
Atte
Protector El enano Destajador
PD: Ranking 2 con 1780 de rating kien ta rank 1 alguien sabe ?
Lo mas posible sea esto:
Macro: alas + trincket + crusader sriket.
Ata hi todo bien pero todos sabes ke la maxima cantidad de golpes con ese hit es 3 usas el Sello del Cruzado Y tarias activando todo para cusar mas daño claro esta pero aki biene lo weno clamabre usa eso + otro macro de Tormenta Divina + Sello de Luz Lo cual da un resusltado de hasta 7 hits en menos de 3 segundos.
Weno lo ke supongo es ke sus macros no lo usas como adicion osea skill sobre skill con cd universal como todo sabemos si no ke usa el macro de Castsequence osea todo sus skill en el orden ke uno desee YO SUPONGO ke esto es lo ke le kita el CD unirvasla devido a ke ya comprobamos ke ta bug ASI KE GM POSANGE LA PILAS PS ENCIMA KE LE REGALAN ITEMS LO DEJAN BUGEAR A DIESTRA Y SINIESTRA LE PEGO 23k A UN DRUIDA 20k A UN PALADIN DEMASIADO NO ?
Atte
Protector El enano Destajador
PD: Ranking 2 con 1780 de rating kien ta rank 1 alguien sabe ?
jorge miranda zamora- Cantidad de envíos : 87
Uso Macros PAra cambiar SCudo y Defensisve Stance , luego de ahi no mas.
En 3 vs 3 tamos rank 1 y en 2vs 2 asta ayer q me conecte tabamos en rank 2 .
Saludos 1
en q?? 2 vs 2 o 3 vs 3 ??Ranking 2 con 1780 de rating kien ta rank 1 alguien sabe ?
En 3 vs 3 tamos rank 1 y en 2vs 2 asta ayer q me conecte tabamos en rank 2 .
Saludos 1
Gendo- Cantidad de envíos : 291
quien sera el negro de protector ...digo... quien sera la pareja de protector en arenas?
xD
PD: otra mecha de media hora?....xD!
xD
PD: otra mecha de media hora?....xD!
Aladonis escribió:Haber muchachos aka les dejo una interesante encuesta de kienes abusan de macros bugg dean sus listas de pjs ke saben ke usan macros de buena manera y otros ke abusan de macros bugg ... haber kienes se animan
1.- Dean no existe yo lo jodo a mi vecino por q abla asi
2.- Muerte a los macros prefiero usar bien a manolita y full click no mas tio!
326thekiller- Cantidad de envíos : 142
yo mami yo soy su parejita de protector xD!
tamos en rank 2 en 2v2 1780
fomenten arenass !!
PD: theno no usa macros el otro dia q jui a las cabinas de evander taba haciendo sus clicks y full dedito xD
tamos en rank 2 en 2v2 1780
fomenten arenass !!
PD: theno no usa macros el otro dia q jui a las cabinas de evander taba haciendo sus clicks y full dedito xD
rompeculin- Cantidad de envíos : 87
a la mela protector que tanto te afecto que te ganen ...para estar hablando asi... bueno al final estas acusaciones va a caer en saco roto por que yo no uso ningun tipo de macros ... si a ti te falta dedo para hacer lo que yo hago pues que pena -.-!
Última edición por calambres el Lun Ago 03, 2009 11:44 pm, editado 1 vez
calambres- Cantidad de envíos : 32
jajaj cuando no esta gente noob^^ haber para los q no saben la ultima vez q fui ala cabian de evannder le hice duelo a tigre y vieron como combeaba sin macros con el warrior de testigo sta eucaliptos, theom y un rogue ali aparte tmb staba ruedas,sky,illida,y tonyyavo
OJO : TMB STABAN LSO GMS EVANNDER Y ANUBIS MIRANDO EL DUELO VIERON COMO COMBEABA 10K DE 3HITS ASI Q NO ME VENGAN CON WEVADAS LOS GMS STAN DE TESTIGO INCLUSO LOS WARRIOR DE LA CABINA ME DECIAN COMO COMBEABA TAN RAPIDO Y CON EL MAGO = NADA MAS Q DECIR TELADONIS APRENDE A JUGAR NOMAS MAN ANDA A UN FUN Y DEJA DE JODER
PD:Muy pronto recuperare mi indice en 3v3 ia q lo deje descuidado xD RANK2 3V3 Y RANK1 EN 2V2 INDICE 1910 :p
OJO : TMB STABAN LSO GMS EVANNDER Y ANUBIS MIRANDO EL DUELO VIERON COMO COMBEABA 10K DE 3HITS ASI Q NO ME VENGAN CON WEVADAS LOS GMS STAN DE TESTIGO INCLUSO LOS WARRIOR DE LA CABINA ME DECIAN COMO COMBEABA TAN RAPIDO Y CON EL MAGO = NADA MAS Q DECIR TELADONIS APRENDE A JUGAR NOMAS MAN ANDA A UN FUN Y DEJA DE JODER
PD:Muy pronto recuperare mi indice en 3v3 ia q lo deje descuidado xD RANK2 3V3 Y RANK1 EN 2V2 INDICE 1910 :p
Rodimus- Cantidad de envíos : 25
rodimus a ti te creo pro ke warriro furia tiene el efecto de las 2 armas ps pero en 20k en 2 segundos sin repestar cd universal O.o raro ?
xD!
Atte
El enano
PD: pa cuando dan los puntos de arena ?
xD!
Atte
El enano
PD: pa cuando dan los puntos de arena ?
haha ese rodi xD cuando no alareando de si mismo
y sigo con la idea de que los macros son genralmente para los caster que tienen que usar varios skiles o talentos que le ayuden a lograr un maximo de dps.
En cuanto a los palas seria a lo mucho key bindings y eso..
y sigo con la idea de que los macros son genralmente para los caster que tienen que usar varios skiles o talentos que le ayuden a lograr un maximo de dps.
En cuanto a los palas seria a lo mucho key bindings y eso..
Hellking- Cantidad de envíos : 221
jorge miranda zamora escribió:rodimus a ti te creo pro ke warriro furia tiene el efecto de las 2 armas ps pero en 20k en 2 segundos sin repestar cd universal O.o raro ?
Pues si tanto le crees preguntale si uso macros que ambos jugamos en la misma cabina...
calambres- Cantidad de envíos : 32
Estan teniendo pesadillas por las noches..
Son pocos los que usan macros.. y hasta el momento no sabia que las macros se bugeaban (ignorancia mia) por lo que si se hacer algunas macros y uso unas cuantas.. el castsequence funciona perfectamente y no como dice el tal enano destajador.. cuando usas castsequence solo se puede usar un skill por click o pusacion de macro, luego continua con el siguiente skill que especificaste en la macro y asi sucesivamente... pero siempre respeta CD
Lo de rodimus.. he jugado con el al lado cuando fuimos a las cabinas de evander.. contra theo y eucalptos y pues rodimus no usa ninguna macro xD es mas yo si estaba renegando porque no tenia mis macros y no queria jugar..
Yo creo que deberian informarse un poco mejor antes de acusar a la gente.. y tambien de ensuciar una herramienta tan util como las macros.. el hecho que no sepan usarlas no quiere decir que sean malas o esten prohibidas.. es mas el mismo blizzard las puso ahi por algo ^^!
Son pocos los que usan macros.. y hasta el momento no sabia que las macros se bugeaban (ignorancia mia) por lo que si se hacer algunas macros y uso unas cuantas.. el castsequence funciona perfectamente y no como dice el tal enano destajador.. cuando usas castsequence solo se puede usar un skill por click o pusacion de macro, luego continua con el siguiente skill que especificaste en la macro y asi sucesivamente... pero siempre respeta CD
Lo de rodimus.. he jugado con el al lado cuando fuimos a las cabinas de evander.. contra theo y eucalptos y pues rodimus no usa ninguna macro xD es mas yo si estaba renegando porque no tenia mis macros y no queria jugar..
Yo creo que deberian informarse un poco mejor antes de acusar a la gente.. y tambien de ensuciar una herramienta tan util como las macros.. el hecho que no sepan usarlas no quiere decir que sean malas o esten prohibidas.. es mas el mismo blizzard las puso ahi por algo ^^!
Sky- Cantidad de envíos : 146
cierto yo voy a unas cabinas donde dicen q todos los q usan macros son bugeros
yo tambien utilizo macros pero mas cuando soy frost
yo tambien utilizo macros pero mas cuando soy frost
Invitado- Invitado
asu!! combencieron a protector se unio a la familia de los macros (bug) nose el me dice ke no xD!
pero ni yo le creo xD!
PD: rodimus tu maguito es el unico ke me kita asi mami y no te creo ke no uses macros cuando estees en tus cabinas y no creo ke los demas lo admitan.
pero ni yo le creo xD!
PD: rodimus tu maguito es el unico ke me kita asi mami y no te creo ke no uses macros cuando estees en tus cabinas y no creo ke los demas lo admitan.
Aladonis escribió:asu!! combencieron a protector se unio a la familia de los macros (bug) nose el me dice ke no xD!
pero ni yo le creo xD!
Yo lo he visto jugar y ciertamente no usa macros.. y en todo caso.. si alguien usa macros? es bugero?
las macros no hace mas que reducir el movimiento del mouse o dedos para centralizarlo en 1 solo boton o para ahorrar espacio en la barras de la interface.. nada mas.. pero TODA MACROS siempre respeta CD o si no pues diganme que macros hace que desaparesca el CD de los spells -_-
Esque la gente para inventar cada historia es unica xD
Sky- Cantidad de envíos : 146
Asu se nota que en mi ausensia varios han hecho de las suyas...
Espero que todos ten jugando mejor porque algunos ni con macros bugs la hacen(no quiero decir nombres porque quiero que duerman bien. ).
Yo solo estoy esperando q se pueda sacar emblemas de VALOR!!!! para sacar 1 o 2 items q me hacen falta.
Conserniente a las arenas, tambien me he retirado porque ahi q dar chance a la gente =D... pronto volvere con fuerza... te quiero ver vaquita rodi =P, ni con tu arma de 1000de dmg ganaras... .Saludos al staff y a ciertos pjs del server ud ia saben. ^^.
Cualquier insolente avisen no mas aki toy siempre leyendo las novedades.
Espero que todos ten jugando mejor porque algunos ni con macros bugs la hacen(no quiero decir nombres porque quiero que duerman bien. ).
Yo solo estoy esperando q se pueda sacar emblemas de VALOR!!!! para sacar 1 o 2 items q me hacen falta.
Conserniente a las arenas, tambien me he retirado porque ahi q dar chance a la gente =D... pronto volvere con fuerza... te quiero ver vaquita rodi =P, ni con tu arma de 1000de dmg ganaras... .Saludos al staff y a ciertos pjs del server ud ia saben. ^^.
Cualquier insolente avisen no mas aki toy siempre leyendo las novedades.
Enciso- Cantidad de envíos : 29
ese enciso ... mami sabes q tu sueño es mechar con rodi.. es gurubashi arena.. sabes q yo estare de expectador cuando kieras mami XD
pero lo q esta bugg de los macros es el script /castsequence ya q con darle varios click salen todos los skill q sean instantaneos y no con cumple con el CD, el uso del /cast no creo a ser pero a no ser q usen el /stopcast creo q asi si, aun no lo compruevo... ahh tmb con el uso de /castsequense [reset=**] tmb esta bug.... comprobado!!! asi q dejemonos de co... ya q algunos ni tienen idea de lo q hacen, solo hacen ctrl+c y ctrl+v de los macros q copian.. too easy
No digo nombres conste como ya dije algunos solo copian los q les pasan otro y asi sigue la cadena.... pero de q algunos macros esta bugg lo estan
Felizmente ya no juego aca.... waiting Diablo III
No digo nombres conste como ya dije algunos solo copian los q les pasan otro y asi sigue la cadena.... pero de q algunos macros esta bugg lo estan
Felizmente ya no juego aca.... waiting Diablo III
Hizzoka- Cantidad de envíos : 35
A ESO ME REFERIA EL CAST SEQUENSE XD! NO RESPETA CD UNIVERSAL Y TE LANZA TODO JUTO XD!
El uniko macro ke tengo cheladonis en seal of jugdament + focus+ start atack pa no perder el objetivo y te dije ke taba bug por ke marka tando invi el otro personaje ps, weno pero solo a cierta distancia xD! ke puedo hacer eso escapa de mis manos xD!
ENANO SHAMAN Y SERE FELIZ JURO KE SERE FELIZ XD!
El uniko macro ke tengo cheladonis en seal of jugdament + focus+ start atack pa no perder el objetivo y te dije ke taba bug por ke marka tando invi el otro personaje ps, weno pero solo a cierta distancia xD! ke puedo hacer eso escapa de mis manos xD!
jorge miranda zamora escribió: A ESO ME REFERIA EL CAST SEQUENSE XD! NO RESPETA CD UNIVERSAL Y TE LANZA TODO JUTO XD!
si no juegas el original como sabras si lo que afirmas es verdad , yo uso ampliamente macros y keybinding en el offi y algunos spell se accionan con un click por ejm , evasion ,srpint y preparation con solo presionar una tecla, me pasa en el offi como aca , asi q es complicado saber que cosas andan bien y que cosas mal , si no eres gran conocedor de wow o haz estado en el offi , y lo peor sin pruebas lo q dices o varios dicen es mero spam o basura , rapidamente descartada , el hecho de que uses o no macros o keybinding es tu problema por que simplemente no te sienta o se te hace complicado yo que se ! pero si vas al offi no duras ni 5 seg ahy no podran decir la nobeada de BUG por que haya un 99.9% funciona bien
Ahora existe muchos macros con target o focus , si no sabes que es eso mejor vayan a leer su coquito del wow
Probe-x-- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.