Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista actualizada de ninjeros o "me equivoque en darle greed"

Ir abajo

Lista actualizada de ninjeros o "me equivoque en darle greed" Empty Lista actualizada de ninjeros o "me equivoque en darle greed"

Mensaje  SweetDeath Miér Ene 07, 2009 1:22 pm

VERGÜENZA DE LA ALIANZA
Holas publico este pequeño post para reportar a los ninjeros, nick, faction, hora, y en todo caso tendra una duracion la publicacion de una semana.
Y volvemos a retomar la lista, xq los ninjas son como la mala hierba siempre vuelve aparecer...

Evento GM
Fecha: 13 junio Hora: 00:20 aprox


Stonepunk
Warrior LV80

Se cree mago, cogio esto: Spark of Life, como ven un ninja... sus argumentos fueron yo le di greed, y puso need le salio el max y se lo llevo.

Diandra
Maga LV80 - Guild No Life

Juaz al contrario, se cree warrior la pobre... cogio esto con su need Bands of the Stoneforge
Aca si me tome la molestia de tomar fotos:

Lista actualizada de ninjeros o "me equivoque en darle greed" Wowscrnshot061309003700.th Lista actualizada de ninjeros o "me equivoque en darle greed" Wowscrnshot061309003644.th Lista actualizada de ninjeros o "me equivoque en darle greed" Wowscrnshot061309003636.th

(*) Notese en la ultima foto q tambien le puso need a otro item q no es para maga, esta ninja si es de temer advertidos estan ^^.

De modo q ya saben parties, raids, eventos, etc... si no desean ser ninjeados pos in one, ni los inviten...
Saludos,

PD: Si alguno tiene mas ninjas me pasan la voz para editar la lista y mantenerla al dia, y si tienen fotos mucho mejor...


Última edición por SweetDeath el Sáb Jun 13, 2009 2:02 am, editado 1 vez
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista actualizada de ninjeros o "me equivoque en darle greed" Empty Re: Lista actualizada de ninjeros o "me equivoque en darle greed"

Mensaje  SweetDeath Sáb Jun 13, 2009 2:00 am

Esperando mas colaboraciones ^^.
Saludos,
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.