Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExtremeClub come back

4 participantes

Ir abajo

ExtremeClub come back Empty ExtremeClub come back

Mensaje  Nowis Sáb Jul 18, 2009 12:36 pm

Weno no se cuantos guilds e creado y cuantos me an borrado pero es la primera ves que he dejado 1 xD, finalice mi contrato con mi Lider , amiga etc. para dar vida nuevamente a mi Ley. Sacar cara por lo que mi familia me dio y se plasma en este nombre ExtremeClub, es te tiempo que paso me abrio los ojos y mostro que Nowis no nacio para el pve en que estubo buen tiempo sumergido, y revelo qeu la sangre es parte de su vida Matar o Morir. Al regresar a mis origenes solo arrastro a aquellos que saben que cuando digo bg ya deben de haberse inscrito o que si hay una BG y yo logueo recien me lo deben decir de inmediato, al grano solo abrire mis manos a aquellos que amen el pvp tanto como yo, y los de mi entorno si kieren pve hay muchos lugares donde se pueden alojar, si kieren pvp solo me avisan.

Les recuerdo que yo no armare a nadie, si bienen a luchar traigan sus armas o creenla con sus profesiones.

Como ya dije antes a muchos que em conocen lo que un pj de pvp necesita es las profesiones y el deseo de sangre. lo demas biene con esfuerzo.


Suerte a todos.


PD: ya estan grandes ahora es cuando les toca velar por los demas a ustedes, y no se olviden los principios. pirat
Nowis
Nowis

Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ExtremeClub come back Empty Re: ExtremeClub come back

Mensaje  nZo Sáb Jul 18, 2009 4:30 pm

ojala en la allie haya mas gente como tu, en la horda sobran, ni bien entras al msn estan q t zumban para entrar al rico bG

q viva la sangRE y si es allie mejor ! Very Happy

nZo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ExtremeClub come back Empty Re: ExtremeClub come back

Mensaje  Asoca Sáb Jul 18, 2009 4:52 pm

jajaja!!


ese nowis ^^!.......


aver si cuando me arme me meto pz ^^!.......


pero orita estoy con los amigos enciso y destrozo un kague de risa en los nexus XD!


( HDP mataron a Kire!) XD!! no es novedad ¬¬ ^^!
Asoca
Asoca

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ExtremeClub come back Empty Re: ExtremeClub come back

Mensaje  OSIRUS Vie Jul 31, 2009 3:08 pm

Dios... no c q le ven a los BG... por q no c proyectan en ARENAS.... eso si es nivel..y es un rico PvP... en BG.. hay muchos mancheros... pos la horda mayormente juegan en LAN....
bueno suerte NOWIS... con tu EX.CL....
OSIRUS
OSIRUS

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ExtremeClub come back Empty Re: ExtremeClub come back

Mensaje  Asoca Mar Ago 04, 2009 4:15 pm

jaja ese yusvel .. jaja osea tu entras arenas y es nivel?? ...

pff¬¬!!!!....se saca buenas cosas ..pero lo q no sabes q en SW hay nuevas cosas en la armeria Wink (por eso entramos a bg) deberias ir a echarle una mirada Wink
Asoca
Asoca

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ExtremeClub come back Empty Re: ExtremeClub come back

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.