Marymaga is back
+2
rompeculin
Mary2
6 participantes
Página 1 de 1.
Marymaga is back
Hola a todos hace mucho tiempo yo jugue aqui en inmortal server xD i por decision mia deje de jugar
para los que no me conocen soi Mary y volvere a jugar espero si algun amiguito me recuerda me mensaje en el juego
ya que deje muchos amigos aki y espero aun jueguen
Saludos a todos
para los que no me conocen soi Mary y volvere a jugar espero si algun amiguito me recuerda me mensaje en el juego
Saludos a todos
Mary2- Cantidad de envíos : 2
Re: Marymaga is back
Mary2 escribió:Hola a todos hace mucho tiempo yo jugue aqui en inmortal server xD i por decision mia deje de jugar
Saludos a todos
Ya Comienzan....ahora todos se lanzan hasta los Gm's...xD jaaa!
rompeculin- Cantidad de envíos : 87
Hola
Hol Marymaga soy Annshly una blood elf rogue recuerdo haber jugado contigo que bueno que hayas regresado yo tbm he regresado despues de mas de medio año sin hacerlo, espero encontar a mis amigos del wow
Annshly- Cantidad de envíos : 5
vas a encontrar a 15 gatos con las justas xD ... como que el server ta en muere no? ya los pocos jugadores activos que seguian apoyando al server a pesar de las continuas patinadas de los gms ( corrupcion , favoritismos con ciertos players , falta de organizacion , etc etc etc...) con la ultima "patinada" ( borrar todo los items de arenas T.T ) termino por alejarlos completamente... bueno que se va a hacer c/u sigue con su vida , total los server de wow piratas abundan =D.
calambres- Cantidad de envíos : 32
Ta en muere ?? q abals amigo calambre! Este server se fue x el inodoro !! es verdad duela a kien le duela ps dicn x ai k las malas lenguaas ( no se si es verdad ) pero k el 10 de marzo se va al carajo este server pues abrieron donaciones nuevamente pero no c k abran vendido SET PVP?? capaz ia k mas vamos a sperar digo kien sabes en fin tan misios jajaja io m cago d la risa nomas
Pd: Espero qe no m borren este post PEEEE almenos tu chino no me borres -.-!!! mas bien cuadno un par de chelas !
Pd: Espero qe no m borren este post PEEEE almenos tu chino no me borres -.-!!! mas bien cuadno un par de chelas !
rueditazh_marco- Cantidad de envíos : 99
mmm amio rueditaz veo q ya llegastes a 80 en el ofcurse lastima q eres horda te tendremos q desaparecer no mas px
Calambre creo q exageras , 15 puntas? la vez pasada entre y habia 3 alys y 2 horda online
Alamoz y ojala q no me baneen esta cuenta del foro como lo hicieron con tyranox ¬¬
Calambre creo q exageras , 15 puntas? la vez pasada entre y habia 3 alys y 2 horda online
Alamoz y ojala q no me baneen esta cuenta del foro como lo hicieron con tyranox ¬¬
gnomolestar- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.