Migracion del servidor, Te ilucionaron?
+3
neoakum
Asoca
326thekiller
7 participantes
Página 1 de 1.
Migracion del servidor, Te ilucionaron?
Yo creo que las espectativa que nos pusieron al anunciar la migracion del servidor eran muchas y todos tenian fe en el desarrollo, pero puesto vemos, no digo que no se halla solucionado nada pero surgieron nuevos problemas a tal punto que el Dk (El avance mas esperado de WotLK) A SIDO TAN DEVALUADO, AL PUNTO QUE NO HAY NI UNO, no digo que los GMs no hacen nada.
Ademas del execivo lag y la nueva variedad de especies de bug ¬¬
Porfavor si alguien quiere expresar su ponion alfina coloque un si estan Satisfechos con los avances y un si estan disgustados, antes de hacer algo, Porfavor, asegurence que no hacer PROPAGANDA haci evitar abuchamientos ^^ ¬¬!!
Gracias, con todo respeto...
Ademas del execivo lag y la nueva variedad de especies de bug ¬¬
Porfavor si alguien quiere expresar su ponion alfina coloque un si estan Satisfechos con los avances y un si estan disgustados, antes de hacer algo, Porfavor, asegurence que no hacer PROPAGANDA haci evitar abuchamientos ^^ ¬¬!!
Gracias, con todo respeto...
326thekiller- Cantidad de envíos : 142
Asoca- Cantidad de envíos : 188
Re: Migracion del servidor, Te ilucionaron?
primero coloca tu opinion y luego coloca o
ala croll aunque pienso que lo que dices tu esta en error ( mmm yo he visto muchos Dk lvl 80 por lo menos en la horda, prueba de esto es Zet el Guild Master de WarriorS, es Dk y super pro ;O;), pero los bugs y el lag constante es un problema grabe... es sin decir los rollbacks!! eso nos esta molestando a todos... enrealidad no digo que la migracion ha sido mala... pero hay problemas que al parecer no c toman en cuenta
neoakum- Cantidad de envíos : 93
neoakum escribió: mmm yo he visto muchos Dk lvl 80 por lo menos en la horda, prueba de esto es Zet el Guild Master de WarriorS, es Dk y super pro ;O;),
...Bueno, es parte es cierto lo que dice Renard, hay varios Dk's que han progresado por encima de sus bugs n nU, pero tambien es cierto que el lag esta haciendo q varios vayan al dota =/. yo creo q hay q dar un poco mas de tiempo al staff a ver q dicen
Theiel- Cantidad de envíos : 32
Bueno eso si hay varios Dk en el server especialmente en la Horda que han podido superar los bug de su clase o talentos para demostrar que son los mejores como en la ally hay una sobrepoblacion de paladines
PDT.- En cuanto al tema del lag es porque solo tenemos 1 Programador que se encarga arreglar bug y etc como es el caso del Gm Genjuro
PDT.- En cuanto al tema del lag es porque solo tenemos 1 Programador que se encarga arreglar bug y etc como es el caso del Gm Genjuro
Hellking- Cantidad de envíos : 221
eso es en la horda...
MEGA LOL !!!!!!!!!! SUPER POBLACION DE PALADINES EN LOS ALLYS ESE TA LOKO !
ATA PERSE ES PALA AHORA CSM LA VEZ PASADA TABA EN VS BG 7 PALAS HORDAS Y 6 DE LOS CUALES ERAN HOLY, LOS PALADINES HOLY APESTAN EN LA HORDA YA CANSAN SON MAS ESPESOS KE QUAKER DE SEMENTO !!!!!!!!
Y CADA KE ENTRO A BG MAS DE LA MITAD D ELA HORDA KE TA EN BG SON PALADINES ME LLEGAN A LA PUNTA DEL PEPINO !
Atte
Proctetor
Csm ya ni puedo juegar abu ....... T.T
PD: me recago de sueño no la hace levantar 5 y media am !
ATA PERSE ES PALA AHORA CSM LA VEZ PASADA TABA EN VS BG 7 PALAS HORDAS Y 6 DE LOS CUALES ERAN HOLY, LOS PALADINES HOLY APESTAN EN LA HORDA YA CANSAN SON MAS ESPESOS KE QUAKER DE SEMENTO !!!!!!!!
Y CADA KE ENTRO A BG MAS DE LA MITAD D ELA HORDA KE TA EN BG SON PALADINES ME LLEGAN A LA PUNTA DEL PEPINO !
Atte
Proctetor
Csm ya ni puedo juegar abu ....... T.T
PD: me recago de sueño no la hace levantar 5 y media am !
jorge miranda zamora- Cantidad de envíos : 87
MEGA LOL?? tu eres el aqui nadie esta hablando de paladines? estamos ablando de DK!!!!!!
lee bien antes de postear terminas como sonzo...
326thekiller escribió:MEGA LOL?? tu eres el aqui nadie esta hablando de paladines? estamos ablando de DK!!!!!!
Lee el post de Hellking
Nekros- Cantidad de envíos : 93
A ver mi kerido animal primero ke nada LOL no es adjetivo es una SIGLA !!!! ke se lee como Lauthing Over Load (risa sobrecargada) ke mas ke nada se usa para burlarse de los animales como tu y sobre todo para reirse de ciertos comentarios estupidos como los tuyos !
LOL ..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte
Protector Feliz dia del Amigo ( de xarthaz ) JAJAJAJAJA FACK NOOBATZ !
LOL ..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte
Protector Feliz dia del Amigo ( de xarthaz ) JAJAJAJAJA FACK NOOBATZ !
jorge miranda zamora- Cantidad de envíos : 87