Migracion del servidor
+30
Invictvs
HunterRxP
Thanatos
satanoel
326thekiller
favio
Hellking
skp
Persefone
Evander
Enciso
Gendo
dzargok@gmail.com
Anfibio
meyfer
margusaiyus
Aladonis
Rukito
sheeder00
ceyver
anubseran
Huntercito
SweetDeath
screamo
darkmachoman
Leviatan
neoakum
jesus1618
Sky
Genjuro
34 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Migracion del servidor
Estimada comunidad,
Se ha terminado de preparar y verificar los programas de migracion de datos, con lo cual estaremos migrando el emulador del servidor.
Se ha revisado varias veces el programa de migracion y se ha hecho una prueba final, con un respaldo de la BD del servidor, el resultado, todos los chars pasaron sin problemas
Cosas que pasaran sin problemas
Cosas que se perderan
Estas cosas que no pasaran, puede que incomode a mas de uno, pero se espera la compresion de la comunidad, se ganara mucho mas con el cambio de emulador.
El tiempo que toma la migracion es de un dia a dia y medio, por la cantidad de informacion que tenemos.
El dia de la migracion esta puesto para este fin de semana (espero que nada interfiera en esto), por lo cual el servidor se cerrara desde el dia viernes a las 9:00 PM. Se espera tener listo el servidores para ustedes el dia domingo (si no se presenta ningun imprevisto).
Como punto final.
Es desicion del staff del servidor, no aceptar ningun reclamo posterior a la migracion, asi que favor abstenerse de reclamar items o presonajes que nunca existieron, no crean que esta es una oportunidad de que consigan algo "gratis".
Como se indico puede que algunos items no pasen por inconsistencia de datos, tampoco seran devueltos. pues la atencion de los GMs estara enfocada a posibles problemas del emulador que no hayan sido probadas a tiempo.
Atentamente
Staff IA Server
PD: Luego de la migracion se procedera a purgar todo el foro
Se ha terminado de preparar y verificar los programas de migracion de datos, con lo cual estaremos migrando el emulador del servidor.
Se ha revisado varias veces el programa de migracion y se ha hecho una prueba final, con un respaldo de la BD del servidor, el resultado, todos los chars pasaron sin problemas
Cosas que pasaran sin problemas
- Cuentas
- Personajes con: skills, profesiones, reputacion, monturas, items, companions
- Correos
- Bancos personales
- Guilds junto con: integrantes y guild bank
- Achievements (logros), logrados y en progreso
- Quests Terminadas
- Los personajes baneados se mantendran baneados
Cosas que se perderan
- Enchants que tengan puesto actualmente
- piedras de joyeria que tengan puesto actualmente
- Pets de hunters (se espera la compresion de los hunters)
- Algun item con inconsistencia de data en la version actual
Estas cosas que no pasaran, puede que incomode a mas de uno, pero se espera la compresion de la comunidad, se ganara mucho mas con el cambio de emulador.
El tiempo que toma la migracion es de un dia a dia y medio, por la cantidad de informacion que tenemos.
El dia de la migracion esta puesto para este fin de semana (espero que nada interfiera en esto), por lo cual el servidor se cerrara desde el dia viernes a las 9:00 PM. Se espera tener listo el servidores para ustedes el dia domingo (si no se presenta ningun imprevisto).
Como punto final.
Es desicion del staff del servidor, no aceptar ningun reclamo posterior a la migracion, asi que favor abstenerse de reclamar items o presonajes que nunca existieron, no crean que esta es una oportunidad de que consigan algo "gratis".
Como se indico puede que algunos items no pasen por inconsistencia de datos, tampoco seran devueltos. pues la atencion de los GMs estara enfocada a posibles problemas del emulador que no hayan sido probadas a tiempo.
Atentamente
Staff IA Server
PD: Luego de la migracion se procedera a purgar todo el foro
Genjuro- Cantidad de envíos : 97
Re: Migracion del servidor
Go migra ^^!
Felicidades por el trabajo.
Felicidades por el trabajo.
Sky- Cantidad de envíos : 146
dia viernes?? osea la otra semana? podrias decir la fecha porfavor , esque como dijeron para este fin de semana pense q seria hoy pero en fin suerte ojala todo salga bien y asi se arregle mi ingenineria q ayer se buge .
buen trabajo
buen trabajo
jesus1618- Cantidad de envíos : 32
ohh que sexy... nos mudamos... que bueno ... pero una pregunta =D
que cosas nuevas va aver en este nuevo server? =D siempre es bueno preguntar ( y no me quejo pero me gustaria saber =D)
que cosas nuevas va aver en este nuevo server? =D siempre es bueno preguntar ( y no me quejo pero me gustaria saber =D)
neoakum- Cantidad de envíos : 93
K bueno ya era hora para migrar yehh
Pero tengo una duda adm tambien se borraran los glypsh o papiros k tenemos puestos?
Pero tengo una duda adm tambien se borraran los glypsh o papiros k tenemos puestos?
Leviatan- Cantidad de envíos : 24
una pregunta el ip va a ser el mismo o no?
darkmachoman- Cantidad de envíos : 51
Bien con la migracion bueno solo nos queda esperar .
Esperemos que todo salgo como esta previsto ..!!
Atte
Hokage
Esperemos que todo salgo como esta previsto ..!!
Atte
Hokage
screamo- Cantidad de envíos : 24
A prender la vela de la esperanza para q todo marche bien...
Saludos,
PD: Lo bueno q se podra hacer negocio otra vez con los enchants y gemas ^^ muahahaha...
Saludos,
PD: Lo bueno q se podra hacer negocio otra vez con los enchants y gemas ^^ muahahaha...
SweetDeath- Cantidad de envíos : 133
Migracion...!!!
Admis se agradece todo pero creo q deberian dar los items si es que se llegaran a borrar o perder ya que la mayoria de jugadores hemos sufrido mucho para sacarlos bueno por los demas gemas y otras cosas no tenemos problemas pero los items si pues ya que solo queria hacer ese pedido que nos dieran la oportunidad de tomarle foto a nuestros items para poder reclamar si es que se llegaran a perder.
Hunter lvl 80
Hunterxp
BLood elf
Horda!
Hunter lvl 80
Hunterxp
BLood elf
Horda!
Huntercito- Cantidad de envíos : 57
bueno ya estaba esperando esta noticia de la migracion y espero que todo salga bien, y dar gracias a todos los GMs del server que poco a poco ayudan a que este server vuelva hacer lo que era antes.
otra cosa, estoy de acuerdo con hunterxp en que, en la medida en que se pueda, se de vuelva los items que se pierdan por el esfuerzo que le hemos puesto para conseguirlos, solo eso
gracias
anubseran
priest 80
undead
otra cosa, estoy de acuerdo con hunterxp en que, en la medida en que se pueda, se de vuelva los items que se pierdan por el esfuerzo que le hemos puesto para conseguirlos, solo eso
gracias
anubseran
priest 80
undead
anubseran- Cantidad de envíos : 23
Se que les causara molestia lo de los items, pero es como lo dije, se perderan items que tengan problemas de data, en la migracion de prueba que hice, de unos 600K de items solo hubo problemas con 2 items, aproximadamente, tampoco es que hay entrado a todas las cuentas a verificar, pero los logs solo mostraron problema con dos items verdes de lvl 56 en un banco de guild
Es verdad que les ha costado a algunos conseguir ciertos items, pero tambien ponganse en nuestro lugar tendriamos que estar empezando a verificar contra otra BD, cada caso para verificar si efectivamente lo tuvieron o no, que pasa si lo desencanta y reclaman un item?, que pasa si lo venden y reclaman, son varias cosas que pueden pasar, por ello, la desicion de no retornar nada si ese pierde en la migracion.
Este sacrificio por parte de algunos, es por una mejora en el server, los que han probado el server de prueba podran dar fe de como los talentos y skills, han mejorado con respecto a lo que tenemos ahora.
Es verdad que les ha costado a algunos conseguir ciertos items, pero tambien ponganse en nuestro lugar tendriamos que estar empezando a verificar contra otra BD, cada caso para verificar si efectivamente lo tuvieron o no, que pasa si lo desencanta y reclaman un item?, que pasa si lo venden y reclaman, son varias cosas que pueden pasar, por ello, la desicion de no retornar nada si ese pierde en la migracion.
Este sacrificio por parte de algunos, es por una mejora en el server, los que han probado el server de prueba podran dar fe de como los talentos y skills, han mejorado con respecto a lo que tenemos ahora.
Genjuro- Cantidad de envíos : 97
sep
Todo avanze requiere sacrificio =) toda la razonn
sin comentarios =)
gogo con la actualizacion...
sin comentarios =)
gogo con la actualizacion...
ceyver- Cantidad de envíos : 77
spero q todo sea por la mejora del server
yq los talentos bug o skills funcionen al 95% y xq no al 100%
para ganar algo hay perder algo tmb
saludos y pa lante !!!
yq los talentos bug o skills funcionen al 95% y xq no al 100%
para ganar algo hay perder algo tmb
saludos y pa lante !!!
sheeder00- Cantidad de envíos : 9
hoooooo seeeeeeee
esperoke el hunter este al 90% suficiente pa mi
kelo
esperoke el hunter este al 90% suficiente pa mi
kelo
Aladonis- Cantidad de envíos : 104
Felicitaciones por el exito logrado y gran trabajo de este server
Bueno agregando mi comentario quiero decir que es un gran aporte de los gm y la comunidad por seguir apoyando en el mantenimiento de este server solo queria decir felicitaciones y q todo vaya segun lo planeado.
por fin no habra abusos de magos tirando piro cada 1.5 secons paladines metiendo inmunes con alas y despues usando el otro inmune sin respectar la el efecto q les causa al usar cualquier inmune, abusando del warrior usando el titan glave y despues reskilearse a armas, etcc ahora si se vere el level de los q son verdaderos player y q usan de la mejorar manera su chars en arenas y bg sin usar buggg entre estos los druidas y rogues usando el trinket bugg que se saca en marisma para curarse la vida por golpe.
XEFON BRUJO LEVEL 75 AHORA CON CLAN LEGION.
por fin no habra abusos de magos tirando piro cada 1.5 secons paladines metiendo inmunes con alas y despues usando el otro inmune sin respectar la el efecto q les causa al usar cualquier inmune, abusando del warrior usando el titan glave y despues reskilearse a armas, etcc ahora si se vere el level de los q son verdaderos player y q usan de la mejorar manera su chars en arenas y bg sin usar buggg entre estos los druidas y rogues usando el trinket bugg que se saca en marisma para curarse la vida por golpe.
XEFON BRUJO LEVEL 75 AHORA CON CLAN LEGION.
margusaiyus- Cantidad de envíos : 19
Apoyo unanime
A ustedes los representantes del IA Server "Inmortal Angeles", quiero brindarles mis totales felicitaciones por su esmero en llevar una mejora a nuestro juego el wow; y no creo que el cambio del emulador generen ningun tipo de molestias salvo las ya comentadas anteriormente al inicio del post.
Como mensionan ustedes será resuelto el fin de semana, estaremos a la espectativa de tal mudanza.
En lo personal no quiciera volver a estar monologando frente a una masa de pobres alienados , tan víctimas como todos del triste espectáculo que daban nuestros personajes "bugeados", profesiones con grados de "subalterno", instancias obstruidas por algun tipo de error dentro del juego, y porsupuesto la nunca faltante total incoherencia de algunos usuarios en presentar reclamos no competentes despues de una baneo supuestamente ilegal.
Con el cambio esperado hacia una mejora ya ratificada por los Gms concidero que el apoyo sera unanime.
MEYFER
Legion de la Horda
Elfo de Sangre
Maguito level 80
Como mensionan ustedes será resuelto el fin de semana, estaremos a la espectativa de tal mudanza.
En lo personal no quiciera volver a estar monologando frente a una masa de pobres alienados , tan víctimas como todos del triste espectáculo que daban nuestros personajes "bugeados", profesiones con grados de "subalterno", instancias obstruidas por algun tipo de error dentro del juego, y porsupuesto la nunca faltante total incoherencia de algunos usuarios en presentar reclamos no competentes despues de una baneo supuestamente ilegal.
Con el cambio esperado hacia una mejora ya ratificada por los Gms concidero que el apoyo sera unanime.
MEYFER
Legion de la Horda
Elfo de Sangre
Maguito level 80
meyfer- Cantidad de envíos : 12
Consulta
Buenas genjuro una consulta como se llama el emulador al que va a migrar el servidor te pregunto para revisar el foro del emulador y revisar como va en cuanto a mejoras este
gracias de antemano
gracias de antemano
Anfibio- Cantidad de envíos : 30
Los amaré si las quests de reputación se arreglan también Quiero ser exalted con todas las facciones del universo , excepto con Bloodsail bucaneers porque eso de matar todo booty bay ya mucha vaina ps... Estoy loco porque sea domingo
Saludos a todos los chicos, las chicas y a ti tbn ps
Saludos a todos los chicos, las chicas y a ti tbn ps
dzargok@gmail.com- Cantidad de envíos : 143
Los Puntos De Arenas si como El Honor Se Perderan ? Quiero saber Eso Sino mejor me compro algo antes q se pierdan.
Saludos !
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
Esperemos que no se borren los puntos ni el indice de arenas..
Sky- Cantidad de envíos : 146
migracion
Se que esta migracion sera buena y tendra muchas mejoras... Le deseo muchos exitos al servidor y a los integrantes que tanto trabajan para darnos lo mejor cada dia.
Enciso- Cantidad de envíos : 29
Falta que se borren los DKs ahí si me voy yo a la misma shet
dzargok@gmail.com- Cantidad de envíos : 143
dzargok@gmail.com escribió:Falta que se borren los DKs ahí si me voy yo a la misma shet
Amen.
Evander- Cantidad de envíos : 207
dzargok@gmail.com escribió:Falta que se borren los DKs ahí si me voy yo a la misma shet
Pero = no haces nada con el dk xD en la bg nu mechas a menos q sea mancha.
Esperare el nuevo emu pa desenterrar a mi maga que me aburre tener ventaja con ice lance de 9k xD. si se borran los indices de arena y puntos mejor asi los puntos q ganaron los mamuteros se van al tacho .
Persefone- Cantidad de envíos : 198
Página 1 de 3. • 1, 2, 3