Team Arena Las vacas locas
+6
Gendo
nZo
Rukito
leoric
Thanatos
Sky
10 participantes
Página 1 de 1.
Team Arena Las vacas locas
Aunque la resolucion en muy mala.. pero fue algo que salio como divercion lo mejor es la cancion xD
Go Arenas ^^!
Go Arenas ^^!
Sky- Cantidad de envíos : 146
Re: Team Arena Las vacas locas
Post movido. la prox lo borrare ya que deben aprender a postear en la zona correcta del foro
Thanatos- Cantidad de envíos : 181
sky... i kien manejo a rodimus? tu torito maxo
leoric- Cantidad de envíos : 96
Jaja Ke original "Las vacas locas" , bien ps Sky armare mi team Arena pa Patearles el trasero ; Por cierto ke desordenado eres para colocar tus spell .
el orden no tiene razon de ser, pues para eso existe binds, puede parecer desordenado pero no necesariamente lo es, ya q no ves los binds d cada boton
nZo- Cantidad de envíos : 38
nZo escribió:el orden no tiene razon de ser, pues para eso existe binds, puede parecer desordenado pero no necesariamente lo es, ya q no ves los binds d cada boton
Muxa razon tiene mi Feiha Binds Macros etc tantas cosas q Hay y con solo ver la pantalla no puedes saber .
Saludos !
PD: Fea apura llega a 80 Carjo !!
Gendo- Cantidad de envíos : 291
no lo dije por eso , ce puede ver claramente sus macros ( i tamb c pa ke los usa ) , si ce fijan veo spell ke repiten y totems bugs ke son inecesarios ponerlos
Esque tengo fé que alguno de estos dias arreglen los totems y skills bugs
pues sigue esperando vakita ^^
leoric- Cantidad de envíos : 96
uhmm buen video aunque el chaman restauracion esta over nunca se baja tu mana osea tienes vida infinita
yo facilmente te partiria de dos lapos por que el frost esta over pero no me gusta aprovecharme de bugs del server como otros, ya no entro al server por que me estoy dedicando a otras cosas pero me gustaria regresar para arenear con ustedes ^^.
un saludo.
Nick:Cosmo
Raza:Humanos
Clase:Mago
Nivel:80
yo facilmente te partiria de dos lapos por que el frost esta over pero no me gusta aprovecharme de bugs del server como otros, ya no entro al server por que me estoy dedicando a otras cosas pero me gustaria regresar para arenear con ustedes ^^.
un saludo.
Nick:Cosmo
Raza:Humanos
Clase:Mago
Nivel:80
Kosmo- Cantidad de envíos : 3
Disculpa bugero, perdon cosmo.. claro no te gusta abusar de bug y quitas 11k sin estar armado ^^! noo y que bah para nada no usas bugs.. en fin.. los que han hecho arenas conmigo los que realmente juegan bien saben que el mana se me va rapido.. si no preguntenle a inrage.. el sabe como ganar.. y si esta tan over porque rodimus me gana deberia ser como munra el inmortal
Ta que cosmo q tal pendejo...
Ese cosmo ta que gracioso dice q no le gusta aprovecharse de los bug del server bien q metia sus piro cada 1.5 seg a cada rato y dice q no le gusta aprovecharse de los bug del server jajajaja ta que cague de risaa!!!
Hunterxp
HUnter lvl 80
Horda!
Hunterxp
HUnter lvl 80
Horda!
HunterRxP- Cantidad de envíos : 4
Almenos alguien consciente
Almenos cosmo es consiente ke los magos frost tan recontra buggg y no entra a arenas pero por lo contrario rodimus ke entra con su maguito junto con sky y aveces illidan a arenas recontra abusando de los bugg y asi dicen ke ganan puntos de arena limpiamente jajajaja
eso si da risa no creen? ...............
PD: esperemos ke con el nuevo emulador se borren los puntos de arena para ke
con la esperanza de ke ya bo ten bugg la mayoria de los skilles sea una competencia mas justa para todos
con la esperanza de ke ya bo ten bugg la mayoria de los skilles sea una competencia mas justa para todos
Aladonis- Cantidad de envíos : 104
El mago frost ta bug en contra el unico a favor q podrian contar es el pet q se loquea a veces congelando pero de ahi a veces este ni te hace caso no ataca una vaina u.u. el skill ice lance es el bug ya estes en frost arcano o fire baja muxo cuando tas congelado... bugeros hay en las 2 facciones el trinket de marisma la girada del warrior metiendo todo tipo de poderes palaca burbuja con alas, ice lance del mago por nombrar los conocidos. ya viene nuevo emu nuevos bugeros digo nuevos bugs!!! asi que a esperar numa
Persefone- Cantidad de envíos : 198
Aladonis escribió:Almenos cosmo es consiente ke los magos frost tan recontra buggg y no entra a arenas pero por lo contrario rodimus ke entra con su maguito junto con sky y aveces illidan a arenas recontra abusando de los bugg y asi dicen ke ganan puntos de arena limpiamente jajajaja
Ohh se ve que no haces muchas arenas.. si vez el video te fijaras que rodimus es un warrior.. y los primeros que metieron magos a las arenas fueron uds.. si no preguntenle a james y otro mago no recuerdo el nick.. y pese a eso los matamos en menos de 2 minutos.. ojo magos frost.. ahora rodimus entra con mago porque su warrior esta suspendido pero es lo mismo.. con warrior o con mago igual ganamos si no mira el video
Teladonis si no puedes ganar en arenas no trates de hacerlo quejandote, mejor sigue en bg donde puedes matar escondiendote detras de 7 compañeros alianzas