Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espada de Asaroth al estilo de The Big Bang Theory

4 participantes

La espada de Asaroth al estilo de The Big Bang Theory Empty La espada de Asaroth al estilo de The Big Bang Theory

Mensaje  Kreator Miér Mar 04, 2009 5:26 am

Bueno acá les dejo unos minutos de juego de estos chicos ,una de mis series preferidas the big bang theory, en este capitulo se ve como un ítem y el dinero corrompe la amistad ya que a veces ocurre en el Server en los momentos de dungeon no exactamente lo mismo pero es un claro ejemplo. Razz

Kreator
Kreator

Cantidad de envíos : 27

La espada de Asaroth al estilo de The Big Bang Theory Empty Re: La espada de Asaroth al estilo de The Big Bang Theory

Mensaje  Guruk Miér Mar 04, 2009 10:49 am

yo tambien vea esa serie Crying or Very sad pero desde que me puse a trabajar ya no llego, ojala me cambien los horarios !!!
Guruk
Guruk

Cantidad de envíos : 171

La espada de Asaroth al estilo de The Big Bang Theory Empty Re: La espada de Asaroth al estilo de The Big Bang Theory

Mensaje  kirai12 Vie Mar 13, 2009 2:55 pm

Esa serie es genial!! xD y mas esa parte =P

Muchas gracias por el videito
kirai12
kirai12

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Owk Lun Mar 23, 2009 10:03 pm

Jaajajaj Laughing muy weno el Video Twisted Evil
Owk
Owk

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado