Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!! Empty Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!!

Mensaje  Nd4spd Vie Oct 03, 2008 8:07 pm

Probé las siguientes alternativas y ninguna funciona:

Hice lo que dice en la pagina para instalar, parecia facil, pero no da. Instalé el wow (enUS), luego TBC (enUS). Intente utilizar el parche 2.x to 2.4.0 pero no se podia, me salia que necesitaba la version 2.0.0.6080 y yo teania la 2.0.0.5610. Busque un parche para subir la version, no lo encontre.

Instalé el wow (enUS), lo fui parchando hasta la version 2.4.3 sin problemas (no instale TBC), edite el realmlist, lo guarde. Abri el juego con el wow.exe, introduje mi nobre de usuario y contraseña, ya estaba entrando cundo me dice que mi cuenta es para TBC. Trato de instalar TBC, no se puede, no encuentra el archivo Base.mpq.

Instalé el wow (enUS), lo fui parchando hasta la version 2.0.1 sin problemas. Intenté instalar TBC, no se puede, no encuentra el archivo Base.mpq.

Instalé el wow (enUS), luego TBC (enUS). Lo fui parchando hasta la version 2.4.2 sin problemas. Al momento de ejecutar el wow.exe me aperecio una gran duda, cual ejecutar? el que estaba en la carpeta del wow o el de la carpeta del TBC. Me fije en la version de los dos archivos y ejecute el que decia 2.4.2 (despues de modificar el realmlist, claro esta) que era el que estaba en la carpeta de wow, escribi mi nombre y contraseña y me salio no se que pachotada de que no se podia. Por si acaso intenté con el de la carpeta del TBC, lo mismo. Intenté parcherlo hasta la version 2.4.3 y me salio que tengo la version 2.0.0.5610, que no se puede.

Despues de 2 dias de intentar todo lo que ven arriba, noté que algunos parches parchean sobre el wow.exe que esta en la carpeta del wow mismo, mientras que otros parchean sobre el wow.exe que esta en la carpeta de TBC. Raro o estoy loco? no se...

Otra opcion que se me ocurrio fue instalar la version en español, pero ya me da flojera bajar los instaladores y los parches otra vez, como son tan "chiquitos"?.

En fin, que diablos hago!?
Nd4spd
Nd4spd

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!! Empty Re: Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!!

Mensaje  Kira Vie Oct 03, 2008 11:03 pm

Para el primer caso debes bajarte este parche:

Zero escribió:Aqui te dejo el link de descarga:

http://www.box.net/public/ekvsbra2le

WoW-2.0.5.6320-to-2.0.6.6337-enUS-patch.exe

Cualquier problema nos avisas.

P.D: Te recomiendo que borres todo y empieces de 0.

  • Primero instalas el WoW (enUS).
  • Segundo Instalas el WoW_TBC.

---ACA VIENE UN PARENTESIS--

Si en caso te da muchos problemas el descargar los parches, ejecuta el archivo Launcher.exe y te cargara una ventana termina de hacer una pequeña actualizacion y le das Play.
Vas a ver la pantalla de Login y Password, en ambas coloca cualquier dato y comenzara a descargar los parches automaticamente y se instalaran.

Cuando tu wow recien llegue a la 2.4.3 recien cambias el realmlist.wtf con los datos del servidor.

Te dejo un modelo de como debe quedar tu carpeta del juego.
https://2img.net/r/ihimizer/img77/1460/wowbo1.jpg

Si tienes alguna duda nos puedes seguir informandonos y te estaremos ayudando.
Kira
Kira

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Localización : Z.A.F.T
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.inmortalserver.com

Volver arriba Ir abajo

Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!! Empty Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!!

Mensaje  Nd4spd Lun Nov 03, 2008 5:01 pm

Gracias por la pronta respuesta. El problema era que mi instalador de TBC estaba mal, lo descargue de nuevo y todo funciono perfectamente, es mas ahora ya tengo mi Warrior nivel 60 =).
Nd4spd
Nd4spd

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!! Empty Re: Gravisimos problemas con la insatalcion, ayudaaaaaaaa!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.