Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver

3 participantes

A ver Empty Re: A ver

Mensaje  reaperz Miér Ene 27, 2010 1:51 pm

Puxa no se si reirme por esta sarta de disparate que pone este gm llamado Thanatos

"""" Acaso tu crees que no tengo items ralentles set furius tb tengo mi cuenta q juego yse como se sufre; pos la verdad prefiero q borren los items pvp razon para cuando se cargue la nueva revision no habra bug de paredes en las arenas algo mas no habralos bugs de cada clase como chargeen girada bug demisiles arcanos entre otros, ya no habra tmr me cai al abismo. La mayoria hizo sus arenas legal pero tb aprovecho estos bugs y entre uds mismos se quejaban. """

"" Que tiene que la ropa de arena con los buggg A ver Affraid plop ... despues dicen que uno dice cada disparate ""

Bueno en fin creo que aqui hay democracia no ¿? y pues es decision del Staff junto con lo usuarios que juegan en el server no crees o creen
y lo unicos que quieren el reset o borro de set pvp arenas son lo nuevos mas que todo... osea cada ves que entren nuevo en cantidad al server diras bueno un reset porque hay nuevos y se aburren plop que sarta de tonterias ... bueno piensa en lo que dices y tambien a quienes perjudicas creo k para eso se esta haciendo una botacion no al reset y la mayoria no kiere ni reset y menos borro de set pvp arenas y a la ves se esta mencionando a lo mamuteros y los que obtuvieron item con atyuda de un gm asi que los gms solo tiene k revisar a los ya mencionado y listo es cosa de poco para k se limpie de eso engendros ..

Bueno creo es por demas ya hablar de este tema ...
reaperz
reaperz

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Thanatos Miér Ene 27, 2010 2:14 pm

Separe tu tema del tema original para no desvirtuar.

1. Simple dichos bug te ayudan a matar mas rapido o incapacitar a una persona mandando abismo muy diveritdo es una arena cuando puedes atacar detras de una pared y el melee buscandote donde tas u.u.
2. Hay varios bugs q afectan al pvp y se quejan pero tb los utilizan ejemplo hay personas que han dejado una profesion pero siguen teniendo el beneficio de la anterior sin cumplir requisito ejemplo enchanting joyeria con ingenieria.
3. Si deseas hablar manda un mp o continua este post para no desvirtuar el otro u.u.
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  SweetDeath Miér Ene 27, 2010 3:01 pm

Pos el problema en si radica basicamente a los items pvp y a la accion del gm destituido... una solucion frente a la propuesta del reseteo, es la eliminacion de dichos items, lo cual me parece valida... ante la opcion de un mal mayor por uno menor, pos resulta evidente. Se entiende q se afectara a los legales de arenas pero, considero q es lo mas viable.
Saludos,

PD: Y eso de q la mayoria hizo sus armas pvp legal, pos la verdad no, solo pocos, contados con las manos, los demas no. Insisto entre level 1 sin nada, y level 80 con todo lo q hiciste menos ropa pvp, pos resulta obvio.
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133

Mensaje  reaperz Miér Ene 27, 2010 3:08 pm

Bueno creo que no leiste mi mensaje que moviste a este lugar y menos el tuyo que pusiste anteriormente en el pos de mamuteros ¿?

bueno solo digo que deben ver lo que ponen no decir tonterias que la ropa pvp bugea y que en total caso se empiese de 000 para estar a mano con lo nuevo plop bueno creo que ya dijeron y diej esto sin mas que decir paso a ya no alar mas de este tema absurdo nos vemos !
reaperz
reaperz

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado