al menos digan porq no puedo entrar
3 participantes
Página 1 de 1.
al menos digan porq no puedo entrar
señores Gms pls no entiendo porq no puedo entrar al server, no he hecho nada ilegal... hace como una semana me baneo iliak por matar a 2 guardias de silver enclave, (estaba renegando con una ex-amiga y mate lo primero "rojito" q vi)
y luego pues se me kito el ban.. segui jugando.. normal... y despues del modo test no puedo entrar, asi de simple. no hay un post q diga "bloodkey baneado" asi sin motivo sikiera.. estoy baneado no se porq
solo pedi q revisaran mi PJ porq tiene skilles q no son donde deben estar y por eso funcionan mal a mi parecer
y luego pues se me kito el ban.. segui jugando.. normal... y despues del modo test no puedo entrar, asi de simple. no hay un post q diga "bloodkey baneado" asi sin motivo sikiera.. estoy baneado no se porq
solo pedi q revisaran mi PJ porq tiene skilles q no son donde deben estar y por eso funcionan mal a mi parecer
key1604- Cantidad de envíos : 2
Y dicen q no figura
El Gm genjuro pregunta q cuentas falta desbanear y yo le wispeo "key1604" y me dice no lo tengo en la lista . . . no sean asi, no lo pude volver a wispear porq cerro wisp, y ahora estoy sin entrar
key1604- Cantidad de envíos : 2
Re: al menos digan porq no puedo entrar
pon el nick de tu pj
Anubis- Administrador
- Cantidad de envíos : 101
Re: al menos digan porq no puedo entrar
Cuenta desbloqueada
Genjuro- Cantidad de envíos : 97
Página 1 de 1.