Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

+4
Jeringo
darkmachoman
SweetDeath
vianu
8 participantes

Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  vianu Lun Ene 18, 2010 12:24 am

GM NOC POR QUE ME BANEARON SI NO ESTABA MAMUTEADO SI VIERA MI ROPA NO TENGO NAA, Y NOC POR CUANDO LUANA DIJO MAMUTEROS NOS SACO, TAMBIEN NO AHI PRUEVAS DE MAMUTEAR POR MI TEAM REATING ES BAJO ADEMAS COMO VOY A MAMUTEAR CON ALGUIEN QUE NO ES DE MI CLAN Y NISIQUIERA LA CONOSCO A LUANA ES ALGO ILOGICO MAMUTEAR CON ELLA, NO AHI PRUEBAS QUE MAMUTEO YA QUE TODO LOS DIAS HAGO MIS ESTANCIAS PARA SAKAR MIS CASQUITOS PARA COMPRAR MI ROPA,

POST DATA : JUDOR PRIST ELDOR

vianu

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty Re: ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  SweetDeath Lun Ene 18, 2010 2:07 am

Raro ese ban.
Saludos,
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty Re: ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  darkmachoman Lun Ene 18, 2010 10:55 am

parece q esa tal luana te tiene colera x eso dijo eso aproposito para q t baneen x eso puede ser es solo una suposicion y tambien deberia buscar pruebas antes d cualquier ban espero q lo hagan apartir de ahora
darkmachoman
darkmachoman

Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty Re: ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  Jeringo Lun Ene 18, 2010 1:25 pm

Los temas en su sitio, por favor, ya que si no es un lio atender denuncias y apelaciones en el mismo lugar. Ahora a esperar que algún GM con poderes mire el tema y te diga algo. Un saludo, Jeringo.

P.D: He movido el tema a apelaciones.

Jeringo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : La Puebla de Almoradiel Toledo España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty Re: ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  rompeculin Lun Ene 18, 2010 3:41 pm

Bueno a ante este tema me siento muy consternado....dado que el PJ "Eldor" no ha mamuteado jamaz eso lo puedo asegurar...pueden revisar sus bd puede revisar lo q sea...ese pj no tiene mas de 1 mes...soy testigo q ese pj ha entrado a estancias limpiamente y recien estaba comenzando a entrar a arenas y niisikiera tenia team rating alto para q digan q estuvo mamuteando...otra cosa si fuera mamutero tendria x lo menos una ropa relentless lo cual no tiene tiene solo algunas partes de su set Furious q lo sako con cascos y algunas partes del set Deadly q tambien lo sako con cascos...Bueno todavia no entiendo como pueden banear a una persona sin tener las pruebas necesarias...dado q el trankilamente esta haciendo sus arenas y tuvo la mala suerte de toparse con un pj llamado LUANO xq es hombre y simple y sencillamente x ser conocido digo yo y ser el GUILD MASTER de un guild...diga de frente EL es mamutero y venga el GM online y banee de frente...debo suponer q eldor x no ser conocido se le banea injustamente

OSea yo entro arenas me topo con kien sea y digo ellos son mamuteros y los banean de frente asi de frente...y todavia el pj eldor le pidio explicaciones al GM iliak de xq lo habian baneado y le dijo q si seguia molestando le iba a banear el IP

Bueno me siento muy preocupado sera q ese PJ LUANO tiene corona para acusar a kien sea sin pruebas

PD: kisiera q se pongan las pruebas de q el pj "ELDOR" ha mamuteado

Saludos.
rompeculin
rompeculin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty Re: ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  anubseran Lun Ene 18, 2010 4:35 pm

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Icon_surprised mamutero a ese pj? q raro , yo q soy d ela horda y e visto a ese pj, no lo veo con partes del ultimo set ni el arma para sospechar q es mamutero.

esperemos q presenten pruebas contundentes y no solo la palabra de otro pj para q puedan banearlo
anubseran
anubseran

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty Re: ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  Anubis Lun Ene 18, 2010 5:53 pm

se revisara el tema y hablare con el gm que te baneo
Anubis
Anubis
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty Re: ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  r3nZo Miér Ene 20, 2010 1:50 am

Bueno la verdad no te he visto mucho en las arenas pero como dicen los demas si es injusto abra q verlo entro a postear sobre lo que dice ese pj luana que dijo mamutero y lo banearon pero si ahce unas semanas ella o el no lo se tenia de rating mas de 2000 cosa que un pj lo podria tener pero lo raro es que tenia ese indice y solo tenia 2 o 3 perdidas no recuerdo bien y yo que casi siempre paro conectado y en las arenas nunca lo he visto en la arena en el tiempo que subio ese indice de donde saco tanto indice eso deberian de verlo en vez de banear a alguien contra el cual no tienen pruebas

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR 2211219akCKc
r3nZo
r3nZo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR Empty Re: ME BANEARON POR LAS PURAS -.- " ELDOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.