SHUUU no se lo digas a nadie
3 participantes
Página 1 de 1.
SHUUU no se lo digas a nadie
Weno weno ya ke ando aburrido y todo el dia toy haciendo kola en las arenas y aunke ni gente hay siempre veo alos mismos y si veo alguien nuevo esta con todo REDENTLESS y weno seran unos mankitos mas pero da colera de todas maneras ps suelto este post por ke me ha sucedido algo raro, andaba leyendo el foro y vi el ban a lakygan y me hizo recordar algo curioso sobre ese Pj y otros mas como Braccer SlowDwon Nermi y otros mas por ahi ke no recuerdo bien los nicks una vez se me ocurrio preguntar como era posible ke esten tan bien armados sin nunka han hecho arenas y ke ni uno de los anteriomente mencionados sikiera pase los 1700 por lo mankos ke son y todo me llevo a lo mismo ;
No Protec ni te cankes en preguntar ni hacer nada son amigos de los Gms y ni bola te van a dar ademas aka en Lima hay Gms ke venden items xolo asi ke no digas nada y juega no mas ke de todas maneras no hacen anda en la arena.
Esa respuesta me la drieon no una sino varias personas y ademas me dicen ke se jactan de tener ciertas influencias con lso de arriba(los Gms) cosa ke me preocuapa ps por ke cuando un simple mortal como el ke les escribe denuncia pone un ticket o algo tiene ke pasar un mes o rogar por intervencion divina pa ke sikiera me digan ke paso y despues te manden a esperar por un ticket ke ya tiene 3 meses en cola XD!
Solo pido por un juego mas justo ps y si los Gm kieren jugar o kieren ke sus amigos juegan en el server esta bien ayudenles pero no sean tan descarados como para darles los items ke les dan y ps si van a estar a la venta ke sea para todos como en el caso de las monturas ya que seria algo mas respetuoso por ke para ser honestos en este server hacer arenitas en dificil por ke nadie hace pvp siempre se ve a las mismas caras en el subterraneo de dalaran y kreo ke ya tienen horarios tb por ke ni gente hay.
Atte Protector
No a la Vara Gordito XD!
PD: SI gotika pasa los 1700 sin mamutear deleteo al enano JAJAJAJAJAJA
No Protec ni te cankes en preguntar ni hacer nada son amigos de los Gms y ni bola te van a dar ademas aka en Lima hay Gms ke venden items xolo asi ke no digas nada y juega no mas ke de todas maneras no hacen anda en la arena.
Esa respuesta me la drieon no una sino varias personas y ademas me dicen ke se jactan de tener ciertas influencias con lso de arriba(los Gms) cosa ke me preocuapa ps por ke cuando un simple mortal como el ke les escribe denuncia pone un ticket o algo tiene ke pasar un mes o rogar por intervencion divina pa ke sikiera me digan ke paso y despues te manden a esperar por un ticket ke ya tiene 3 meses en cola XD!
Solo pido por un juego mas justo ps y si los Gm kieren jugar o kieren ke sus amigos juegan en el server esta bien ayudenles pero no sean tan descarados como para darles los items ke les dan y ps si van a estar a la venta ke sea para todos como en el caso de las monturas ya que seria algo mas respetuoso por ke para ser honestos en este server hacer arenitas en dificil por ke nadie hace pvp siempre se ve a las mismas caras en el subterraneo de dalaran y kreo ke ya tienen horarios tb por ke ni gente hay.
Atte Protector
No a la Vara Gordito XD!
PD: SI gotika pasa los 1700 sin mamutear deleteo al enano JAJAJAJAJAJA
jorge miranda zamora- Cantidad de envíos : 87
Re: SHUUU no se lo digas a nadie
Yo puse un post parecido hace tiempo y nadie respondio q visto eso desde lvl 70 es mas cuando lo puse nadie lo denuncio ni comento nada asi q no me gaste mas en un server donde con 20 lekas te armas pagando a un gm asi q por eso y unos cuantos bug mas me fui del server, creo q lo mismo pasara contigo ya que aqui a muchos les falta... disculpando la exprecion "BOLAS" para denunciar, decir o reclamar algo y se la siguen tragando lo que es yo gg con IA
Huntercito- Cantidad de envíos : 57
en ese sentido te apoyo enano ya que ay jente ke sufre para poder llegar alos 1800 o 1700 de rating ke te pide para poder kambiar aunke sea una parte del set relentes y eso ke si le alakansa los puntos, ya la jente ke mayormente esta haciendo arenas son konocidos y komo dices ke uno ya konoce ala jente ke hace arenas y saben kienes son y es injusto ke de la noche ala mañana apareskan unos mankitos(kon kariño) kontodo el set pvp y komo alguna ves lei en este foro las palabras eskrita por un gm "solo vendemos monturas porke vender set de pvp seria un desventaja para los demas" y kreoke no se kumple, weno mayormente para porder arenear tenias ke komensar kon el set pvp azul ke es el set savage ke mayormente la jente komenso kon eso juntando sus medallas y kambiando por parte de ese set y kombinandolo kon las partes del set pve para poder arenear y klaro asi empesamos la mayoria, y luego a juntar los puntos para el set hateful y aun asi seguir kon las arenas para aspirar aun set deadly luego kon la actulizacion tenemos la ventaja de kambiar el set dealy kon medallas de conquuista ke le da la ventaja alOS "NUEVOS" el poder aspirar al sueño de armarse kon un set pvp y con las medallas del triunfo ke nos dal set furios y lu8ego porder seguir juntando tus puntos para konseguir un set relentes ke no es nada facil ya ke la mayoria no llega en una semana alos puntos rekeridos para una parte del set ke te lleva a seguir areneando una semana mas esa es la dura relidad de akellos ke komo yo komense asi juntando de apokos para poder armarme komo todos y ahora ke se apareskan algunos personjes ke no hacen kasi nada y ke tengan todo el set pvp es una molestia para la jente ke juega en este servery ala ves es un insulto akellos player ke estan desde q incio este server es un falta de respeto a akellos que haciamos nuestro click diarios o komprabamos monturas para diske "poder ayudar al server a mejorar",
weno eso es todo lo ke tengo ke dcir respecto a los ke esta sucediendo no debe de haber preferecncias ni favoritismo hacia algunos personjes y si los gm kieren apoyar a sus amigos ke los apoyen pero de otra manera no en darles ventaja porke asi un nuevo se desanima en hacer pvp, en arenear.
atte
Arthaz
P.D. :Weno ojala ke no sigamos los mismos de siempre areneando
weno eso es todo lo ke tengo ke dcir respecto a los ke esta sucediendo no debe de haber preferecncias ni favoritismo hacia algunos personjes y si los gm kieren apoyar a sus amigos ke los apoyen pero de otra manera no en darles ventaja porke asi un nuevo se desanima en hacer pvp, en arenear.
atte
Arthaz
P.D. :Weno ojala ke no sigamos los mismos de siempre areneando
Última edición por GrOmG el Jue Dic 10, 2009 10:13 am, editado 1 vez
GrOmG- Cantidad de envíos : 64
PLOP!!!! en lugar t postear mi testamento en el baneo de lakyganlo hubiera posteado aca ¬¬
Bueno da = ya muxa wa ,el GM q vende item q deje de hacerlo px ( agradece q no decimos nombres chuleta) q se va a hacer px ojala q al menos sea pa el server y no pal pollo px
Bueno da = ya muxa wa ,el GM q vende item q deje de hacerlo px ( agradece q no decimos nombres chuleta) q se va a hacer px ojala q al menos sea pa el server y no pal pollo px
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.