SERA KE NO ME KIEREN ?????
3 participantes
Página 1 de 1.
SERA KE NO ME KIEREN ?????
Weno como ke ya me aburri esto cada dia se pone peor y sobre todo se la cojen conmigo XD!. Se ta volviendo comun esto de ke te deleteen el Pj te hackeen o cualkier otra Kosa simpre pense ke solo el apsaba a la gente descuidada pero mira la casualidad de ke me toco a mi XD! pero yo no he abierto este post pa pedir mis cosas de welta solo kiero un minimo favor para compesar mi irresponsabilidad pero los GMs me lo niegan alegando ke yo estuve jugando en otro server asi ke me aguante hasta ke les de la gana de ayudarme. Ahora ultimo conversando con Genjuro y Fara me han dixo ke la Bd ta mal y no se peude cambiar el Pass pero ke se supone ke debo hacer ahora esperar a ke me borren el Pj el dia menos pensado pro ke ya perdi oro mat de enchant bagdes honor puntos de arena y otras cositas ke perjudican mi estadia en el juego y por mas ke piedo ayuda ya hay otro ticket en espera apoliyandose, como el primero ke mande en el ke me faltaban la muertes con honor y a todos los GMs les valio madre tovia lo tengo ahi de recuerdo 32 dias sin ke lo atiendan XD!!!!!
Supongo ke sera momento de retirarme del server dejando al enano como esta a verlo peor en un futuro cercano y no me gusta pra nada esa idea. Asi ke si algun GM alguna vez llega a leer esto por ke lo MP no los responden o simplemente se hacen de la vista gorda o prefieren ayduar a sus tan amados migrados ke los PJ ke ya van a cumplir 2 años en el server les interesan muy poko o simplemente estan esperando como en mi kaso ke nos aburramos para ke los dejemos en paz y asi nos vayamos y de este modo tengan menos trabajo.
Espero ke esto no sea un nota de despida si no todo lo contrario y al fin se haga algo al respecto.
Atte
El Enano Protector
Ayer Destajador Hoy hackeado WAAAAAAAAAAA
PD: Aladnis dewelve mis bagdes
Supongo ke sera momento de retirarme del server dejando al enano como esta a verlo peor en un futuro cercano y no me gusta pra nada esa idea. Asi ke si algun GM alguna vez llega a leer esto por ke lo MP no los responden o simplemente se hacen de la vista gorda o prefieren ayduar a sus tan amados migrados ke los PJ ke ya van a cumplir 2 años en el server les interesan muy poko o simplemente estan esperando como en mi kaso ke nos aburramos para ke los dejemos en paz y asi nos vayamos y de este modo tengan menos trabajo.
Espero ke esto no sea un nota de despida si no todo lo contrario y al fin se haga algo al respecto.
Atte
El Enano Protector
Ayer Destajador Hoy hackeado WAAAAAAAAAAA
PD: Aladnis dewelve mis bagdes
jorge miranda zamora- Cantidad de envíos : 87
Re: SERA KE NO ME KIEREN ?????
noche reviso tu cuenta.por ahora create cuenta nueva y enviame el id por mp, y no es que dejemos de lado a los antiguos solo estamos ocupado siguiendo a los hack y a LOS QUE HACEN MAMUTEO EN LAS ARENAS
Belenger- Administrador
- Cantidad de envíos : 7
Re: SERA KE NO ME KIEREN ?????
Belenger escribió:noche reviso tu cuenta.por ahora create cuenta nueva y enviame el id por mp, y no es que dejemos de lado a los antiguos solo estamos ocupado siguiendo a los hack y a LOS QUE HACEN MAMUTEO EN LAS ARENAS
En pocas palabras... estan persiguiendo a los Alianzos
NO SOLO HAY ALIANZAS SINO TB VARIOS HORDAS.
Última edición por Thanatos el Vie Nov 13, 2009 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : no tapar el sol con un dedo)
Sky- Cantidad de envíos : 146
Página 1 de 1.