buenas, me presento, soi basilisk
2 participantes
Página 1 de 1.
buenas, me presento, soi basilisk
ola, soy new; tbn he jugado wow antes,mas q nada por entretencion q competir contra otras clases; soi del mas pve q pvp, aunq = le pego a algun otro pj XD;mis pj seran basilisk (hunter) o xi (pala); tbn me gustan los priest, y druidas pero mas q nada para heliar, xk me gusta ayudar en instancias y en bg.Ojala me den un rinconcito en alguna guild, no molesto; si me piden ayudar en instancia voy; no soi de ambicion por item, si solo me gusta entretenerme. Un conocido me recomnedo este server y vere como es.Saludos a todos y nos vemos in game .Xaus =)
basilisk- Cantidad de envíos : 2
Re: buenas, me presento, soi basilisk
basilisk escribió:ola, soy new; tbn he jugado wow antes,mas q nada por entretencion q competir contra otras clases; soi del mas pve q pvp, aunq = le pego a algun otro pj XD;mis pj seran basilisk (hunter) o xi (pala); tbn me gustan los priest, y druidas pero mas q nada para heliar, xk me gusta ayudar en instancias y en bg.Ojala me den un rinconcito en alguna guild, no molesto; si me piden ayudar en instancia voy; no soi de ambicion por item, si solo me gusta entretenerme. Un conocido me recomnedo este server y vere como es.Saludos a todos y nos vemos in game .Xaus =)
se me olvido agregar, voi para la ali, siempre he sido alianza =)
basilisk- Cantidad de envíos : 2
Re: buenas, me presento, soi basilisk
k mal k seas alis bueno no digo anda ya k tu elijes pero juega Horda es lo maximo y aun k el alis es chevere tanbien elije tu ve cual k conviene
DKloco- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.