Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ???

+9
calambres
Persefone
Anich
Hellking
xxmangakaxx
skp
Eressea
Nekros
FrEaKDoTa
13 participantes

DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Empty DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ???

Mensaje  FrEaKDoTa Lun Oct 05, 2009 12:54 pm

....donde esta el klan LEGION DE LA HORDA ??????
FrEaKDoTa
FrEaKDoTa

Cantidad de envíos : 4

DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Empty Re: DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ???

Mensaje  Nekros Lun Oct 05, 2009 1:13 pm

aki no weon

tmr como les gusta acer spam ksm DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_razz
Nekros
Nekros

Cantidad de envíos : 93

DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Empty Re: DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ???

Mensaje  Eressea Mar Oct 06, 2009 1:10 am

Pues se fueron las cabezas... pero aun quedan algunos por ahi como warriocito, meyfer y otros
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  skp Mar Oct 06, 2009 1:26 pm

se fueron a wow mx xD! dicen qno hay lag y no bugs xD!
skp
skp

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  xxmangakaxx Mar Oct 06, 2009 2:40 pm

Eressea escribió:Pues se fueron las cabezas... pero aun quedan algunos por ahi como warriocito, meyfer y otros

se fueron las cabezas ........JA(ironicamente) ? que yo sepa el guild master era Icarus pero dejo el guild a Legolaz ademas si algunos pj optaron por migrar a otro server es su eleccion, ponte a pensar se quitan 3 o 5 pj y se muere el guild bah que tontera, ademas de ver esos pj que mencionas en el guild estan tb vanessa, illidam, june, kika, etc etc y si te mencionara de los demas pj de Legion que estan paseando en otros guild uffffffffff, pero en fin el Guild lo hacen todos los pj que se encuentran en el, no 2 o 3 o 5 pj me suena tonto decir " pues se fueron las cabezas "

el WoW Mx.... es la madre de los pj que usan bug y hack todos esos pj usan EMuhack(si no preguntale a las cabezas(como dice eressa)del guild legion .... jejejejeje)................. 1 claro ejmp 1 pj de lvl 30 campeando a 1 lvl 78 en ogrimar :S de 1 solo hit hahahahaha

xxmangakaxx

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Hellking Mar Oct 06, 2009 7:24 pm

aki no weon

tmr como les gusta acer spam ksm DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_razz

El spam lo haces tu por postear en topic que no te corresponde y no conoces nada del tema.

Asi es como lo dice mi amiwo warriorcito quien diria que el hack para wow se descargaria como un mapa de dota DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_biggrin osea hasta un niño de 5 años los consigue.

Pero si solo nos fuimos unos 5 por eso no creo q se alla hido a su fin el guild porq eso fue de hace antes cuando el amigo icabrus se retiro con honores del wow y con el algunos de los fundadores pero eso fue hace un egg...

PDT.- Quien es FrEaKDoTa DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_question DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_question que ni firma tiene y dice mi guild -.-!
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Eressea Miér Oct 07, 2009 12:41 am

Dije cabezas... porque cuando empece a jugar y estube en ese guild eran los que mas veia... ergo para mi opinion son mas antiguos, ademas por ahi me dijeron que ellos venian juntos de otro server asi que son como fundadores o algo asi, bueno la perse si esta por ahi solo que entra con otros pj y se cambio de guild xD

Y es verdad yo fu ia ver ese server y habia hacks hasta por las puras xDDD, ni bien me uni a una guild solo hablaban de eso y que tenian comprados a los gm porque los hackers eran donadores. Asi que me quede aca xDDD. Claro que no todo era feo.. las auction house.. mare eso si estubo genial... lvl 10 y ya tenia como 100g xDDD eso y que no habia lag
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  Anich Miér Oct 07, 2009 9:53 am

jeje pues si la mayoria de los antiguos de la Legion de la horda ya no estan (yo ya regrese) entre ellos la mami Icarus DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_sad algunos se fueron al Mx y como dicen otros estan deambulando por otros guild...y no se equivocan al decir q venimos de otro server pues la Legion de la Horda se fundo en el San Luis de ahi migramos a este server y somos los primeros pg de este server DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_smile...

jeje la legion de la Horda en estos momentos pasa por la dictadura de Legolaz jeje llegara la hora en q caiga...jaja por cierto nuestro buen amigo Meyfer pertenece ala segunda generacion de la legion de la Horda a presentenle chibolas al fer xD...

Bueno se despide su amigo Churgros, Rin y Flecha DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_smile
Anich
Anich

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Persefone Miér Oct 07, 2009 12:28 pm

Yo me retire de legion antes del wowtlk por algunas cosas q dije y se seguian haciendo asi que me retire. Tal vez algunos delos que iniciarion se retiraron pero no los hace impresindibles todavia estan otros anticuchos q son fieles alegion y no los que se cambian deguild en guild buscando ayuda se arman y se van a otro guild, como digo en mi guild el guild lo hacen todos no solo algunos obvio q el que encabeza debe dar ejemplo mis alter no tan en legion xD.
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  calambres Jue Oct 08, 2009 10:55 pm

xD no es que se fueron las cabezas , sino mas bien los pjs mas activos ... y bueno nos quedamos mi amigo pichilidam y yo nada mas U.U sar el chat del guild era la misma vaina que wispearnos full privacidad xD (por eso tambien me sali del clan) ... Ahora ultimo que han abierto naxx los ves a vanessa, warriorcito y otros mas conectados de ahi puras vainas Razz ...

a ver si reclutan gente que los del hogar de locas(loktar ogar) les lleva mucha ventaja Razz
y tambien esta la gente del bon nathale (mok nathal) Very Happy!!!
calambres
calambres

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  FrEaKDoTa Vie Oct 09, 2009 12:36 pm

weno--pz... yo soy Inste-undead-priest

No sere muy konocido pero..xq no me konekto muxo solo me gusta
web-viar en wow ..estaciar ,dueliar ,pvp em finnnn.
Ami me dio klan mi amigo y estimado sensei---Snoop ke rekuerdo lo banearon nose xq kreo ke usaba hack o algo asi...weno ke sera de su vida kreo ke se kreo otro pj para reklamar su kuenta pero nunka le dieron DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_sad .
ah tb el ke me ayudo kon mi priest fui luisito DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_razz ke tb ya no juega Chz.
DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? 1165519_ed0c71b46c47b91aa1a56ad7c9be749e

Clase : Priest
Nick : Inste
Raza : UnDeaD
FrEaKDoTa
FrEaKDoTa

Cantidad de envíos : 4

DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Empty Legion nunca muere

Mensaje  icarus Dom Oct 18, 2009 12:33 am

amigos soy icarus el fundador del clan.
ustedes saben q la legion es algo q siempre existira en este server. asi no sea el ofi.. yo no juego el ofi porque estoy dedicando todo mi tiempo a la universidad para ya no jalar DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_biggrin
amigos yo gresare para abatir a legolaz DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_biggrin y hare de la legion lo q siempre fue:D

icarus

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  vanessa Dom Oct 18, 2009 5:58 pm

DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_biggrinmami icarus DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_sad ,donde estabas ya q tu cuenta esta empolvada y no hay warlock`s decentes solo como mi amio grim, entre otros pero ya no es lo mismo sin la cabeza del guild DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_sad ..... ojala estes pronto amio para armarte en nax ya q yo siempre armo los raid`s DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_biggrin
vanessa
vanessa

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  icarus Lun Oct 19, 2009 1:43 am

mi amigo chikinboyaso Very Happy jajajajajaja ya falta poco para las vacaciones Very Happy esperenme un poco y cuiden mi cuenta, ya q me dicen q la estan prostituyendo :@ besos para todas mis amigas... jajaj
sobretodo para los q siguen en la legion Very Happy
warrior, meyfer(aunque no se si seguira) vanessa, legolaz, june, illidam, churgros, no se quien mas sigue pero las quiero nenas a todas...y bueno para terminar nepefone adora a la legion, solo q en su busqueda de liderazgo se tuvo q ir jajaja Very Happy

icarus

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Morgoth Mar Feb 09, 2010 9:08 pm

Muchachaaas...como estan..bueno tanto que me jorobaban la paciencia con el return..de verdad que lo toy meditando un monton..no es que me bote como pichi...solo que tengo mis motivos xD... pero si dejo dicho..que toy buscando un pala 80, el cual pueden cambiarme por mi druida 80 Tekila.. bueno espero ofertas ..a ver pasen la voz por ahi xD..o si tienen un warlock 80 botado tambien por ahi... tambien podria cambiarselo..pero eso si..que no sea blood elf el lock =/.. cualquier cosita a mi correo groomtar@hotmail.com.. me envian un mail diciendome su nombre y nick ingame por favor

PDT: Obviamente que el cambio es entre la misma faccion. (HORDA)
Morgoth
Morgoth

Cantidad de envíos : 117
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...

Mensaje  Gendo Mar Feb 09, 2010 9:22 pm

YOYOYOYO Tengo Todo eso Amigogooo yote doy hasta mi RA...Aa !! DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_biggrin Etee q digaa Amigogoo vamos al wow Nabruto en 1 min llegamos a lvl 85 !!! DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_razz .

Saludos !!

No al SPAM ! DONDE ESTA MI KLAN LEGION DE LA HORDA ??? Icon_cool
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Morgoth Mar Feb 09, 2010 9:47 pm

Chato con "Ch"!..mi oferta es en serio carajo..no es broma..si tienes ya sabes por msn hablamos =)
Morgoth
Morgoth

Cantidad de envíos : 117
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado