Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destacados en Bgs

+11
margusaiyus
Hellking
lambique
Illidam
Aladonis
Gendo
Persefone
Zagato
nZo
Sky
Thanatos
15 participantes

Destacados en Bgs Empty Destacados en Bgs

Mensaje  Thanatos Sáb Sep 19, 2009 10:08 pm

Bueno ya que la gente para en warsong cosa algo aburrida ya que no quieren arathi o ojo Destacados en Bgs Icon_twisted ; a consideracion de uds quienes son destacados con cada clase si colocan por cada rama mejor aun xD esto ya es decision de uds.
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181

Destacados en Bgs Empty Re: Destacados en Bgs

Mensaje  Sky Dom Sep 20, 2009 11:02 am

La mayoria no conoce la quest diaria.. pues si no sacariamos mucho honor haciendo diario cada bg 850 de honor por bg diaria pues viene bien (soilo con quest).. pero como digo la mayoria solo sabe jugar warsong Destacados en Bgs Icon_rolleyes a ver si alguien les hace entender ingame lo de las quest asi se animan a entrar a otra bg.. Destacados en Bgs Icon_clown
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146

Mensaje  nZo Dom Sep 20, 2009 11:23 am

Aparte de eso, muchos solo saben ir en manada, como q se sienten inseguros cuando estan solos. Bueno digo...

nZo

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Zagato Dom Sep 20, 2009 1:40 pm

PLOP! Como te gustaria que avancen los player??... de uno en uno para que los maten entre 2 o 3 ?... en fila india ?... lo que tiene uno que leer!

Zagato

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Thanatos Dom Sep 20, 2009 1:54 pm

Warsong es mas batalla en grupo general q otra cosa

Arathi es en pequeños grupos tomas base y defiendes ahi se ve un mejor desempeño de los player

Ojo es practicamente arathi mas warsong defiendes tus locaciones y vas con bandera a robar otra.

Obviamente siempre hay los que sin healer no se meten, los q esperan el ultimo golpe pa matar y se largan. Como dijo sky hay varios quest diarios pa sacar honor en cada bg a ver si participan en las demas.
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  Sky Dom Sep 20, 2009 2:23 pm

Yo creo que deberian informarlo ingame ya que todos no leen el foro.. y la mayoria no conoce de las quest diarias y del honor que dan.. por eso que todos estan acostumbrados hacer warsong 1000 veces diarias.. a mi me basta con meterme 1 vez para hacer la quest y otra vez para entretenerme y luego me salgo porque no tiene sentido seguir en la misma bg tantas veces..
Deberian anunciar ingame lo de las quest ya que ayer pregunte a mi grupo de bg si habian cogido la quest diaria y muchos me empezaron a preguntar ¿que quest man? ¿regalame el quest man? y cosas asi.. Destacados en Bgs Icon_rolleyes
Estoy seguro que si la gente tiene conocimiento de las quest pues empezaran a varias las bgs
Sky
Sky

Mensaje  Persefone Dom Sep 20, 2009 2:34 pm

Bueno los gm anunciaban q se metan arathi o ojo pero ni bola le daban sobre la quest no han dicho pero varios saben mas que todo usan warsong para farmear honor en si me gustaria ver un ojo o arathi y no solo warsong q ya me asquie tal vez diciendole a la gente que con 9k de honor y 10 ojos pueden tener un medallon de la horda o alianza se animen asi no gastan 45k en el otro medallon xD
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  Sky Dom Sep 20, 2009 2:45 pm

Es cierto que los GM estaban anunciando para entrar a otra BG.. pero la gente no hace caso porque cree que haciendo warsong sacaran 100000000000000000000000 de honor.. cuando no saben de las quest haciendo cada bg diaria sacan mas honor de lo que hacen warsong en 1 semana entera.. Anuncien las demas BG's pero tambien informen que con las quest se obtiene honor.. aparte de la quest por ganar la bg existe la quest de las medallas.. con cada medalla tambien se obtiene honor.. lo cual la gente ignora y por eso solo viven en warsong..
Sky
Sky

Mensaje  nZo Dom Sep 20, 2009 3:23 pm

Zagato escribió:PLOP! Como te gustaria que avancen los player??... de uno en uno para que los maten entre 2 o 3 ?... en fila india ?... lo que tiene uno que leer!

Yo me referia al efecto warsong, en los arathis es como dice el gm, al igual q The Eye, q es una combinación de arathi y warsong, pero la mayoría en arathi van en manada de 8. E inclusive en warsong tampoco es para ir en manada si ves los videos del ofi en warsong la gente no c agrupa tanto, tienen muchas mechas "individuales" e inclusive 2 vs 1 o 3 vs 1 en un warsong, pero se ve poco los N vs 1 q suele suceder aca. Creo q es producido xq siempre encuentras a los mismos gatos en las bg's x eso algunos son caseritos y aburre ver al mismo siempre en los bg's...en fin..

Promuevan otros Bg, he leido q hay un proyecto de Alterca Valley funcionando al 80%, O tal vez solo mandar a todos los 80 a wintergasp .

nZo

Mensaje  Gendo Dom Sep 20, 2009 9:13 pm

Ami me causa risa algunos amigos de la ally, q destacan haciendo uso del bug de las paredes, de un buen tiempo me doy un salton a una BG y me doy con la sorpresa de eso Destacados en Bgs Icon_razz SIgan asi amigos, Sean los Mejores en su "Gran Mundo" en el q creen q estan Destacados en Bgs Icon_biggrin .

Saludos !
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Aladonis Dom Sep 20, 2009 9:54 pm

jajaja amigo gendo tiempo ke te veia por aka pes en la bg y eso del bugg de las paredes no solo es para la allianza por ke todos los pj rangos en el server los usan sin discriminacion de bando y va seguir asi hasta ke lo arreglen pes ya sabes como es aka ademas te merecias tu buena bienvenida Destacados en Bgs Icon_biggrin a tiempos ke te veia pes

PD: amigo gendo entra mas veces pes need honor Destacados en Bgs Icon_twisted
Aladonis
Aladonis

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  Illidam Dom Sep 20, 2009 10:26 pm

hi amigo gendo q bueno verte hoy por aka pero q pena q te lleves desiluciones nomas por esos allyz bugueros q solo atakan detras de paredes y ensima tmb los usan en arenas un nombre muy famoso q ase eso es T.A.M.A q como sea kiere buscar un murito para atakar tras de el pero bueno espero q los gms le tomen importancia a esto y pongan una ley como el trinke de ing ..y naa mas nos vemos XD

ILLIDAM
Illidam
Illidam

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  lambique Lun Sep 21, 2009 9:50 am

... creo q se estan desviando DEL TEMA... no les parece..? si quieren quejarse de q hay mucho warsong... o explicar a la gente q no solo deberian hacer esa bg habran otro post pz Destacados en Bgs Icon_razz Destacados en Bgs Icon_razz Destacados en Bgs Icon_razz

lambique

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Hellking Lun Sep 21, 2009 2:04 pm

En conclusion con la gente bruta no se puede hacer nada ya que por mas que se le dice separence y conquisten los player aquellos sigen mechando y despues de que termine la Bg se ponen a insultar a los demas por no saber como funciona :S. Bueno eso es lo que se ve en un Arathi para la Horda creo que al parcer no cambia xD Salve algunos que hacen lo posible por ganar.

PDT.- Si van a esperar que los Gm arreglen el bug de paredes traiganse una buena dotacion de comida porque al ritmo que anda el server sera para el 2020 Razz

Creo que los ally tienen una mayor organizacion en cuanto a las Bg o se saben dividir.

Ah otra cosa gendo armate fast en winter para hacer arenas 5vs5 ^^!
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Sky Lun Sep 21, 2009 8:12 pm

El bug de paredes ya estaba solucionado.. y luego con la actualizacion regreso.. pero pronto se solucionara estoy seguro ^^!
Sky
Sky

Mensaje  nZo Mar Sep 22, 2009 12:13 am

No me cansaré de decirlo, no es un bug, es parte de la configuración del servidor. Al momento de configurarlo se decide si se activa eso o no. Asi de simple

nZo

Mensaje  margusaiyus Jue Sep 24, 2009 10:16 pm

Bueno sobre las quest dailys hay dos tipos una la de ganar un bg deacuerdo a la daily(pvp) de ese dia, la otra quest, es cuantas veces quieras entregarla 1 medalla de cada bg bueno en esa caso los gm deberian implementar algun tipo de NPC donde se pueda canjear las demas medallas o tratar de implementar algo asi como por cada warsong q ganes te llevas 3 medallas de warsong + 2 medallas de alterac, tambien si ganas un arathi te llevas 3medallas de arathi + 2 medallas de playa de los ancestros, en ojo de la tormenta seria si ganas te llevas 3 medallas de ojo de la tormenta + 1 medalla de alterac + 1 medalla de playa de los ancestros, bueno esta idea no es algo nuevo ya que los gm antes de actualizar al woltk lo habian implemento en el bg OJO DE LA TORMENTA, ya que el alterac no estaba activo.

Bueno es mi opinion, si alguien tiene una idea mejor por favor posteenla para aporta opciones a los gm, espero q se promueva un poco el pvp en el server y no esten farmeando todo el dia para nada.

XEFON brujo level 80, clan Legion de la horda

margusaiyus

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Hellking Vie Sep 25, 2009 12:55 am

Lo que en realidad les falta es que activen las mechas de Wintergrasp o mejor dicho Winterlag como le dicen en el ofi ya que ahi las mechas son algo asi como alterac y se ve una mejor coordinacion de guild.

Ademas los item comprados por las medallas de esa zona son de mucha ayuda para el pvp.
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  anubseran Vie Sep 25, 2009 3:00 pm

el bug de paredes se corrigio despues q se cambio de emulador, pero despues lo desactivaron argumentando que era lo que ocasionaba el lag Destacados en Bgs Icon_cry

deverian de volver a solucionarlo o activarlo y probar AHORA si es que sigue ocasionando el lag,y sino no es asi en buenahora!!!!! Destacados en Bgs Icon_biggrin
anubseran
anubseran

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Anubis Jue Oct 01, 2009 6:29 pm

ps en BG tienen arahti,warsong,eye storm,y valley alterac,solo ustedes tienen que entrar,y las arenas q ya pueden sacar la ropa nueva y las armas q estan en el npc de dalaran =D
Anubis
Anubis
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 101

Destacados en Bgs Empty soluucion

Mensaje  danielll Miér Dic 09, 2009 5:25 pm

parece que lagente solo se mete a warson, por que ya no necesitan las medallas de esos lugares para conseguir ropa, pues un intensivo para que la gente se meta a arathi u ojo es que las medallas ganadas en esos lugares se canjee por honor, o cualquier otra cosa que aga que la gente se meta mas
es una sugeerencia
danielll
danielll

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  GrOmG Miér Dic 09, 2009 5:35 pm

danielll escribió:parece que lagente solo se mete a warson, por que ya no necesitan las medallas de esos lugares para conseguir ropa, pues un intensivo para que la gente se meta a arathi u ojo es que las medallas ganadas en esos lugares se canjee por honor, o cualquier otra cosa que aga que la gente se meta mas
es una sugeerencia

es un wena sugerencia solo es kuestion de ke los gms pongan manos ala obra y ke agan algo no ya ellos veran ke se puede hacer
GrOmG
GrOmG

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado