Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AION nuevo MMORPG

4 participantes

Ir abajo

AION nuevo MMORPG Empty AION nuevo MMORPG

Mensaje  mOmOn Sáb Ago 15, 2009 9:03 pm

Hace unas semanas estaba probando este juego con los beta testers y la verdad me gusto mucho, los graficos son muy buenos! ademas que tiene otras cosas que el WoW no como por ejemplo el poder pvpear en el aire ya que los chars tienen alas ^^...en si hay mucho q decir de este juego pero ahora toy de salida con unos patas asi que antes q se me olvide pongo esto.

PD: veanlo en HQ ya que este juego tiene una resolucion q da miedo.







mOmOn
mOmOn

Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AION nuevo MMORPG Empty Re: AION nuevo MMORPG

Mensaje  326thekiller Dom Ago 16, 2009 3:30 pm

me parece una rara combinacion entre dinocrisis y mu xD!

En comparacion con el wow original es un escollo, comparado con wow inmortal ......... (sin palabras xD!)

Es uno de cientos de juegos koreanos q sacan cada mes, no me sorprende...
(odio los efectos especiales exajerados)
326thekiller
326thekiller

Cantidad de envíos : 142
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AION nuevo MMORPG Empty Re: AION nuevo MMORPG

Mensaje  Hellking Dom Ago 16, 2009 9:34 pm

si ta en algo a mi parecer pero DIABLO III rlz!!!!! Very Happy
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AION nuevo MMORPG Empty Re: AION nuevo MMORPG

Mensaje  Eressea Dom Ago 16, 2009 10:57 pm

Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AION nuevo MMORPG Empty Re: AION nuevo MMORPG

Mensaje  mOmOn Dom Ago 16, 2009 11:29 pm

Complementando con lo que habia puesto:

Vuelo libre y combate aéreo
Elévate por los aires y sobrevuela el paisaje haciendo uso de unas alas que permiten a tu personaje acceder a zonas remotas, viajar a distintas partes del mundo... ¡y enfrentarse a los enemigos en combate aéreo!



Hermosos y detallados gráficos

Para crearlos se ha usado una versión modificada del motor Crytek (como el de Far Cry). Aion: The Tower of Eternity es el juego de rol en red multijugador gráficamente más bello que se haya creado. Los impresionantes niveles de detalle en personajes y entornos te sumergen de lleno en el mundo de Aion.


Historia

la historia de Aion y en MI opinion me parece muy buena. Teniendo en cuenta que Aion ha nacido de 0 (no como World Of Warcraft, que la historia venia de warcraft II y III y por lo tanto tenia mas... "apoyo") hay poca historia de momento, solo conocemos el pasado y el presente, y dentro de poco sabremos el futuro (cosa que me encanta de este juego, no como WoW que ya sabes lo que va a ocurrir). cheers

El Game Play

Ganas skills muy rapidamente y la posibilidad de aumentar la skills dependiendo de como te muevas me parece un gran acierto.


Creacion de personaje

Aqqui la diferencia es tan abismal que me da hasta pena WOW.
Ay tantissima diferencia entre cambiar pelo color y cara predefinida ha hacer un personaje como te de la absoluta gana que WOW no se puede llegar a comparar con AION.


Pvp

Hablando con muuuuxo conocimiento de causa dire que el desbalanceo que ay en wow a favor de lo intereses de blizz,de ahora owneo a este ahora nerfeo a este,de haber matado el pvp outdor,de usar una polittica absurda de balancear para 5c5 y asi ver como season tras season ay setups OP y otras que dan pena(e tenido de las dos setups)..en fin es un desastre.

Arrow AGREE!
.
.
.

Aqui lo 1º que e exo al llegar ha lvl 10 es duelear y mis impresiones son muy buenas.

Cierto que los rangeds lo tienen mas facil para petar a melees pero cuando uno consigue llegar...veo un balance muy bueno entre melees/melees y rangers/melees y creo que sera un muy buen juego y me lo pasare muy bien.

Cierto es que la posibilidad de volar favorece a los rangers pero se esta arreglando eso.






Equipo

Otro punto para AION,las armas y armaduras son extremadamente "pepinas"muy bonitas y con muy buen hacer por parte de los programadores,en cambio las de WOW son cada dia mas feas y estramboticas,para mi gusto gana AION ademas que uno mismo puede modificarlas segun tus gustos.



La verdad WoW a tenido cosas fatales desde el woltk mas q nada en la innovacion y al hacer del juego inbalanceado y q cualquier newbie pueda coger su char e ir de pro xD, con eso no quito todo lo bueno q tiene tambien pero eso queda a criterio de cada uno yo se q habran los fanboys del wow que no aceptaran las opiniones de otros pero para mi WoW el verdadero WoW su esencia a decaido mucho ojala mas adelante puedan corregir esos graves errores y yo x el momento seguire con el wow hasta setiembre q sale oficialmente AION en norte america pero por lo jugado y leido AION ta d ptm....a tambien escuche de diablo III q dicen q va star bien ponedor tambien, en fin hay varios MMO para escoger ya depende de cada uno elegir cual.

PD: la cantidad de players de un game no siginifica que sea el mejor Wink, calidad ante todo ^^.


PD: como se hace mierda el juego cuando lo traducen al español... x_X



[quote] por 326thekiller el Dom Ago 16, 2009 2:30 pm
-En comparacion con el wow original es un escollo
-(odio los efectos especiales exajerados) [/quote]

Que significado le das a escollo en esa comparacion? :S
en 1994 cuando jugaba mi nintendo o sega diria q los efectos del wow son exagerados...?, el mundo avanza a grandes pasos solo hay q adaptarse a ello siempre y cuando no llegar alo ridiculo.




mOmOn
mOmOn

Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AION nuevo MMORPG Empty Re: AION nuevo MMORPG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.