Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo conectarme

+2
SuperMan
loquillonet
6 participantes

Ir abajo

No puedo conectarme Empty No puedo conectarme

Mensaje  loquillonet Vie Ago 14, 2009 4:55 pm

quiesiera saver si hay server porque no puedo conectarme plz ayudita
me sale este mensaje que es inposible conectarse intentelo mas tarde o comuniquese con blizzard que ago plz


loquillonet

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme Empty Re: No puedo conectarme

Mensaje  SuperMan Vie Ago 14, 2009 5:07 pm

loquillonet escribió:quiesiera saver si hay server porque no puedo conectarme plz ayudita
me sale este mensaje que es inposible conectarse intentelo mas tarde o comuniquese con blizzard que ago plz





segun los admis y los gms dicen q tienen problemas con el hosting. pues,bueno hasta ahora no responden nada, como para q nos den una buena noticia sobre el estado del server.


Salu2
SuperMan
SuperMan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme Empty Re: No puedo conectarme

Mensaje  peruchos77 Vie Ago 14, 2009 5:43 pm

holas a todos al igual q los demas yo tambien estoy esperando q`el server este "On" para poder jugar y ayer el gm anubis estaba en el msn y le pregunte para cuando estara operativo el server y me dijo q para mas tardar este sabado o el domingo asi q no se hagan problemas solo por q el servidor esta con problemas con el host. asi nos toca esperar nomas....


Atte:Vanessa~Suzu
peruchos77
peruchos77

Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : peru
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme Empty Re: No puedo conectarme

Mensaje  SuperMan Vie Ago 14, 2009 6:47 pm

peruchos77 escribió:holas a todos al igual q los demas yo tambien estoy esperando q`el server este "On" para poder jugar y ayer el gm anubis estaba en el msn y le pregunte para cuando estara operativo el server y me dijo q para mas tardar este sabado o el domingo asi q no se hagan problemas solo por q el servidor esta con problemas con el host. asi nos toca esperar nomas....


Atte:Vanessa~Suzu



Gracias Mami por el Datito.

Atte. JhonConnor / / Rhianna
SuperMan
SuperMan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme Empty No puedo conectarme

Mensaje  Nd4spd Dom Dic 20, 2009 2:37 am

Desde la noche del viernes 18 de diciembre del 2009 hasta la fecha no he podido conectarme. Me sale imposible conectar, intente mas tarde bla bla bla .... Espero alguien me pueda decir si el server esta down o el problema soy yo.
Nd4spd
Nd4spd

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme Empty lol

Mensaje  Guruk Dom Dic 20, 2009 2:03 pm

Sabes te cuento!!! , de x regla cuando algo pasa con un server se revisa al toque el foro en la parte que dice GENERAL!! si te daras cuenta ahi hay unos MIL POST diciendo que paso.


atte.

Guruk xD
Guruk
Guruk

Cantidad de envíos : 171
Edad : 39
Localización : Mi guarida! estilo Ogrimmar
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme Empty Buen Dia woweros

Mensaje  -=Xpecktro. Dom Dic 20, 2009 4:53 pm

[i]Olas a todos y Ola a los GM ke pierden su tiempo viendo mi Post ^^ jaja... bueno ya son varios dias sin wow la verdad es desesperante, (Dios... quien me entenderá? ñ_ñ) a lo largo de todos estos dias solo vi el post de Neptys solo diciendo q el server estara off por un corto tiempo... pero en el mundo wowero lo corto es largo jajaja.

Bueno solo espero q el server este On (si no este domingo... o el lunes) para seguir jugando =D. Me voi saludos a todos los integrantes de mi guild LEGION DE LA HORDA, suerte a todos, menos a los alis me caen mal >_

Peachezz : Tauren Guerrero lvl 80
Xpecktro : Death Knight lvl 80
Guilsd : LEGION DE LA HORDA... el mejor de todos

---=== .Kay^^! ===---
-=Xpecktro.
-=Xpecktro.

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme Empty Re: No puedo conectarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.