Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI NOMBRE ES TUGO!!!!!!!!

MI NOMBRE ES TUGO!!!!!!!! Empty MI NOMBRE ES TUGO!!!!!!!!

Mensaje  TUGO Jue Ago 13, 2009 9:07 pm

Hola,bueno mi nombre en el foro y tambien en el juego es TUGO tengo un warrior level 65,pero con tan mala suerte que no pude llevar al level 70 para ir a la zona nueva,por segunda vez me quedo con las ganas de visitar la zona llamada NORTHERN,espero que pronto abran nuevamente el server,me esforce tanto por avanzar y me quede con las ganas,como dice el dicho TANTO NADAR PARA MORIR EN LA PLAYA......JEJEJEJJE.
Mi nick es muy especial porque es el personaje principal que mi abuelo quien peleo en la segunda guerra mundial,escribio un libro y sus experiencias en la segunda guerra,y su personaje principal se llamaba TUGO,de alli que yo lleve ese nick en recuerdo de el y porque el fue un WARRIOR en esa guerra real.El fue coronel del ejercito y tuvo 10 mil soldados bajo su comando,incluso en su libro relata la defensa que tuvieron que hacer de un castillo de la epoca medioeval ,el peleo en EUROPA y este castillo estaba en la punta de un cerro y por abajo pasaba un tunel y las vias del ferrocarril,gracias a la defensa historica que hicieron en ese castillo pudieron detener las tropas invasoras por un tiempo hasta que el resto del ejercito pudiera retirarse en orden,este castillo se llamo OZALJ.
saludos cordiales desde LIMA PERU.TUGO (THE WARRIOR)13.08.09

TUGO

Cantidad de envíos : 4