Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUAL ES LA PEOR CLASE?

+10
Morgoth
skp
Spartan
Leviatan
Nekros
Rukito
Thanatos
Hellking
Asoca
Aladonis
14 participantes

¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Empty ¿CUAL ES LA PEOR CLASE?

Mensaje  Aladonis Mar Ago 04, 2009 11:26 am

Haber su rankin sobre la peor clase de personaje ke actualmente esta en el server los Magos, Paladines, Druidas .....

Cual creen ustedes es la clase que mas pena da en pvp y la mas desventajada,
en general no les gustaria jugarlo por supuesto en este SERVER.

PD: Sean sinceros Smile
Aladonis
Aladonis

Cantidad de envíos : 104

¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Empty Re: ¿CUAL ES LA PEOR CLASE?

Mensaje  Asoca Mar Ago 04, 2009 1:28 pm

todas las clases son buenas :s nimas ni menos .. el q sabe jugar con una clase ...sabe.. dudo q en el server no haya un warlock un mago o un druida... si se crearon esas clases es porq saben jugarla ...

por ejemplo el amigo kalming ama los priest tanto q tiene 1 de cada rama XD!! ..

conclusion un post monce ^^
Asoca
Asoca

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Aladonis Mar Ago 04, 2009 3:44 pm

humm yo dieia eso en el original donde ahi se ve ke si hay ekidad de clases lo ke varia es la habilidad del jugador , pero aka en el server con tantos pjs bug y otros pjs over cual seria el mas desventajado personaje.

por ejemplo yo pongo al hunter como un desventajado contra casi todas las clases en este server no se ke opinan ustedes ...
Aladonis
Aladonis

Mensaje  Hellking Mar Ago 04, 2009 5:23 pm

Bueno si vas a discriminar a una clase solo porque esta bug o Over no entiendo para que sigues jugando en el server :S

Bueno la peor clase para mi solo por gusto o mejor dicho no me llama la atencion es el Hunter no lo veo nada bueno a mi parecer.

Y si quieres poner a los Over del server son los Paladines Allly(Por el sello) y a las priest shadow que al parecer les va muy bien con todo sus talentos porque sacan unos crit de ..... Twisted Evil
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Thanatos Mar Ago 04, 2009 6:43 pm

En todo caso seria otro el nick del post yaque con elactual suena discriminatorio

Dando opinion no me gustaria jugar con un rogue o druida gatito razon son en su mayoria oportunistas xD
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  Asoca Mar Ago 04, 2009 6:59 pm

pero si el druida gatito es anal!! ..

peo mas me gusta ser la lechuza q soi x)

Moonkin rulZ! Very Happy
Asoca
Asoca

Mensaje  Rukito Mar Ago 04, 2009 7:04 pm

siempre la peor clase a sido el Hunter .
Rukito
Rukito

Cantidad de envíos : 77

http://ereselangelkiosperaba.hi5.com

Mensaje  Nekros Mar Ago 04, 2009 7:18 pm

No somos opurtunistas Evil or Very Mad xD!

Azoka : a ti t gusta jugar con la lechuza x q con gatito no sabes =O

para mi clase q no jugaria es hunter no x sus bugs si no q simplemente no me gustaria tar tirando flechitas de lejitos Razz
Nekros
Nekros

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Asoca Mar Ago 04, 2009 7:28 pm

pero acabas de insinuar q con lechuza si c Very Happy!

volviendo al tema.. el hunter es el mas bug luego del DK .. lo q lo hace menos favorable pal PVP Evil or Very Mad
Asoca
Asoca

Mensaje  Hellking Mar Ago 04, 2009 8:54 pm

En todo caso seria otro el nick del post yaque con elactual suena discriminatorio

Dando opinion no me gustaria jugar con un rogue o druida gatito razon son en su mayoria oportunistas xD[

Jajaja oportunistas Very Happy bueno en parte siempre se vio eso por los rogues q ven a alguien con 5k de vida y sin pensarlo shadowstep y ambush como es el caso de varios rogues Ally que no les importa armor y ni nada.

El rogue es clase mas independiente a mi parecer ya que puede analear a cualquier clase y el unico defecto que tiene es debil a la magia Sad

Hunter suck a mi parecer nunca me gusto estar a un kilometro de la mecha lansando flechitas Very Happy
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Leviatan Miér Ago 05, 2009 3:27 am

Uhmmm para los k nos les gusta el hunter por lo k lanzan flechas de lejos entonces tampoco les gusta magos, warlock, duridas balance, etc ya k tmb de cierto moda lanzan spell de lajos o me ekivoko??

pd: no se ke tanto desprecio pro lso hunter si son bonitos y divertidos xD aunke cuando kise jugar con hunter me moskeaba lol!

Pues regresando al tema en mi opinion no se cual clase es peor ya k no soy un experto Razz
Leviatan
Leviatan

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Spartan Jue Ago 06, 2009 2:58 am

Como que "los hunter suck" por el hecho de lanzar flechas ¬¬ entonces los rogue son maracos por esperar el momento de mayor debilidad para dar la estocada final; respecto a los palas, esos estan over hace rato y mas aun en el server xD por eso blizzard los ha reestructurado drasticamente en el parche 3.2.
Me parece que si vemos las clases desde ese aspecto, probablemente solo el warrior se salvaria xD. Recuerda las veces que un hunter te salvo de una muerte segura, yo si recuerdo las veces que un rogue o un pala lo hicieron conmigo. Al final todo se resume al apoyo mutuo, el campo de batalla es el rompecabezas y las distintas clases son las piezas.

En cuanto al tema del post creo que, en el server y en general en todos los privados, lamentablemente despues del DK, es el hunter la clase menos competente debido a su gran cantidad de BUGS (NO por atacar con rango -.-) si se realizan comparaciones tecnicas u_u , obviamente esto no es asi en el oficial. Sin embargo, siempre sera mi preferida Razz

p.d.: Saludos a toda la Legion de la Horda =D
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Aladonis Jue Ago 06, 2009 9:02 am

bueno lo malo ke al hunter le falta supervivencia contra los meles, en especial en este server, donde las 2 formas de ganar rango con su propio skill estan bugg como lo es la TRAMPA DE SCARCHA y SEPARACION ke da un salto para atras; esas habilidades hacen sobrevivir un poko mas al hunter pero lamentablemente en este server aun no arreglan estos skills.

PD: Pero aun asi hunter tlv. Very Happy
Aladonis
Aladonis

Mensaje  skp Jue Ago 06, 2009 9:26 am

PvP mis bolas =D

bueno pasando al tema y no spamear la peor raza eran antes los magitos con su piroblast bug de 3 sec de caster y el mago ice ( q entre comillas algunos decian q el ice es mas dificil q el arcane -.- con ese hielito instantaneo t kitaban hasta 6k a mas xD!) de ahi nuse por q m large del server xD!
skp
skp

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Morgoth Sáb Ago 08, 2009 1:33 am

Los que opinan por opinar es que vienen jugando wow desde wotlk o el ultimo parche de tbc.. el hunter ha tenido sus buenas epocas..sus epocas del mas temido..que aca este bug es otra cosa. . . por ejemplo el BM es un hijo de su santa madre.. destroza magos, priest y locks . .y bueno eso tambien depende de muchas cosas. . y si..quizas aca sea la peor clase. . . pero que se espera ^^ . . la cosa es aceptar nomas... bueno. . yo ya no digo nada..porque total..ya no juego aca Very Happy
Morgoth
Morgoth

Cantidad de envíos : 117
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...

Mensaje  tulymano Sáb Oct 17, 2009 1:39 pm

plop .. rogues no todos mela ...Uhmm q mala fama nos han hecho algunos ¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Icon_evil rayos
¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Suspect esta bien q algunos sean oportunistas pero no lo son todos.. sobre todo los rogues
hordas esos si son ¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Icon_razz solo bajan cuando estas siendo atacado por 2 o 3 y para saltarte
y ambush nada mas ¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Lol q desgracia ...! bueno creo q debo redimirlos ¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Icon_wink por eso
casi no paro invi y siempre me meto contra todos .. bueno es suicidio pero no soy marika
¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Icon_pirat lo malo q la amyoria d eveces caigo primero ... y otras con mucha ayuda me salvo ¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Icon_cry

Good Luck..!!!

ATTE : conquistad .... Rogue(humano)
tulymano
tulymano

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Nd4spd Dom Nov 08, 2009 5:25 pm

La peor clase para pvp son los hunters, la unica clase a la que le ganan es a los shamanes, si es que el shaman no sabe jugar bien XD.

Machine
Warrior Tauren
Nd4spd
Nd4spd

Cantidad de envíos : 9

¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Empty ¿CUAL ES LA PEOR CLASE?

Mensaje  Huntercito Lun Nov 09, 2009 3:35 am

Jajaj me da risa este post como que el hunter???. Que no sepan usarlo es distinto a que sea una clase desventajada me da risa el warrior q dice q solo se le ganan a los chamanes... yo hasta ahora solo veo un par de warriors decentes en el server q no solo usan 3 o 4 skill si sobreviven es por lo duros q son y la claro son plate pero de ahi a un warrior que sepa usar su escudo sus actitudes y jugar bien con su reflec son "pocos" en este server. Creo q no depende de la clase si no de como lo juegues y como hagas los combitos con tu personaje y con respecto a los rogues por algo son rogues si matan a alguien con poca vida es por que para eso fueron hechos o acaso han visto a un rogue tankeando?? cada clase tiene lo suyo y hay cada tela en clada clase.. jajajajaja no me gusta decir nombres..

Alaos
Huntercito
Huntercito

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  Aladonis Lun Nov 09, 2009 3:01 pm

jajaj este port lo cree para ke los Gms se dieran cuenta ke los hunter taban bien bugg ...

Pero gracias a dios ahora casi todos los personajes tan bien y entre ellos los Hunter

gracias GMs ¿CUAL ES LA PEOR CLASE? Icon_biggrin
Aladonis
Aladonis

Mensaje  nZo Mar Nov 10, 2009 9:40 am

pero la trampa d serpientes está bug y tu abusas d eso, tienen mucha vida

quejate tambien

nZo

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Aladonis Mar Nov 10, 2009 9:43 am

La verdad nose si tan bug por ke nunca jugue con esas trampas mas ke ahora se pueden usar las 3 trampas ala vez pero en eso ke tienen mucha vida las serpientes nose la verdad pero si tu lo dices seria bueno ke un GM se percate de eso .
Aladonis
Aladonis

Mensaje  Huntercito Mar Nov 10, 2009 12:22 pm

nZo escribió:pero la trampa d serpientes está bug y tu abusas d eso, tienen mucha vida

quejate tambien

Eso depende como no entro yo tampoco sabria pero q yo sepa hay un gliph q le da 50 o 75 % del a vida a todas las serpientes mas los talentos q aumenta el numero de serpientes(talentos de survivor) pero por lo general con un simple aoe caen todas que un gm lo revise si esta bug o no !
Huntercito
Huntercito

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  nZo Miér Nov 11, 2009 9:40 am

claro ese es su punto débil la vida, pero algunos tienen 6k o 11k d vida si no me equivoco; otros si tienen su ridiculo 120 d vida.

Como no soy hunter no sabía q no se debería poner mas de 1 trampa a la vez, eso tambien debería revisar si es q es bug, pues no lo sé

nZo

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Aladonis Miér Nov 11, 2009 5:04 pm

En esta verison 3.2.2 el hunter ahora si puede poner tres trampas ala vez dependiendo ke sean de diferente elemento como Fuego,Hielo, Veneno(naturaleza).
Aladonis
Aladonis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado