como actualizar =P
+3
darkmachoman
Thanatos
ceyver
7 participantes
Página 1 de 1.
como actualizar =P
bueno ya q lei varios post sobre esto y mas leen aki .......aki les va una explicacion q si no entienden hize lo k pude ps XD
primero todos tiene la version 3.09a
ya con esa version vas a esta pagina y t bajas estos parchesitos
http://a.wirebrain.de/wow/
http://www.bloggames.es/juegos.php/Parches/PC/World-of-Warcraft-Parche-309---3010-Preload.html
cualkiera de las 2 pag tiene los parchesitos
ya se bajan los parches en ese orden y los instalan en ese orden
Parche 3.0.9 -> 3.1.0
Parche 3.1.0 -> 3.1.1
Parche 3.1.1 -> 3.1.1a
Parche 3.1.1a -> 3.1.2
Parche 3.1.2 -> 3.1.3
En los 3 ultimos o 4 ultimos se les abrira otra ventana donde hay 1 enano una elfa de sangre y una elfa nocturna no se asusten es un gestor de descarga dejenlo correr y solito saldra la otra ventana y actualizara.
Despues que instalen cada parche cierren la ventana q creo se abre la ventana de actualizacion automatica del wow y de alli proceden a instalar el siguiente.. 1 por 1.
si les sale error es por q bajaron mal el parche procuren no hacer nada mientras bajan por q a veces por cuelkier cosa se corrompen o malogran los archivos y de alli falla el parche....
si se les malogro un archivito al actualizar procurren arreglaro de la mandera que pusieron en el foro http://foro.inmortalserver.com/problemas-con-actualizacion-a-wotlk-f57/como-regreso-de-308-a-303-xd-t2038.htm regresando su version a la primera e instalando todo de nuevo...
bueno espero les ayude en algo a verdad me olvidaba no se olviden de cambiar el ejecutable de la carpeta wow por la del escritorio y agregar el realmlist que es:
set realmlist inmortalwow.no-ip.biz
set patchlist inmortalwow.no-ip.biz
bueno termine mi testamento XD espero ayudarle alguito Si me olvide algo ponganlo XD
y genjuro plis danos alos dk la jalada y el pet muertito T.T plis
caballero de la muerte
Zet
level 80
primero todos tiene la version 3.09a
ya con esa version vas a esta pagina y t bajas estos parchesitos
http://a.wirebrain.de/wow/
http://www.bloggames.es/juegos.php/Parches/PC/World-of-Warcraft-Parche-309---3010-Preload.html
cualkiera de las 2 pag tiene los parchesitos
ya se bajan los parches en ese orden y los instalan en ese orden
Parche 3.0.9 -> 3.1.0
Parche 3.1.0 -> 3.1.1
Parche 3.1.1 -> 3.1.1a
Parche 3.1.1a -> 3.1.2
Parche 3.1.2 -> 3.1.3
En los 3 ultimos o 4 ultimos se les abrira otra ventana donde hay 1 enano una elfa de sangre y una elfa nocturna no se asusten es un gestor de descarga dejenlo correr y solito saldra la otra ventana y actualizara.
Despues que instalen cada parche cierren la ventana q creo se abre la ventana de actualizacion automatica del wow y de alli proceden a instalar el siguiente.. 1 por 1.
si les sale error es por q bajaron mal el parche procuren no hacer nada mientras bajan por q a veces por cuelkier cosa se corrompen o malogran los archivos y de alli falla el parche....
si se les malogro un archivito al actualizar procurren arreglaro de la mandera que pusieron en el foro http://foro.inmortalserver.com/problemas-con-actualizacion-a-wotlk-f57/como-regreso-de-308-a-303-xd-t2038.htm regresando su version a la primera e instalando todo de nuevo...
bueno espero les ayude en algo a verdad me olvidaba no se olviden de cambiar el ejecutable de la carpeta wow por la del escritorio y agregar el realmlist que es:
set patchlist inmortalwow.no-ip.biz
bueno termine mi testamento XD espero ayudarle alguito Si me olvide algo ponganlo XD
y genjuro plis danos alos dk la jalada y el pet muertito T.T plis
caballero de la muerte
Zet
level 80
ceyver- Cantidad de envíos : 77
Re: como actualizar =P
Buen aporte para los que tengan problemas al actualizar desde su launcher.
Thanatos- Cantidad de envíos : 181
oe man pero a mi me sale esto
The file "D:\Games\World of Warcraft\Data\enUS\patch-enUS-2.MPQ" is read only and cannot be updated. (ConflictManager::DeleteFile)cuando quiero instalar a la 3.1.0 y si borro ese archivo sale lo mismo en otro dime q hago
The file "D:\Games\World of Warcraft\Data\enUS\patch-enUS-2.MPQ" is read only and cannot be updated. (ConflictManager::DeleteFile)cuando quiero instalar a la 3.1.0 y si borro ese archivo sale lo mismo en otro dime q hago
darkmachoman- Cantidad de envíos : 51
como instalar
Intenta volviendo a bajar el parche debido a q ese es mas pesado por q creo es el q pesa algo de 800 megas si se t daño algun archivito te va salir miles de mensajes y no va actualizar y como dije si bajan intenten no hacer nada dejar la makina solo bajando el parche......
ya me ha pasado en varios juegos por bajar mientras estas en el msm, o ves videos o musica despues instalas y puaff lo k bajas baja dañado y es por las puras el tiempaso que te tomaste en bajar bueno
si no por alli me tome el trabajo de leer esto XD y si entendi mal q me corrijan XD
This file is stuck in Read Only mode and the patch can't delete it. Find your World of Warcraft folder. Right-click the folder and go to Properties. Uncheck Read Only and hit Apply. Select Apply changes to this folder, subfolders and files and click on OK. Try the patch again afterwards.
Segun eso dice que el archivo no se puede actualizar por q se encuentra como modo lectura tienes que ir al archivo y kitarle el check de solo lectura.. y probar si se actualiza sino intenta por descargar de nuevo XD.....
Nota: bueno y seguire insistiendo XD con los skill del dk XD
plis el pet para el dk y la jalada!!
XD
bueno espero t sirva de ayuda ^^
dk level 80 = Zet
ya me ha pasado en varios juegos por bajar mientras estas en el msm, o ves videos o musica despues instalas y puaff lo k bajas baja dañado y es por las puras el tiempaso que te tomaste en bajar bueno
si no por alli me tome el trabajo de leer esto XD y si entendi mal q me corrijan XD
This file is stuck in Read Only mode and the patch can't delete it. Find your World of Warcraft folder. Right-click the folder and go to Properties. Uncheck Read Only and hit Apply. Select Apply changes to this folder, subfolders and files and click on OK. Try the patch again afterwards.
Segun eso dice que el archivo no se puede actualizar por q se encuentra como modo lectura tienes que ir al archivo y kitarle el check de solo lectura.. y probar si se actualiza sino intenta por descargar de nuevo XD.....
Nota: bueno y seguire insistiendo XD con los skill del dk XD
plis el pet para el dk y la jalada!!
XD
bueno espero t sirva de ayuda ^^
dk level 80 = Zet
ceyver- Cantidad de envíos : 77
Hola .he actualizado el wow hasta el 3.1.3 pero cuando quiero entrar no puedo,me sale usuario o contraseña equivocada ,alguna respuesta?
Alvarixxx- Cantidad de envíos : 7
ahora cambia tu reallist por el del server que es:
Hellking- Cantidad de envíos : 221
Gracias de verdad no se como se me paso..pense que ya lo habia hecho.graciela hellking
Alvarixxx- Cantidad de envíos : 7
wow boto la 3.2 hoy , no vayana ctualizar por sus launchers XD .
PD: Maldicion ya quiero jugar 3.2 el nuevo BG todos los realm del ofi off XD
PD: Maldicion ya quiero jugar 3.2 el nuevo BG todos los realm del ofi off XD
Probe-x-- Cantidad de envíos : 123
Q Petes..!!
xD..!! Que petez..!!
josephkyo- Cantidad de envíos : 1