Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada

3 participantes

Ir abajo

amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada Empty amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada

Mensaje  alpha Vie Jul 17, 2009 10:56 am

ola quiero hacer una consulta , me e instalado los addons , en la parte inferior isquierda me sale , pero cuando entro al juego me sale = como si no tubieras addons .plz espero q me ayuden a solucionar mi problema
alpha
alpha

Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada Empty Re: amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada

Mensaje  Sky Vie Jul 17, 2009 9:03 pm

Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada Empty Re: amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada

Mensaje  Probe-x- Sáb Jul 18, 2009 12:36 pm

revisa si los addon estan fuera de fecha y la version a la cual soportan , y de donde bajaste los addon habra una guia de utilizacion por lo general algunos addon solo se puede visualizar por comandos por consola como por ejemplo /bt /move , pero seguro seran otros comandos para tu addon en particular te sugiero q revises el manual de uso y configuracion , saludos
Probe-x-
Probe-x-

Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada Empty Re: amigos ya me instale los addons pero ahora no me sale nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.