Sugerencia n nU
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia n nU
como sugerencia, creo que los gm's deberia aclarar si somos o no ignorados. ha habido una declaracion de un gm que considero inapropiada de un miembro del staff.
Saludos... aka les dejo la imagen :$
se ve todo lo que se necesita ver
[/size]
Saludos... aka les dejo la imagen :$
se ve todo lo que se necesita ver
[/size]
Isherr- Cantidad de envíos : 1
Re: Sugerencia n nU
En fin... seguro q tambien ellos pierden la paciencia... en fin... se q para varios es un gran vicio, deleite, etc... pero siempre tienen q guardar un par de ases bajo la manga pes... x ahi lei a un warrior horda buscar anime pos si, buena eleccion... quizas algun buen manga... ya queda a criterio de uds...
Yo anticipandome no solo a esto sino a algun imprevisto, me baje algunas movies, series de anime etc... caballero no mas... pasa mejor... hasta q se solucione.
Saludos,
Yo anticipandome no solo a esto sino a algun imprevisto, me baje algunas movies, series de anime etc... caballero no mas... pasa mejor... hasta q se solucione.
Saludos,
SweetDeath- Cantidad de envíos : 133
Deja mucho que pensar su expresion a los players (osea nosotros), creo que dijo lo que iba a cerrar el server en un momento de desesperacion, no creo que los GMs hayan pensando en cerrar el server, bueno al menos hasta que se arregle todo.
En fin, el caso es que el problema ya esta solucionado casi en su totalidad y no hayan otras metidas de pata
En fin, el caso es que el problema ya esta solucionado casi en su totalidad y no hayan otras metidas de pata
mdiiego- Cantidad de envíos : 44
Aun q yo me ise amigo del gm chantiko durante 6 min, esto me iso acordar una combersacion q tuve con chantiko en la q le pedia q me devolviera mi equitacion , ya me abia dado, ya q por un, creo rollback regreso a volver a bajar:
creo q fue algo aci:
[thekiller]:Porfavor solo tomara unos minutos
[chantiko]:tienes q perdirselo al gm genjuro
[thekiller]: Si se lo pedi pero esta muy ocupado
[chantiko]:ya pues framea (framea?)
[thekiller]:ya pues lo puedes acer rapido, te tomara muy poco
[chantiko]:menos tiempo me tomaria mutearte...
-fin-
De ahí me quede callado por temor a q me mutee y no le volvi a hablar y no me gusto la respuesta de dicho gm ES MUY FACIL HACER COMO EL AVESTRUS, AL VER LOS PROBLEMAS ESCONDER LA CABEZA pero asi no son las cosas, mi intension no fue molestarlo ya q ya era casi una semana con ese problema, y asta aora tengo q aguantarme con esta tonta montura q no corre nada pero bueno q se va a ser...
Deveria aver un tipo de organizacion q permita aser citas con los gm, ya q como e visto la forma de aterder a los usuarios es muy neglijente, aprovecho la oportunidad para decirle al gm chantiko q porfavor aienda mi peticion y q entienda mi poscicion, lo q ago no es para undirlo, gracias por su comprencion...
y como dijo einstein: si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo...
creo q fue algo aci:
[thekiller]:Porfavor solo tomara unos minutos
[chantiko]:tienes q perdirselo al gm genjuro
[thekiller]: Si se lo pedi pero esta muy ocupado
[chantiko]:ya pues framea (framea?)
[thekiller]:ya pues lo puedes acer rapido, te tomara muy poco
[chantiko]:menos tiempo me tomaria mutearte...
-fin-
De ahí me quede callado por temor a q me mutee y no le volvi a hablar y no me gusto la respuesta de dicho gm ES MUY FACIL HACER COMO EL AVESTRUS, AL VER LOS PROBLEMAS ESCONDER LA CABEZA pero asi no son las cosas, mi intension no fue molestarlo ya q ya era casi una semana con ese problema, y asta aora tengo q aguantarme con esta tonta montura q no corre nada pero bueno q se va a ser...
Deveria aver un tipo de organizacion q permita aser citas con los gm, ya q como e visto la forma de aterder a los usuarios es muy neglijente, aprovecho la oportunidad para decirle al gm chantiko q porfavor aienda mi peticion y q entienda mi poscicion, lo q ago no es para undirlo, gracias por su comprencion...
y como dijo einstein: si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo...
326thekiller- Cantidad de envíos : 142
mdiiego escribió: Deja mucho que pensar su expresion a los players (osea nosotros), creo que dijo lo que iba a cerrar el server en un momento de desesperacion
EFECTIVAMENTE ESA ES LA ACTITUD DEL AVESTRUZ
Si algo e afrendido de mi viejo es q en un negocio (no exactamente este caso) se deve dar preferencia a el cliente(usuarios) de no ser asi, se crea anti publicidad asia el cliente, y ademas q el cliente murmuraria mal del vendedor, eso se me a quedado ya q es muy sierto, los gm en si pueden estar creando anti publicidad...
326thekiller- Cantidad de envíos : 142
Te has puesto a pensar que el Gm estara haciendo otras cosas en ese momento y que tu no tienes corona para que cuando se te presente algun problema se atienta con el primer whisper y ademas ten en cuenta no eres el unico que whispea al Gm.
Ademas el Gm te respondio que el no podia hacer eso y que te comunicas con el Gm genjuro :S
Ademas el Gm te respondio que el no podia hacer eso y que te comunicas con el Gm genjuro :S
Hellking- Cantidad de envíos : 221
Página 1 de 1.