SK Gaming Asia vs HON, EPIC MAGE!!!
+3
Asoca
rompeculin
mOmOn
7 participantes
Página 1 de 1.
SK Gaming Asia vs HON, EPIC MAGE!!!
Es un video del ESL Global Finals los finalistas SK gaming Asia y HON, ambos teams coreanos (para variar), hace mucho que no veia un mago con tan alto skill, la verdad que tenia entre los más grandes a Vurtne y Clazzi y despues de este ultimo torneo quede en shock con orange . La manera de como mato a Kwana en un 2vs1 fue totalmente inesperado ya que ambos sk estaban con 100% hp y orange con 30%hp, lo usual en este tipo de ocaciones es que abandonen la arena el team en desventaja numerica ya que es + que obvio q 3 es mejor que 2 y 2 mejor que 1 y con mucha mayor razon si se esta en un torneo como el ESL el + grande y esperado.
Weno para mi a sido una inspiracion ver a orange una razon más para seguir subiendo mi gnomito mage en el ofi y espero que los que gustan del buen pvp disfruten del video y a los que aun no le entran al pvp esto sea una inspiracion ^^!
PD: Como se nota que los coreanos estan años + adelante q el resto de players, sus tecnicas y estrategias siempre son diferentes que los del US y EU sera x eso que son los tops en las diferentes categorias del Game Sport.
PD2: Si quieren ver + arenas de estos torneos entren a http://tv.esl.eu/de/
1ra parte
2da parte
Aca se explica cual fue la estrategia de orangemarmalade para salvar a su equipo y darle el campeonato del ESL.
Weno para mi a sido una inspiracion ver a orange una razon más para seguir subiendo mi gnomito mage en el ofi y espero que los que gustan del buen pvp disfruten del video y a los que aun no le entran al pvp esto sea una inspiracion ^^!
PD: Como se nota que los coreanos estan años + adelante q el resto de players, sus tecnicas y estrategias siempre son diferentes que los del US y EU sera x eso que son los tops en las diferentes categorias del Game Sport.
PD2: Si quieren ver + arenas de estos torneos entren a http://tv.esl.eu/de/
1ra parte
2da parte
Aca se explica cual fue la estrategia de orangemarmalade para salvar a su equipo y darle el campeonato del ESL.
mOmOn- Cantidad de envíos : 75
Re: SK Gaming Asia vs HON, EPIC MAGE!!!
ala mela esos magos T_T
rompeculin- Cantidad de envíos : 87
ala... mucha wasa meten esos magos csm T.T
xD!
xD!
Asoca- Cantidad de envíos : 188
Ahi funa el absorption por eso meten mas daño por todo lo que absorven esa estrategia muy buena xD, me hace querer volver al mago snif sniff
Persefone- Cantidad de envíos : 198
justo aier estaba mirando esos videos jeje muy buenos me emocione cuando los vi aqui les dejo un viedito mas un poquito mas de accion con magos Clazzi contra mi api OrangeMarmalade y d paso para q rodimus deje d decir que a un mago no le sirve first aid :S jajaja bueno mirenlo los que kieran pz muy buena pelea
https://www.youtube.com/watch?v=qsn2G99tvk0
https://www.youtube.com/watch?v=qsn2G99tvk0
Anfibio- Cantidad de envíos : 30
buenas
que chvre el video, y mas que ver al mago me gusto al final esa batalla con el priest, al parecer era disciplina, un ejemplo a seguir aquellos que les guste esa rama, y tal vez yo la pruebe
buen video
que chvre el video, y mas que ver al mago me gusto al final esa batalla con el priest, al parecer era disciplina, un ejemplo a seguir aquellos que les guste esa rama, y tal vez yo la pruebe
buen video
anubseran- Cantidad de envíos : 23
Buenos videos, esos magos como juegan... el video de anfibio parecia que nunca iva a acabar >.< . Me dan ganas de jugar con mi maga del inmortal denuevo ...
Hao- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.